Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Safaris y Parques Nacionales de Tanzania ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 176261 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
Hola estoy mirando para entrar en Tanzania y alquilar un coche en Dar es Salam pero no encuentro datos de precios de alquiler de coches ,alguien a ido por libre????

Alquiler de coche en Kenia / Tanzania
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Alquiler de coche en Kenia Tanzania Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Basma1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Queremos ir a Tanzania la última semana de Mayo y primera de junio.
ME podéis ayudar a crear un itinerario para ocho días. Una vez que tenga vuestras sugerencias. Miraré vuelos y agencias locales q me lo preparen
Os agradecería mucho vuestras sugerencias. Os sigo hace tiempo y hace años gracias a vuestra ayuda organice un buen viaje a Peru
Gracias de antemano
Ir arriba Hola. Queremos ir a Tanzania la última semana de Mayo y primera de junio. ME podéis ayudar a crear un itinerario para ocho días. Una vez... Basma1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Albertofen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Basma1, yo he estado en Diciembre por ahí. Depende de la temporada te deberían ofrecer un recorrido un poco adaptado, y es verdad que a veces no todas las empresas que te contacté lo hacen, o te ofrecen un paquete ya definido y punto. Es más, según que temporada vayas las zonas de Serengeti deben ser diferentes si quieres ver la gran migración ( que yo que tú no me lo perdería!).
El recorrido tb puede depender de tu presupuesto, por lo que me dijeron no cuesta lo mismo un día en los parques pequeños que un día en el Serengeti o bajar al crater de ngorongoro, que es más caro. Yo en Diciembre no fui a Serengeti y me quedé en el lago NDTu en la frontera sur porque era donde estaba la migración en esa época pero creo que cuando vas tú a esa zona no se debería ir.

Yo para 7- 8 días te recomendaría si te da presupuesto , 1 día tarangire+ 1 día cráter ngorongoro+ 3 días Serengeti+ 1 día en algún sitio típico africano donde puedas ver como vive la gente ahí+ 1 día tribus o P.N Manyara.


Sobre P.N Manyara o tribus depende de tus gustos, ya que tienes días suficientes.. A mi es que por mi lado Manyara me aportó menos, pero es verdad que tienes monos y flamencos, y que el lago hace que sea un vegetación frondosa diferente de los otros parques nacionales, lo que pasa que si has viajado a otros países con ese tipo de vegetación (ayss Perú que recuerdos mas buenos tengo yo tb! jajaj!) quizás te sorprende menos.

He viajado mucho pero la verdad es que Tanzania y su gente me impactó y salí encantado de con quién lo contraté pq me explicaron todo eso de que dependía de la temporada el recorrido y tal y los alojamientos estuvieron perfectos adaptándose a mi presupuesto. El guía hablaba español genial y te explicaba sobre animales, vegetación , costumbres de allí y no se cómo pero tenía un sexto sentido para ver animales a la lejanía! jaja!! Y no hubo ningún problema en todo el Safari. Si quieres saber algún detalle más o necesitas el contacto de la agencia local con quien lo hice escríbeme un privado sin problema!
Ir arriba Hola Basma1, yo he estado en Diciembre por ahí. Depende de la temporada te deberían ofrecer un recorrido un poco adaptado, y es verdad... Albertofen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Basma1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[no estoy segura si estoy respondiendo bien, no se enviar privados. Si me gustaría saber con quien organizaste el viaje.
Tengo pensado ir a Fitur y ver opciones.
Otra duda se me plantea son los vuelos.
No encuentro directo y mi pequeña minusvalía visual me da miedo, liarme en los aeropuertos, eso quizá lo pueda solucionar pidiendo asistencia


Quote="albertofen"]Hola Basma1, yo he estado en Diciembre por ahí. Depende de la temporada te deberían ofrecer un recorrido un poco adaptado, y es verdad que a veces no todas las empresas que te contacté lo hacen, o te ofrecen un paquete ya definido y punto. Es más, según que temporada vayas las zonas de Serengeti deben ser diferentes si quieres ver la gran migración ( que yo que tú no me lo perdería!).
El recorrido tb puede depender de tu presupuesto, por lo que me dijeron no cuesta lo mismo un día en los parques pequeños que un día en el Serengeti o bajar al crater de ngorongoro, que es más caro. Yo en Diciembre no fui a Serengeti y me quedé en el lago NDTu en la frontera sur porque era donde estaba la migración en esa época pero creo que cuando vas tú a esa zona no se debería ir.

Yo para 7- 8 días te recomendaría si te da presupuesto , 1 día tarangire+ 1 día cráter ngorongoro+ 3 días Serengeti+ 1 día en algún sitio típico africano donde puedas ver como vive la gente ahí+ 1 día tribus o P.N Manyara.


Sobre P.N Manyara o tribus depende de tus gustos, ya que tienes días suficientes.. A mi es que por mi lado Manyara me aportó menos, pero es verdad que tienes monos y flamencos, y que el lago hace que sea un vegetación frondosa diferente de los otros parques nacionales, lo que pasa que si has viajado a otros países con ese tipo de vegetación (ayss Perú que recuerdos mas buenos tengo yo tb! jajaj!) quizás te sorprende menos.

He viajado mucho pero la verdad es que Tanzania y su gente me impactó y salí encantado de con quién lo contraté pq me explicaron todo eso de que dependía de la temporada el recorrido y tal y los alojamientos estuvieron perfectos adaptándose a mi presupuesto. El guía hablaba español genial y te explicaba sobre animales, vegetación , costumbres de allí y no se cómo pero tenía un sexto sentido para ver animales a la lejanía! jaja!! Y no hubo ningún problema en todo el Safari. Si quieres saber algún detalle más o necesitas el contacto de la agencia local con quien lo hice escríbeme un privado sin problema![/quote]
Ir arriba Hola Basma1, yo he estado en Diciembre por ahí. Depende de la temporada te deberían ofrecer un recorrido un poco adaptado, y es verdad... Basma1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Albertofen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! no te preocupes!
Es una agencia de allí que llevan unos chicos españoles.
Te paso su correo
Contacto@africaatumedida.com

La pagina era www.africaatumedida.com

A mi en cuanto les escribí me respondieron en seguida.

En relación a los vuelos directos que yo sepa no hay. Los mejores al menos en mi época eran con solo 1 escala, Ethiopian Airlines y Qatar Airways pero seguro no tienen ningun problema en la escala si viajas con ellos.( con Qatar supongo que todavía menos, el servicio fue genial). Luego ya allí te van a recoger.
Por cierto, que en nuestro grupo íbamos con un tío mío con ciertos problemas de movilidad y se preocuparon de que todos los alojamientos fueran fácilmente accesibles y tal..en cuanto se lo dijimos. Eso nos gusto mucho
Ir arriba Hola! no te preocupes! Es una agencia de allí que llevan unos chicos españoles. te paso su correo. contacto@africaatumedida.com. la... Albertofen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Basma1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias, he escrito y entre la ayuda de unos y de otros
Saldrá todo muy bien, tal como salió en Perú.
Gracias
albertofen Escribió:
hola! no te preocupes!
Es una agencia de allí que llevan unos chicos españoles.
Te paso su correo
Contacto@africaatumedida.com

La pagina era www.africaatumedida.com

A mi en cuanto les escribí me respondieron en seguida.

En relación a los vuelos directos que yo sepa no hay. Los mejores al menos en mi época eran con solo 1 escala, Ethiopian Airlines y Qatar Airways pero seguro no tienen ningun problema en la escala si viajas con ellos.( con Qatar supongo que todavía menos, el servicio fue genial). Luego ya allí te van a recoger.
Por cierto, que en nuestro grupo íbamos con un tío mío con ciertos problemas de movilidad y se preocuparon de que todos los alojamientos fueran fácilmente accesibles y tal..en cuanto se lo dijimos. Eso nos gusto mucho
Ir arriba Muchas gracias, he escrito y entre la ayuda de unos y de otros. Saldrá todo muy bien, tal como salió en Perú. Gracias. Basma1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Basma1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bueno ya he contratado con Africaatumedida, espero que todo me salga bien,
Nos sale por unos 300€ cada uno, por privado y sin vuelos.
Viajamos el 23 de mayo al 1 de julio. Ya diré que tal
Ir arriba Bueno ya he contratado con Africaatumedida, espero que todo me salga bien, Nos sale por unos 300€ cada uno, por privado y sin vuelos... Basma1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Chiqui57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Basma1 Escribió:
Bueno ya he contratado con Africaatumedida, espero que todo me salga bien,
Nos sale por unos 300€ cada uno, por privado y sin vuelos.
Viajamos el 23 de mayo al 1 de julio. Ya diré que tal

Hola, me parece muy barato 300€
Por favor, ¿puedes decirme que te incluye?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, me parece muy barato 300€ Por favor, ¿puedes decirme que te incluye? Muchas gracias Chiqui57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Chiqui57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
¿ Alguien conoce el Aerte rupestre en Kondoa? queremos incluir en el viaje algo que no sea solo safari fotográfico. También queremos conocer algún mercado local ¿habéis ido a alguno? ¿En que zona? Para ver tribus que no estén saturadas de ver turistas ¿Cuál es l MEJOR ZOAN Y QUE TRIBUS?
Muchas gracias
Ir arriba ¿ Alguien conoce el Aerte rupestre en Kondoa? queremos incluir en el viaje algo que no sea solo safari fotográfico. También queremos... Chiqui57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Conchi_552
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
chiqui57 Escribió:
Basma1 Escribió:
Bueno ya he contratado con Africaatumedida, espero que todo me salga bien,
Nos sale por unos 300€ cada uno, por privado y sin vuelos.
Viajamos el 23 de mayo al 1 de julio. Ya diré que tal

Hola, me parece muy barato 300€
Por favor, ¿puedes decirme que te incluye?
Muchas gracias

Hola, pues mira al final no lo concretamos, pues el trato muy bueno por teléfono, lo he cogido con otra agencia que contacte en fitur, al tener lugar fisico y ser agencia oficial me dio más confianza
Salgo unos días de viaje, a mi regreso os paso datos de la oferta que tengo saliendo de Madrid el día 23 de mayo
Un saludo
Ir arriba Hola, pues mira al final no lo concretamos, pues el trato muy bueno por teléfono, lo he cogido con otra agencia que contacte en fitur, al... Conchi_552 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Antr4x
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Tengo contratado un safari por Tanzania del 24 de Agosto al 30 de Agosto.

Somos una pareja de 30 años, si alguien se apunta podríamos economizar bastante!!

Un saludo!!
Ir arriba Buenas tardes. Tengo contratado un safari por Tanzania del 24 de Agosto al 30 de Agosto. Somos una pareja de 30 años, si alguien se... Antr4x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Durcan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola buenos días
Queremos hacer un safari en diciembre
Me gustaria saber si alguien conoce estas agencias
Visit Nature
Africa Love Safari
Karibu Africa
Afrotrip Safaris
Giraffe-Safaris
Anapa travel tanzania tours and safaris
Tresatrekkingsafaris

Saludos gracias
Ir arriba Hola buenos dias. queremos hacer un safari en diciembre. me gustaria saber si alguien conoce estas agencias. Visit Nature. Africa Love... Durcan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
durcan Escribió:
hola buenos días
Queremos hacer un safari en diciembre
Me gustaria saber si alguien conoce estas agencias
Visit Nature
Africa Love Safari
Karibu Africa
Afrotrip Safaris
Giraffe-Safaris
Anapa travel tanzania tours and safaris
Tresatrekkingsafaris

Saludos gracias

Yo estoy mirando para segunda quincena septiembre con aika, safari bike, miviajeexpedición y alguna más que ahora no recuerdo.
Ir arriba Yo estoy mirando para segunda quincena septiembre con aika, safari bike, miviajeexpedición y alguna más que ahora no recuerdo. Tonfa Compartir:
Enlaces Asunto: Parque Nacional Mkomazi - Tanzania  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 978

Votos: 0 👍
Hola
Estoy mirando el parque de Mkomazi
¿Alguno tiene información de este parque?
Muchas gracias
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Hola. Estoy mirando el parque de Mkomazi. ¿Alguno tiene información de este parque? Muchas gracias Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Conchi_552
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenos tras haber anulado el viaje a Tanzania en el 2020 retomo la organización en este año fijo que vamos
Esto es lo que nos han puesto la agencia en los 14 días que vamos a estar, sugerencias por favor, la fecha que nos han dado final de junio y unos días de julio
Tarangire National Park, Ngorongoro Conservation Area, Ngorongoro Crater,
Grumeti Game Reserve, Seronera, Ndutu, Karatu, Lake Manyara National Park, Kendwa, Zanzibar, Stone Town
Somos un matrimonio mayor de 60 años con una pequeña minusvalía, desean vivir Africa y los animales en libertad,

Gracias de antemano a los consejos y comentarios,
Un saludo
Conchi
Ir arriba Buenos tras haber anulado el viaje a Tanzania en el 2020 retomo la organización en este año fijo que vamos. Esto es lo que nos han puesto... Conchi_552 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Lordmnl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
antr4x Escribió:
Buenas tardes.

Tengo contratado un safari por Tanzania del 24 de Agosto al 30 de Agosto.

Somos una pareja de 30 años, si alguien se apunta podríamos economizar bastante!!

Un saludo!!

Hola, nosotros vamos también en las mismas fechas (llegamos al aeropuerto de Kilimanjaro el 23 por la tarde). Que precios os han dado?
Ir arriba Hola, nosotros vamos tambien en las mismas fechas (llegamos al aeropuerto de Kilimanjaro el 23 por la tarde). Que precios os han dado? Lordmnl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Lorenita88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja organizando safari 5 días en Tanzania, que presupuesto hay que calcular ....
Recomiendan alguna agencia local? con guía en español gracias!
Toda la info bienvenida

Fecha octubre
Ir arriba Hola, somos una pareja organizando safari 5 días en Tanzania, que presupuesto hay que calcular .... Recomiendan alguna agencia local? con... Lorenita88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1101

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos con Udare y todo fue perfecto. En el foro hay infinidad de agencias a las que puedes contactar para comparar.
Un saludo
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Nosotros lo hicimos con Udare y todo fue perfecto. En el foro hay infinidad de agencias a las que puedes contactar para comparar. un saludo Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Serrginho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2022

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Tendrás que ir preguntando a agencias y que te hagan presupuesto. Depende de lo que quieras y de los hoteles que vayas.
Ir arriba Tendrás que ir preguntando a agencias y que te hagan presupuesto. Depende de lo que quieras y de los hoteles que vayas. Serrginho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

VIRG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Alguien ha viajado por su cuenta a Tanzania?es decir, con un coche alquilado y entrar a los parques sin guía ni conductor? Voy con mi marido y mis hijos en octubre y me gustaría saber si es posible. Hace 10 años hicimos esto mismo en Kenia y no tuvimos ningún problema. La única diferencia es que no teníamos hij@s.
Si alguien me puede informar lo agradezco....
Ir arriba Hola. Alguien ha viajado por su cuenta a Tanzania?es decir, con un coche alquilado y entrar a los parques sin guía ni conductor? Voy con... VIRG Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
@Nani67 bienvenido al foro.

He unido tu mensaje a este hilo que existe de Safaris en Tanzania donde encontrarás información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Nani67 bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que existe de Safaris en Tanzania donde encontrarás información. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube