Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 263 Mensajes y 116668 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Josean2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo recien acabo de llegar de Napoles y he de reconocer que para nada es como la pintan,sino mucho mejor Muy feliz .Ibamos con mucho miedo a lo que nos ibamos a encontrar y puesto que nuestro hotel estaba cerca de la Estación Garibaldi con mucha precaución ibamos,pero para nuestra sorpresa Napoles es una ciudad bastante segura y se puede andar libremente por sus calles,solo hay que tener cuidado con lo que llevas,pero como en cualquier otra ciudad.Hasta en la puerta de tu casa te pueden robar.Si bien nunca ibamos mas alla de las 10 o las 11 al hotel.El gran peligro de Napoles es el trafico,tanto es así que cuando llegamos a Roma,la ciudad nos parecio tranquila y apacible Chocado Que gente mas poco paciente los napolitanos!!pero que variopintos y agradables que son.Una autentica maravilla y una ciudad llena de color y vida.Yo creo que tiene mas mala fama de lo que en realidad es.No quiero decir que no haya delicuencia y la Camorra pero si estas ahí de visita por unos días a evitarlo lo mas posible.Napoles es bellisima en su decadencia,me dio mas de lo que esperaba.Asi que a todo el que tenga disponibilidad de coger un hotel cerca de la Estación Garibaldi lo recomiendo encarecidamente.Para poder moverse fuera de la ciudad esta estupendo
Ir arriba Yo recien acabo de llegar de Napoles y he de reconocer que para nada es como la pintan,sino mucho mejor .Ibamos con mucho miedo a lo que... Josean2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Cimarosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Voy a viajar e Nápoles y alrededores del 6 al 13 de julio. No conocía esta página, me acabo de registrar y me parece magnífica la información que proporcionais, especialmente Lage.
No obstante, os quería hacer unas preguntas:
¿Me podeis dar algún consejo de hoteles? Quería gastarme unos 50-60 euros
Por noche.
Por otra parte, viajo sola y muchas personas me están diciendo que es muy peligrosa la ciudad ¿pensais lo mismo?
Grazie mille
Ir arriba Voy a viajar e Nápoles y alrededores del 6 al 13 de julio. No conocía esta página, me acabo de registrar y me parece magnífica la... Cimarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Cimarosa Escribió:
Voy a viajar e Nápoles y alrededores del 6 al 13 de julio. No conocía esta página, me acabo de registrar y me parece magnífica la información que proporcionais, especialmente Lage.
No obstante, os quería hacer unas preguntas:
¿Me podeis dar algún consejo de hoteles? Quería gastarme unos 50-60 euros
Por noche.
Por otra parte, viajo sola y muchas personas me están diciendo que es muy peligrosa la ciudad ¿pensais lo mismo?
Grazie mille

Bienvenida!

Tema hoteles...prueba a buscar en tri va go, booking, venere o similar...puedes encontrar buenas opciones (combínalo con la info de tripadvisor)

Yo te recomendaría el hotel piazza bellini...pero se sale un poco de presupuesto! Ojos que se mueven

Nápoles es una ciudad peculiar...o te gusta o no te gusta...desordenada, caótica, ruidosa, pero yo no la definiría como peligrosa...
Te cruzarás con miles de tip@s peculiares, hay barrios "sorprendentes" para nuestro standar -por momentos podrá parecerte que estás en plena peli neorealista italina- Chocado , pero creo que tomando las precauciones habituales en cualquier gran urbe no tiene porque pasarte nada

échale un vistazo a esto!

deviajesylibros.blogspot.com.es/ ...-results=1

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenida! tema hoteles...prueba a buscar en tri va go, booking, venere o similar...puedes encontrar buenas opciones (combínalo con la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cimarosa Escribió:
Voy a viajar e Nápoles y alrededores del 6 al 13 de julio. No conocía esta página, me acabo de registrar y me parece magnífica la información que proporcionais, especialmente Lage.
No obstante, os quería hacer unas preguntas:
¿Me podeis dar algún consejo de hoteles? Quería gastarme unos 50-60 euros
Por noche.
Por otra parte, viajo sola y muchas personas me están diciendo que es muy peligrosa la ciudad ¿pensais lo mismo?
Grazie mille

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamientos en Nápoles que es más apropiado.

Te dejo el indice de Nápoles donde encontrarás los hilos más importantes como el general de Nápoles.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamientos en Nápoles que es más apropiado. Te dejo el indice de Nápoles donde... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Anakincinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien se ha hospedado alguna vez en hotel santa marta? q tal esta?
Ir arriba Por cierto, alguien se ha hospedado alguna vez en hotel santa marta? q tal esta? Anakincinho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola anakincinho

Paso tu mensaje al hilo de alojamiento en Napoles, así no dispersamos la información.

Saludos.
Ir arriba Hola anakincinho. Paso tu mensaje al hilo de alojamiento en Napoles, así no dispersamos la información. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en NAPOLES: B&BMedinaples  Publicado: Responder citando

Sara1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola,ayer acabó mi segunda visita a la ciudad.
Esta vez me alojé bastante alejada de Garibaldi,es un follón esa plaza con las obras y el trafico.
Recomiendo totalmente el B&BMedinaples,en via medina,muy cerca de piazza Municipio,conectado con Garibaldi por el R2 y con Capodimonte por el R4,ke se cogen justo al lado en la fuente de poseidón.
1 noche hab doble con desayuno 59e.
Cobran un euro por persona ,tassa di Soggiorno,es la nueva taxa turística.
Ir arriba Hola,ayer acabó mi segunda visita a la ciudad. Esta vez me alojé bastante alejada de Garibaldi,es un follón esa plaza con las obras y el... Sara1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Nápoles o Pompeya?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Hola, viajeros!!!
Voy a visitar Pompeya con mi família el próximo mes de febrero. Estaremos cuatro días y aunque ya tenemos el vuelo reservado aún no nos hemos decidido con el hotel.. Mi duda es: es mejor que nos alojemos en Nápoles ciudad o en la misma Pompeya? Tenemos pensado dedicar a las ruinas de Pompeya un día, y luego quizá ver Nápoles (la Napoli sotterranea) o Capri. Ah! El avión nos deja en Nápoles, claro Sonriente
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Hola, viajeros!!! Voy a visitar Pompeya con mi família el próximo mes de febrero. Estaremos cuatro días y aunque ya tenemos el vuelo... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla kitty12

Paso tu mensaje al hilo de alojamiento Napoles que se ajusta mejor a tu consulta.

Saludos.
Ir arriba HOla kitty12. Paso tu mensaje al hilo de alojamiento Napoles que se ajusta mejor a tu consulta. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nápoles o Pompeya?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
kitty12 Escribió:
Hola, viajeros!!!
Voy a visitar Pompeya con mi família el próximo mes de febrero. Estaremos cuatro días y aunque ya tenemos el vuelo reservado aún no nos hemos decidido con el hotel.. Mi duda es: es mejor que nos alojemos en Nápoles ciudad o en la misma Pompeya? Tenemos pensado dedicar a las ruinas de Pompeya un día, y luego quizá ver Nápoles (la Napoli sotterranea) o Capri. Ah! El avión nos deja en Nápoles, claro Sonriente

Yo me alojaría en Napoles Ciudad, ya que desde allí puedes ir a Capri y a Pompeya. En cambio si te alojas en Pompeya, para ir a Capri tendrias que ir hasta Sorrento o Napoles para coger el ferry.


Saludos
Ir arriba Yo me alojaría en Napoles Ciudad, ya que desde alli puedes ir a Capri y a Pompeya. En cambio si te alojas en Pompeya, para ir a Capri... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nápoles o Pompeya?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
kitty12 Escribió:
Hola, viajeros!!!
Voy a visitar Pompeya con mi família el próximo mes de febrero. Estaremos cuatro días y aunque ya tenemos el vuelo reservado aún no nos hemos decidido con el hotel.. Mi duda es: es mejor que nos alojemos en Nápoles ciudad o en la misma Pompeya? Tenemos pensado dedicar a las ruinas de Pompeya un día, y luego quizá ver Nápoles (la Napoli sotterranea) o Capri. Ah! El avión nos deja en Nápoles, claro Sonriente

Yo me alojaría en Napoles Ciudad, ya que desde allí puedes ir a Capri y a Pompeya. En cambio si te alojas en Pompeya, para ir a Capri tendrias que ir hasta Sorrento o Napoles para coger el ferry.


Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, gasolines!! Finalmente hemos escogido el hotel Piazza Bellini en Nápoles :), así estamos más céntricos y podemos ver la ciudad también.
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, gasolines!! Finalmente hemos escogido el hotel Piazza Bellini en Nápoles :), así estamos más céntricos y... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Tengo que ir a pasar una semana a Nápoles por trabajo y necesito orientación sobre un hotel. Estaré trabajando cinco días en pleno centro histórico, y tengo que buscar un hotel que esté como mucho a 1 kilómetro de distancia y que no pase de 70 euros la noche para una habitación simple.
¿Alguna recomendación?
Muchísimas gracias.
_________________
"Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que sepas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no sepas”.
Ir arriba Hola a tod@s. Tengo que ir a pasar una semana a Nápoles por trabajo y necesito orientación sobre un hotel. Estaré trabajando cinco días... Carpetano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Carpetano Escribió:
Hola a tod@s.
Tengo que ir a pasar una semana a Nápoles por trabajo y necesito orientación sobre un hotel. Estaré trabajando cinco días en pleno centro histórico, y tengo que buscar un hotel que esté como mucho a 1 kilómetro de distancia y que no pase de 70 euros la noche para una habitación simple.
¿Alguna recomendación?
Muchísimas gracias.

Mi recomendación

www.hotelpiazzabellini.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: mi recomendación. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Carpetano Escribió:
Hola a tod@s.
Tengo que ir a pasar una semana a Nápoles por trabajo y necesito orientación sobre un hotel. Estaré trabajando cinco días en pleno centro histórico, y tengo que buscar un hotel que esté como mucho a 1 kilómetro de distancia y que no pase de 70 euros la noche para una habitación simple.
¿Alguna recomendación?
Muchísimas gracias.

Mi recomendación

www.hotelpiazzabellini.com/

Coincido con wanderlust, yo voy a visitar la ciudad en breve y hemos reservado este hotel, parece muy recomendable!!
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Coincido con wanderlust, yo voy a visitar la ciudad en breve y hemos reservado este hotel, parece muy recomendable!! Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2061

Votos: 0 👍
Yo tengo reserva en el hotel San Giorgio, tiene buen precio, está cerca de Garibaldi, el hotel tiene buenas críticas
Ir arriba Yo tengo reserva en el hotel San Giorgio, tiene buen precio, está cerca de Garibaldi, el hotel tiene buenas críticas Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Elfortinero_84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy llendo a napoles del 20 al 23 de marzo, que hotel o b&b me recomiendan, voy con mi novia. No quiero que me vuelen la cabeza, que este relativamente bien ubicado, que sea limpio y seguri
_________________
* Estados Unidos
* Mexico/Rep. Dominicana/Jamaica
* Argentina/Brasil/Chile/Uruguay
*España/Francia/Italia.
Ir arriba Hola a todos, estoy llendo a napoles del 20 al 23 de marzo, que hotel o b&b me recomiendan, voy con mi novia. No quiero que me vuelen la... Elfortinero_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
elfortinero_84 Escribió:
hola a todos, estoy llendo a napoles del 20 al 23 de marzo, que hotel o b&b me recomiendan, voy con mi novia. No quiero que me vuelen la cabeza, que este relativamente bien ubicado, que sea limpio y seguri

Chocado Chocado
No sé de donde eres...pero no es habitual que le vuelen la cabeza a un turista en una ciudad europea típica... Ojos que se mueven
Y nápoles no es la excepción...
Un par de post más arriba tienes una recomendación
Puedes usar también un buscador tipo booking o venere
Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no sé de donde eres...pero no es habitual que le vuelen la cabeza a un turista en una ciudad europea típica... y nápoles no es la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Elfortinero_84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
elfortinero_84 Escribió:
hola a todos, estoy llendo a napoles del 20 al 23 de marzo, que hotel o b&b me recomiendan, voy con mi novia. No quiero que me vuelen la cabeza, que este relativamente bien ubicado, que sea limpio y seguri

Chocado Chocado
No sé de donde eres...pero no es habitual que le vuelen la cabeza a un turista en una ciudad europea típica... Ojos que se mueven
Y nápoles no es la excepción...
Un par de post más arriba tienes una recomendación
Puedes usar también un buscador tipo booking o venere
Un saludo
Hola quetal, disculpa soy de argentina. Busco algo lindo, limpio, seguro y mas o menos bien ubicado. Que no me salga una fortuna la noche, ni tampoco busco algo muy barato.
_________________
* Estados Unidos
* Mexico/Rep. Dominicana/Jamaica
* Argentina/Brasil/Chile/Uruguay
*España/Francia/Italia.
Ir arriba Hola quetal, disculpa soy de argentina. Busco algo lindo, limpio, seguro y mas o menos bien ubicado. Que no me salga una fortuna la... Elfortinero_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Lo mejor es que busques hoteles entre la zona de la plaza Garibaldi y el puerto.


Saludos
Ir arriba Lo mejor es que busques hoteles entre la zona de la plaza Garibaldi y el puerto. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

VA79
Experto

Experto
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Una consulta y una aclaración

Consulta: la plaza garibaldi no es insegura para quedarse??

Aclaración : en argentina decimos "volar la cabeza" o "arrancar la cabeza" cuando algo es muy caro.
Ir arriba Una consulta y una aclaracion. consulta: la plaza garibaldi no es insegura para quedarse?? aclaracion : en argentina decimos volar la... VA79 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1732

Votos: 0 👍
asiria21 Escribió:
caesaris Escribió:
Buenas

Voy a alojarme en un apartamento que se llama "Maison di Napoli" .

sonata.hotel-detail-check.com/ ...poli-italy#

Está en la Vía Duomo a 200 metros de la plaza del mismo nombre.
Cómo lo veis?

Muchas gracias

Saludos

Buena ubicación a mi entender, relativamente próximo a la estación de tren pero con otro "ambiente", muy cerca de via dei Tribunali, zona con muchos restaurantes y cercano tambíén a algunas de las principales visitas como es el Duomo y elm barrio de Scappanapoli. Nosotros nos alejamos en la cercana Corso Umberto I y repetiríamos zona sin duda.

Muchas gracias Aplauso
Si, quería que estuviera relativamente cerca de la estación para poder movernos fácilmente ya que haremos varias excursiones del día y a la vez que estuviera "cerca" de lugares de interés ya que tendremos también 3 días para visitar la ciudad.

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Muchas gracias. Si, quería que estuviera relativamente cerca de la estación para poder movernos fácilmente ya que haremos varias... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube