Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guias en Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 95100 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guia para Marruecos suroeste con coche 4x4  Publicado: Responder citando

Miradiosa
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola!!!

Alguien podría recomendarme un conductor-guía de confianza de la zona de Marruecos suroeste?? Que tenga conche y que sea conocedor de esa parte del país.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! Alguien podría recomendarme un conductor-guía de confianza de la zona de Marruecos suroeste?? Que tenga conche y que sea... Miradiosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola miradiosa, fusiono tu mensaje en este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola miradiosa, fusiono tu mensaje en este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Publicado: Responder citando

CSRod
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien podría recomendarnos un guía de marrakech para hacer una excursión al desierto pasando la noche allí?? La idea es alquilar un 4x4 con guía para todo el recorrido. Un saludo!
Ir arriba Buenas tardes, alguien podría recomendarnos un guía de marrakech para hacer una excursión al desierto pasando la noche allí?? La idea es... CSRod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola CSRod, traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola CSRod, traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola CSRod, te recomiendo que te pongas en contacto con Ramlia Camels, yo hicé en el 2012 ruta con ellos, mi guia fué Hassan para mi ha sido uno de mis mejores viajes. Si tienes dudas, y puedo ayudarte encantada. Viajes-Marruecos4x4
Saludos
Ir arriba Hola CSRod, te recomiendo que te pongas en contacto con Ramlia Camels, yo hicé en el 2012 ruta con ellos, mi guia fué Hassan para mi ha... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Duda sobre viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Kanians
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola! Quería hacer una pregunta para ver si alguien me puede ayudar.

Hace dos años mi marido y yo estuvimos en la India, y para ese viaje contratamos un chófer con el que estuvimos durante todo nuestro recorrido. Ahora queremos viajar a Marruecos y nos gustaría hacerlo de la misma forma, pero no encontramos información. Alguien sabe como hacerlo? Me puede pasar alguien algún contacto o darme algún consejo?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Quería hacer una pregunta para ver si alguien me puede ayudar. Hace dos años mi marido y yo estuvimos en la India, y para ese viaje... Kanians Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola kanians, traslado tu mensaje a este hilo.

El sistema que tiene India de contratar coche con conductor no creo que lo encuentres en Marruecos. Es mas fácil una agencia local que te pueda realizar el recorrido que tu quieras o que ellos te propongan.

Te dejo un par de enlaces a hilos del foro que te pueden ayudar

www.losviajeros.com/foros.php?f=70

www.losviajeros.com/foros.php?f=11
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola kanians, traslado tu mensaje a este hilo. El sistema que tiene India de contratar coche con conductor no creo que lo encuentres en... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Kanians
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Ok Yennefer. Ya decía yo que no encontraba mucho...

Voy a echarle un vistacillo a los enlaces que me has dado.

Muchas gracias!! Muy feliz
Ir arriba Ok Yennefer. Ya decía yo que no encontraba mucho... Voy a echarle un vistacillo a los enlaces que me has dado. Muchas gracias!! Kanians Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Leiasnow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Estuvimos en octubre mi marido y yo con unos amigos en el Toubkal, Hicimos 4 días de trekking porque alargamos la ruta normal. Todo fue genial. Y tengo que decir que mi amiga no es muy "deportista" y subió. El mal de altura solo nos dió algo de dolor de cabeza pero poca cosa. Eso si, nos abrigamos bastante porque a 4000 metros el frio aprieta a pesar del que el día era muy bueno.
Contratamos con una agencia local, arriesgandonos porque nos lo dijo un vecino y ha salido todo perfecto. Desde el guía de montaña, al condcutor del taxi pasando por el cocinero, el riad en Marrakech e incluso la mula!!!
Si alguno quiere su contacto no dudéis en pedírmelo. Calidad precio lo mejor que encontré.
Mi mail es luciasalmeronc@gmail.com
Saludos!
Ir arriba Estuvimos en octubre mi marido y yo con unos amigos en el Toubkal, Hicimos 4 dias de trekking porque alargamos la ruta normal. Todo fue... Leiasnow Compartir:
Enlaces Asunto: Guías turísticos en Marruecos  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy buscando información sobre los guías en Marruecos, pero no consigo encontrarla, sólo algunas aportaciones aquí y allá en los diferentes hilos.
No me refiero a nombres de guías concretos, sino a preguntas generales, ya que mi idea es irlos cogiendo allí si veo que me pueden venir bien. Hablo también del guía que puedas coger de forma privada, no en grupo.

Planteo algunas preguntas y agradezco mucho las posibles respuestas:

- ¿Dónde encontrar a los guías oficiales y que hablen español? Las ciudades más grandes en las que estaré serán Tetuán, Fez y Meknés, y algo he leído sobre que están en las "puertas" de las medinas, ¿cómo sé que son oficiales?
- Los guías que se cogen a través de los hoteles, ¿son fiables? imagino que hay que pactar el precio con ellos igualmente, ¿no?
- ¿Se les paga una parte al principio y la otra al final? ¿y si no han cumplido con lo pactado qué?
- ¿Cuáles son es un precio razonable de una visita guiada en las diferentes ciudades?
- ¿Se les puede proponer lugares que te gustaría ver o ellos tienen sus recorridos?

En fin, me resulta todo tan nuevo que podría seguir lanzando preguntas infinitas Riendo
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Estoy buscando información sobre los guías en Marruecos, pero no consigo encontrarla, sólo algunas aportaciones aquí y allá en los... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en este hilo que es el que trata el tema y ya está abierto.

Te dejo un enlace al foro de publicidad de guías por si te orienta Guias en Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Foro de Guias, Conductores y Taxistas
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo que es el que trata el tema y ya está abierto. Te dejo un enlace al foro de publicidad de guías por si te... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Yennefer! Las vueltas que he dado buscando este hilo! Muy feliz
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Gracias Yennefer! Las vueltas que he dado buscando este hilo! Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos en Marruecos  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
troyanazaret Escribió:
Estoy buscando información sobre los guías en Marruecos, pero no consigo encontrarla, sólo algunas aportaciones aquí y allá en los diferentes hilos.
No me refiero a nombres de guías concretos, sino a preguntas generales, ya que mi idea es irlos cogiendo allí si veo que me pueden venir bien. Hablo también del guía que puedas coger de forma privada, no en grupo.

Planteo algunas preguntas y agradezco mucho las posibles respuestas:

- ¿Dónde encontrar a los guías oficiales y que hablen español? Las ciudades más grandes en las que estaré serán Tetuán, Fez y Meknés, y algo he leído sobre que están en las "puertas" de las medinas, ¿cómo sé que son oficiales?
- Los guías que se cogen a través de los hoteles, ¿son fiables? imagino que hay que pactar el precio con ellos igualmente, ¿no?
- ¿Se les paga una parte al principio y la otra al final? ¿y si no han cumplido con lo pactado qué?
- ¿Cuáles son es un precio razonable de una visita guiada en las diferentes ciudades?
- ¿Se les puede proponer lugares que te gustaría ver o ellos tienen sus recorridos?

En fin, me resulta todo tan nuevo que podría seguir lanzando preguntas infinitas Riendo

Vuelvo a lanzar mis preguntas, a ver qué tal, porque los últimos mensajes son de hace ya un par de años.
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Vuelvo a lanzar mis preguntas, a ver qué tal, porque los últimos mensajes son de hace ya un par de años. Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Fernandopremio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
En la página web de citivatis hay guías de algunas zonas de marruecos.
Ir arriba En la página web de citivatis hay guías de algunas zonas de marruecos. Fernandopremio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fernandopremio Escribió:
en la página web de citivatis hay guías de algunas zonas de marruecos.

Gracias por tu aportación. Creo que los guías a los que se refiere son personas, al menos es de lo que trata este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias por tu aportación. Creo que los guías a los que se refiere son personas, al menos es de lo que trata este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola,

voy a ir pronto a Marrakech y me gustaría recorrer la medina con un guía oficial y que hablara castellano, reconozco que he mirado sólo un poco por encima los post pero parece que se habla más de agencias para recorridos por el país que de guías locales, he encontrado una agencia por internet y me piden 20 euros por persona en una visita de 9,30h a 14.00 h y hace un recorrido que no me interesa mucho, ya que yo sólo quiero recorrer la medina con guía ( estuve hace varios años en Marrakech y hay sitios que no voy a repetir).

bueno el tema es que si conocéis algún guía que hable castellano y nos haga un recorrido por la medina de 2 ó 3 horas? Gracias y saludos
Ir arriba Hola, voy a ir pronto a Marrakech y me gustaría recorrer la medina con un guía oficial y que hablara castellano, reconozco que he mirado... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Judith10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lizzy4 Escribió:
Hola,

voy a ir pronto a Marrakech y me gustaría recorrer la medina con un guía oficial y que hablara castellano, reconozco que he mirado sólo un poco por encima los post pero parece que se habla más de agencias para recorridos por el país que de guías locales, he encontrado una agencia por internet y me piden 20 euros por persona en una visita de 9,30h a 14.00 h y hace un recorrido que no me interesa mucho, ya que yo sólo quiero recorrer la medina con guía ( estuve hace varios años en Marrakech y hay sitios que no voy a repetir).

bueno el tema es que si conocéis algún guía que hable castellano y nos haga un recorrido por la medina de 2 ó 3 horas? Gracias y saludos
Ir arriba Judith10 escribió: Judith10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Jaqf50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando un viaje con amigos aterrizando en Fez y regresando desde Rabat. Tenemos un itinerario planeado pero nos gustaría contar con un guía que nos acompañe. Alguien que haya estado puede recomendarnos a alguien para que haga el viaje con nosotros?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, estoy planeando un viaje con amigos aterrizando en Fez y regresando desde Rabat. Tenemos un itinerario planeado pero nos gustaría... Jaqf50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Moha2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo estoy viajando solo en mi coche
En que fecha estais en meknes?
Ir arriba Yo estoy viajando solo en mi coche. En que fecha estais en meknes? Moha2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Daniquerol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
malik Escribió:
RafaelPC Escribió:
Ellis Escribió:
viajeros2017 Escribió:
ellis Escribió:
Hola,

¿Alguno habéis contratado con Khamlia Tour? He pedido presupuesto a varios guías y agencias, y son los que mejor precio me dan, tanto para el tour de 3 días por el desierto, como para coche con conductor durante otros 7 días.

Gracias!

El precio es depende de los alojamientos, tipo de coche.. Que modelo...etc, Ademas si pagan los impuestos o no...etc,

Hay empresas que ofercenlo lo mas bararto, pero ya sabes la diferencia donde esta. No hay nada mejor contratarlo con alguien de confianza. Ultimamente no hay nada mejor pagar un poco mas y ir mas comodo y seguro durante el viaje.

Esta empresa me suena, creo que es una web de excursiones en el pueblo de Khamlia.

Suerte!!!

Hola,

Solo vamos a contratar coche con conductor (los alojamientos los voy a reservar por mi cuenta), y el coche es un Toyota 4x4.
La diferencia frente al resto de presupuestos son unos 300€. La mayoría de empresas que he contratado me cobran unos 1100€ por 7 días de coche + conductor, y esta me cobra 800.
Como no sé los precios que se manejan habitualmente, tampoco sé si es demasiado barato como para sospechar, pero en Tripadvisor tienen buenas opiniones.

Buenas tardes,

He contratado con Khamlia Tour en varias ocasiones, trabajan muy bien y en ninguna de ellas he tenido problema alguno. Puedes confiar plenamente.

Si tienes alguna duda concreta, estaré encantado de responderte.

Un saludo y suerte.

Hola

Podéis dar una aproximación de precio de coche con conductor?
Hola mandale un whatsap a rachid i saldras de dudas, sin compromiso.
Y si el no puede te buascara a alguien.
+212 623-070547 rachid whatssap
Ir arriba Hola mandale un whatsap a rachid i saldras de dudas, sin compromiso. Y si el no puede te buascara a alguien. +212 623-070547 rachid whatssap Daniquerol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube