Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles/alojamiento en Boston (USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 124030 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Publicado: Responder citando

Joseky68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
mekare Escribió:
Yo para finales de julio tengo tres reservados y no me decido.

- Boston Common hotel& conference, 455€
- Yotel, 554
- Boston park plaza, 555€

Por situación el que menos me convence es el Yotel pero a la vez, estuve en el de Nueva York y son hoteles que están muy bien. Lo iré pensando y a ver si sale alguna oferta mejor. Son precios para tres noches por cierto.

Mekare....suelta alguno que los tienes todos!!!!!....jajaja....así están tan caros!!!....es broma. Yo tengo reservado el Ramada by Wyndham Boston, 596 euros 4 noches. Hemos alquilado coche y parece ser que desde el hotel tienen transfer al centro. A ver que tal....ya os contare´
Ir arriba Mekare....suelta alguno que los tienes todos!!!!!....jajaja....así están tan caros!!!....es broma. Yo tengo reservado el Ramada by... Joseky68 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Ramada Boston  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joseky68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
HOTEL RAMADA BOSTON

Estuvimos alojados en Julio 4 noches en el Ramada Boston. Es un hotel correcto, sin pretensiones, pero con ventajas respecto a lo caros que son los hoteles en Boston. Os detallo los pros y contras por si os vale de referencia.

Ventajas
-Servicio regular de transporte desde el aeropuerto al hotel y viceversa. A la llegada tan solo tenéis que llamar al hotel, decirle en que terminal estáis y en 20-30 minutos estará recogiéndoos. Eso si, llamad cuando tengáis las maletas con vosotros.
-De regreso al aeropuerto, avisad en recepción el día anterior para que os guarden sitio para la hora que necesitéis.
-Servicio regular de desplazamiento a la estación de metro JFK Station(10 minutos), desde donde llegaréis a cualquier punto de Boston. Sale cada 30 minutos(en punto y a y media), mientras que el regreso lo hace desde la estación a y cuarto y menos cuarto.
Para llegar al centro(Park Street), tomad la línea roja dirección Allewife.
-Tiene aparcamiento gratuito, lo cual teniendo en cuenta que si lo tenéis alquilado y el precio de los parkings en Boston, lo agradeceréis.
-Desayuno incluido. Es básico, pero para nosotros suficiente(tostadas, bolleria, café, algo de fruta....)
-Hay un supermercado grande enfrente, así como una licorería(lo digo porque es donde venden las cervezas....en el súper no hay alcohol)

Peros.......
-Hace muuuuucho calor en verano y aunque las habitaciones tienen aire acondicionado, hace bastante ruido(para los que tengáis sueño ligero)

Espero os sirva de ayuda esta descripción.
Ir arriba HOTEL RAMADA BOSTON. Estuvimos alojados en Julio 4 noches en el Ramada Boston. Es un hotel correcto, sin pretensiones, pero con ventajas... Joseky68 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Publicado: Responder citando

Monroca29
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a estar 1 día y medio en Boston a principios de Enero.
Tengo en mente 3 alojamientos en diferentes zonas. Segun la zona, forma para moverme por la ciudad, acceso a atracciones turisticas, cual me recomendais?
-Hyatt Regency boston( zona teatros)
- Newbury Guest House ( Back Bay)
Los precios son similares, lo unico que el de Back Bay incluye desayuno.
Gracias!!
Ir arriba Hola! Voy a estar 1 dia y medio en Boston a principios de Enero. Tengo en mente 3 alojamientos en diferentes zonas. Segun la zona, forma... Monroca29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
monroca29 Escribió:
Hola!
Voy a estar 1 día y medio en Boston a principios de Enero.
Tengo en mente 3 alojamientos en diferentes zonas. Segun la zona, forma para moverme por la ciudad, acceso a atracciones turisticas, cual me recomendais?
-Hyatt Regency boston( zona teatros)
- Newbury Guest House ( Back Bay)
Los precios son similares, lo unico que el de Back Bay incluye desayuno.
Gracias!!

Los dos que nos dices están muy bien posicionados, pero yo me quedaría en el Hyatt! De hecho yo me quedé en uno muy cerca! �
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Los dos que nos dices están muy bien posicionados, pero yo me quedaría en el Hyatt! De hecho yo me quedé en uno muy cerca! � Japonesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Desisto de dormir en boston y le doy una noche mas a NY, 250€ el hotel mas barato y sin desayuno y no especialmente centrico... Estan locos!
_________________

Ir arriba Desisto de dormir en boston y le doy una noche mas a NY, 250€ el hotel mas barato y sin desayuno y no especialmente centrico... estan... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
desisto de dormir en boston y le doy una noche mas a NY, 250€ el hotel mas barato y sin desayuno y no especialmente centrico... Estan locos!

Los vuelos son un billete envenenado jaja. Yo me quedé en Cambridge. En el hyatt. Boston tiene un sistema muy bueno de transporte porque no pruebas a alejarte un poquito?O si vas a coger coche de alquiler dormir a las afueras directamente
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Los vuelos son un billete envenenado jaja. Yo me quedé en Cambridge. En el hyatt. Boston tiene un sistema muy bueno de transporte porque... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
carrio Escribió:
desisto de dormir en boston y le doy una noche mas a NY, 250€ el hotel mas barato y sin desayuno y no especialmente centrico... Estan locos!

Los vuelos son un billete envenenado jaja. Yo me quedé en Cambridge. En el hyatt. Boston tiene un sistema muy bueno de transporte porque no pruebas a alejarte un poquito?O si vas a coger coche de alquiler dormir a las afueras directamente

Ni lejos ni cerca... Noche mas en NY, llegar a la estación, maletas en la taquilla y medio día para ver lo q se pueda de la ciudad
_________________

Ir arriba ni lejos ni cerca... noche mas en NY, llegar a la estacion, maletas en la taquilla y medio dia para ver lo q se pueda de la ciudad Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Publicado: Responder citando

CANFRAN25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos. Después de leer el foro me he decidido por el motel 6 de Braintree, pero no puedo reservarlo por ninguna pagimañana web. Pruebo diferentes fechas y nada
Por dónde lo reservasteis?
Gracias y Feliz Navidad
Ir arriba Hola a todos. Después de leer el foro me he decidido por el motel 6 de Braintree, pero no puedo reservarlo por ninguna pagimañana web... CANFRAN25 Compartir:
Enlaces Asunto: motel 6 de Braintree alojamiento en Boston (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
CANFRAN25 Escribió:
Hola a todos. Después de leer el foro me he decidido por el motel 6 de Braintree, pero no puedo reservarlo por ninguna pagimañana web. Pruebo diferentes fechas y nada
Por dónde lo reservasteis?
Gracias y Feliz Navidad

Yo miraría en la web de motel 6

www.motel6.com/#/home

Si no está ahí igual es que ha cerrado o cambiado de manos...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba yo miraría en la web de motel 6. si no está ahí igual es que ha cerrado o cambiado de manos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Publicado: Responder citando

CANFRAN25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Ya he mirado y nada. Si alguien va a ese hotel que nos informe en el foro, por favor
Muchas gracias Wanderlust
Ir arriba Ya he mirado y nada. Si alguien va a ese hotel que nos informe en el foro, por favor. Muchas gracias Wanderlust CANFRAN25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Me temo que ha cerrado de forma definitiva:

www.patriotledger.com/ ...d-for-good

Aunque visto lo visto mejor no alojarse ahí Chocado
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Me temo que ha cerrado de forma definitiva: Aunque visto lo visto mejor no alojarse ahí Univad Compartir:
Enlaces Asunto: cerrado motel 6 de Braintree alojamiento en Boston (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Me temo que ha cerrado de forma definitiva:

www.patriotledger.com/ ...d-for-good

Aunque visto lo visto mejor no alojarse ahí Chocado

Juer... Chocado

Casi mejor si!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: juer... casi mejor si! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Publicado: Responder citando

CANFRAN25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Qué suerte he tenido .
Ir arriba CANFRAN25 escribió: Qué suerte he tenido . CANFRAN25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
CANFRAN25 Escribió:
Hola a todos. Después de leer el foro me he decidido por el motel 6 de Braintree, pero no puedo reservarlo por ninguna pagimañana web. Pruebo diferentes fechas y nada
Por dónde lo reservasteis?
Gracias y Feliz Navidad

Ese motel ha cerrado en forma permanente, hace ya un tiempo!

Junio 2017

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ese motel ha cerrado en forma permanente, hace ya un tiempo! Junio 2017. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el hampton inn & suites Boston crosstown center???
Lo hemos cogido con cancelación gratuita porque se puede ir al centro andando y porque aparte del desayuno tiene el transfer aeropuerto gratis . ..tres adultos y un niño 714
El otro es el ramada pero ese está más lejos y tiene transfer hasta el metro aunque ya he visto opiniones.por 573
De los dos no se cual descartar pues por precio lo del metro de uno por el dinero del otro
Lo único que en Manhattan estuvimos en un hampthon y fue genial
Ir arriba Alguien ha estado en el hampton inn & suites Boston crosstown center??? Lo hemos cogido con cancelación gratuita porque se puede ir al... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Publicado: Responder citando

Raul0252
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, en Septiembre viajamos 3 parejas a Boston y Chicago.... Quería saber las mejores zonas para buscar alojamiento y que me recomendáis para alquilar apartamentos para 6 personas, tanto en Boston como en Chicago... Gracias...
Ir arriba Hola a tod@s, en Septiembre viajamos 3 parejas a Boston y Chicago.... Quería saber las mejores zonas para buscar alojamiento y que me... Raul0252 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
He estado mirando en booking hotel en Boston y me pilla en sabado, estoy alucinando con los precios, casi todos por mas de 200e la noche
Sabeis de algun lugar para dormir economico?
Es para una noche de transición, mi vuelo llega desde barcelona a las 13h y al día siguiente vuelo muy temprano a SLC.
Alguna recomendación?
Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba He estado mirando en booking hotel en Boston y me pilla en sabado, estoy alucinando con los precios, casi todos por mas de 200e la noche... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
he estado mirando en booking hotel en Boston y me pilla en sabado, estoy alucinando con los precios, casi todos por mas de 200e la noche
Sabeis de algun lugar para dormir economico?
Es para una noche de transición, mi vuelo llega desde barcelona a las 13h y al día siguiente vuelo muy temprano a SLC.
Alguna recomendación?
Gracias

El más barato dentro de Boston pero no en el centro es el midtown esta cerca de la pru ..pero como todo hay mil opiniones
En el aeropuerto tienes el logan que tampoco se iba mucho. En fin Boston es de risa el doble que manhattan
Luego igual te interesa el hampton in suites crosstown ya que ese tiene el traslado al aeropuerto gratuito y la recogida también .,es al que vamos nosotros para tres días.
Ir arriba El más barato dentro de Boston pero no en el centro es el midtown esta cerca de la pru ..pero como todo hay mil opiniones. En el... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
aritz306 Escribió:
he estado mirando en booking hotel en Boston y me pilla en sabado, estoy alucinando con los precios, casi todos por mas de 200e la noche
Sabeis de algun lugar para dormir economico?
Es para una noche de transición, mi vuelo llega desde barcelona a las 13h y al día siguiente vuelo muy temprano a SLC.
Alguna recomendación?
Gracias

El más barato dentro de Boston pero no en el centro es el midtown esta cerca de la pru ..pero como todo hay mil opiniones
En el aeropuerto tienes el logan que tampoco se iba mucho. En fin Boston es de risa el doble que manhattan
Luego igual te interesa el hampton in suites crosstown ya que ese tiene el traslado al aeropuerto gratuito y la recogida también .,es al que vamos nosotros para tres días.
Por cierto central de reservas me sale más barato que booking
Ir arriba Por cierto central de reservas me sale más barato que booking Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias Anita, voy a mirar lo k dices por le hago una noche a la ida y otra a la vuelta y no me apetece gastarme 400e en dormir en boston
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias Anita, voy a mirar lo k dices por le hago una noche a la ida y otra a la vuelta y no me apetece gastarme 400e en dormir en boston Aritz306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Boston (USA)  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elulo Escribió:
jorcaes Escribió:
Hola a todos,
Quiero correr la maraton de boston en 2025 y quiero ser capaz de reservar el alojamiento con la mayor antelación posible (dado lo caro que es alojamiento). Mi objetivo es conseguir algún hotel en la zona de llegada (cerca del public garden / boston common). Me podeis recomendar algún hotel para ponerme en contacto directo con ellos? Seríamos 2 adultos + 2 niños (7 y 4 años).
Gracias!

Hola jorcase:
Mi familia y yo estuvimos alojados los 4 en una habitación en el Revere Hotel a 2' del Boston Common. En el año 2016 tenía, además de todas las comodidades, una piscina interior estupenda donde relajarse.

Gracias, he contactado directamente con ellos porque aún no tienen abiertas reservas para 2025.
A ver si me dan respuesta o me envian a...
Ir arriba Gracias, he contactado directamente con ellos porque aún no tienen abiertas reservas para 2025. A ver si me dan respuesta o me envian a... Jorcaes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube