Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 31796 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

JNOVELLE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta! Salgo mañana!!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta! Salgo mañana!! JNOVELLE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Pelemix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos buscando un hotel en roquetas de mar y habíamos pensado en el hotel mediterráneo park. En el folleto de la agencia está muy bien así como en su página web. Pero he leído algunos comentarios bastante negativos sobre él y muy pocos positivos. ¿Alguien lo conoce? Me podeis dar información sobre él. Si alguien ha estado o conoce a alguien que estuviera le agradecería alguna opinión. Queremos ir en julio y tiene una oferta muy interesante con reserva anticipada. Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba Hola a todos, estamos buscando un hotel en roquetas de mar y habíamos pensado en el hotel mediterráneo park. En el folleto de la agencia... Pelemix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Pelemix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Desestimado el H. Mediterráneo park. Ahora estamos mirando en Mojacar, en concreto el hotel best mojacar y en Retamar los hoteles Cabogata garden e Indaliagarden. También nos interesan el la zona de Roquetas el Hesperia sabinal o alguno de la cadena HLG, particularmente el H.Portomagno. En general buscamos en la costa de Almería, no sabemos bien en que zona. Estos hoteles tienen todos ofertas interesantes con venta anticipada. Queremos estar cerca de la playa porque vamos desde Galicia y no queremos coger mucho el coche, fundamentalmente descansar, salir a pasear y tomar unas cañitas al acabar el día. Es decir en coche sólo para conocer algún pueblo que merezca la pena por los alrededores y como todos, buscamos que tengan la mejor relación calidad-precio. No conocemos nada de la zona,¿Qué tal son las playas de Mojacar?¿son de arena o de piedras?. Por fotos nos parece que Mojacar es un pueblo bonito. Alguien que conozca nos puede orientar sobre estas zonas y hoteles que he comentado. Muchísimas gracias por vuestras respuestas . Un saludo.
Ir arriba Desestimado el H. mediterráneo park. Ahora estamos mirando en Mojacar, en concreto el hotel best mojacar y en Retamar los hoteles... Pelemix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola pelemix,yo soy de almería y si quieres un sitio donde no tener que coger el coche para tomar unas cañitas y para estar en buenas playas,vete a Roquetas a cualquier hotel de la cadena playa,que estan bastante bien,y en la urbanización de playa serena,donde esta todo lo referido al turismo.Si necesitas ayuda sobre algun hotel ,aqui me tiene.Un saludo.
_________________
-El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.
Ir arriba Hola pelemix,yo soy de almería y si quieres un sitio donde no tener que coger el coche para tomar unas cañitas y para estar en buenas... Almerisevi7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Pelemix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola almerisevi7, gracias por tu respuesta, aprovechando que eres de Almería y conoces la zona y que estamos un poco desesperaditos...... Por la elección te daré un poco la lata(espero que no sea mucho). Los hoteles de la cadena playa senator, todo el mundo habla bien de ellos pero se nos escapa del precio que queremos gastar. En principio nos habíamos decidido por el mediterráneo park(como ya comenté arriba) pero por los comentarios lo hemos desestimado y ahora estábamos pensando en el best mojacar tiene una buena oferta y a todos (somos 8) nos tiene muy buena pinta el pueblo de Mojacar, lo que pasa es que no tenemos muchas opiniones de este hotel y encima creo que la playa no está muy bien. Tú la conoces? en las fotos de la revista no tiene mala pinta, pero he leído por ahí que es de piedrecitas. Es la misma playa desde el hotel hasta el pueblo o hay otra/as? Desde el hotel hasta el pueblo se puede ir andando o hay que coger el coche? Creo que leí en algún sitio que no tenía paseo hasta el pueblo.... De todas formas estamos abiertos en algún hotel en la zona de Roquetas, Hay tanta diferencia entre Roquetas y Mojacar? en Roquetas todas las zonas tienen la misma zona de playa o depende del hotel. Perdona por tantas preguntas y muchísimas gracias por tus atención. Un saludo.
Ir arriba Hola almerisevi7, gracias por tu respuesta, aprovechando que eres de Almería y conoces la zona y que estamos un poco desesperaditos... Pelemix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Lopezdiaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
HOla , jnovelle, me puedes informar que tal el hotel alcazaba mar, me voy la semana que viene, y la verdad es que no hay mucha información sobre este hotel, que tal las habitaciones familiares, la comida, el todo incluido, en general un poco de todo, muchas gracias y un saludo
Ir arriba HOla , jnovelle, me puedes informar que tal el hotel alcazaba mar, me voy la semana que viene, y la verdad es que no hay mucha... Lopezdiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

MoReNiToH
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Mojacar y Roquetas...dos sitios distintos completamente,...
Si yo tuviese que elegir donde pasar unos días ...Mojacar...pero para moverme por toda aquella zona (pueblos y playas de alreddor)
Mojacar tiene mucho ambiente en verano, pero no llega a ser agobiante como en media España pasa.

Todo depende de que busqueis y en que plan vayais.
Si quereis saber algo aki os dejo mi email. Podeis consultarme via msn o via mail. No tengo problemas en ayudaros en lo que haga falta
Javi.almeria@hotmail.es
Ir arriba Mojacar y Roquetas...dos sitios distintos completamente,... Si yo tuviese que elegir donde pasar unos dias ...Mojacar...pero para moverme... MoReNiToH Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Paty_sevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Somos una pareja sevillana de 23 y 28 años, nos vamos de vacaciones al hotel alcazaba mar del 16/07/2008 al 23/07/2008. Salimos en coche desde sevilla y nos gustaria conocer a gente joven que valla para esta fecha a este hotel, mi email es paty_sevilla@hotmail.com, espero vuestros mensajes.
Ir arriba Somos una pareja sevillana de 23 y 28 años, nos vamos de vacaciones al hotel alcazaba mar del 16072008 al 23072008. salimos en coche... Paty_sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Lopezdiaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, me voy el fin de semana que viene al hotel alcazaba mar y la verdad es que no tengo mucha información sobre él, quisiera que alguien que haya estado me hable un poco de como va el todo incluido, que tal las habitaciones familiares, la comida, un poco de todo.
Gracias anticipadas y un saludo
Ir arriba Hola, me voy el fin de semana que viene al hotel alcazaba mar y la verdad es que no tengo mucha informacion sobre él, quisiera que... Lopezdiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Retsua
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 142
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuvimos en el Neptuno en junio del 2008 para pasar un fin de semana de relax con todo incluido, la habitación grande con dos camas de matrimonio cómodas y un balconcito, muy apañada, pero el resto, horroroso. Empezaremos por los 3 buffets diarios: Repulsivos, yo no puedo comprender como con las mismas materias primas que cualquiera tiene en su frigorífico, podían hacer la comida tan, tan mal. El agua del desayuno era de grifo (que por cierto, está malísima), los zumos: agua con polvos, la leche aguada, los dulces duros o secos, lo único que te quedaba era tostarte algo de pan (normalmente estaba ya duro, sería del día anterior) y comerlo con mantequilla, porque ni el aceite era bueno. Y es que ni la fuente de tomate rallado, era natural. Y el típico desayuno inglés...asqueroso. Un desastre. Pero es que las comidas y las cenas no eran muy diferentes, un día había un olor extraño que acabamos identificando con la urea debido a una olla de riñones al jerez que habían puesto, y el resto de días olía tanto a fritanga que se te quitaba hasta el apetito, ¿y qué comimos? Patatas fritas, algo de lechuga y tomate, un poco del mal embutido y poco más. Los postres, mejor, había helado al que le podías añadir sirope de casi cualquier sabor y frutas. Y los yogures eran buenos. En cuanto, al personal, muy amable, pero sin cualificar, se notaba en el trato, en la forma de recoger, etc
Y ya para acabar: los ruidos. La gente muy maleducada, iba gritando por los pasillos tanto por la mañana temprano como por la noche con lo cual si quieres descansar, no es el sitio ideal. Nosotros nos volvimos sin probar la última comida porque ya no teníamos estómago para más. Y una reflexión, está bien que hagan ofertas fuera de temporada, pero si con ello la calidad merma tanto, quizás por el prestigio del hotel no deberían hacerlo: 144 euros las dos noches/habitación doble/todo incluido, es muy buen precio pero no merece la pena.
No volveré!!!
Ir arriba Estuvimos en el Neptuno en junio del 2008 para pasar un fin de semana de relax con todo incluido, la habitación grande con dos camas de... Retsua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Tpviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo he estado en Las Negras en Cabo de Gata y estupendo. Un pueblecito muy tranquilo y la gente amable. Está cerca de todo, de San José, de Agua Amarga, de la Playa de Los Muertos (una preciosidad). Aconsejo Las Negras, seguramente repito este verano.
Ir arriba Yo he estado en Las Negras en Cabo de Gata y estupendo. Un pueblecito muy tranquilo y la gente amable. Está cerca de todo, de San Jos... Tpviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Lopezdiaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Por favor, quisiera información sobre el hotel alcazaba mar.Gracias y un saludo
Ir arriba Por favor, quisiera informacion sobre el hotel alcazaba mar.Gracias y un saludo Lopezdiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

MISSPEICH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
[quote="lopezdiaz"]por favor, quisiera información sobre el hotel alcazaba mar.Gracias y un saludo[/quot]

Hola lopezdiaz, que tal te fue en el hotel alcazabar mar?? yo me voy en agosto con un todo icluido, y ya que no he visto buenas criticas me gustaria saber que tal te fue a ti, gracias
Ir arriba por favor, quisiera informacion sobre el hotel alcazaba mar.Gracias y un saludo. hola lopezdiaz, que tal te fue en el hotel alcazabar... MISSPEICH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Jacama75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Fuí al este hotel el verano pasado con todo incluido, pero hay que reseñar que no es exactamente un todo incluido ya que diversas marcas de licores que estan a la orden del día como Ballantines, brugal, Barceló o White Label no van incluidas y hay que pagar suplemento. A diferencia de otros hoteles de Retamar que sí las incluyen.
Y los camareros eran pocos para tanta gente con lo que tenias que armarte de paciencia para pedir.
Ir arriba Fuí al este hotel el verano pasado con todo incluido, pero hay que reseñar que no es exactamente un todo incluido ya que diversas marcas... Jacama75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Manolo525
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estoy actualmente en este hotel y no venga nadie mas porfavor..que cambien al director... Labcomida repetitiva y basica sin instalaciones para crios y mira que aquí jhay y por todos lados...las copas en vaso de plastico de cumpleaños que enciman ni te reyenan.. Lo unico bueno la habitación que es trankila...
deifinitivamete mirad otra cosa
Ir arriba Estoy actualmente en este hotel y no venga nadie mas porfavor..que cambien al director... Labcomida repetitiva y basica sin instalaciones... Manolo525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Bea316
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Estoy alojada aquí actualmente...este hotel ha salido en tv x quejas, pero la verdad es que..o yo me conformo con poco o no se....teniendo en cuenta el precio, no creo que esté tan tan mal como lo pintan...es un hotel de playa, comida repetitiva, si, pero creo que comida facil para niños (pastas, paellas, ensaladas, fritos, carne, pescado (cocinado en vivo), ensaladas, fruta variada y melón, sandia y piña al corte....)...lo que más echo de menos son yogures envasados...
Piscina genial con toboganes...lo malo de la piscina, los charcos.que se.forman cerca de la zona de las.duchas...
Las hamacas si podrían cambiarlas, eso.si
La animación, se lo curran. Laura y el chico (no se su nombre)
Por el precio que pagué al día teniendo en cuenta que era un TI....no se puede pedir peras al olmo
Lo que me llevo de aquí es lo que mi hija está disfrutando...y nosotros con ella..
Ir arriba Estoy alojada aqui actualmente...este hotel ha salido en tv x quejas, pero la verdad es que..o yo me conformo con poco o no... Bea316 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube