Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Safaris y Parques Nacionales de Tanzania ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 175528 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KENYA o TANZANIA? ZANZIBAR,MAURICIO oSEYSHELS?  Publicado: Responder citando

Juliett
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
amaiacubo Escribió:
Pues estando en Tanzania recuerdo que una tarde no fue muy fructifera, apenas vimos nada. No comentamos nada a nuestro guia ya que no hablaba apenas ingles y mucho menos castellano, pero parecio vernos nuestra cara de deshilusion (era el sustituto de nuestro guia, el ultimo día de safari asesinaron a su hermano. Aun así vino a despedirse de nosotros con lagrimas en los ojos, no sabeis que mal rato pasamos). A lo que iba, se salio de los caminos rodeando manadas de cebras y ñus y pudimos fotografiar a un monton de guepardos que parecian estar acechando y se me calleron las babas con mama guepardo y sus gueparditos...que monos!!!

Ohhhhh gueparditos! aiiiiiii yo no vi guepardos chiquitines, vimos a una familia pero éstos estaban ya creciditos.
Lo que si que vimos leones chiquitines, aii qué monada.
Ir arriba Ohhhhh gueparditos! aiiiiiii yo no vi guepardos chiquitines, vimos a una familia pero éstos estaban ya creciditos. Lo que si que vimos... Juliett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENYA o TANZANIA? ZANZIBAR,MAURICIO oSEYSHELS?  Publicado: Responder citando

Juliett
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Perdona juliett!lo que vi en Masai Mara a 2 o 3 metros era guepardo y 2 crias no leopardo y otro día vimos dos crias solas, creo que eran también de guepardo,se escondieron muy rapido en los arbustos,supongo que seguian a su madre y las tenemos grabadas en video ,al igual que tu vi leopardos adultos, pero entre que habia mucho ramaje en los arboles y estabamos por lo menos a 15 metros de distancia de ellos ,no fue tan emocionante,como los leones, guepardos y elefantes con sus crias. Guiño

Ahhhh mira yo te dejo foto de los guepardos que vi, qué pasada eh? esta foto no tiene zoom, es bastante real, estabamos super cerca.
Safaris y Parques Nacionales de Tanzania - Foro África del Este
Ir arriba Ahhhh mira yo te dejo foto de los guepardos que vi, qué pasada eh? esta foto no tiene zoom, es bastante real, estabamos super cerca. Juliett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENYA o TANZANIA? ZANZIBAR,MAURICIO oSEYSHELS?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alucinante juliett,me la quedo,eso si que es en primera plana Guiño
Ir arriba Alucinante juliett,me la quedo,eso si que es en primera plana Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENYA o TANZANIA? ZANZIBAR,MAURICIO oSEYSHELS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Menuda campeona la madre!!! Sacar adelante nada menos que cuatro cachorros...

Recuerdo una visión preciosa de una madre con 6 cachorros de aproximadamente un mes en Mara... Otra campeona!

Nzuri sana!
_________________
Paco León
TODO SOBRE SAFARIS
www.todosobresafaris.com
Ir arriba Menuda campeona la madre!!! Sacar adelante nada menos que cuatro cachorros... Recuerdo una visión preciosa de una madre con 6 cachorros... Pacorafiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENYA o TANZANIA? ZANZIBAR,MAURICIO oSEYSHELS?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La verdad que si pacorafiki,yo la que vi solo tenia 2 y estaba la pobre nerviosita perdida y controlando continuamente a los cachorros y si te acercabas mas de la cuenta se ponia en pie desafiante,supongo que tenia miedo de perderlos Guiño
Ir arriba La verdad que si pacorafiki,yo la que vi solo tenia 2 y estaba la pobre nerviosita perdida y controlando continuamente a los cachorros y... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Tanzania  Publicado: Responder citando

Mabeluni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Os agradecería un montón que me alcaraséis una duda.

Tenemos pensado ir de viaje de novios en Septiembre a Tanzania, y leyendo en foros he visto que en Septiembre (por cierto llegaría el día 8 a Tanzania y es un safari de 9 días) no merece la pena ir al Serengueti pq todos los animales están en el Masai Mara y claro me he quedado de piedra pq allí según el programa estamos tres días.

Y no sé si merece la pena esocger este destino o no sé si se podrá cambiar en vez del Serengueti ir a otro parque, a mi novio le va a dar algo cuando se lo comente.

Muchas gracias y un saludo a todo el mundo.
Ir arriba Hola a todos: Os agradecería un montón que me alcaraséis una duda. Tenemos pensado ir de viaje de novios en Septiembre a Tanzania, y... Mabeluni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania en Septiembre  Publicado: Responder citando

Rosa08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, efectivamente en septiembre la gran concentración de los animales está en el Masai Mara, el Serengeti no es que se quede vacio, pero casi, yo en vuestro lugar en septiembre eligeria como destino Kenia.

Un saludo.
Ir arriba Hola, efectivamente en septiembre la gran concentracion de los animales está en el Masai Mara, el Serengeti no es que se quede vacio... Rosa08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania en Septiembre  Publicado: Responder citando

Mabeluni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias Rosa por contestarme:

Era nuestro destino inicial, hacer un safari en Kenya pero con las movidas que tuvieron pues lo descartamos y como una amiga ha estado en Tanzania en agosto del año pasado pues nos hemos animado.

Yo por mí ahora que la situación se ha calmado iría a Kenya, pero mi novio es un poco cobardica y dice q prefiere ir a Tanzania, así q no sé si he acertado pero en el Serengueti he escogido el alojamiento más al norte pq he leído por ahí q igual todavía veo algo más q en el sur.

Creo q se llama Serena o algo así, y bueno quizá podamos animar al guía a q nos lleve al Lobo (o algo así q está más al norte).

De todos modos muchas gracias por tu aclaración.
Ir arriba Muchas gracias Rosa por contestarme: Era nuestro destino inicial, hacer un safari en Kenya pero con las movidas que tuvieron pues lo... Mabeluni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania en Septiembre  Publicado: Responder citando

NUAA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos el año pasado en kenia (en junio), cuando todavía no habia sido la migración a Masai Mara, y te puedo asegurar que vimos animales.
Imagino que en Serengueti pasara algo parecido.
El tema en kenia parece que se ha calmado bastante, y los safari no creo que tengan problemas, pero entiendo perfectamente que para un viaje de novios no os arriesgueis. De todas formas, a ver como se desarrollan los acontecimientos, pq parece ser que ya han acordado el gobierno de coalición, con lo cual las cosas parecen que van volviendo a la calma.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos el año pasado en kenia (en junio), cuando todavía no habia sido la migracion a Masai Mara, y te puedo asegurar... NUAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania en Septiembre  Publicado: Responder citando

Rosa08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Entiendo que aunque la situación en Kenia se ha calmado, prefirais Tanzania. Ademas ya te he comentado que animales siempre hay en el Serengueti, nosotros cuando estuvimos en Kenia todavia no habia llegado la gran migración, era primeros de julio y aun así ves animales, por supuesto.

Por otro lado en Tanzania esta el Crater del Ngorongoro que nos encanto, los animales que hay en el crater no hacen migración como en el Serengueti, por lo que ahí los vais a ver todos (excepto jirafas que en el crater no hay) y ademas al ser una extension mas pequeña que el Serengueti, los encuentran mas facilmente. La verdad que nos parecio espectaular, porque en el crater ademas de verlos, les vimos actuando, vamos cazando o intentandolo, y es todo un espectaculo ver un guepardo correr o la trama que preparan los leones y este tipo de cosas, pero bueno con los animales ya se sabe es cuestion de suerte...

En cualquier caso el viaje a Tanzania seguro que os encanta a mi me daba un poco de miedo cuando fui, pero mi pareja queria ir sin dudarlo (es de los que se ve todos los documentales, revistas, videos, etc. Vamos todo lo que se refiera a animales) y fuimos a Kenia, vine tan enamorada del lugar, de los paisajes, de las puestas de sol... Hasta de la lluvia, que a los 2 años era yo era la que estaba loca por volver y fuimos a Tanzania, que fue igual de espectacular o mas si cabe y mi pareja ni te digo, según el era “ver un documental en directo”. La verdad que si tuviera que inclinarme por uno de los 2 paises me costaria muchisimo decidirme, pero finalmente quizas eligiria Tanzania por el Crater del Ngorongoro, pero bueno todo en esta vida es cuestion de gustos. Notaras que si me pongo a hablar de Africa...

Respecto al alojamiento en el Serena, seguro que esta bien porque la cadena Serena es una buena cadena, creo que mas que en el norte esta en el centro (valle de seronera), nosotros estuvimos en el Sopa porque cuando fuimos en junio era una zona de paso de la migración, pero creo que en septiembre estara mejor ubicado el Serena.
Ir arriba Entiendo que aunque la situacion en Kenia se ha calmado, prefirais Tanzania. Ademas ya te he comentado que animales siempre hay en el... Rosa08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania en Septiembre  Publicado: Responder citando

Mabeluni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola:

Ya veo q has acabado enamorada de África, me alegro por vosotros de q lo pasarais bien, yo también espero.

La opción serena la he escogido solo para Serengueti, los demás Sopa q me parece q están muy bien y en la agencia me han dicho q la gente vuelve contenta con ese alojamiento así q allí mismo.

La verdad q tengo ganas de q llegue el día de irme pq hemos dado muchas vueltas para conseguir algo no muy "caro", pq en realidad es caro pero en fin, creo q merece la pena el viaje desde luego según lo q he leído por los foros, y mi amiga q estuvo el verano pasado tengo ganas de conocerlo y mi novio también (es como el tuyo se traga todos los documentales q pilla de hecho nuestro primer destino era Botswana pq él había visto un documental sobre el delta del okavango y quería ir como fuese, pero claro los más de 13.000€ q nos salía me parecía demasiado dinero así q le dije q a cambiar)

Uf menudo rollo, je, je, todavía no lo he cerrado del todo, cuando lo tenga te comento el itinerario, por cierto ¿qué me recomiendas el lago manyara o el taranguire? pq puedo escoger uno de los dos y no sé muy bien cúal, hemos pensado q seguramente el manyara (o algo así) pero bueno cualquier sugerencia bienvenida es.

Gracias.
Ir arriba Hola: Ya veo q has acabado enamorada de África, me alegro por vosotros de q lo pasarais bien, yo también espero. La opción serena la he... Mabeluni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania en Septiembre  Publicado: Responder citando

Rosa08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Seguro que también os va todo estupendamente y que lo vais a disfrutar mucho. Los alojamientos de la cadena Sopa estan fenomenal, nosotros nos alojamos en ellos en todos los parques menos en el Lago Manyara (creo que en ese parque la cadena Sopa no tiene) y muy bien, y en concreto el del Crater del Ngorongoro, en el mismo borde del crater y con unas puestas del sol...... En mi opinion en este parque es mejor opción que el Serena.

Sobre la elección entre Lago Manyara o Tarangire, la verdad es que los dos están bien, pero si no disponeis de muchos días quizas mejor el Lago Manyara, porque queda mas de camino hacia los otros parques y así no perdeis tanto tiempo en los desplazamientos, porque las carreteras aunque hay tramos que estan realmente bien (asfaltadas y todo), hay otros tramos que no, pero bueno es otro de los encantos de Africa... Y también hay que disfrutarlo.
Ir arriba Seguro que tambien os va todo estupendamente y que lo vais a disfrutar mucho. Los alojamientos de la cadena Sopa estan fenomenal... Rosa08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania en Septiembre  Publicado: Responder citando

Marta35
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola Mabeluni,
Hay una idea equivocada sobre el tema de la migración, y es que son todos los animales los que se van moviendo entre Serengeti y Masai Mara. Como alguien ha dicho en este foro, puedes ir a cualquiera de los parques fuera de los meses en que la migración se encuentra allí y aún así verás muchos animales. Estos animales son los que llaman residentes. Los únicos que hacen la migración son los ñus, cebras y gacelas/impalas. El resto no sigue la migración y te aseguro que son suficientes como para que no notes la diferencia (a no ser que te interese mucho la migración). Los depredadores son territoriales y no suelen moverse de su zona de influencia. Si vas a Tanzania en Septiembre seguramente no verás las grandes manadas de ñus y cebras porque se encuentren en Masai Mara, pero te aseguro que verás muchísimos animales, de todo tipo. El Serena creo que está en Seronera, en Serengeti centro, así que está bien situado para ir a cualquier punto del Serengeti en poco tiempo.
No te desanimes, es una buena elección. Marta
Ir arriba Hola Mabeluni, Hay una idea equivocada sobre el tema de la migración, y es que son todos los animales los que se van moviendo entre... Marta35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania en Septiembre  Publicado: Responder citando

Mabeluni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola:

Pues ya tengo hecha la señal del viaje.

Salgo el día 7 de septiembre a la noche de París hacia Nairobi, y el martes empiezo el safari, hacemos Amboseli, Lago Taranguire, Serengueti y cráter Ngorongoro, volvemos a Nairobi y volamos a Isla Mauricio cinco días para descansar de la paliza del safari.

Lo hemos cogido por el corte inglés, y Rosa al final no pude escoger el hotel que quería pq estaba lleno y no te dejan coger hoteles de diferente categoría en un sitio y en otro distinta categoría, así q como categoría superior esta petado pues he tenido q coger opción sopa y por eso voy a Taranguire, en fin.

Y eso en Mauricio voy al Hilton, pago media pensión y tengo pensión completa.

Estoy contenta pq al fin vamos donde queremos, hubiese preferido la otra categoría pero da igual.

Espero pasarlo bien y ver muchos animalitos y disfrutar de los paisajes, y gracias por vuestros consejos, prometo q en cuanto vuelva os cuento mi experiencia africana.
Ir arriba Hola: Pues ya tengo hecha la señal del viaje. Salgo el día 7 de septiembre a la noche de París hacia Nairobi, y el martes empiezo el... Mabeluni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania en Septiembre  Publicado: Responder citando

Marta35
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola Mabeluni,
La cadena Sopa está bien. No son de lujo, pero no te faltará de nada y están muy bien situados, sobre todo el de Ngorongoro y el de Serengeti. Tarangire es muy buena opción en Septiembre, porque es la época seca y los animales vuelven desde los alrededores al interior del parque. Además está lleno de baobabs. Te gustará. Eso sí, cuidado con las moscas tse-tse porque en Tarangire hay muchas.
Marta
Ir arriba Hola Mabeluni, La cadena Sopa está bien. No son de lujo, pero no te faltará de nada y están muy bien situados, sobre todo el de... Marta35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania en Septiembre  Publicado: Responder citando

Rosa08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Me parece fenomenal el recorrido que haces, el parque de Amboseli a nosotros también nos parecio precioso, nosotros fuimos en nuestro viaje a Kenia y fue el parque que mas nos gusto junto con el masai mara, eso si preparaos para un viaje con "masajes incluidos" como ellos dicen de Nairobi a Amboseli, porque las carreteras son como son, pero es otro de los encantos de Africa (hay que disfrutarlo todo).

Respecto al hotel en Ngorongoro creo que el otro día no me explique bien, porque aquí (en mi opinion) es mejor el Sopa, por su ubicación para poder disfrutar de las puestas del sol y los lodges estan muy bien y respecto a ir a Tarangire pues estupendo porque como ya te comente los 2 estaban bien y ademas vais a los que son para mi imprescindibles, Serengeti y Ngorongoro y además le incluis Amboseli, estupendo.

Sobre Mauricio no te puedo decir nada porque nosotros no hemos ido.

Espero que disfruteis el viaje y todo os vaya bien. Saludos.
Ir arriba Me parece fenomenal el recorrido que haces, el parque de Amboseli a nosotros tambien nos parecio precioso, nosotros fuimos en nuestro... Rosa08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania en Septiembre  Publicado: Responder citando

Mabeluni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola:

Uff, ya no me queda nada, a ver si llega ya de una vez el día 7 y me voy de viaje, qué ganas tengo.

Tengo curiosidad por saber qué tal la comida allí en Tanzania, pq claro está incluido todo en el precio, y me gustaría saber si es muy especiada, o comes parecido, hombre supongo q en el safari te darán más o menos lo de siempre sin muchas variaciones y luego ya en el hotel las cenas y desayunos serán majos ¿verdad?

Es q a ver si me voy a poner mala (q ya he pillado salmonela) y no me gustaría repetir experiencia.

Gracias
Ir arriba Hola: Uff, ya no me queda nada, a ver si llega ya de una vez el día 7 y me voy de viaje, qué ganas tengo. Tengo curiosidad por saber qu... Mabeluni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania en Septiembre  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
En los hoteles la comida es occidental, no tendrás problema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba En los hoteles la comida es occidental, no tendrás problema. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania en Septiembre  Publicado: Responder citando

Marta35
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
mabeluni Escribió:
Hola:

Uff, ya no me queda nada, a ver si llega ya de una vez el día 7 y me voy de viaje, qué ganas tengo.

Tengo curiosidad por saber qué tal la comida allí en Tanzania, pq claro está incluido todo en el precio, y me gustaría saber si es muy especiada, o comes parecido, hombre supongo q en el safari te darán más o menos lo de siempre sin muchas variaciones y luego ya en el hotel las cenas y desayunos serán majos ¿verdad?

Es q a ver si me voy a poner mala (q ya he pillado salmonela) y no me gustaría repetir experiencia.

Gracias

La comida en los lodges está bien. Suelen ser platos occidentales con un toque africano, pero no es nada muy exótico para que guste a todo el mundo. Normalmente tienen tres menus diferentes para elegir. Otra cosa es la comida en caja que se lleva en los traslados entre los parques o durante los safaris largos. Es comida como la que nos llevábamos de excursión con el colegio: bocadillos, pollo frio, yogur, fruta, zumo...Está bien pero si el safari es largo se te hace un poco repetitivo.
Marta35
Ir arriba La comida en los lodges está bien. Suelen ser platos occidentales con un toque africano, pero no es nada muy exótico para que guste a... Marta35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania en Septiembre  Publicado: Responder citando

ESTRELLA7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Marta eres una experta en Africa!!!!

Yo me voy de viaje de novios a Tanzania el 8 de septiembre (estaré 6 días de safari por el ngorongoro, lago manyara, serengueti...en la cadena de hoteles serena) y luego vamos a Zanzíbar (5 días al hotel Gemma dell Est).
Por lo que estoy leyendo va a ser el viaje de mi vida, con el que siempre he soñado y encima lo disfrutaré al lado de la persona más importante de mi vida: mi futuro marido (después de 13 años ya tocaba).

Espero que nos haga buen tiempo y podamos disfrutarlo mucho.
Ir arriba Hola a todos, Marta eres una experta en Africa!!!! Yo me voy de viaje de novios a Tanzania el 8 de septiembre (estaré 6 días de safari... ESTRELLA7 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Nani67 bienvenido al foro.

He unido tu mensaje a este hilo que existe de Safaris en Tanzania donde encontrarás información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Nani67 bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que existe de Safaris en Tanzania donde encontrarás información. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube