Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles/alojamiento en Boston (USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 124399 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

TATA24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Bueno, mirándolo bien en el mapa, no está cerca del nuestro.

Pero vamos, que en el centro estás.

Es que las distancias en el mapa se ven pequeñas!!! jejeje!!! Bueno ambos hoteles tienen cerca el Boston Common Aplausos
Ir arriba Es que las distancias en el mapa se ven pequeñas!!! jejeje!!! Bueno ambos hoteles tienen cerca el Boston Common TATA24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Sita_Bdn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Javidos por toda esta información! La verdad es que este foro (y su gente claro) es fenomenal!! Aplausos Aplausos

Yo aún estoy pensando que hotel coger en Boston. Estaré del 22 al 24 de junio (Tata llegaràs justo el día que nosotros nos vamos y a NYC también).

Pero todo lo que veo se me escapa de mi presupuesto... La idea era coger un coche en el aeropuerto de Boston al llegar para después hacer ruta hasta washingthon-nyc. Pero como creo que no me va a dar tiempo para visitar nada más que no sea Boston quizás sea mejor coger un hotel cerca del transporte público y coger el coche el día que nos marchemos rumbo a Washington... No sé. Parece ser que el low cost no existe en Boston Llorando o muy triste

Si llevo coche donde lo puedo dejar? Hay parkings gratis aunque sea en las afueras?
Ir arriba Gracias Javidos por toda esta información! La verdad es que este foro (y su gente claro) es fenomenal!! Yo aún estoy pensando que hotel... Sita_Bdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Sita, efectivamente de las 3 ciudades que visito por la Costa Este, Boston es la que tiene los hoteles más caros.

Para lo que hay ahora mismo creo que pillé un buen precio en febrero por booking, para el Radisson Boston del 29 de junio al 2 de julio, 327$+tax las 3 noches.

Saludos.
Ir arriba Sita, efectivamente de las 3 ciudades que visito por la Costa Este, Boston es la que tiene los hoteles más caros. Para lo que hay ahora... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Inmina quería saber cómo iba el tema del Sheraton Braintree. A ver: el hotel está justo enfrente de un centro comercial enorme, y junto a la autovía, así que si vas con coche alquilado llegas de momento. El metro está a 3 minutos en coche, y para facilitarle al cliente el transporte tienen un mini bus allí en la puerta que te acerca gratuitamente al metro en cualquier momento. A la vuelta los llamas al llegar a la parada y están a por ti en 2 minutos. El personal es muy atento. Otra cosa que me gustó es que nosotros íbamos 4: nosotros nos fuimos un día antes, por lo que usamos también el servicio gratuito del hotel que te acercan a la estación de autobuses que está a 2 minutos del hotel, y donde cogimos un bus directo al aeropuerto. Nuestros amigos al día siguiente cogieron la autovía y directos al aeropuerto, devolvieron el coche allí sin problema. No se si te quedan más dudas. El hotel tiene piscina climatizada, por ejemplo, y ordenadores gratuitos en el hall para el uso de los clientes. Ojos que se mueven Las habitaciones eran enormes.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Inmina quería saber cómo iba el tema del Sheraton Braintree. A ver: el hotel está justo enfrente de un centro comercial enorme, y junto a... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Gemmabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Me olvidaba, conoceis el RADISSON BOSTON HOTEL??? Tengo hecha una reserva en booking a un buen precio y las criticas en trypadvisor no estan mal. Pero si alguien me puede dar información de primera mano mejor
_________________
2003 - TENERIFE //2004 -PARIS , LANZAROTE, PRAGA // 2005 - LONDRES, PUNTA CANA
2006 - RIVIERA MAYA, PORTUGAL // 2007 CUBA, ROMA
2008 - ATENAS, MYKONOS, NAXOS , SANTORINI
2009- COSTA ESTE USA, AMSTERDAM // 2010 COSTA OESTE USA, MUNICH //2011 VENECIA // 2012 MADRID
Ir arriba Me olvidaba, conoceis el RADISSON BOSTON HOTEL??? Tengo hecha una reserva en booking a un buen precio y las criticas en trypadvisor no... Gemmabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Hola gemma, nosotros estaremos en julio en ese hotel, si vas después ya te contaré a mi vuelta.

Pues a Salem creo que se puede ir en bus y tren, pero tengo que investigarlo más porque nosotros tampoco llevamos coche y lo mismo nos dá por visitarlo.

Saludos
_________________
25645
Ir arriba Hola gemma, nosotros estaremos en julio en ese hotel, si vas después ya te contaré a mi vuelta. Pues a Salem creo que se puede ir en bus... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
¿cuanto os ha costado este hotel?

Es que he visto que esta muy bien situado, y si es una buena oferta....

Nosotros de momento tenemos reservado un pequeño apartamento, no en centro centro,pero bien para ir andando al boston common,por 125 dolares la noche, tasas a parte

Saludos
Ir arriba ¿cuanto os ha costado este hotel? es que he visto que esta muy bien situado, y si es una buena oferta.... nosotros de momento tenemos... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Inmina yo lo tengo reservado desde el mes de febrero, las 3 noches por 327$+tasas.

Gracias Eva.

Saudos
Ir arriba Inmina yo lo tengo reservado desde el mes de febrero, las 3 noches por 327$+tasas. Gracias Eva. Saudos Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Robertt
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Bueno, pues gracias a vuestros posts acabo de reservar 3 noches en el Radisson. Al coincidir una de las noches en viernes, esa me ha salido gratis.

Lo único que creo que el parking me va salir por un ojo de la cara pero bueno. Igual miro si hay alguno público alrededor más barato.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Bueno, pues gracias a vuestros posts acabo de reservar 3 noches en el Radisson. Al coincidir una de las noches en viernes, esa me ha... Robertt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Robertt pues me alegro que te haya servido, si que es cierto que son muy caros los parkings, el que tenemos reservado en Washington idem de lo mismo, nosotros no llevamos.

Si vas antes que nosotr@s cuentanos que tal el hotel, por favor.

Saludos
_________________
25645
Ir arriba Robertt pues me alegro que te haya servido, si que es cierto que son muy caros los parkings, el que tenemos reservado en Washington idem... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Robertt
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Bueno, vamos en agosto, por tanto ireis vosotros antes, jejeje. Nosotros sí llevamos coche, excepto en nueva york.

En tripadvisor dejan el hotel bastante bien (muy bien) y acostumbra a ser muy fiable.

Oye, teneis desayuno ? Nosotros no y nos sale por 329 euros, tasas icluidas.

Un saludo.
Ir arriba Bueno, vamos en agosto, por tanto ireis vosotros antes, jejeje. Nosotros sí llevamos coche, excepto en nueva york. En tripadvisor dejan... Robertt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Pues el desayuno tampoco lo llevamos, oye pues tu precio genial.

Sí que he leido buenas críticas de éste hotel y en su web parece estupendo.

Parece que será a mi a quien le va a tocar contar jeje.

Saludos
_________________
25645
Ir arriba Pues el desayuno tampoco lo llevamos, oye pues tu precio genial. Sí que he leido buenas críticas de éste hotel y en su web parece... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Necesito vuestra ayuda. Qué hotel elijo en Boston?  Publicado: Responder citando

TATA24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!

REserve este hotel hace un tiempo "Club quarters" espana.hotels.com/ ...escription y he estado mirando las criticas y no son muy buenas. He visto q la mayoria habeis reservado en el "Radisson", espana.hotels.com/ ...nPerRoom=0 Ahora hay una oferta muy buena y quisiera saber cual de los dos es mejor por situación y si alguien ha estado en alguno de los dos!

Espero vuestras respuestas y gracias por adelantado! Amistad
Ir arriba Hola viajeros!!! REserve este hotel hace un tiempo Club quarters y he estado mirando las criticas y no son muy buenas. He visto q la... TATA24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Boston  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
TATA pues por situación los dos la tienen buena y si de uno no has leido buenas críticas pues vete al Radisson, en trypadvisor hablan muy bien.

Saludos
_________________
25645
Ir arriba TATA pues por situación los dos la tienen buena y si de uno no has leido buenas críticas pues vete al Radisson, en trypadvisor hablan muy... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Boston  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Gracias por la info!!!

Pero ahora mismo no lo encuentro al precio de Susana, por ejemplo

De momento sigo con el apartamento, que nos sale 125 dolares mas tasas, cerca de la parada de metro prudential

Nosotros si llevamos coche, y en el apartamento solo nos cobran 10 dolares al día....

De todas formas, hasta agosto a ver si encuentro algo mas barato...
Ir arriba Gracias por la info!!! pero ahora mismo no lo encuentro al precio de Susana, por ejemplo. de momento sigo con el apartamento, que nos... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Boston  Publicado: Responder citando

TATA24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Ya he hecho el cambio, gracias Susana! ademas me he ahorrado 20€, jijiji!
_________________
2006: Punta cana 2007: Thailandia 2008: Granada, Cádiz, Sevilla y Málaga 2009: Londres, Roma, Costa Este (Boston, Washington, Niagara, Orlando y NY) 2010: Menorca 2011: Menorca, Eurodisney y Paris
Ir arriba Ya he hecho el cambio, gracias Susana! ademas me he ahorrado 20€, jijiji! TATA24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Boston  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Inmina, pues haber si puedes pillar una buena oferta, todavía tienes tiempo. Por cierto, preciazo el que has pillado en el thirty thirty ¿eh?, me alegro.

TATA pues a ti te va a tocar la china de contarnos a tu vuelta. He visto que llegas a Logan igual que nosotros y según he visto en la web del metro de boston hay que coger la linea Silver (que por el dibujito parece un bus) hasta South Station y allí hacer trasbordo a no recuerdo que linea y bajarnos en Bay Back, creo que era y andar 14 min., luego he visto por google maps que desde South Station hasta el hotel hay 12 min. Andando, en fin, que no se como lo haremos, ya nos contarás.

Saludos
_________________
25645
Ir arriba Inmina, pues haber si puedes pillar una buena oferta, todavía tienes tiempo. Por cierto, preciazo el que has pillado en el thirty thirty... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Boston  Publicado: Responder citando

TATA24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Susana, yo llego de noche a las 12, así que para ir cogere un taxi, ademas no esta muy lejos y no creo que nos cueste mucho. Si veo que se dispara ya me buscare la vida para la vuelta al aeropuerto y os cuento!
_________________
2006: Punta cana 2007: Thailandia 2008: Granada, Cádiz, Sevilla y Málaga 2009: Londres, Roma, Costa Este (Boston, Washington, Niagara, Orlando y NY) 2010: Menorca 2011: Menorca, Eurodisney y Paris
Ir arriba Susana, yo llego de noche a las 12, asi que para ir cogere un taxi, ademas no esta muy lejos y no creo que nos cueste mucho. Si veo que... TATA24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Boston  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Si, la verdad es que lo del hotel nueva york todavia no me lo creo!!

Al final me va a costar mas caro el hotel en Boston, jeje

Ire mirando el hotel del que hablais por si sale alguna oferta, ya que esta pegadito pegadito al boston common
Y yo buscaba algo así, muuuyyy centrico, puesto que solo estaremos al final una tarde y una mañana en boston (y la mañana la queremos dedicar a la excursion para ver ballenas)

Si no veo nada mejor, a ver que al los apartamentos.... En el foro no se nombran, pero el tripadvisor no tienen malas criticas, y estan a unos 20 minutos caminando del boston common
Y sobretodo el precio de parking no es una burrada, porque en algunos hoteles el precio del parking era de locura!!!!

Saludos
Ir arriba Si, la verdad es que lo del hotel nueva york todavia no me lo creo!! al final me va a costar mas caro el hotel en Boston, jeje. Ire... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Boston  Publicado: Responder citando

TATA24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Inmia a que hotel vas a NY? te ha salido muy bien de precio? pq todo es carisimo y sin desayuno ni nada!
_________________
2006: Punta cana 2007: Thailandia 2008: Granada, Cádiz, Sevilla y Málaga 2009: Londres, Roma, Costa Este (Boston, Washington, Niagara, Orlando y NY) 2010: Menorca 2011: Menorca, Eurodisney y Paris
Ir arriba Inmia a que hotel vas a NY? te ha salido muy bien de precio? pq todo es carisimo y sin desayuno ni nada! TATA24 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elulo Escribió:
jorcaes Escribió:
Hola a todos,
Quiero correr la maraton de boston en 2025 y quiero ser capaz de reservar el alojamiento con la mayor antelación posible (dado lo caro que es alojamiento). Mi objetivo es conseguir algún hotel en la zona de llegada (cerca del public garden / boston common). Me podeis recomendar algún hotel para ponerme en contacto directo con ellos? Seríamos 2 adultos + 2 niños (7 y 4 años).
Gracias!

Hola jorcase:
Mi familia y yo estuvimos alojados los 4 en una habitación en el Revere Hotel a 2' del Boston Common. En el año 2016 tenía, además de todas las comodidades, una piscina interior estupenda donde relajarse.

Ya tienen las reservas abiertas, la verdad es que 351USD/noche está muy bien. Qué tal la logística de ir/volver del aeropuerto / recogida del dorsal / final de la maratón?
Alguien me puede recomendar algún otro hotel u apartamento?
Ir arriba Ya tienen las reservas abiertas, la verdad es que 351USDnoche está muy bien. Qué tal la logística de irvolver del aeropuerto recogida del... Jorcaes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube