Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 286409 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA.  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias por las aclaraciones pero me surgen más dudas Neutral

Cuanto se puede tardar desde que bajas del avión hasta llegar al bus?? es que tengo que elegir el horario del tren a Venecia y claro hay que calcular también qué bus nos daría tiempo a pillar jajajaja

El avión llega a las 11 y si no tenemos que recoger maletas porque llevaríamos todo en la trolly nos daría tiempo a pillar el de las 11'35 igual un poco justo no?? mejor el de las 12 y así para la 13 ya podríamos coger el tren verdad??

Es que hay un tren a la 12'55.....

Cuando busco los trenes me pone Mestre pero si le doy a para comprarlo me pone estación Santa Lucía que es lo que nos interesa porque sino no nos compensa ir via Milán por horarios. De qué me fío?? de que llega solamente a Mestre o que también a Santa Lucía ??
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Gracias por las aclaraciones pero me surgen más dudas. Cuanto se puede tardar desde que bajas del avión hasta llegar al bus?? es que... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el intervalo ese de 35 minutos te sobra para llegar hasta el autobús, siempre y cuando el avión sea puntual, cosa imprevisible.

De todas maneras, si te sirve de algo, te diré que yo no llevé nada reservado, hice los mismos trayectos que tú y no tuve ningún problema con ninguno de los billetes y eso que éramos 5. En este caso tienes la ventaja de que puedes salir siempre con el más inmediato y no te arriesgas a perder la salida reservada, pero entiendo que el llevarlo todo "atado" previamente te de mucha tranquilidad.

A la última duda, no sé responderte, lo cierto es que Mestres y Santa Lucía son dos estaciones distintas, así que supongo que deberías fiarte de lo que te ponga en el billete.
Ir arriba En el intervalo ese de 35 minutos te sobra para llegar hasta el autobús, siempre y cuando el avión sea puntual, cosa imprevisible. De... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA.  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es que en la lista principal de los trenes que hacen los trayectos con sus horarios pone en todos Mestre, pero cuando eliges uno cualquiera para poder hacer la compra pone Santa Lucía. Supongo que pondrán en la principal Mestre para saber que es Venecia no lo sé...

Lo de llevarlo atada más que nada también porque sale más barato el billete del tren con dos meses de antelación y siendo semana santa... Ayss

Pero bueno sigo buscando aviones que lo mismo tengo algún otro recorrido que me salga bien jejeje

Que he visto uno via paris y parecido el precio mmmm, qué dilema Chocado Chocado
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Es que en la lista principal de los trenes que hacen los trayectos con sus horarios pone en todos Mestre, pero cuando eliges uno... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA.  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Quizas una pequeña aclaración sirva para hacer luz sobre estos nombres. Mestre es la zona de tierra firme ya que Venezia son un conjunto de islas. Santa Lucia es el nombre de la estación de Venezia, que está localizada en tierra firme, es decir, en la zona de Mestre.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Quizas una pequeña aclaración sirva para hacer luz sobre estos nombres. Mestre es la zona de tierra firme ya que Venezia son un conjunto... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA.  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pero la estación de Santa Lucía es la que está dentro de Venecia no?? de ahí la duda..
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Pero la estación de Santa Lucía es la que está dentro de Venecia no?? de ahí la duda.. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA.  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Pero la estación de Santa Lucía es la que está dentro de Venecia no?? de ahí la duda..

Efectivamente Neguel, cuando sales de la estación de Santa Lucía te encuentras de frente con el canal, me imagino que es a esta estación donde quieres llegar. Guiño
Ir arriba Efectivamente Neguel, cuando sales de la estación de Santa Lucía te encuentras de frente con el canal, me imagino que es a esta estación... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: artogne urge!!  Publicado: Responder citando

Lialimon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Sonriente viajo este sabado a Italia, voy a llegar en el aeropuerto de Malpensa en Milan pero mi hotel esta en artogne Chocado no se como transportarme del aeropuerto hasta haya :S esta lejos ? me recomiendan rentar un carro ? o hay algun tren? como cuanto costara ? y que opinan de artogne ? por favor ayudenme me queda poco tiempo gracias Riendo
Ir arriba Hola viajo este sabado a Italia, voy a llegar en el aeropuerto de Malpensa en Milan pero mi hotel esta en artogne no se como... Lialimon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA.  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Lialimon, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el Aeropuerto de Malpensa. Guiño
Ir arriba Lialimon, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el Aeropuerto de Malpensa. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: BUS EXPRESS MALPENSA  Publicado: Responder citando

Eligg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, nosotros viajamos a milan en agosto.
He estado mirando que transporte utilizar para volver de MILÁN a MALPENSA el ultimo día.
Tengo entendido que existen dos buses el normal y el Express, que el normal tarda cerca de una hora pero el express como va por autopista tarda 30 minuts.
Alguien conoce si esto esto es cierto? Alguien sabe de una pagina web donde encontrar los horarios de express...y donde confirme el tiempo que tarda?
Gracias
Ir arriba Hola, nosotros viajamos a milan en agosto. He estado mirando que transporte utilizar para volver de MILÁN a MALPENSA el ultimo dia. Tengo... Eligg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA.  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Eligg, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Lo de los buses te lo confirmo, el express tarda una media hora y el otro una hora aporximadamente. Guiño
Ir arriba Eligg, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Lo de los buses te lo confirmo, el express tarda una media hora... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA.  Publicado: Responder citando

Eligg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
eligg, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Lo de los buses te lo confirmo, el express tarda una media hora y el otro una hora aporximadamente. Guiño
Perfecto gracias!
Referente a esto, puedo encontrar los horarios del express en alguna web?
Ir arriba Perfecto gracias! Referente a esto, puedo encontrar los horarios del express en alguna web? Eligg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA.  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
eligg Escribió:
Babyboom Escribió:
eligg, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Lo de los buses te lo confirmo, el express tarda una media hora y el otro una hora aporximadamente. Guiño
Perfecto gracias!
Referente a esto, puedo encontrar los horarios del express en alguna web?

Intenta con esta página a ver si pone algo. Guiño
Ir arriba Intenta con esta página a ver si pone algo. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA.  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Que me recomendais desde el aeropuerto de Malpensa a la C/ Largo Augusto? (por lo que me han dicho... Proxima al duomo).... Es que lo mismo coger el autobus hasta la estación central me deja lejos no? o desde la estación central.... Un taxi o un autobus o tren o lo k sea hasta la calle... O lo más proximo....?

Vamos 3 adultos y un niño.... Qué saldría más economico? porque por lo visto el taxi anda sobre los 70 euros no?

Y coger el tren a cadorna.... Desde allí al duomo hay mucha distancia? porque si no... Lo mismo seria una buena opciooon....diooss que liooooo!!

Última edición por Pilukina el Mie, 29-07-2009 14:54, editado 1 vez
Ir arriba Que me recomendais desde el aeropuerto de Malpensa a la C Largo Augusto? (por lo que me han dicho... proxima al duomo).... es que lo... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA.  Publicado: Responder citando

Eligg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mmm Trist no esa pagina es del servicio normal...el que tarda cerca de una hora...!
Ir arriba Mmm no esa pagina es del servicio normal...el que tarda cerca de una hora...! Eligg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA.  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Aaah y otra cosaa que se me olvidaba! tengo que llevar comprados los billetes desde aquí? o se pueden comprar en el mismo aeropuerto? como he visto que en la web se pueden compraar..... Por si allí no vendian o algooo!
Ir arriba Aaah y otra cosaa que se me olvidaba! tengo que llevar comprados los billetes desde aqui? o se pueden comprar en el mismo aeropuerto... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA.  Publicado: Responder citando

Anabelen28
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola sabeis a q hora empiezan los buses desde Milano Centrale hasta Malpensa? mi vuelo sale a las 07:15.
Ir arriba Hola sabeis a q hora empiezan los buses desde Milano Centrale hasta Malpensa? mi vuelo sale a las 07:15. Anabelen28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA.  Publicado: Responder citando

Eligg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Puedes verlo en esta pagina, hay una tabla con los diferentes horarios ..http://www.malpensashuttle.it/e-orari.htm

Saludos
Ir arriba Puedes verlo en esta pagina, hay una tabla con los diferentes horarios .. Saludos Eligg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA.  Publicado: Responder citando

Anabelen28
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Muchas gracias eligg!!!
Ir arriba Anabelen28 escribió: Muchas gracias eligg!!! Anabelen28 Compartir:
Enlaces Asunto: MILAN MALPENSA TERMINAL 1 A TERMINAL 2  Publicado: Responder citando

Benchomo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[align=justify] Ante todo, un saludo a todos.

En el mes de julio me voy al aeropuerto de Malpensa y más concretamente me quedaré en Stresa, a la hora de visitar los lagos del Piamonte y Suiza (Locarno, Lugano y Bellinzona). Guiño
La cuestión es que he alquilado un monovolumen con avis en la terminal 2 del aeropuerto ya que los precios ante un mismo modelo eran sensiblemente inferiores (pasaban de 620 a 390 euros) por una semana.
Llego con Lufhansa a la Terminal 1 y me gustaría saber si la distancia a la terminal 2 se puede hacer andando o las alternativas que tengo en transporte público. Un último inciso, voy con dos niños (3 y 10 años).

Saludos y gracias de antemano Ojos que se mueven Ojos que se mueven
[/align]
Ir arriba Ante todo, un saludo a todos. En el mes de julio me voy al aeropuerto de Malpensa y más concretamente me quedaré en Stresa, a la hora de... Benchomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA.  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Benchomo, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el Aeropuerto de Malpensa. Guiño
Ir arriba Benchomo, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el Aeropuerto de Malpensa. Babyboom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Estoy planificando la ruta para verano. El vuelo será a Milán Malpensa. La idea es hacer noches en Milán, Verona y Turín en ese orden, así que el último día tendríamos que ir desde Turin hasta Malpensa
Creo que si lo hago en tren, hay que ir hasta Milan Central, cambiar de tren e ir al aeropuerto.
He visto un bus shuttle directo desde turin hasta malpensa en 2 horas por 22 euros. Alguno lo conoceis?
Gracias, como siempre
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Estoy planificando la ruta para verano. El vuelo será a Milán Malpensa. La idea es hacer noches en Milán, Verona y Turín en ese orden... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube