Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Los 16 Mejores consejos sobre ❤️ Alquiler de Coche y carreteras en Kruger - Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 33075 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Mariaposa hay muchos mapas donde te indica las distancias incluso de las carreteras no asfaltadas, por lo que veo el primer día haces alrededor de 120km y el segundo por el estilo, son distancias totalmente factibles, no se os debería hacer pesado aunque cada uno es muy particular, nosotros nos pasábamos el día entero en el coche y probablemente duplicamos vuestro kilometraje ( por ponerte un ejemplo uno de los días hicimos vuestra ruta verde pero cogiendo las pistas de tierra y buena parte de la rosa juntas, conduciendo desde LS hasta Biyamiti pasando por Skukuza y Pretoriuskorp, todo esto sin prisa ninguna, salíamos a las 6AM cuando abrían e hicimos el check-in en Biyamiti a las 14PM si mal no recuerdo, parando allí donde podíamos, cada vez que avistábamos un animal, en las zonas de descanso, picnic areas, camps, primer desayuno, segundo desayuno, almuerzo, comida Riendo ...contemplando los guepardos nos debimos tirar más de media hora fácil y porque se fueron).
Teniendo en cuenta que para disfrutar del parque se suele ir a 20-25km/h pues calculad unas 5 horas de conducción, pero si hace falta por asfaltadas se puede ir a 50km/h ( cosa que no recomiendo ni estando permitido, se cruzan muchos animales).

Mapa Kruger distancias
Ir arriba Mariaposa hay muchos mapas donde te indica las distancias incluso de las carreteras no asfaltadas, por lo que veo el primer día haces... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
amgia Escribió:
.. Pero si que me gustaría acercarme al Southernmost Baobab, que creo que está un poco más al sur de Satara. Me encantaría ver un Baobab de cerca, nunca he visto ninguno y me parecen increíbles!!

Te dejo este mapa con las distancias en km para que lo sitúes:
www.cabs.co.za/ ...ap-pdf.pdf

Si no he hecho mal los cálculos, tienes el baobab a 75 km de Skukuza por carretera asfaltada. A mí también me encantan los baobabs, como de niño no leí "El Principito" Mr. Green

Y este mapa de la zona, para que lo veas más claro: www.krugerpark.com/ ...df.com.pdf
Ir arriba Te dejo este mapa con las distancias en km para que lo sitúes: Si no he hecho mal los cálculos, tienes el baobab a 75 km de Skukuza por... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Wanderlustig Escribió:
¿merecería la pena alquilar un todo terreno (aunque no sea 4x4) para poder circular "mejor" por los caminos de tierra al tener más potencia, llevar ruedas mayores y más gruesas (por aquello de reducir el riesgo de pinchazos) e ir en una posición más elevada para ver animales?. Gracias anticipadas por las respuestas.

No recuerdo que ningún camino de Kruger estuviera mal para "justificar" el mayor desembolso en el alquiler de un todoterreno, ni que el firme supusiera un problema para neumáticos o suspensiones. A veces es molesto por el traqueteo que produce el "rizado" del suelo en algunos tramos de tierra dura, nada mal. No creo que las posibilidades de pinchar sean mayores con un turismo, incluso ponéndonos exquisitos serían más reducidas debido a la menor anchura de la goma. La potencia allí es irrelevante... Salvo que te persiga un elefante Mr. Green

Tampoco eche en falta una mayor altura para ver mejor a los animales... Se ven tan bien y tan cerca. De todos modos, puedes contratar safaris en los distintos campamentos y te llevan en 4x4 descubiertos y con asientos más altos. Yo, como no hice ninguno, no puedo comparar "puntos de vista".

En todo caso, cuando me hubiera venido bien un 4x4 o al menos un 4x2 con mayor altura al suelo y mejores ángulos (por eso de meterme en cualquier sitio) hubiera sido en otros parques, no precisamente en Kruger.
Ir arriba No recuerdo que ningún camino de Kruger estuviera mal para justificar el mayor desembolso en el alquiler de un todoterreno, ni que el... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Un par de dudas.
1-Si uno tiene una avería, o pincha una rueda, si no se puede salir ¿que hay que hacer?
2-¿todos los tipos de alojamiento en los campos disponen de sábanas y toallas? No lo he visto en la web

Hola antonion

1.- Tema coche: Creo que quizás depende un poco de donde pinches o donde sea la avería Ojos que se mueven no es lo mismo quizás en un área de picnic, hide o mirador (donde si puedes bajarte y cambiar tu mismo la rueda en el caso del pinchazo), que en las carreteras principales asfaltadas más concurridas o que en una tranquila pista solitaria donde no hay mucho tráfico y no puedes bajar. Nunca nos ha pasado nada, pero lo habitual supongo que es:

A) Si es posible, intentar llegar a un camp, o área de picnic, o hide, o mirador ...más próximo para intentar cambiar uno mismo la rueda o esperar más cómodo la asistencia.
B) Llamar por teléfono. Para ello los cuadernos de sanparks vienen muy bien pues tienen los nº de teléfonos de emergencia y similares. También llevaría a mano el teléfono del rent a car quizás para informarme según el seguro que hayas contratado. Unos u otros te dirían como debes proceder y en caso de ser necesario te mandarían sin problemas una grúa.
C) Si no tienes teléfono...bastará con parar a alguien. Cualquier coche de guiris, o coche de sanparks, o de cualquier agencia te echará una mano sin problemas. A veces si te ven en un sitio raro, o colocado raro,...o x...pueden llegar a preguntarte si todo ok, si necesitas ayuda...
D) Que no cunda el pánico, estás en África y todo tiene solución Muy feliz

Nota mental: Antes de salir del campamento a bichear revisar las ruedas por si hubiera alguna sospechosa Guiño ... En la misma gasolinera del camp puedes preguntar y te ayudarán a solucionar el imprevisto. También es buena costumbre aprovechar las paradas en las áreas de picnic, miradores y similares para echarle un vistazo a las ruedas aunque sea de reojillo.

2 Tema menaje.- Hasta donde yo sé, bungalows, huts, safaris tents de Lower, cottage y similares todos disponen de sábanas (almohadas, colchas y mantas), para cada huésped hay una toalla pequeña, una grande y una pastillita de jabón también hay una alfombrilla de baño.
Creo que todos deben tenerlo, al menos en los camps principales. Desconozco si en los hides donde se permite pasar la noche dejan la pastillita de jabón Riendo

Nota mental: Si al llegar te falta alguna toalla, se pide en recepción y solucionan el lapsus sin problemas.

Saludos Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola antonion. 1. - Tema coche: Creo que quizás depende un poco de donde pinches o donde sea la avería no es lo mismo quizás en un área... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Kruger - Sudáfrica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mallorquina1075 Escribió:
Hola vamos a Johannesburgo en Agosto y alquilamos coche tenemos pensado salir hacia Kruger aunque queremos dormir en algún pueblo que venga de paso por los horarios de llegada, alguien recomienda algún pueblo o algún hotel entre Johannesburgo y Kruger, gracias y sobretodo por la info que poneis superútil

Nosotros llegamos a las 14, y entre recoger las maletas, comprar la tarjeta del móvil y alquilar el coche, no queríamos arriesgarnos a que se nos hiciese de noche y dormimos en Emalahleni, a una hora y pico del aeropuerto en dirección a Kruger.

En concreto, nos quedamos en el Fortis Highveld Hotel, que tenía restaurante buffet para la cena. Nos pareció una opción muy acertada, para no tener que salir esa noche a buscar algo para cenar.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Nosotros llegamos a las 14, y entre recoger las maletas, comprar la tarjeta del móvil y alquilar el coche, no queríamos arriesgarnos a... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Kruger - Sudáfrica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlustig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola Alemx.
Nosotros (dos adultos) alquilamos en el aeropuerto Tambo un compacto (fue un Hyunday 20) de Firefly (la segunda marca de Hertz) por medio de Autoeurope (seguros normales) y por un total de 183€ 7 días (en 2016) que nos llevó hasta la entrada del parque (Phalaborwa en el norte, que está a una jornada desde JoBurg y donde puedes dormir justo antes de entrar al parque, es más barato y más fácil). Luego recorrimos todo el parque durante 6 días (dormimos 5 noches dentro, en rondavels reservando con 3 meses de anticipación) hasta salir por la puerta sur (Malelane para cruzar a Swazilandia). Importante: nosotros lo hicimos en mayor (época seca) y no tuvimos ningún problema (de todas formas, fuera del asfalto no puedes ir a más de 30-40 km/h). En temporada de lluvias necesitarás más tracción y ruedas más anchas. Y si vais más personas, más espacio vital. Insisto: para 2 personas y en temporada seca es más que suficiente un compacto. Tuvimos mucha suerte pues vimos los 5 grandes muchas veces (excepto el leopardo, una sola vez, pero muy cerca). Es una maravilla y uno de los viajes que todo amante de la naturaleza debería hacer. ¿Es peligroso? ¡claro! A un elefante o un búfalo zumbao no lo para ni un Land Rover, pero hay que hacerlo. Así que, ¡anímate! y adelante. Suerte.
Ir arriba Hola Alemx. Nosotros (dos adultos) alquilamos en el aeropuerto Tambo un compacto (fue un Hyunday 20) de Firefly (la segunda marca de... Wanderlustig Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 290 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1534

Votos: 0 👍
Por comentar en el foro.

El viernes consulté con Autoeurope el motivo por que no autorizaban el paso a Asuatini/Suazilandia.
Me comentaron que mejor contactase directamente con la empresa First Car Rental, en Sudáfrica. Al minuto tenía respuesta, que no había problema, que directamente lo comentase en el mostrador de recogida y pagase allí la tasa (R1300).

Por otro lado, la agente de Auoeurope, que fisicamente estaba en Lisboa, al ver la reserva me dice que la tarifa ha cambiado, y esta mañana recibo un reembolso de 43€.

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Por comentar en el foro. El viernes consulté con Autoeurope el motivo por que no autorizaban el paso a AsuatiniSuazilandia. Me comentaron... Lanchone Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube