Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 110 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 136, 137, 138  Siguiente
Página 110 de 138 - Tema con 2757 Mensajes y 689881 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Kotor tiene un museo de los gatos Guiño y un banco super Mr. Green

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de ViajesPunto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Kotor tiene un museo de los gatos y un banco super. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2808

Votos: 0 👍
chungking Escribió:
gadiemp Escribió:
¡Musho arte tienen esos pintores... Y también la fotógrafa... !! Aplausos Aplausos

@atita : Echa un vistazo a este enlace: www.losviajeros.com/ ...96#5322996 No te hace falta estar registrado.

Novios armenios en los jardines próximos a la Catedral Armenia de San Gregorio el Iluminador, situada en el barrio Saifi de Beirut (Líbano).

Chocado Chocado con los pies sobre la cola del vestido de la novia!!!

Jjja yo me había fijado en lo mismo!!!!!
Ir arriba Jjja yo me había fijado en lo mismo!!!!! Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2808

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Kotor tiene un museo de los gatos Guiño y un banco super Mr. Green

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de ViajesPunto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles

Ohhhh parece un montaje de Liliput!!.
Como te subistes????
Ir arriba Ohhhh parece un montaje de Liliput!!. Como te subistes???? Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2808

Votos: 0 👍


Última edición por Atita el Dom, 12-04-2020 11:38, editado 1 vez
Ir arriba Atita escribió: https: Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
atita Escribió:

Ohhhh parece un montaje de Liliput!!.
Como te subistes????

Pues subiendo la rodilla y agarrándonos en los reposa brazos, además los dos somos bajos y el efecto liliput es mayor Mr. Green Riendo
Amistad
Ir arriba Pues subiendo la rodilla y agarrándonos en los reposa brazos, además los dos somos bajos y el efecto liliput es mayor. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2808

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
¡Musho arte tienen esos pintores... Y también la fotógrafa... !! Aplausos Aplausos

@atita : Echa un vistazo a este enlace: www.losviajeros.com/ ...96#5322996 No te hace falta estar registrado.

Novios armenios en los jardines próximos a la Catedral Armenia de San Gregorio el Iluminador, situada en el barrio Saifi de Beirut (Líbano).

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Gracias !!!.
Ya probé y no sale La foto.
Ir arriba Gracias !!!. Ya probé y no sale La foto. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2808

Votos: 0 👍
Ir arriba Atita escribió: Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Parece que a Atita le ha salido algo mal Ojos que se mueven

Tiene que ser muy relajante pintar en estos momentos de confinamiento, no sería mala idea hacer un curso de pintura al óleo.

Seguimos con gatitos y bodas, una ceremonia nupcial en Tokio. Que pasen un feliz día.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes
Ir arriba Parece que a Atita le ha salido algo mal. Tiene que ser muy relajante pintar en estos momentos de confinamiento, no sería mala idea hacer... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2808

Votos: 0 👍
Yo tuve una época en la que me daba por fotografiar todo lo que se reflejaba ...en agua, en cristal, sombras...
Ir arriba Yo tuve una época en la que me daba por fotografiar todo lo que se reflejaba ...en agua, en cristal, sombras... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9979
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Domingo de Resurrección. Recuerdo que en Rumania lo celebran así, tocando "campanas" de madera:

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes


Última edición por Abdelkrim el Dom, 12-04-2020 21:05, editado 4 veces
Ir arriba Domingo de Resurrección. Recuerdo que en Rumania lo celebran así, tocando campanas de madera: Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2808

Votos: 0 👍
[quote="Ronh"]Parece que a Atita le ha salido algo mal Ojos que se mueven

Tiene que ser muy relajante pintar en estos momentos de confinamiento, no sería mala idea hacer un curso de pintura al óleo.



Me sigue saliendo mal lo de subir fotos.Mis disculpas.

Y lo d pintar pues no te creas que no es tan relajante a veces. Sacas todos los trastos, respiras, miras con el pincel en la boca, giras la cabeza, decides por dónde seguir, manchas de color , primeras pinceladas , te suena el móvil y uffff cuando vuelves se ha pasado la inspiración ...
Ir arriba Parece que a Atita le ha salido algo mal. Tiene que ser muy relajante pintar en estos momentos de confinamiento, no sería mala idea hacer... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9979
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí también me ha salido algo mal. En vista preliminar veo la foto, pero al subirla desaparece.
Ir arriba A mí también me ha salido algo mal. En vista preliminar veo la foto, pero al subirla desaparece. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Ya decía yo qué era lo de las campanas de madera de Rumanía. Intentalo de nuevo Abdelkrim, yo uso postimage.
Ir arriba Ya decía yo qué era lo de las campanas de madera de Rumanía. Intentalo de nuevo Abdelkrim, yo uso postimage. Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Yo tuve una época en la que me daba por fotografiar todo lo que se reflejaba ...en agua, en cristal, sombras...


Tengo muchas de reflejos. Esta es de mi último viaje, en Bucarest.
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes
Ir arriba Tengo muchas de reflejos. Esta es de mi último viaje, en Bucarest. Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Algunas en Albania.

blog de fotografía de viajes


Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes
Ir arriba Algunas en Albania. blog de fotografía de viajes. Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Me alegra verte por aquí Txemari y más con esas estupendas fotos de Albania, ya sabes que era mi destino previsto para este año. Ya solo con verlas me has animado, sigo con el proyecto para el futuro. Salud Amistad
Ir arriba Me alegra verte por aquí Txemari y más con esas estupendas fotos de Albania, ya sabes que era mi destino previsto para este año. Ya solo... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Ronh. No hay que perder la esperanza Guiño Aplauso
Ir arriba Gracias Ronh. No hay que perder la esperanza Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay que seguir. Llegará Albania y todos los demás destinos aunque sea con mascarillas Nike, temporada otoño-invierno 2020.
Estupendas esas fotos albanas.
De fotos de reflejos creo que tod@s tendremos un buen stock. Dejo una foto de las primeras que compartí en Los Viajeros.
Un día más ... O menos. Saludos y salud.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Hay que seguir. llegará Albania y todos los demás destinos aunque sea con mascarillas Nike, temporada otoño-invierno 2020. Estupendas... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
En Marsella, reflejos Guiño

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En Marsella, reflejos. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Vamos a por la quinta semana que ya no sé si es lunes o jueves Riendo

Seguimos reflejados, casa de Derviche y nacimiento del rio Buna en Blagaj, Bosnia.
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes
Ir arriba Vamos a por la quinta semana que ya no sé si es lunes o jueves. Seguimos reflejados, casa de Derviche y nacimiento del rio Buna en... Ronh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Veo cerrados los temas sobre subidas de fotos al foro. Encontré el tutorial para subir fotos de Flickr. Pero sólo puedo hacerlo desde un ordenador, desde la app de Flickr no veo la opción de BBCode y no sé cómo hacerlo. Alguna ayuda?
Si el mensaje no está en el sitio adecuado que alguien lo ponga, algún moderador.

Los tutoriales son hilos cerrados. Allí movemos los mensajes si sirven para aportar algo.
No se como funciona la app de Flickr. Avergonzado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Los tutoriales son hilos cerrados. Allí movemos los mensajes si sirven para aportar algo. No se como funciona la app de Flickr. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 136, 137, 138  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube