Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 263 Mensajes y 116680 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
machus2009 Escribió:
Hola, buenas noches,

La verdad es que estoy hecha un lío, ya que he leído prácticamente todo este foro y otros y creo que tanta información me ha cruzado los cables. Mi marido y yo vamos a Nápoles del 17 al 24 de Diciembre y nuestra idea es ver Nápoles, por supuesto y Pompeya, Herculano, Oplotis, Capri, costa Amalfitana, Caserta y Paestum (todo ello dependiendo del tiempo que nos haga). Primero había reservado en el UNAHOTELS (873E) en la plaza Garibaldi pensando que tendríamos que ir a la estación varias veces, pero al ver vuestros comentarios he reservado también en el Napoli Mia en la calle Toledo (937E). Y ahora he visto que recomendais el Piazza Bellini (780E) que está junto a la parada del metro Dante y me ha gustado ya que parece que no lleva mucho renovado. Teniendo en cuenta que somos gente mayor, me podéis ayudar los que conozcáis Nápoles a tomar una decisión y dejar solo una reserva? Muchas gracias¡¡¡

Hola
Yo me alojé el año pasado en el Unahotels y nos gustó mucho , el hotel está bastante bien , nosotros lo elegimos porque está muy cerca de la estación y nos pareció una zona muy cómoda para poder movernos en tren y en el metro ..
Ir arriba Hola. Yo me alojé el año pasado en el Unahotels y nos gustó mucho , el hotel está bastante bien , nosotros lo elegimos porque está muy... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
machus2009 Escribió:
Hola, buenas noches,

La verdad es que estoy hecha un lío, ya que he leído prácticamente todo este foro y otros y creo que tanta información me ha cruzado los cables. Mi marido y yo vamos a Nápoles del 17 al 24 de Diciembre y nuestra idea es ver Nápoles, por supuesto y Pompeya, Herculano, Oplotis, Capri, costa Amalfitana, Caserta y Paestum (todo ello dependiendo del tiempo que nos haga). Primero había reservado en el UNAHOTELS (873E) en la plaza Garibaldi pensando que tendríamos que ir a la estación varias veces, pero al ver vuestros comentarios he reservado también en el Napoli Mia en la calle Toledo (937E). Y ahora he visto que recomendais el Piazza Bellini (780E) que está junto a la parada del metro Dante y me ha gustado ya que parece que no lleva mucho renovado. Teniendo en cuenta que somos gente mayor, me podéis ayudar los que conozcáis Nápoles a tomar una decisión y dejar solo una reserva? Muchas gracias¡¡¡

Yo no me iría a Garibaldi, cuando yo fui esa zona estaba más desangelada por las noches. Dante y Toledo son dos estaciones de metro seguidas, yo creo que en sus alrededores estarás bien en los dos. Yo preferiría Toledo porque me gusta ir a Chiaia y me cae mas cerca, pero Dante es perfecto también ( creo yo)
Ir arriba Yo no me iría a Garibaldi, cuando yo fui esa zona estaba más desangelada por las noches. Dante y Toledo son dos estaciones de metro... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo Garibaldi.
Cuando vas o vuelves de una excursión es una maravilla salir de la estación y tener el hotel a un paso.
En esta zona también hay restaurantes y cafeterías y supermercados
Y para visitar el centro es mejor dedicarle tiempo por el día que es cuando estarán abiertas iglesias, museos, grutas y cuando os canséis un paseo andando al hotel, a no ser que queráis fiesta x la noche, q a mi personalmente no me llama la atención.
Ir arriba Yo te recomiendo Garibaldi. Cuando vas o vuelves de una excursión es una maravilla salir de la estación y tener el hotel a un paso. En... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
A mí tampoco me gusta salir de copas y fiestas por las noches, hace ya tiempo que no lo hago, puede que ahora Chiaia sea solo de copas, no lo sé, en semana santa volveré y podré comprobarlo.Yo del centro de las ciudades no solo veo las iglesias, museos y grutas, me gusta mucho pasearlas, caminar y caminar, tomar el té y ver pasar la vida y cuando me agoto me voy a descansar al hotel. En cualquier caso, siempre me ha gustado más alojarme en el centro histórico de las ciudades que en las zonas de estaciones de tren o autobuses. Nápoles tiene mucho encanto, estaréis bien en cualquier sitio. Ojo, yo he estado dos veces en navidades y hacía bastante frío, recuerdo subir al Vomero y hacer un aire tremendo, pero el clima está cambiando...
Ir arriba A mí tampoco me gusta salir de copas y fiestas por las noches, hace ya tiempo que no lo hago, puede que ahora Chiaia sea solo de copas... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Machus2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Gracias Miguel Angel y Macarica. Ya he anulado el Napoli Mia y al UNAHOTELS le queda poco. Yo creo que lo tendré en cuenta para próximos viajes a Nápoles como punto de partida hacia otras ciudades o zonas de Italia. Y si, aunque los días que estamos teniendo ahora son casi casi de verano, iremos preparados para el tiempo que nos pueda hacer en un mes, Macarica. Esperemos acertar ¡¡¡
Ir arriba Gracias Miguel Angel y Macarica. Ya he anulado el Napoli Mia y al UNAHOTELS le queda poco. Yo creo que lo tendré en cuenta para próximos... Machus2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Jaizkibel255
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Muy buenas, quería consultaros qué tal os parece la zona de Lungomare para alojarnos la primera parte de los días que vamos a Nápoles. Tengo reservado el B&B DAILY NAPOLI para las fechas 25/29 de noviembre, no se si alguno lo conoceis. Mi intención es uno de los días, si el tiempo lo permite, ir a ver Procida y los demás que realmente es una tarde y dos días ver la zona sur de Nápoles (ambos castillos, Plebiscito, Galería Umberto I, Barrio español, Cartuja San Martín y Castillo de San Elmo), ya que volvemos del 30 al 2 de diciembre (entre medias nos vamos en coche de alquiler a Pompeya y Costa Amalfitana, durmiendo en Sorrento una noche) y tenemos reservado el MAMO AL MUSEO, que está al lado del Museo Arqueológico y esos días los dedicaremos al centro histórico. ¿Alguna recomendación de alojamiento mejor? Gracias!
Ir arriba Muy buenas, quería consultaros qué tal os parece la zona de Lungomare para alojarnos la primera parte de los días que vamos a Nápoles... Jaizkibel255 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
machus2009 Escribió:
Hola, buenas noches,

La verdad es que estoy hecha un lío, ya que he leído prácticamente todo este foro y otros y creo que tanta información me ha cruzado los cables. Mi marido y yo vamos a Nápoles del 17 al 24 de Diciembre y nuestra idea es ver Nápoles, por supuesto y Pompeya, Herculano, Oplotis, Capri, costa Amalfitana, Caserta y Paestum (todo ello dependiendo del tiempo que nos haga). Primero había reservado en el UNAHOTELS (873E) en la plaza Garibaldi pensando que tendríamos que ir a la estación varias veces, pero al ver vuestros comentarios he reservado también en el Napoli Mia en la calle Toledo (937E). Y ahora he visto que recomendais el Piazza Bellini (780E) que está junto a la parada del metro Dante y me ha gustado ya que parece que no lleva mucho renovado. Teniendo en cuenta que somos gente mayor, me podéis ayudar los que conozcáis Nápoles a tomar una decisión y dejar solo una reserva? Muchas gracias¡¡¡

Nosotros estuvimos en el UNA, hace ya varios años, y a nosotros también nos encantó.


Saludos
Ir arriba Nosotros estuvimos en el UNA, hace ya varios años, y a nosotros tambien nos encantó. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Machus2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Gracias por tu aportación Gasolines ¡¡ Parece que al final tendré que echarlo a cara y cruz¡¡
Ir arriba Gracias por tu aportación Gasolines ¡¡ Parece que al final tendré que echarlo a cara y cruz¡¡ Machus2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Hemos leido con atención el hilo de este foro y creo que le dedicaremos tres noches a Napoles para no correr tanto . Con respecto al alojamiento ademas de Plaza Garibaldi recomiendan otra zona ? Y en cuanto a las visitas que es lo que no hay que perderse de conocer dentro de la ciudad . Muchas gracias por los consejos . Saludos desde Argentina .

Hola Naranja71:
No sé si estáis o ya habéis estado en Nápoles; pero yo no te recomendaría la zona de Piazza Garibaldi para alojarte. Yo me he alojado tanto cerca de Via Toledo (via Armando Diaz por esa zona) que te permite llegar andando a muchos lugares imprescindibles: Quartieri Spagnoli, Piazza Plebiscito, Palazzo Reale, cerca de la estación del Funiculra y Metro y te permite bajar al muelle por si has de coger algún ferry. Y también me he alojado en la zona de Santa Lucia, cerca del Lungomare.

En cuanto a sitios me permito enganchar el enlace a mi diario por si te resultara útil.
www.losviajeros.com/ ...gosto-2022

Saludos desde España
Ir arriba Hola Naranja71: No sé si estáis o ya habéis estado en Nápoles; pero yo no te recomendaría la zona de Piazza Garibaldi para alojarte. Yo... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Viñateira2
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Me voy a Nápoles con dos amigas a principios de marzo y no sé muy bien a qué carta quedarme con lo del alojamiento.
Me han prevenido tanto con el tema de la seguridad, que es lo que más me preocupa.
En principio estoy barajando quedarme al lado de la parada de metro Universitá o muy cerca de Dante.
¿qué os parece?
Ir arriba Me voy a Nápoles con dos amigas a principios de marzo y no sé muy bien a qué carta quedarme con lo del alojamiento. Me han prevenido... Viñateira2 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
viñateira2 Escribió:
Me voy a Nápoles con dos amigas a principios de marzo y no sé muy bien a qué carta quedarme con lo del alojamiento.
Me han prevenido tanto con el tema de la seguridad, que es lo que más me preocupa.
En principio estoy barajando quedarme al lado de la parada de metro Universitá o muy cerca de Dante.
¿qué os parece?

Hola,

Las dos veces que he estado en Nápoles me he alojado de hecho muy cerca de la Piazza Dante (a menos de 5 minutos), que es bastante recomendable. Hay mucho movimiento de gente, está al lado de las calles de más interés turístico de la ciudad y hay bastantes restaurantes. En mi caso siempre he estado en el hotel Piazza Bellini, que es estupendo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, las dos veces que he estado en Nápoles me he alojado de hecho muy cerca de la Piazza Dante (a menos de 5 minutos), que es bastante... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
viñateira2 Escribió:
Me voy a Nápoles con dos amigas a principios de marzo y no sé muy bien a qué carta quedarme con lo del alojamiento.
Me han prevenido tanto con el tema de la seguridad, que es lo que más me preocupa.
En principio estoy barajando quedarme al lado de la parada de metro Universitá o muy cerca de Dante.
¿qué os parece?

Ambas zonas son recomedables y estan cerca del centro historico.


Saludos
Ir arriba Ambas zonas son recomedables y estan cerca del centro historico. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Viñateira2
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
viñateira2 Escribió:
Me voy a Nápoles con dos amigas a principios de marzo y no sé muy bien a qué carta quedarme con lo del alojamiento.
Me han prevenido tanto con el tema de la seguridad, que es lo que más me preocupa.
En principio estoy barajando quedarme al lado de la parada de metro Universitá o muy cerca de Dante.
¿qué os parece?

Hola,

Las dos veces que he estado en Nápoles me he alojado de hecho muy cerca de la Piazza Dante (a menos de 5 minutos), que es bastante recomendable. Hay mucho movimiento de gente, está al lado de las calles de más interés turístico de la ciudad y hay bastantes restaurantes. En mi caso siempre he estado en el hotel Piazza Bellini, que es estupendo.

Saludos.

Ese es precisamente uno de los hoteles que estoy considerando. Muchas gracias por el consejo. ¿qué me dices del desayuno? ¿tienen fruta fresca?
Ir arriba Ese es precisamente uno de los hoteles que estoy considerando. Muchas gracias por el consejo. ¿qué me dices del desayuno? ¿tienen fruta... Viñateira2 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
lola08 Escribió:
Hola, en marzo o abril iré unos días a Nápoles sola. Creo que la zona de la estación es la mejor para llegar y moverse en tren y entiendo que también por precio. ¿Es segura para una mujer sola?
Gracias.

Por la zona hay mendigos como en los alrededores de otras estaciones de ciudades europeas, pero en principio no deberias tener problemas ya que siempre hay turistas por la zona, ya que hay bastantes hoteles por los alrededores de la estación.


Saludos
Ir arriba Por la zona hay mendigos como en los alrededores de otras estaciones de ciudades europeas, pero en principio no deberias tener problemas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes referidos a la Costiera movidos a su hilo:

Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes referidos a la Costiera movidos a su hilo: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Lola08
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
lola08 Escribió:
Hola, en marzo o abril iré unos días a Nápoles sola. Creo que la zona de la estación es la mejor para llegar y moverse en tren y entiendo que también por precio. ¿Es segura para una mujer sola?
Gracias.

Por la zona hay mendigos como en los alrededores de otras estaciones de ciudades europeas, pero en principio no deberias tener problemas ya que siempre hay turistas por la zona, ya que hay bastantes hoteles por los alrededores de la estación.


Saludos

Gracias Gasolines, creo que buscaré por esa zona porque llegaré en tren y también quiero ir un día a Sorrento y Positano, y supongo que también me irá bien para ir al aeropuerto ya que regresaré desde Napoles.
¿Conoces algún alojamiento económico que me puedas recomendar?
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Ir arriba Gracias Gasolines, creo que buscaré por esa zona porque llegaré en tren y también quiero ir un día a Sorrento y Positano, y supongo que... Lola08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 61 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Yo estuve en el UNAHOTELS que esta en la propia plaza de la estación, pero si echas un vistazo a este post seguro que encuentras más hoteles por esa zona, ya que es una zona donde suelen quedarse muchos viajeros en Napoles.


Saludos
Ir arriba Yo estuve en el UNAHOTELS que esta en la propia plaza de la estación, pero si echas un vistazo a este post seguro que encuentras más... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Napoli Suites - Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Hola mi hijo y mi marido has estado la semana pasada en Nápoles, les reserve Napoli Suites y han vuelto muy contentos, en su web 3 noches 228€ AD

Un saludo
_________________
25645
Ir arriba Hola mi hijo y mi marido has estado la semana pasada en Nápoles, les reserve Napoli Suites y han vuelto muy contentos, en su web 3 noches... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Hola, que tal están la Estación Central y Capidimonte para alojarse? Quedan muy lejos del centro? Muchas gracias
Ir arriba Hola, que tal están la Estación Central y Capidimonte para alojarse? Quedan muy lejos del centro? Muchas gracias Pepitogrillo97 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
asiria21 Escribió:
caesaris Escribió:
Buenas

Voy a alojarme en un apartamento que se llama "Maison di Napoli" .

sonata.hotel-detail-check.com/ ...poli-italy#

Está en la Vía Duomo a 200 metros de la plaza del mismo nombre.
Cómo lo veis?

Muchas gracias

Saludos

Buena ubicación a mi entender, relativamente próximo a la estación de tren pero con otro "ambiente", muy cerca de via dei Tribunali, zona con muchos restaurantes y cercano tambíén a algunas de las principales visitas como es el Duomo y elm barrio de Scappanapoli. Nosotros nos alejamos en la cercana Corso Umberto I y repetiríamos zona sin duda.

Muchas gracias Aplauso
Si, quería que estuviera relativamente cerca de la estación para poder movernos fácilmente ya que haremos varias excursiones del día y a la vez que estuviera "cerca" de lugares de interés ya que tendremos también 3 días para visitar la ciudad.

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Muchas gracias. Si, quería que estuviera relativamente cerca de la estación para poder movernos fácilmente ya que haremos varias... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube