Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 49 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 550209 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
mariabc92 Escribió:
Hola!

Ya he reservado todos los hoteles y me falta decidir donde vamos a dormir la última noche.
En el sur donde recomendáis dormir? Kuta no queremos gracias jajaja

Muchas gracias

Tienes jimbaran o Semiyak que están cerca del aeropuerto y no son Kuta
Un salu2

Yo he estado tanto en jimabaran como en seminyak, hotelitos pequeños, con su piscina y tal.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo he estado tanto en jimabaran como en seminyak, hotelitos pequeños, con su piscina y tal. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Publicado: Responder citando

Trotador99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
mariabc92 Escribió:
Hola!

Ya he reservado todos los hoteles y me falta decidir donde vamos a dormir la última noche.
En el sur donde recomendáis dormir? Kuta no queremos gracias jajaja

Muchas gracias

Lo más cerca es Jimbaran o Seminyak. Nosotros esta navidad estuvimos en Jimbaran, puedes coger un hotelito con piscina cerca de la playa e ir a disfrutar de sus atardeceres con los pies en la arena mientras cenas o tomas algo.

Que tal son esas playas? hay oleaje, piedras? para niños? me recerda a ver leido que cerca a Kuta son sitios para surferos y por tanto con oleaje....
Ir arriba Que tal son esas playas? hay oleaje, piedras? para niños? me recerda a ver leido que cerca a Kuta son sitios para surferos y por tanto... Trotador99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Trotador99 Escribió:
nosequenombre Escribió:
mariabc92 Escribió:
Hola!

Ya he reservado todos los hoteles y me falta decidir donde vamos a dormir la última noche.
En el sur donde recomendáis dormir? Kuta no queremos gracias jajaja

Muchas gracias

Lo más cerca es Jimbaran o Seminyak. Nosotros esta navidad estuvimos en Jimbaran, puedes coger un hotelito con piscina cerca de la playa e ir a disfrutar de sus atardeceres con los pies en la arena mientras cenas o tomas algo.

Que tal son esas playas? hay oleaje, piedras? para niños? me recerda a ver leido que cerca a Kuta son sitios para surferos y por tanto con oleaje....
Yo me bañé en ambas. Olas había, y surfers, pero eran olas pequeñas.

Y recuerdo que niños en el agua, había.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo me bañé en ambas. Olas había, y surfers, pero eran olas pequeñas. Y recuerdo que niños en el agua, había. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Trotador99 Escribió:
nosequenombre Escribió:
mariabc92 Escribió:
Hola!

Ya he reservado todos los hoteles y me falta decidir donde vamos a dormir la última noche.
En el sur donde recomendáis dormir? Kuta no queremos gracias jajaja

Muchas gracias

Lo más cerca es Jimbaran o Seminyak. Nosotros esta navidad estuvimos en Jimbaran, puedes coger un hotelito con piscina cerca de la playa e ir a disfrutar de sus atardeceres con los pies en la arena mientras cenas o tomas algo.

Que tal son esas playas? hay oleaje, piedras? para niños? me recerda a ver leido que cerca a Kuta son sitios para surferos y por tanto con oleaje....

En las de jimbaran y seminyak, bien, sin problema
En las de ulawatu, más fuerte las olas, nos fuimos a la piscina del beach club
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba en las de jimbaran y seminyak, bien, sin problema. en las de ulawatu, más fuerte las olas, nos fuimos a la piscina del beach club Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

Quería recomendar nuestro hotel de Candidasa, el Ganesh Lodge, nos gustó muchísimo todo y especialmente el restaurante donde se come genial y a un precio muy bueno

Precio por noche la habitación superior con cama extra y desayuno los tres, sobre 60 euros, un hotel de estilo balinés encantador, con vegetación, muy cuidado y bonito

La habitación superior es muy bonita, con baño semiexterior muy chulo, minicocina, camas muy cómodas

La piscina es preciosa, nos bañamos hasta de noche, el desayuno a elegir con fruta, pancakes o huevos

Cenamos dos noches y comimos un día en el restaurante con algunas mesas sobre los estanques, recuerdo uno de los mejores saté del viaje y un atún con sésamo espectacular, el nasi goremg muy rico también, y de los precios más baratos del viaje, sobre 17 euros 3 platos principales y 3 bebidas, de los mejores restaurantes del viaje, o quizá el mejor

Está a 5 minutos de Lotus Lagoon, y cerca de la carretera y del mar, nos vino bien dormir aquí dos noches, el primer día fuimos a la Chocolate Factory y luego relax en la piscina tras el viaje, y al día siguiente fue buen punto de partida para la ruta éste; Tirta Gangga, Lempuyan etc
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Quería recomendar nuestro hotel de Candidasa, el Ganesh Lodge, nos gustó muchísimo todo y especialmente el restaurante donde se... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Publicado: Responder citando

Yolimoralu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola!!
Primero que todo y como siempre, dar las gracias a todos aquellos que compartís vuestra experiencia para que el resto Hagamos un viaje mejor.
El 24 de septiembre iniciamos nuestro superviaje a Singapur-Indonesia. Visitaremos Singapur, Java, Borneo, Bali, Gili A, Lombok.

La mayoría de mis hoteles los he reservado con booking, todos con cancelación gratuita. Sin embargo en las condiciones de pago, pone en casi todos que se abona en el hotel.
Mi pregunta es si tengo que llevar el dinero en efectivo de los hoteles para pagar sobre la marcha...quizá es una pregunta para dirigir a booking, pero por si alguien ya ha tenido la experiencia.

Gracias. Amistad
Ir arriba Hola!! Primero que todo y como siempre, dar las gracias a todos aquellos que compartís vuestra experiencia para que el resto Hagamos un... Yolimoralu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Publicado: Responder citando

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Yolimoralu Escribió:
Hola!!
Primero que todo y como siempre, dar las gracias a todos aquellos que compartís vuestra experiencia para que el resto Hagamos un viaje mejor.
El 24 de septiembre iniciamos nuestro superviaje a Singapur-Indonesia. Visitaremos Singapur, Java, Borneo, Bali, Gili A, Lombok.

La mayoría de mis hoteles los he reservado con booking, todos con cancelación gratuita. Sin embargo en las condiciones de pago, pone en casi todos que se abona en el hotel.
Mi pregunta es si tengo que llevar el dinero en efectivo de los hoteles para pagar sobre la marcha...quizá es una pregunta para dirigir a booking, pero por si alguien ya ha tenido la experiencia.

Gracias. Amistad

En Bali , Singapur sin problema ,
Pagaras en el hotel con tarjeta de credito sin problema o de debito habitualmente también la cogen .

En Java , Lombok depende donde vayas de credito te la cogeran con una comision del 3% .

De todas formas siempre se puede sacar dinero en efectivo de los cajeros .

En las Gili , depende del hotel ,
Yo me llevaria el dinero desde Bali .

En Borneo no he estado y no se .
Ir arriba En Bali , Singapur sin problema , pagaras en el hotel con tarjeta de credito sin problema o de debito habitualmente tambien la cogen . En... Jlgongon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
jlgongon Escribió:
Yolimoralu Escribió:
Hola!!
Primero que todo y como siempre, dar las gracias a todos aquellos que compartís vuestra experiencia para que el resto Hagamos un viaje mejor.
El 24 de septiembre iniciamos nuestro superviaje a Singapur-Indonesia. Visitaremos Singapur, Java, Borneo, Bali, Gili A, Lombok.

La mayoría de mis hoteles los he reservado con booking, todos con cancelación gratuita. Sin embargo en las condiciones de pago, pone en casi todos que se abona en el hotel.
Mi pregunta es si tengo que llevar el dinero en efectivo de los hoteles para pagar sobre la marcha...quizá es una pregunta para dirigir a booking, pero por si alguien ya ha tenido la experiencia.

Gracias. Amistad

En Bali , Singapur sin problema ,
Pagaras en el hotel con tarjeta de credito sin problema o de debito habitualmente también la cogen .

En Java , Lombok depende donde vayas de credito te la cogeran con una comision del 3% .

De todas formas siempre se puede sacar dinero en efectivo de los cajeros .

En las Gili , depende del hotel ,
Yo me llevaria el dinero desde Bali .

En Borneo no he estado y no se .

Nosotros pagamos todo en efectivo excepto en Singapur. Cambiamos en Jakarta el día de llegada, calculé lo que nos haría falta más o menos. Si en Borneo coges klotoc eso sí que deberás pagarlo en efectivo.
Ir arriba Nosotros pagamos todo en efectivo excepto en Singapur. Cambiamos en Jakarta el día de llegada, calculé lo que nos haría falta más o... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Bali pagamos casi todo con tarjeta, hoteles incluidos, salvo compras en mercados
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En Bali pagamos casi todo con tarjeta, hoteles incluidos, salvo compras en mercados Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
yolimoralu Escribió:
Hola!!
Primero que todo y como siempre, dar las gracias a todos aquellos que compartís vuestra experiencia para que el resto Hagamos un viaje mejor.
El 24 de septiembre iniciamos nuestro superviaje a Singapur-Indonesia. Visitaremos Singapur, Java, Borneo, Bali, Gili A, Lombok.

La mayoría de mis hoteles los he reservado con booking, todos con cancelación gratuita. Sin embargo en las condiciones de pago, pone en casi todos que se abona en el hotel.
Mi pregunta es si tengo que llevar el dinero en efectivo de los hoteles para pagar sobre la marcha...quizá es una pregunta para dirigir a booking, pero por si alguien ya ha tenido la experiencia.

Gracias. Amistad

Yo por eso últimamente ya booking lo uso poco, prefiero con Agoda mucho hoteles tienen el pago más tarde y Agoda te lo carga directamente en la tarjeta unos días antes de la estancia. No obstante en Indonesia en lo que tenía pago en el destino pague con tarjeta al menos lo de mayor importe. Pero en otros países me ha pasado que te dicen que la máquina no funciona,etc... Por eso yo si Agoda me da la opción de pago después con los ojos cerrados con Agoda,jamás he tenido ningún problema .
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba yo por eso últimamente ya booking lo uso poco, prefiero con Agoda mucho hoteles tienen el pago más tarde y Agoda te lo carga directamente... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yolimoralu Escribió:
Hola!!
Primero que todo y como siempre, dar las gracias a todos aquellos que compartís vuestra experiencia para que el resto Hagamos un viaje mejor.
El 24 de septiembre iniciamos nuestro superviaje a Singapur-Indonesia. Visitaremos Singapur, Java, Borneo, Bali, Gili A, Lombok.

La mayoría de mis hoteles los he reservado con booking, todos con cancelación gratuita. Sin embargo en las condiciones de pago, pone en casi todos que se abona en el hotel.
Mi pregunta es si tengo que llevar el dinero en efectivo de los hoteles para pagar sobre la marcha...quizá es una pregunta para dirigir a booking, pero por si alguien ya ha tenido la experiencia.

Gracias. Amistad
Recién llegados de Indonesia. En todos los hoteles que nos alojamos nos cobraron con tarjeta y sin comisión. (utilizamos revolut y Bnex) y en los restaurantes igual en Ubud. En los locales pagaba en efectivo. Y el grab también puedes añadir la tarjeta para los pagos dentro de la app y cuando termina el servicio puedes añadir la propina.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Recién llegados de Indonesia. En todos los hoteles que nos alojamos nos cobraron con tarjeta y sin comisión. (utilizamos revolut y Bnex... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
En Bali pagamos casi todo con tarjeta, hoteles incluidos, salvo compras en mercados

+1 la bnext solo nos dió problemas en un restaurante donde no nos la aceptaba, no sé si fué cosa puntual de las lineas o que. Todo lo demas sin problema Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba +1 la bnext solo nos dió problemas en un restaurante donde no nos la aceptaba, no sé si fué cosa puntual de las lineas o que. Todo lo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros igual, y la Revolut perfecta
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros igual, y la Revolut perfecta Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Publicado: Responder citando

Angela2006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola....estaré en Bañi desde 19 diciembre a 3 enero. El fin de año en gili air. Busco sugerencias para cenar o.pasar el fin de año en algún restaurante animado
Ir arriba Hola....estaré en Bañi desde 19 diciembre a 3 enero. El fin de año en gili air. Busco sugerencias para cenar o.pasar el fin de año en... Angela2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Angela2006 Escribió:
Hola....estaré en Bañi desde 19 diciembre a 3 enero. El fin de año en gili air. Busco sugerencias para cenar o.pasar el fin de año en algún restaurante animado

Hola,

éste es el hilo de alojamientos. Mejor consulta en los siguientes hilos:

Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali

Comer en Bali: Restaurantes- Gastronomía

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, éste es el hilo de alojamientos. Mejor consulta en los siguientes hilos: Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali. Comer en Bali... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Publicado: Responder citando

Angela2006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Angela2006 Escribió:
Hola....estaré en Bañi desde 19 diciembre a 3 enero. El fin de año en gili air. Busco sugerencias para cenar o.pasar el fin de año en algún restaurante animado

Hola,

éste es el hilo de alojamientos. Mejor consulta en los siguientes hilos:

Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali

Comer en Bali: Restaurantes- Gastronomía

Saludos.

Muchas gracias! Pido disculpas soy nueva y no me manejo bien
Ir arriba Muchas gracias! Pido disculpas soy nueva y no me manejo bien Angela2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@sanvi64 Te dejo aquí mi hotel en Uluwatu, que tiene muy buena pinta!!

www.airbnb.es/ ...f09Tf4hYQM

Esta muy cerca de Bingin beach Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba @sanvi64 Te dejo aquí mi hotel en Uluwatu, que tiene muy buena pinta!! Esta muy cerca de Bingin beach Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Publicado: Responder citando

Riviera89
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Buenos días,

En breve viajaré a Bali, pasando un día y medio en Denpasar, me podéis decir los que habéis estado, cuál es la mejor zona para alojarse allí? Cerca de lo que hay que visitar, y alguna recomendación de hotel, voy en plan mochilero. Gracias. Un saludo.
Ir arriba Buenos días, en breve viajaré a Bali, pasando un día y medio en Denpasar, me podéis decir los que habéis estado, cuál es la mejor zona... Riviera89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
riviera89 Escribió:
Buenos días,

En breve viajaré a Bali, pasando un día y medio en Denpasar, me podéis decir los que habéis estado, cuál es la mejor zona para alojarse allí? Cerca de lo que hay que visitar, y alguna recomendación de hotel, voy en plan mochilero. Gracias. Un saludo.

A mi Dempasar personalmente no me gusta nada, estuvimos de pasada unas horas en nuestro primer viaje e intentaría otra zona como Seminyak, o Jimbaran si es que es por estar cerca del aeropuerto, aunque todas esas zonas no son el auténtico Bali en mi opinión pero algo mejor son.

En Denpasar ciudad tienes algún que otro templo y sobre todo muchas motos, y así como más significativo desde esa zona puedes visitar el Tanah Lot.

Para hoteles puedes usar Agoda, es la que siempre me suele dar mejor precio para Bali.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba A mi Dempasar personalmente no me gusta nada, estuvimos de pasada unas horas en nuestro primer viaje e intentaría otra zona como... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
@sanvi64 Te dejo aquí mi hotel en Uluwatu, que tiene muy buena pinta!!

www.airbnb.es/ ...f09Tf4hYQM

Esta muy cerca de Bingin beach Guiño

Hola, nunca he usado esta web. Que diferencia hay respecto a los otros buscadores??
Me hecho un vistazo y he reconocido algún hotel por las fotos (he mirado ya muhos hoteles y me acurdo de los nombres) en booking estan los nombres. En alguno salen más barato y en otros igual. Que diferencia hay a la hora de reservar, lo precios...?

Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba hola, nunca he usado esta web. Que diferencia hay respecto a los otros buscadores?? Me hecho un vistazo y he reconocido algún hotel por... Sanvi64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola! He reservado para juio/agosto los siguientes alojamientos en Bali, a ver si alguien tiene alguna referncia:
- Jero Ratna, en Ubud, a cinco munitos del Museo.
- Odiyana Bali Retreat, al lado de Menjangan, en el Norte.
- Pondok Nyoman, en Bedegul, para visitar la zona de los lgos, las cascadas menos turísticas y el templo.
- Danke Lodge, en Labuan Bajo.
- Umah Bagus, en Sanur, al ladito del puerto para coger sin problemas el primer ferry que salga para Nusa Lembongan.


Por si a alguien le va bien la información, repetimos en:
- Wallet's Paradise, en Lembongan. Muy correcto y pequeño. Limpio, piscina, muy agradable y económico.
- Praba Guesthouse, a cuatro minutos en coche del aeropuerto. Limpio, agradable, piscina.
Ir arriba Hola! He reservado para juioagosto los siguientes alojamientos en Bali, a ver si alguien tiene alguna referncia: - Jero Ratna, en Ubud, a... Veciana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube