Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Lugares abandonados para visitar y fotografiar en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 194257 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LUGARES ABANDONADOS para visitar y fotografiar en Madrid  Publicado: Responder citando

Sintora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Enrietta, gracias por facilitarnos las coordenadas de estos lugares, es un pequeño tesoro, este sabado fui al sanatorio de la Marina,, es un lugar interesante, bastante vandalizado y grafiteado ya, pero aun así, mucho mejor que la barranca y Tablada. Tablada ahora es una simple mole de hormigon llena de trampas que no tiene nada que ofrecer, y la Barranca tiene unos agujeros en las plantas de miedo, aconsejo encarecidamente que se exploren en compañia y con sumo cuidado.
Este proximo sabado igual voy a la residencia de oficiales, tan pegada a la tablada y aun no la conozco, ¿Que tal esta?.
Gracias una vez mas, he sacado mas información y ayuda de lugares abandonados en un solo mensaje tuyo que en cientos de temas del CELA, donde se guardan celosamente las ubicaciones y los nombres de los sitios.


Un saludo.
Ir arriba Enrietta, gracias por facilitarnos las coordenadas de estos lugares, es un pequeño tesoro, este sabado fui al sanatorio de la Marina,, es... Sintora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES ABANDONADOS para visitar y fotografiar en Madrid  Publicado: Responder citando

Irenegleon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues uno es el matadero de villaviciosa de odon,
Lo otro está en Aranjuez..:
Uno es un hospital en plena calle Capitán ( a la altura de un bar que se llama Tucán..)
Y lo otro es la azucarera. No sé decirte como se llega, pero está tb en el mismo Aranjuez y preguntando te lo dicen sin problemas!
Ir arriba Pues uno es el matadero de villaviciosa de odon, lo otro está en Aranjuez..: uno es un hospital en plena calle Capitán ( a la altura de... Irenegleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES ABANDONADOS para visitar y fotografiar en Madrid  Publicado: Responder citando

Xicamadrid84
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 179
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me encanta este post!!!!!!!!!!!


Uyy y yo sin saber de su existencia!!!
Quiero colaborar incluyendo algunos lugares que tmb buské en su día,aunq nose como andarán ahora...
Y tmb preguntar de paso... a enrietta de los lugares que estudiaré mejor jejeje recomiendas alguno por que sea Diafano o facil de acercar coches deportivos ???
Estoy interesada en hacer una sesion de fotos con un par de coches de este tipo y busco algo que haga mucho contraste Guiño

A la vez pediria porrrfaa si no es mucho rollo a irenegleon que dejara nombres de los lugares de donde son su fotos ...por cierto muy Xulas


Saludos a todos.

______


ruinas del primer colegio que hubo en Madrid de la orden de los Escolapios. Calle del Sombrerete, 15.

CARCEL CARABANCHEL :
urbanity.blogsome.com/ ...el-madrid/

MANOTERAS: ruinas de la Iglesia de San Juan Bautista
Avenida de Manoteras, 18 Polígono Industrial Manoteras

Calle Isaac Peral, hay un antiguo hospital militar que creo que esta abandonado.aunque entrar ahí,debe ser dificil

400.000 metros cuadrados pertenecientes a la fábrica Iveco-Pegaso, situada junto a la A-2. El edificio principal de la antigua fábrica de ENASA, construida a mitad del siglo XX .

gasolinera, al lado de la carretera. La puede encontrar cualquiera que recorra la autopista A4. Concretamente en el kilómetro 162 en dirección a Madrid. abandonalia.blogspot.com/ ...favor.html

ESTACION DE HORTELEZA .RENFE www.anden1.org/ ...51db39018c

NAVE VILLAVERDE :
urbanity.blogsome.com/ ...de-madrid/
Ir arriba Me encanta este post!!!!!!!!!!! uyy y yo sin saber de su existencia!!! quiero colaborar incluyendo algunos lugares que tmb buské en su... Xicamadrid84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES ABANDONADOS para visitar y fotografiar en Madrid  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chaba Escribió:
Corina Escribió:
Le tengo un poco de miedo a los Okupas. Es seguro llevar la camara fotografica?

Los "okupas" son un movimiento de gente y entre sus principios está el no meterse ni hacer daño a nadie (tampoco roban).
Otra cosa es los que en un momento determinado estén allí.
Saludos

Efectivamente los Okupas no son mala gente como se quiere hacer ver. Ellos van a su "bola" y no se meten con la gente ni buscan hacer el mal a nadie, es más, generalmente son gente amable y que si pueden ayudarte te ayudan. Que no os engañen su aspecto o vestimenta.

Evidentemente como en todas partes hay excepeciones pero esas excepciones no son bien recibidas entre ellos.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Efectivamente los Okupas no son mala gente como se quiere hacer ver. Ellos van a su bola y no se meten con la gente ni buscan hacer el... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES ABANDONADOS para visitar y fotografiar en Madrid  Publicado: Responder citando

Irenegleon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Uy, el enlace!

irenegleon.viewbook.com/


Por cierto, habéis comentado algo sobre el hospital de tuberculosos en el el puerto de los leones.
Ese tb lo visité y la verdad es que solo es interesante el exterior. El interior tiene unas obras comenzadas pero abandonadas. Ahora es todo ladrillo. No tiene nada de especial.
Ir arriba Uy, el enlace! Por cierto, habéis comentado algo sobre el hospital de tuberculosos en el el puerto de los leones. Ese tb lo visité y la... Irenegleon Compartir:
Enlaces Asunto: LUGARES ABANDONADOS para visitar y fotografiar en Madrid  Publicado: Responder citando

Irenegleon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Comencé un proyecto de espacios abandonados, del que tengo ya un dossier bastante potente.
Conozco en Aranjuez dos espacios que para mí han sido esenciales.
Uno es un hospital abandonado en la calle Capitán.
Y el otro es una azucarera abandonada.

También, el matadero de Villaviciosa de Odón, aunque a diferencia de los otros, está bastante visitado. No ha sido respetado, ya que está lleno de graffitis y se ha utilizado para raves.

Os paso el enlace a mis fotografías. "lugares callados" es el proyecto del que os hablo.

Espero que os gusten! Guiño
Ir arriba Hola, comencé un proyecto de espacios abandonados, del que tengo ya un dossier bastante potente. Conozco en Aranjuez dos espacios que... Irenegleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES ABANDONADOS para visitar y fotografiar en Madrid  Publicado: Responder citando

Salfuman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Que tal? Soy Salfuman y me interesa lo que aquí se expone.
Por ahora un par de cosas:
1-En el hospital militar del generalísimo no se puede entrar desde hace tiempo y además ahora lo estan reformando...lo que no sé es lo que van a hacer allí.
2-¿Seguro que en la estación de P.Pio se puede entrar tranquilamente?

Un saludo a todos! Gracias!
Ir arriba Que tal? Soy Salfuman y me interesa lo que aquí se expone. Por ahora un par de cosas: 1-En el hospital militar del generalísimo no se... Salfuman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES ABANDONADOS para visitar y fotografiar en Madrid  Publicado: Responder citando

Loureiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!
Me parece interesantísimo este post, ya que actualmente estoy viviendo en Madrid y andaba buscando sitios como esos para fotografía de retrato ya que da mucho juego. Tengo una pregunta al respecto... Facilidades para entrar?? porque en persona no conozco nada más que el solar de fuencarral Ojos que se mueven

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! Me parece interesantísimo este post, ya que actualmente estoy viviendo en Madrid y andaba buscando sitios como esos para... Loureiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES ABANDONADOS para visitar y fotografiar en Madrid  Publicado: Responder citando

Leyrian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Retomo la idea de quedar para explorar alguno de éstos lugares xD.
Saludos.
Ir arriba Retomo la idea de quedar para explorar alguno de éstos lugares xD. Saludos. Leyrian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES ABANDONADOS para visitar y fotografiar en Madrid  Publicado: Responder citando

Enrietta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
- Hospital Militar de La Marina.
Pueblo de Los Molinos (Madrid). (Edificio clinico de arquitectura interesante por la historia del lugar, construido en el mandato del Generalisimo Franco).
Categoria: MUY INTERESANTE.
Estado: IMPECABLE.
Coordenadas "Google Earth": Lat.: 40°42'44.78"N Lon.: 4° 4'59.45"O

- Hospital Psiquiatrico del Guadarrama.
Pueblo de Navacerrada (Madrid), en el paraje llamado "La Barranca". (Edificio clinico de arquitectura interesante por la dramatica historia del lugar, construido durante la república, para alojar enfermos terminales de tuberculosis).
Categoria: MUY INTERESANTE.
Estado: ENORME Y VISITABLE SIN PELIGRO.
Coordenadas "Google Earth": Lat.: 40°42'44.78"N Lon.: 4° 4'59.45"O

- Sanatorio Guadarrama del Ejercito de Tierra para enfermos terminales.
Pueblo de Tablada (En el Puerto de Los Leones - Madrid). (Edificio clinico de arquitectura interesante por la dramatica historia del lugar, construido durante la república, para alojar enfermos terminales de tuberculosis).
Categoria: MUY INTERESANTE.
Estado: ENORME. ¡¡¡PELIGRO - LAS PLANTAS SE HUNDEN!!!
Coordenadas "Google Earth": Lat.: 40°42'18.22"N Lon.: 4° 7'37.24"O

- Sanatorio Guadarrama del Ejercito del Aire para enfermos terminales.
Pueblo de Tablada (En el Puerto de Los Leones - Madrid). (Edificio clinico de arquitectura interesante por la dramatica historia del lugar, construido durante la república, para alojar enfermos terminales de tuberculosis).
Categoria: MUY INTERESANTE.
Estado: MAS PEQUEÑO QUE LOS ANTERIORES. ¡¡¡PELIGRO - ESTADO CASI RUINOSO!!!
Coordenadas "Google Earth": Lat.: 40°42'25.57"N Lon.: 4° 7'37.99"O

- Hostal el Tunel.
Pueblo de Tablada (En el Puerto de Los Leones - Madrid). (Edificio donde se encontraba el antiguo Hostal, que quedó abandonado en 1983 al mejorarse los transportes y modificar el trazado de la carretera, impidiendo el estacionamiento y acceso).
Categoria: CURIOSO.
Estado: INTERIOR DEJADO Y TEJADO IMPECABLE.
Coordenadas "Google Earth": Lat.: 40°41'54.34"N Lon.: 4° 7'51.25"O

- Residencia de Oficiales.
Pueblo de Tablada (En el Puerto de Los Leones - Madrid). (Edificio donde se encontraba la residencia de Oficiales del Ejercito en Guadarrama hasta la construcción de las Residencias del Puerto de Navacerrada).
Categoria MUY INTERESANTE.
Estado: BUENO Y VISITABLE.
Coordenadas "Google Earth": Lat.: 40°42'15.02"N Lon.: 4° 7'51.08"O
Ir arriba - Hospital Militar de La Marina . Pueblo de Los Molinos (Madrid). (Edificio clinico de arquitectura interesante por la historia del... Enrietta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES ABANDONADOS para visitar y fotografiar en Madrid  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Corina Escribió:
Le tengo un poco de miedo a los Okupas. Es seguro llevar la camara fotografica?

Los "okupas" son un movimiento de gente y entre sus principios está el no meterse ni hacer daño a nadie (tampoco roban).
Otra cosa es los que en un momento determinado estén allí.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Los okupas son un movimiento de gente y entre sus principios está el no meterse ni hacer daño a nadie (tampoco roban). Otra cosa es los... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES ABANDONADOS para visitar y fotografiar en Madrid  Publicado: Responder citando

Enrietta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si, conozco el Club Cela. Yo pertenecí a el hasta hace dos años, en que descubrí con asombro sus practicas de saqueo, y forzado de puertas y ventanas con barras. Dejé de visitar ese Club y seguí mi camino por separado, como he hecho siempre.

Ahora me he tropezado con este foro, y he visto una buena ocasión para compartir mis exploraciones y lugares entre los viajeros.

No conozco ningun grupo que se dedique a la visita de estos lugares en Madrid. Quizas, podamos quedar un día y visitarlos.
Ir arriba Si, conozco el Club Cela. Yo pertenecí a el hasta hace dos años, en que descubrí con asombro sus practicas de saqueo, y forzado de... Enrietta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES ABANDONADOS para visitar y fotografiar en Madrid  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
¿Conoces el club cela? casi todo el mundo parece de Cataluña. En Madrid hayalgún grupo de gente que se junte? a mi me da un poco de palo, la verdad, pero me mola...
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba ¿Conoces el club cela? casi todo el mundo parece de Cataluña. En Madrid hayalgún grupo de gente que se junte? a mi me da un poco de palo... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES ABANDONADOS para visitar y fotografiar en Madrid  Publicado: Responder citando

Enrietta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
- Estación de Ferrocarril "Principe Pio".
C/ Paseo de La Florida, s/n. (Esta estación de cuya techumbre remachada fué obra del ingeniero Eiffel, conserva aún el hall principal y los edificios anexos) (En la actualidad, ADIF está rehabilitando para usos propios, la torre izquierda. Permanecen en abandono total, su hall y la torre derecha) (En el hall podemos encontrar los ascensores, mostradores, basculas, escaleras, etc.) (En la torre derecha, a parte de tener infinidad de despachos, resulta interesante contemplar la enorme biblioteca abandonada que llena de volumenes toda su cúpula. Documentos y libros de todo tipo, desde 1894 hasta 1979. Lamentable).
Categoría: MUY INTERESANTE.
Estado: BUEN ESTADO.
Coordenadas "Google Earth": Lat.: 40°22'29.96"N Lon.: 3°43'7.19"O
Ir arriba - Estación de Ferrocarril Principe Pio . c Paseo de La Florida, sn. (Esta estación de cuya techumbre remachada fué obra del ingeniero... Enrietta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES ABANDONADOS para visitar y fotografiar en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Corina Escribió:
Le tengo un poco de miedo a los Okupas. Es seguro llevar la camara fotografica?

Pues depende de los okupas Sacando la lengua
Ir arriba P_2005 escribió: Pues depende de los okupas P_2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES ABANDONADOS para visitar y fotografiar en Madrid  Publicado: Responder citando

Enrietta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
- Edificio completo.
C/ San Bernardo, 88. (Construcción de principios de 1900) (Solo puede visitarse su fachada desde la misma calle).
Categoría: INTERESANTE.
Estado: LAMENTABLE.
Coordenadas "Google Earth": Lat.: 40°25'41.87"N Lon.: 3°40'51.51"O

- Edificio completo.
Entre las calles Villarrobledo, Ariel y de Meneses. (Construcción de principios de 1900) (Típico ejemplo de costrucción anexa a centro de transformación, para alojamiento de los responsables del mantenimiento de la línea).
Categoría: INTERESANTE.
Estado: OKUPADO.
Coordenadas "Google Earth": Lat.: 40°23'33.06"N Lon.: 3°40'51.51"O

- Solar.
C/ Fuencarral. Entre el número 34 y 42. (Espacio visitable y limpio desde el cual pueden observarse las técnicas de construcción empleadas en los edificios del Madrid de 1900, con ladrillos y vigas de madera).
Categoría: INTERESANTE.
Estado: MUY BUEN ESTADO.
Coordenadas "Google Earth": Lat.: 40°25'19.45"N Lon.: 3°42'2.19"O

- Frontón.
Entre las calles de Fortuny, 27 y de Monte Esquinza. (Frontón multitudinario utilizado en la República) (Parece mentira que una construcción tan enorme, esté olvidada en el mismo centro de Madrid).
Categoría: MUY INTERESANTE.
Estado: BUEN ESTADO.
Coordenadas "Google Earth": Lat.: 40°25'51.48"N Lon.: 3°41'28.25"O

- Angares y Almacenes.
C/ Paseo de Extremadura, km. 10. (Conjunto de Angares y enormes Almacenes, que fueron abandonados por el Aerodromo de Cuatro Vientos) (Excelente exponente de las construcciones militares de 1900 y anteriores)
Categoría: MUY INTERESANTE.
Estado: BUEN ESTADO.
Coordenadas "Google Earth": Lat.: 40°22'29.96"N Lon.: 3°47'41.23"O

Última edición por Enrietta el Mie, 02-04-2008 23:56, editado 5 veces
Ir arriba - Edificio completo . c San Bernardo, 88. (Construcción de principios de 1900) (Solo puede visitarse su fachada desde la misma calle... Enrietta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES ABANDONADOS para visitar y fotografiar en Madrid  Publicado: Responder citando

Corina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Le tengo un poco de miedo a los Okupas. Es seguro llevar la camara fotografica?
_________________
Aprender Idiomas! Estudiando Ingles
Ir arriba Le tengo un poco de miedo a los Okupas. Es seguro llevar la camara fotografica? Corina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES ABANDONADOS para visitar y fotografiar en Madrid  Publicado: Responder citando

Mjrfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hay un edificio enorme, antiguo hospital psiquiátrico en el valle de la Barranca, enfrente de Navacerrada pueblo. Es un valle precioso donde verdaderamente impresiona el edificio destartalado, con los cristales rotos....
Merece la pena verlo.
Ir arriba Hay un edificio enorme, antiguo hospital psiquiátrico en el valle de la Barranca, enfrente de Navacerrada pueblo. Es un valle precioso... Mjrfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES ABANDONADOS para visitar y fotografiar en Madrid  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Aunque este se va un poco, esta en la provincia de Segovia, las ruinas del Convento de Casarás, cerca de la Fuenfría, subiendo por la calzada romana que llega desde Cercedilla y bajando en dirección a La Granja por Valsaín.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Aunque este se va un poco, esta en la provincia de Segovia, las ruinas del Convento de Casarás, cerca de la Fuenfría, subiendo por la... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES ABANDONADOS para visitar y fotografiar en Madrid  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Me encanta este mesaje. Soy superfan de los lugares abandonados o curiosos, aunque no he visitado muchos. Hay un edificio superraro,circular por Puerta de hierro, en la colonia de chalets que me llama mucho la atención. Yo creo que si nos está abandonado sí está en desuso. Estuve con unos amigos y no hemos conseguido saber qué es. A lo mejor tú sabes algo.

Molaría otro post de edificios raros.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Me encanta este mesaje. Soy superfan de los lugares abandonados o curiosos, aunque no he visitado muchos. Hay un edificio... Erta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lugares abandonados para visitar y fotografiar en Madrid  Publicado: Responder citando

Alawa77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, estoy buscando 1 o 2 personas para que me acompañen para visitar sitios, si a alguien le interesa que contacte conmigo y les explico con mas detalle. Feliz finde!!
Ir arriba Hola a tod@s, estoy buscando 1 o 2 personas para que me acompañen para visitar sitios, si a alguien le interesa que contacte conmigo y... Alawa77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube