Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Napoles
Subforos
Foro
Napoles
 |- Golfo De Nápoles
  |- Capri
  |- Vesubio
SubForos: Napoles - Golfo De Nápoles Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 16 - Tema con 153 Mensajes y 65921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
CANFRAN25
CANFRAN25
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 11-04-2018 18:19  Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) Compartir Responder citando

Hola a todos, en unos dia vamos a Napoles con nuestro coche. He visto un apartamento en Via Chiaia con un parking al lado en via
Nardones. Esta a 800m de Plaza Plebiscito, ¿Que tal esa zona para alojarse, teniendo en cuenta que llegamos y salimos en coche?
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Macarica99
Macarica99
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 11-04-2018 18:47  Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) Compartir Responder citando

A mí la zona de Chiaia me gusta mucho. Es una zona de ambiente donde hay muchos sitios para tomar algo. Si es fin de semana a lo mejor es algo ruidosa pero está bien
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yonhey
Yonhey
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 12-06-2018 12:58  Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) Compartir Responder citando

Buenas tardes. Voy a estar a finales de noviembre en Nápoles, donde pasaré 3 noches. Veo en booking que hay unos cuantos alojamientos tipo B&B, con habitaciones con baño privado y alta puntuación (por encima de 9), están entre la estación y el centro histórico, y su precio para esas fechas es de en torno a 140-150€ por las 3 noches, en mi caso es importante la economía, quiero habitaciones con baño privado y más o menos limpias, poco más, la mayoría del día estoy pateando la ciudad. En concreto me he fijado en el B&B Residenza Alba.
Yo no conozco Nápoles, alguien que lo conozca y se haya alojado por allí, ¿están bien, son de confianza? Por las fotos son buenas habitaciones y están bien situados, pero yo nunca acabo de fiarme del todo con la puntuación y las fotos nunca se sabe. Eso sí, están situados en plantas 3 o así y sin ascensor.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Macarica99
Macarica99
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 12-06-2018 19:00  Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) Compartir Responder citando

yonhey Escribio:
Buenas tardes. Voy a estar a finales de noviembre en Nápoles, donde pasaré 3 noches. Veo en booking que hay unos cuantos alojamientos tipo B&B, con habitaciones con baño privado y alta puntuación (por encima de 9), están entre la estación y el centro histórico, y su precio para esas fechas es de en torno a 140-150€ por las 3 noches, en mi caso es importante la economía, quiero habitaciones con baño privado y más o menos limpias, poco más, la mayoría del día estoy pateando la ciudad. En concreto me he fijado en el B&B Residenza Alba.
Yo no conozco Nápoles, alguien que lo conozca y se haya alojado por allí, ¿están bien, son de confianza? Por las fotos son buenas habitaciones y están bien situados, pero yo nunca acabo de fiarme del todo con la puntuación y las fotos nunca se sabe. Eso sí, están situados en plantas 3 o así y sin ascensor.
Saludos

No he estado allí, aunque la pinta por las fotos es buena. A mí me ggusta más la zona de Plaza Dante, por los alrededores hay ambiente para salir y comer o tomarte algo a la noche cuando ya estás cansado y no quieres patear más. Pero la que has buscado tampoco está lejos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yonhey
Yonhey
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 13-06-2018 6:16  Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) Compartir Responder citando

macarica99 Escribio:
No he estado allí, aunque la pinta por las fotos es buena. A mí me ggusta más la zona de Plaza Dante, por los alrededores hay ambiente para salir y comer o tomarte algo a la noche cuando ya estás cansado y no quieres patear más. Pero la que has buscado tampoco está lejos
Ojearé, había elegido la zona cercana a la estación de Garibaldi, adonde llego desde el aeropuerto, pero veo que puedo llegar bien en metro a la Piazza Dante. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
DavidTarancon
DavidTarancon
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 10-07-2018 23:26  Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) Compartir Responder citando

yonhey Escribio:
macarica99 Escribio:
Ojearé, había elegido la zona cercana a la estación de Garibaldi, adonde llego desde el aeropuerto, pero veo que puedo llegar bien en metro a la Piazza Dante. Gracias

Hola, la zona esta centrica para visitar el centro histórico. La recomendación es que tengas cuidado por la noche, ya que es una zona en la que los raterillos hacen de las suyas con sus motos cuando caen la noche.

Esta bien situado para visitar el centro histórico y del puerto para ir Capri o Esquia. Desde plaza Garibaldi puedes visitar Pompeya que no esta lejos.

Mi recomendación en Nápoles es intentar ir hacia piazza municipio y piazza plebisito, lungomare....pero es mas caro.

Lo unico recuerda evitar callejear y la zona de la estación por la noche, si lo haces evita camara de fotos, iphone...etc.. por el día lo tipico de cuidado con la cartera y bolso cruzado...como en cualquier otro sitio turistico.

Plaza Dante esta bien si estas en la misma plaza o Plaza Bellini que es donde esta el ambiente, pero cuidado que te puedes meter en Montesanto sin darte cuenta...

Cualquier duda de Napoles encantando de responderte vivi alli un año, y acabo de llegar de una visita...no ha cambiado mucho.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Yonhey
Yonhey
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 12-07-2018 8:47  Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) Compartir Responder citando

DavidTarancon Escribio:
yonhey Escribio:
macarica99 Escribio:

Hola, la zona esta centrica para visitar el centro histórico. La recomendación es que tengas cuidado por la noche, ya que es una zona en la que los raterillos hacen de las suyas con sus motos cuando caen la noche.

Esta bien situado para visitar el centro histórico y del puerto para ir Capri o Esquia. Desde plaza Garibaldi puedes visitar Pompeya que no esta lejos.

Mi recomendación en Nápoles es intentar ir hacia piazza municipio y piazza plebisito, lungomare....pero es mas caro.

Lo unico recuerda evitar callejear y la zona de la estación por la noche, si lo haces evita camara de fotos, iphone...etc.. por el día lo tipico de cuidado con la cartera y bolso cruzado...como en cualquier otro sitio turistico.

Plaza Dante esta bien si estas en la misma plaza o Plaza Bellini que es donde esta el ambiente, pero cuidado que te puedes meter en Montesanto sin darte cuenta...

Cualquier duda de Napoles encantando de responderte vivi alli un año, y acabo de llegar de una visita...no ha cambiado mucho.

Gracias por los consejos, los tendré en cuenta, no conozco ni sé nada de Nápoles. El alojamiento que tengo cogido por ahora es el "B&B La Bugia", que está en Via Pasquale Scura 72. ¿Qué tal está exactamente esa zona? No obstante iré ojeando posibilidades por la zona de Municipio y Plebiscito, el viaje es a final de noviembre.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Satsuma
Satsuma
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 10-08-2018 13:50  Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) Compartir Responder citando

HOLA! estuvimos en Nápoles a finales de junio y nos alojamos en B&B Portanova, cuya recomendación saqué de este foro. Muy recomendable respecto a la situación (se puede ir andando a la estación, al puerto, y por la tarde/noche hay ambiente cerca).

Es sencillo pero está limpio, y el dueño es muy agradable y te ayuda en todo lo que pueda.

El desayuno un poco flojo, pero hay cocina y nevera a disposición de los huéspedes.

Compartir:
Klatubaradaniktó
Klatubaradaniktó
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 29-01-2019 21:29  Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) Compartir Responder citando

Vamos a Nápoles en tres semanas...

Hemos mirado alojamiento en Piazza Dante... ¿Está cerca del centro histórico? ¿Es zona segura? ¿Qué tal las comunicaciones?

Otra cosita... ¿Cuál es la manera más económica de llegar desde el aeropuerto? Los taxis, ¿son confiables?

Agradecerá cualquier comentario. Gracias anticipadas.

klatubaradaniktó
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 29-01-2019 22:17  Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) Compartir Responder citando

klatubaradaniktó Escribio:
Vamos a Nápoles en tres semanas...

Hemos mirado alojamiento en Piazza Dante... ¿Está cerca del centro histórico? ¿Es zona segura? ¿Qué tal las comunicaciones?

Otra cosita... ¿Cuál es la manera más económica de llegar desde el aeropuerto? Los taxis, ¿son confiables?

Agradecerá cualquier comentario. Gracias anticipadas.

klatubaradaniktó

google map!?

Zonas conflictivas de Nápoles: seguridad

Traslado a/ desde aeropuerto de Nápoles (Italia)

Transporte público en Nápoles

Ver perfil de usuario 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Feb-2019 11:59 pm
Cousa
Cousa
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-02-2019 23:59  Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) Compartir Responder citando

Hola!

En junio vamos a ir a Nápoles. Hemos cogido un B&B cerca de la
Parada de metro "Salvator Rosa" (salida "Via G. Santacroce"), "Via San Mandato.

Alguien sabe si es buena zona o es peligrosa? Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Napoles
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 16 - Tema con 153 Mensajes y 65921 Lecturas - Última modificación: 10/02/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro