Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 49 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Next
Page 49 of 55 - Topic with 1090 messages and 550167 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
valencia60 wrote:
Hola a todos!
Iré a Bali del 11 al 30 de mayo y estaba viendo tema alojamiento... Más de una persona me ha dicho de coger hotel o casa para lo dos primeros días y después ir cogiendo al momento... La verdad es que hacerlo así me da un poco de cosa... Pero que me aconsejáis por aquí?....

Depende de tus gustos, a mi me gusta llevarlos todos reservados y más en Bali que es una gozada elegir hotel. También es verdad que en Bali hay tanto bonito y tantan oferta en general, que no costaría tanto alojarse sobre la marcha como en otros lugares.
Decisión tuya Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Depende de tus gustos, a mi me gusta llevarlos todos reservados y más en Bali que es una gozada elegir hotel. Tambien es verdad que en... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15043

Votes: 0 👍
valencia60 wrote:
Hola a todos!
Iré a Bali del 11 al 30 de mayo y estaba viendo tema alojamiento... Más de una persona me ha dicho de coger hotel o casa para lo dos primeros días y después ir cogiendo al momento... La verdad es que hacerlo así me da un poco de cosa... Pero que me aconsejáis por aquí?....

A mi también me gusta llevarlo reservado y no perder tiempo en ello, pero ya va en cuestión de gustos.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top A mi también me gusta llevarlo reservado y no perder tiempo en ello, pero ya va en cuestión de gustos. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Posted: Reply with quote

Valencia60
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2013

Posts: 15

Votes: 0 👍
Si alguien quiere aconsejarme de restaurantes , hoteles, atracciones turísticas.... Estaría muy agradecida Smile
Back to top Si alguien quiere aconsejarme de restaurantes , hoteles, atracciones turísticas.... estaría muy agradecida Valencia60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
valencia60 wrote:
Si alguien quiere aconsejarme de restaurantes , hoteles, atracciones turísticas.... Estaría muy agradecida Smile

En la parte de arriba pinchas en la estrella te filtrar por los mensajes destacados por los moderadores y también puedes leerte los diarios de viajes.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top En la parte de arriba pinchas en la estrella te filtrar por los mensajes destacados por los moderadores y también puedes leerte los... Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Posted: Reply with quote

AUCA
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 941

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
¿Alguna recomendación por la zona de Candidasa?

De momento he visto el Ganesh Lodge, muy bonito, es para dos noches

Nosotros nos quedamos allí y lo recomiendo
Back to top nosotros nos quedamos allí y lo recomiendo AUCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por si algun@ os interesa.
En las RRSS han publicado código promocional 15% descuento (TSRSPECIAL) reservando directamente desde su web en el Sankara Ubud Resort by pramana Complejo de villas con piscina privada. Con muy buena pinta. Su web es: sankaraubud.com en las afueras de Ubud creo que la gestión es la misma del the kayon pero con precios más razonables.
Por otra parte un chico español que se llama David ha montado un pequeño hotel en la isla gilí Air, se llama: the mandala suites and villas os dejo la web themandanagiliair.com/ tiene una pinta fantástica con muy buenas críticas . He reservado en los 2 en el viaje de este verano. Ya os contare.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Por si algun@ os interesa. En las RRSS han publicado código promocional 15% descuento (TSRSPECIAL) reservando directamente desde su web... Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Posted: Reply with quote

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-11-2013

Posts: 342

Votes: 0 👍
Hola!

Ya he reservado todos los hoteles y me falta decidir donde vamos a dormir la última noche.
En el sur donde recomendáis dormir? Kuta no queremos gracias jajaja

Muchas gracias
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Back to top Hola! Ya he reservado todos los hoteles y me falta decidir donde vamos a dormir la última noche. En el sur donde recomendáis dormir? Kuta... Mariabc92 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mariabc92 wrote:
Hola!

Ya he reservado todos los hoteles y me falta decidir donde vamos a dormir la última noche.
En el sur donde recomendáis dormir? Kuta no queremos gracias jajaja

Muchas gracias

Tienes jimbaran o Semiyak que están cerca del aeropuerto y no son Kuta
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Tienes jimbaran o Semiyak que están cerca del aeropuerto y no son Kuta. Un salu2 Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Posted: Reply with quote

ASIATITIS
Experto

Experto
Joined:
04-02-2018

Posts: 166

Votes: 0 👍
Fterrarv wrote:
mariabc92 wrote:
Hola!

Ya he reservado todos los hoteles y me falta decidir donde vamos a dormir la última noche.
En el sur donde recomendáis dormir? Kuta no queremos gracias jajaja

Muchas gracias

Tienes jimbaran o Semiyak que están cerca del aeropuerto y no son Kuta
Un salu2

Nosotros cogimos un hotelito en Jimbaran al lado de la playa y con descuento para las mariscadas de la noche.
Pasamos la tarde viendo llegar las barcas de pescadores y cenamos en la playa . Guardamos muy buen recuerdo.
Y por la mañana llegas al aeropuerto en un momento . Suerte
Back to top Nosotros cogimos un hotelito en Jimbaran al lado de la playa y con descuento para las mariscadas de la noche. Pasamos la tarde viendo... ASIATITIS Read My Blog(3 Blogs) 1771 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
mariabc92 wrote:
Hola!

Ya he reservado todos los hoteles y me falta decidir donde vamos a dormir la última noche.
En el sur donde recomendáis dormir? Kuta no queremos gracias jajaja

Muchas gracias

Lo más cerca es Jimbaran o Seminyak. Nosotros esta navidad estuvimos en Jimbaran, puedes coger un hotelito con piscina cerca de la playa e ir a disfrutar de sus atardeceres con los pies en la arena mientras cenas o tomas algo.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Lo más cerca es Jimbaran o Seminyak. Nosotros esta navidad estuvimos en Jimbaran, puedes coger un hotelito con piscina cerca de la playa... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15043

Votes: 0 👍
fterrarv wrote:
mariabc92 wrote:
Hola!

Ya he reservado todos los hoteles y me falta decidir donde vamos a dormir la última noche.
En el sur donde recomendáis dormir? Kuta no queremos gracias jajaja

Muchas gracias

Tienes jimbaran o Semiyak que están cerca del aeropuerto y no son Kuta
Un salu2

Yo he estado tanto en jimabaran como en seminyak, hotelitos pequeños, con su piscina y tal.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top yo he estado tanto en jimabaran como en seminyak, hotelitos pequeños, con su piscina y tal. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Posted: Reply with quote

Trotador99
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2019

Posts: 29

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
mariabc92 wrote:
Hola!

Ya he reservado todos los hoteles y me falta decidir donde vamos a dormir la última noche.
En el sur donde recomendáis dormir? Kuta no queremos gracias jajaja

Muchas gracias

Lo más cerca es Jimbaran o Seminyak. Nosotros esta navidad estuvimos en Jimbaran, puedes coger un hotelito con piscina cerca de la playa e ir a disfrutar de sus atardeceres con los pies en la arena mientras cenas o tomas algo.

Que tal son esas playas? hay oleaje, piedras? para niños? me recerda a ver leido que cerca a Kuta son sitios para surferos y por tanto con oleaje....
Back to top Que tal son esas playas? hay oleaje, piedras? para niños? me recerda a ver leido que cerca a Kuta son sitios para surferos y por tanto... Trotador99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15043

Votes: 0 👍
Trotador99 wrote:
nosequenombre wrote:
mariabc92 wrote:
Hola!

Ya he reservado todos los hoteles y me falta decidir donde vamos a dormir la última noche.
En el sur donde recomendáis dormir? Kuta no queremos gracias jajaja

Muchas gracias

Lo más cerca es Jimbaran o Seminyak. Nosotros esta navidad estuvimos en Jimbaran, puedes coger un hotelito con piscina cerca de la playa e ir a disfrutar de sus atardeceres con los pies en la arena mientras cenas o tomas algo.

Que tal son esas playas? hay oleaje, piedras? para niños? me recerda a ver leido que cerca a Kuta son sitios para surferos y por tanto con oleaje....
Yo me bañé en ambas. Olas había, y surfers, pero eran olas pequeñas.

Y recuerdo que niños en el agua, había.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Yo me bañé en ambas. Olas había, y surfers, pero eran olas pequeñas. Y recuerdo que niños en el agua, había. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Trotador99 wrote:
nosequenombre wrote:
mariabc92 wrote:
Hola!

Ya he reservado todos los hoteles y me falta decidir donde vamos a dormir la última noche.
En el sur donde recomendáis dormir? Kuta no queremos gracias jajaja

Muchas gracias

Lo más cerca es Jimbaran o Seminyak. Nosotros esta navidad estuvimos en Jimbaran, puedes coger un hotelito con piscina cerca de la playa e ir a disfrutar de sus atardeceres con los pies en la arena mientras cenas o tomas algo.

Que tal son esas playas? hay oleaje, piedras? para niños? me recerda a ver leido que cerca a Kuta son sitios para surferos y por tanto con oleaje....

En las de jimbaran y seminyak, bien, sin problema
En las de ulawatu, más fuerte las olas, nos fuimos a la piscina del beach club
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top en las de jimbaran y seminyak, bien, sin problema. en las de ulawatu, más fuerte las olas, nos fuimos a la piscina del beach club Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23471
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola

Quería recomendar nuestro hotel de Candidasa, el Ganesh Lodge, nos gustó muchísimo todo y especialmente el restaurante donde se come genial y a un precio muy bueno

Precio por noche la habitación superior con cama extra y desayuno los tres, sobre 60 euros, un hotel de estilo balinés encantador, con vegetación, muy cuidado y bonito

La habitación superior es muy bonita, con baño semiexterior muy chulo, minicocina, camas muy cómodas

La piscina es preciosa, nos bañamos hasta de noche, el desayuno a elegir con fruta, pancakes o huevos

Cenamos dos noches y comimos un día en el restaurante con algunas mesas sobre los estanques, recuerdo uno de los mejores saté del viaje y un atún con sésamo espectacular, el nasi goremg muy rico también, y de los precios más baratos del viaje, sobre 17 euros 3 platos principales y 3 bebidas, de los mejores restaurantes del viaje, o quizá el mejor

Está a 5 minutos de Lotus Lagoon, y cerca de la carretera y del mar, nos vino bien dormir aquí dos noches, el primer día fuimos a la Chocolate Factory y luego relax en la piscina tras el viaje, y al día siguiente fue buen punto de partida para la ruta éste; Tirta Gangga, Lempuyan etc
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hola. Quería recomendar nuestro hotel de Candidasa, el Ganesh Lodge, nos gustó muchísimo todo y especialmente el restaurante donde se... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Posted: Reply with quote

Yolimoralu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-04-2016

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola!!
Primero que todo y como siempre, dar las gracias a todos aquellos que compartís vuestra experiencia para que el resto Hagamos un viaje mejor.
El 24 de septiembre iniciamos nuestro superviaje a Singapur-Indonesia. Visitaremos Singapur, Java, Borneo, Bali, Gili A, Lombok.

La mayoría de mis hoteles los he reservado con booking, todos con cancelación gratuita. Sin embargo en las condiciones de pago, pone en casi todos que se abona en el hotel.
Mi pregunta es si tengo que llevar el dinero en efectivo de los hoteles para pagar sobre la marcha...quizá es una pregunta para dirigir a booking, pero por si alguien ya ha tenido la experiencia.

Gracias. Amistad
Back to top Hola!! Primero que todo y como siempre, dar las gracias a todos aquellos que compartís vuestra experiencia para que el resto Hagamos un... Yolimoralu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Posted: Reply with quote

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2013

Posts: 81

Votes: 0 👍
Yolimoralu wrote:
Hola!!
Primero que todo y como siempre, dar las gracias a todos aquellos que compartís vuestra experiencia para que el resto Hagamos un viaje mejor.
El 24 de septiembre iniciamos nuestro superviaje a Singapur-Indonesia. Visitaremos Singapur, Java, Borneo, Bali, Gili A, Lombok.

La mayoría de mis hoteles los he reservado con booking, todos con cancelación gratuita. Sin embargo en las condiciones de pago, pone en casi todos que se abona en el hotel.
Mi pregunta es si tengo que llevar el dinero en efectivo de los hoteles para pagar sobre la marcha...quizá es una pregunta para dirigir a booking, pero por si alguien ya ha tenido la experiencia.

Gracias. Amistad

En Bali , Singapur sin problema ,
Pagaras en el hotel con tarjeta de credito sin problema o de debito habitualmente también la cogen .

En Java , Lombok depende donde vayas de credito te la cogeran con una comision del 3% .

De todas formas siempre se puede sacar dinero en efectivo de los cajeros .

En las Gili , depende del hotel ,
Yo me llevaria el dinero desde Bali .

En Borneo no he estado y no se .
Back to top En Bali , Singapur sin problema , pagaras en el hotel con tarjeta de credito sin problema o de debito habitualmente tambien la cogen . En... Jlgongon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Posted: Reply with quote

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2011

Posts: 255

Votes: 0 👍
jlgongon wrote:
Yolimoralu wrote:
Hola!!
Primero que todo y como siempre, dar las gracias a todos aquellos que compartís vuestra experiencia para que el resto Hagamos un viaje mejor.
El 24 de septiembre iniciamos nuestro superviaje a Singapur-Indonesia. Visitaremos Singapur, Java, Borneo, Bali, Gili A, Lombok.

La mayoría de mis hoteles los he reservado con booking, todos con cancelación gratuita. Sin embargo en las condiciones de pago, pone en casi todos que se abona en el hotel.
Mi pregunta es si tengo que llevar el dinero en efectivo de los hoteles para pagar sobre la marcha...quizá es una pregunta para dirigir a booking, pero por si alguien ya ha tenido la experiencia.

Gracias. Amistad

En Bali , Singapur sin problema ,
Pagaras en el hotel con tarjeta de credito sin problema o de debito habitualmente también la cogen .

En Java , Lombok depende donde vayas de credito te la cogeran con una comision del 3% .

De todas formas siempre se puede sacar dinero en efectivo de los cajeros .

En las Gili , depende del hotel ,
Yo me llevaria el dinero desde Bali .

En Borneo no he estado y no se .

Nosotros pagamos todo en efectivo excepto en Singapur. Cambiamos en Jakarta el día de llegada, calculé lo que nos haría falta más o menos. Si en Borneo coges klotoc eso sí que deberás pagarlo en efectivo.
Back to top Nosotros pagamos todo en efectivo excepto en Singapur. Cambiamos en Jakarta el día de llegada, calculé lo que nos haría falta más o... Evabogui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23471
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En Bali pagamos casi todo con tarjeta, hoteles incluidos, salvo compras en mercados
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top En Bali pagamos casi todo con tarjeta, hoteles incluidos, salvo compras en mercados Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4565

Votes: 0 👍
yolimoralu wrote:
Hola!!
Primero que todo y como siempre, dar las gracias a todos aquellos que compartís vuestra experiencia para que el resto Hagamos un viaje mejor.
El 24 de septiembre iniciamos nuestro superviaje a Singapur-Indonesia. Visitaremos Singapur, Java, Borneo, Bali, Gili A, Lombok.

La mayoría de mis hoteles los he reservado con booking, todos con cancelación gratuita. Sin embargo en las condiciones de pago, pone en casi todos que se abona en el hotel.
Mi pregunta es si tengo que llevar el dinero en efectivo de los hoteles para pagar sobre la marcha...quizá es una pregunta para dirigir a booking, pero por si alguien ya ha tenido la experiencia.

Gracias. Amistad

Yo por eso últimamente ya booking lo uso poco, prefiero con Agoda mucho hoteles tienen el pago más tarde y Agoda te lo carga directamente en la tarjeta unos días antes de la estancia. No obstante en Indonesia en lo que tenía pago en el destino pague con tarjeta al menos lo de mayor importe. Pero en otros países me ha pasado que te dicen que la máquina no funciona,etc... Por eso yo si Agoda me da la opción de pago después con los ojos cerrados con Agoda,jamás he tenido ningún problema .
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top yo por eso últimamente ya booking lo uso poco, prefiero con Agoda mucho hoteles tienen el pago más tarde y Agoda te lo carga directamente... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Posted: Reply with quote

Veciana
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-02-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
Hola! He reservado para juio/agosto los siguientes alojamientos en Bali, a ver si alguien tiene alguna referncia:
- Jero Ratna, en Ubud, a cinco munitos del Museo.
- Odiyana Bali Retreat, al lado de Menjangan, en el Norte.
- Pondok Nyoman, en Bedegul, para visitar la zona de los lgos, las cascadas menos turísticas y el templo.
- Danke Lodge, en Labuan Bajo.
- Umah Bagus, en Sanur, al ladito del puerto para coger sin problemas el primer ferry que salga para Nusa Lembongan.


Por si a alguien le va bien la información, repetimos en:
- Wallet's Paradise, en Lembongan. Muy correcto y pequeño. Limpio, piscina, muy agradable y económico.
- Praba Guesthouse, a cuatro minutos en coche del aeropuerto. Limpio, agradable, piscina.
Back to top Hola! He reservado para juioagosto los siguientes alojamientos en Bali, a ver si alguien tiene alguna referncia: - Jero Ratna, en Ubud, a... Veciana Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube