Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje Tallin - Riga - Vilnius ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 68046 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Muchas gracias por la información , entonces hay que hacer los trayectos con el autobus ,. Y de acuerdo a vuestra experiencia cuantos días le dedicaron a cada capital para ver lo mas interesante . Agradecido por vuestros consejos . Saludos

No es que haya que hacer los trayectos en autobús, sino que es una buena opción para desplazarte entre las capitales bálticas por precio, variedad de horarios y distancias soportables. Además, salvo en Tallin, el autobús te deja a un paso del centro. Te añado dos empresas más: Ecolines y Simple Express. Ambas tienen web y puedes comprar los billetes desde aquí (imprimes el pdf y directo al bus).

También pienso que en un día bien aprovechado, o día y medio a lo sumo, puedes ver lo más significativo de cada ciudad.
Ir arriba No es que haya que hacer los trayectos en autobús, sino que es una buena opción para desplazarte entre las capitales bálticas por precio... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Yo estoy actualmente trazando ruta y, aunque inicialmente pensé en hacerlo todo en coche, cobran una auténtica burrada por soltarlo en un pais distinto al que lo cojes (no es que resulte nuevo, todo sea dicho) y la opción de empezar y terminar en el mismo sitio supone perder tiempo (y dinero) al duplicar trayectos.

El caso es que ahora me planteo hacer el bus el trayecto entre capitales y buscar opción de moverme desde ahí también en bus a los sitios donde quiera ir (aún por decidir) o bien alquilar un coche un día o un par de días allí donde lo vaya a nacesitar (y amortizar).

Entonces, la pregunta es: además de los trayectos en las capitales, que tal están los buses en tiempos de trayecto y flexbilidad de horarios para hacer excursiones, ya sean de pasar el día o de hacer noche?
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Yo estoy actualmente trazando ruta y, aunque inicialmente pensé en hacerlo todo en coche, cobran una auténtica burrada por soltarlo en un... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
manu_bet Escribió:

Entonces, la pregunta es: además de los trayectos en las capitales, que tal están los buses en tiempos de trayecto y flexbilidad de horarios para hacer excursiones, ya sean de pasar el día o de hacer noche?

Por ejemplo de Vilnius a Kaunas o Trakai tienes tren y bus que tardan menos de una hora pero como solo estuve 4 días en total así que solo vi eso aparte de las capitales.

Desde Tallinn tienes el ferry a Helsinki que son un par de horas pero son 30e o así el trayecto.

Si quieres ver ciudades mas pequeñas o alguno de los parques naturales mi impresión que mejor alquilar coche o contratar alguna excursión en grupo.
Ir arriba Por ejemplo de Vilnius a Kaunas o Trakai tienes tren y bus que tardan menos de una hora pero como solo estuve 4 días en total asi que... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para ver el valle del Gauja en Letonia hay autobuses desde Riga hasta Sigulda.
Ir arriba Para ver el valle del Gauja en Letonia hay autobuses desde Riga hasta Sigulda. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Bien, muchas gracias. Voy a ir haciendo acopio de opiniones Guiño
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Bien, muchas gracias. Voy a ir haciendo acopio de opiniones Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Buenas,

Después de estudiar tiempos, distancias, transportes...he trazado esta ruta, todo ello en tren/bus, a ver que os parece.

Día 1:Vilna*
Día 2: Vilna - Trakai - Kaunas
Día 3: Kaunas - Šiauliai - Riga
Día 4: Riga
Día 5: Riga - Valle del Gauja
Día 6: Riga - salida a Tallin después de comer
Día 7: Tallin
Día 8: Tallin
Día 9: Helsinki temprano y vuelo de vuelta por la tarde, a eso de las 17.00

Algunos apuntes o dudas: inicialmente había pensado en una ruta en coche desde Kaunas a Klaipedia, visitando toda esa zona costera y volviendo a Kaunas, pero no se si será demasiada paliza y si merecerá la pena a costa de estar un día menos en Riga o Tallin. Por otra parte, desde Tallin estoy también mirando la posibilidad de hacer alguna excursión de día en coche.

*Vilna: llegamos por la mañana, habiendo salido a las 7.00 y sin dormir en cama, por lo que cuando lleguemos tocará descansar al menos hasta el mediodía.

¿Cómo lo veis?
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Buenas, después de estudiar tiempos, distancias, transportes...he trazado esta ruta, todo ello en trenbus, a ver que os parece. Día... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en la zona de Klaipedia no he estado. No encontré información de si había autobús por el istmo de Curlandia y no tenía posibilidad de hacerlo en coche. Si te decidieses a hacer la ruta por Klaipedia yo quitaría el Valle del Gauja de Riga.
Ir arriba Yo en la zona de Klaipedia no he estado. No encontré información de si había autobús por el istmo de Curlandia y no tenía posibilidad de... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
twina Escribió:
Yo en la zona de Klaipedia no he estado. No encontré información de si había autobús por el istmo de Curlandia y no tenía posibilidad de hacerlo en coche. Si te decidieses a hacer la ruta por Klaipedia yo quitaría el Valle del Gauja de Riga.

Gracias. Y el Valle del Gauja que pasa, que no te mereció mucho la pena?
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Gracias. Y el Valle del Gauja que pasa, que no te mereció mucho la pena? Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De entre lo que quieres ver es lo que quitaría. La verdad es que no me entusiasmó. A lo mejor tenía demasiadas expectativas por los comentarios leídos aquí y por eso no me pareció para tanto pero para gustos los colores. En la web de turismo de Sigulda tienes información y fotos.
tourism.sigulda.lv/
tourism.sigulda.lv/ ...579157.pdf
La segunda página del mapa tiene fotos.
Ir arriba De entre lo que quieres ver es lo que quitaría. La verdad es que no me entusiasmó. A lo mejor tenía demasiadas expectativas por los... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Lo pongo aquí, confiando en que no desentone demasiado con el tema.

He visto una oferta para visitar Helsinki, Tallin, Riga y Estocolmo (y alguna cosilla más) que parece estar bastante bien de precio (1075 euros 8 días). La cosa es que tiene buena pinta pero, aunque en mis comienzos sí viajaba con este tipo de paquetes, los últimos años lo he hecho por libre organizándolo nosotros todo y nos gusta bastante más. Además, en todos los países que visitamos nos gusta visitar naturaleza y sitios poco frecuentados por los turistas.

Por eso, ¿creéis que esa oferta que os propongo es una buena opción para conocer dichas ciudades y países? ¿O no me lo recomendaríais?

Pongo aquí el enlace, donde sale el viaje más detallado:

Enlace de la oferta

¡Gracias!
_________________
Francia, Italia, Croacia, Turquía, Inglaterra, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Portugal, Grecia, Bélgica y Holanda.
Ir arriba Hola, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Lo pongo aquí, confiando en que no desentone demasiado con el tema. He visto una oferta... Nordico90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El precio parece similar a los circuitos por esa zona con ese número de días (he consultado el catálogo de panavisión). Con ese tipo de viaje vas a conocer lo más turístico de cada ciudad que visites. Lo que casi no hay es visitas a parques naturales, sólo menciona el valle del Gauja pero por el programa de ese día creo que veríais nada más el Castillo de Turaida. Para ver sitios poco frecuentados por turistas poco tiempo libre hay en el programa.
No sé que recomendarte, yo también he viajado de las dos formas y las dos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. En viaje organizado se ahorra tiempo en los transportes y se pueden ver lugares en mitad de la nada (que por libre y en transporte público es un poco complicado) pero es la única ventaja que le encuentro.
Por libre yo lo hice el año pasado y las Repúblicas Bálticas están muy bien comunicadas en autobús. Helsinki no me gustó, fuí allí porque era el vuelo más barato y directo que encontré pero si encuentras un vuelo a Tallín yo no iría a Helsinki.
Si te decides a hacerlo por libre, en este foro hay mucha información sobre las Repúblicas Bálticas.
Ir arriba El precio parece similar a los circuitos por esa zona con ese número de días (he consultado el catálogo de panavisión). Con ese tipo de... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
¡Muchísimas gracias!

Definitivamente casi que vamos a declinar la oferta. De un tiempo a esta parte, hemos descubierto los viajes de vuelo + hostels + coche de alquiler y, además de ver un montón de cosas que generalmente no se ven y que a nosotros nos suelen interesar más, nos sale el viaje a un precio irrisorio en comparación con lo que saldría lo mismo en un circuito organizado. Por ejemplo, en el reciente viaje a Grecia, además de ver Atenas, Delfos, Islas Griegas y lo típico, nos desplazamos al Norte, a la otra punta, donde los viajes organizados no suelen ir, y disfrutamos de los increíbles monasterios de Meteora, el parque nacional Vikos-Aoos, un precioso pueblo llamado Parga en la Costa Oeste, etc; para nosotros, lo mejor del viaje sin duda.

¡Un saludo!
_________________
Francia, Italia, Croacia, Turquía, Inglaterra, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Portugal, Grecia, Bélgica y Holanda.
Ir arriba ¡Muchísimas gracias! Definitivamente casi que vamos a declinar la oferta. De un tiempo a esta parte, hemos descubierto los viajes de... Nordico90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si además puedes alquilar coche y no depender de transporte público no lo dudes, por tu cuenta mucho mejor.
Ir arriba Si además puedes alquilar coche y no depender de transporte público no lo dudes, por tu cuenta mucho mejor. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
manu_bet Escribió:
Buenas,

Después de estudiar tiempos, distancias, transportes...he trazado esta ruta, todo ello en tren/bus, a ver que os parece.

Día 1:Vilna*
Día 2: Vilna - Trakai - Kaunas
Día 3: Kaunas - Šiauliai - Riga
Día 4: Riga
Día 5: Riga - Valle del Gauja
Día 6: Riga - salida a Tallin después de comer
Día 7: Tallin
Día 8: Tallin
Día 9: Helsinki temprano y vuelo de vuelta por la tarde, a eso de las 17.00

Algunos apuntes o dudas: inicialmente había pensado en una ruta en coche desde Kaunas a Klaipedia, visitando toda esa zona costera y volviendo a Kaunas, pero no se si será demasiada paliza y si merecerá la pena a costa de estar un día menos en Riga o Tallin. Por otra parte, desde Tallin estoy también mirando la posibilidad de hacer alguna excursión de día en coche.

*Vilna: llegamos por la mañana, habiendo salido a las 7.00 y sin dormir en cama, por lo que cuando lleguemos tocará descansar al menos hasta el mediodía.

¿Cómo lo veis?


Ma autocito y actualizo la ruta según va evolucionando mi "investigación" jeje:

Día 1:Vilna
Día 2 y 3, en coche: Vilna - Trakai - Klaipedia - Vilna ¿Šiauliai? *
Día 4: Salir temprano hacia Riga en bus
Día 5: Riga
Día 6 y 7: Alquiler de coche De Riga a Tallin, buscando hacer una ruta pasando por Valle del Gauja, Tartu y...por determinar **
Día 8: Tallin
Día 9: Helsinki temprano y vuelo de vuelta por la tarde

* Incluiremos Šiauliai, u otras opciones que me podáis recomendar, según veamos que nos va dando el tiempo, aunque lo veo un poco forzado si no queremos llegar tarde a Vilna

** La ruta está realmente por trazar, solo tenemos vagas ideas. Esto está condicionado al coste de alquiler de recogida y devolución en distintos paises. He mirado reserva en www.rentalcars.com y para dos días tiene un precio realmente bueno, 72€. Eso sí, me concidiona a posibles extras por contratar en distintas oficinas que me confirmarán al solicitar la reserva. Me andaré con ojo en cualquier caso...alguien ha tenido alguna experiencia con esto?

Alguna recomendación en nuestro posible camino entre Riga y Tallin?
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Ma autocito y actualizo la ruta según va evolucionando mi investigación jeje: Día 1:Vilna. Día 2 y 3, en coche: Vilna - Trakai... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Kanorro
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando hacer esta misma ruta pero terminando en Helsinki.
Seria del 4 al 14 de Septiembre.
La ruta seria esta VILNA-RIGA-TALLIN-HELSINKI.

Consejos para alquilar coche o alojamientos??? que tal la zona?? es seguro ir con coche?? como estan las carretera???? etc...
Ir arriba Hola estoy pensando hacer esta misma ruta pero terminando en Helsinki. Seria del 4 al 14 de Septiembre. La ruta seria esta... Kanorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En cuanto a los alojamientos te puedo recomendar en los que estuve yo.
En Tallín Romeo and Family. Tienen un hotel familiar en el que estuve y también apartamentos. Lo reservé directamente con ellos por recomendación de otra forera maiteb. Fue el alojamiento más barato de todo el viaje. El hotel es sencillo pero está limpio y con una ubicación excepcional.
En Riga estuve en el Boutique Hotel Man-Tess. En la zona antigua pero se puede ir a la estación de tren y de autobuses en 10 minutos andando.
En Vilnius Hotel Artis Centrum. Habitación muy amplia, muy céntrico.
En cuanto a lo que preguntas del coche no te puedo decir porque todo lo hice en transporte público. Las carreteras por las que fuimos están bien.
A lo mejor a tí los hoteles no te interesan tan céntricos si vas en coche por el problema del aparcamiento.
Ir arriba En cuanto a los alojamientos te puedo recomendar en los que estuve yo. En Tallín Romeo and Family. Tienen un hotel familiar en el que... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Jordimataro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kanorro Escribió:
Hola estoy pensando hacer esta misma ruta pero terminando en Helsinki.
Seria del 4 al 14 de Septiembre.
La ruta seria esta VILNA-RIGA-TALLIN-HELSINKI.

Consejos para alquilar coche o alojamientos??? que tal la zona?? es seguro ir con coche?? como estan las carretera???? etc...

Nosotros hicimos de Helsinki a Vilnius, todo en transporte público. Sin problemas, solo se hizo un pelín pesado el bus de Siauliau a Vilnius. Las carreteras son aceptables. No dejes de visitar Rundale en Letonia y la Colina de las Cruces en Lituania. En el blog tengo información sobre estos países.
_________________
Si quieres ver mi blog (con información sobre más de 70 países), pincha www o: www.milviatges.com
Ir arriba Nosotros hicimos de Helsinki a Vilnius, todo en transporte público. Sin problemas, solo se hizo un pelín pesado el bus de Siauliau a... Jordimataro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Kanorro
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
jordimataro Escribió:
kanorro Escribió:
Hola estoy pensando hacer esta misma ruta pero terminando en Helsinki.
Seria del 4 al 14 de Septiembre.
La ruta seria esta VILNA-RIGA-TALLIN-HELSINKI.

Consejos para alquilar coche o alojamientos??? que tal la zona?? es seguro ir con coche?? como estan las carretera???? etc...

Nosotros hicimos de Helsinki a Vilnius, todo en transporte público. Sin problemas, solo se hizo un pelín pesado el bus de Siauliau a Vilnius. Las carreteras son aceptables. No dejes de visitar Rundale en Letonia y la Colina de las Cruces en Lituania. En el blog tengo información sobre estos países.

Pero para ir a los parques naturales o la colina de las cruces etc????es un poco rollo con tpublico no? no te timaron por allí?
Ir arriba Pero para ir a los parques naturales o la colina de las cruces etc????es un poco rollo con tpublico no? no te timaron por alli? Kanorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Jordimataro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A la Colina de las Cruces no hay problema. Fuimos de Riga a Siauliai en Bus. La Colina de las Cruces está a 10 km de Siauliai y se puede ir en bus local. Dejamos el equipaje en la estación de bus si no recuerdo mal. Después volvimos a la estación de bus y tomamos un bus a Vilnius.
De Vilnius a Trakai hay también muchos autobuses.
De Tallin a Riga poaramos en Parnu, donde hicimos noche y fuimos a la playa.
A Rundale desde Rioga también fuimos en transporte público.
Desde luego, si quieres ir a parques nacionales, mejor un coche.
_________________
Si quieres ver mi blog (con información sobre más de 70 países), pincha www o: www.milviatges.com
Ir arriba A la Colina de las Cruces no hay problema. Fuimos de Riga a Siauliai en Bus. La Colina de las Cruces está a 10 km de Siauliai y se puede... Jordimataro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A la colina de las Cruces también se puede ir en taxi. Yo fuí el año pasado, en la web de turismo de Siauliai y en la guía Lonely Planet recomiendan pedir el taxi en la oficina de turismo. Así son precios fijos. Puedes reservar estar media hora en la colina o una hora y el taxi te recoge y te trae de vuelta a la oficina de turismo.
El día que yo estuve estaba muy nublado e iba a llover de un momento a otro así que nos pareció la mejor opción. Llegamos un rato antes de que apareciesen los autobuses de los viajes organizados así que lo vimos muy bien.
Te dejo el enlace de la oficina de turismo de Siauliai, ahí vienen los horarios de los autobuses que te recomienda jordimataró y la información de los taxis.
tic.siauliai.lt/en (no está en español)
Ir arriba A la colina de las Cruces también se puede ir en taxi. Yo fuí el año pasado, en la web de turismo de Siauliai y en la guía Lonely Planet... Twina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: horas de luz en Estonia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Dacha Escribió:
Hola! Nos planteamos hacer en febrero Tallin, Riga, Vilna y algun pueblo. Ya sabemos que habra nieve y que hara frio. Lo veis viable? Es que tenemos una niña de 4 años y es la unica que fecha que podemos en invierno pq tiene vacaciones. Gracias!

Frio y nieve, pero eso también tiene que tener su encanto especial....ver Tallin nevado o el castillo de Trakai con el lago congelado, tiene su cosa. Es cuestión de prepararse, buen calzado, mallas térmicas, un chocolate caliente con un pastel a mitad del paseo....

Ahora hacer todo eso puede que no encaje, por tiempo, si es la semana de vacaciones escolares.
Yo, calcularía el tiempo así (días completos):
1 Vilna
1 Trakai
1,5/2 Riga (se puede ir a Jurmala en el medio día, pero en invierno debe estar muy parado)
2 Tallin

A eso súmale lo que se necesite para los vuelos de ir y venir, y los desplazamientos entre capitales (en bus unas 4 horas, en avión 1 hora)
Ir arriba Frio y nieve, pero eso también tiene que tener su encanto especial....ver Tallin nevado o el castillo de Trakai con el lago congelado... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube