Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 9 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Next
Page 9 of 15 - Topic with 299 messages and 286398 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
madriz wrote:
He reservado en lección para dormir en el lago,esta bien?

¿Lección? ¿No será Lecco, a orillas del lago Como? Si se trata de Lecco hay numerosos trenes de tipo regional desde las estaciones de tren de Milano Centrale y desde Milano Porta Garibaldi. Desde el aeropuerto hasta estas estaciones, sobre todo a la primera tienes trenes de cercanía y autobuses.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top ¿Lección? ¿No será Lecco, a orillas del lago Como? Si se trata de Lecco hay numerosos trenes de tipo regional desde las estaciones de... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Marta-ismael
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
En enero viajo a Milán. El vuelo llega a la terminal 1. Sabéis sí está comunicada con la terminal 2para coger el tren Malpensa Express?

Gracias
Back to top En enero viajo a Milán. El vuelo llega a la terminal 1. Sabéis sí está comunicada con la terminal 2para coger el tren Malpensa Express... Marta-ismael Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Marta-ismael
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Perdón me he equivocado quería decir que mi avión llega a la terminal 2 con easyjet y queremos coger el tren Malpensa Express que sale de la terminal 1. Están bien comunicadas las terminales?

Gracias
Back to top Perdón me he equivocado quería decir que mi avión llega a la terminal 2 con easyjet y queremos coger el tren Malpensa Express que sale de... Marta-ismael Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Si. Ver
www.malpensa.it/ ...lpensa.php
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Si. Ver. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Pedrogr
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Sin duda lo más económico es coger un ticket de autobús con terravisión, nos costo 10 euros ida y vuelta y te deja en la misma puerta del aeropuerto. Se puede coger en la estación central de Milán para la vuelta.
Back to top Sin duda lo más económico es coger un ticket de autobús con terravisión, nos costo 10 euros ida y vuelta y te deja en la misma puerta del... Pedrogr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Marestr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-02-2015

Posts: 28

Votes: 0 👍
marta-ismael wrote:
Perdón me he equivocado quería decir que mi avión llega a la terminal 2 con easyjet y queremos coger el tren Malpensa Express que sale de la terminal 1. Están bien comunicadas las terminales?

Gracias

Hola, ¿al final como fuisteis del aeropuerto a Milan? también llego a la terminal 2 y no se si me interesa más ir en tren o bus. Gracias
Back to top Hola, ¿al final como fuisteis del aeropuerto a Milan? también llego a la terminal 2 y no se si me interesa más ir en tren o bus. Gracias Marestr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Marestr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-02-2015

Posts: 28

Votes: 0 👍
pedrogr wrote:
Sin duda lo más económico es coger un ticket de autobús con terravisión, nos costo 10 euros ida y vuelta y te deja en la misma puerta del aeropuerto. Se puede coger en la estación central de Milán para la vuelta.

¿Éste autobus solo se puede cojer si llegas al aerupuerto de Bérgamo o también se si llega a Malpensa?
Gracias.
Back to top ¿Éste autobus solo se puede cojer si llegas al aerupuerto de Bérgamo o también se si llega a Malpensa? Gracias. Marestr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
No hay Terravisión en Malpensa.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top No hay Terravisión en Malpensa. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Góndola
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2012

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola, en junio viajaré a Milán y quisiera saber cual es el medio mas adecuado para ir desde Milán al aeropuerto de Malpensa (en domingo).
Gracias
Back to top Hola, en junio viajaré a Milán y quisiera saber cual es el medio mas adecuado para ir desde Milán al aeropuerto de Malpensa (en domingo... Góndola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Dodox
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Cual es la mejor opción para ir desde el aeropuerto de Malpensa a Como. Gracias
Back to top Cual es la mejor opción para ir desde el aeropuerto de Malpensa a Como. Gracias Dodox Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Paco53
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-03-2013

Posts: 12

Votes: 0 👍
Me gustaría saber en que parte de la estación central de Milano se coge el autobús para el aeropuerto de Malpensa? Precios? Horario?
También, cuál es la mejor opción para ir al lago Como?
Gracias.
Back to top Me gustaría saber en que parte de la estación central de Milano se coge el autobús para el aeropuerto de Malpensa? Precios? Horario... Paco53 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Javija
Experto

Experto
Joined:
11-05-2012

Posts: 230

Votes: 0 👍
He leído todas las páginas del hilo y quería confirmar la siguiente información, por si alguien lo ha podido hacer:

- ¿Se puede comprar el billete de tren a Milano Centrale por internet y es válido para todo el día? lo que yo he visto es que hay que poner una hora para que te permita hacer la compra, lo cual es arriesgado por si hay retrasos en el vuelo.

- ¿Te envían un pdf? ¿No hay que validarlo antes de ir al tren?

Muchas gracias.
Back to top He leído todas las páginas del hilo y quería confirmar la siguiente información, por si alguien lo ha podido hacer: - ¿Se puede comprar... Javija Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Sergiosauca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2014

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola

¿alquien sabe si desde malpensa hay buses a genova o pavia?


Muchas gracias!
Back to top Hola. ¿alquien sabe si desde malpensa hay buses a genova o pavia? Muchas gracias! Sergiosauca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Javija
Experto

Experto
Joined:
11-05-2012

Posts: 230

Votes: 0 👍
javija wrote:
He leído todas las páginas del hilo y quería confirmar la siguiente información, por si alguien lo ha podido hacer:

- ¿Se puede comprar el billete de tren a Milano Centrale por internet y es válido para todo el día? lo que yo he visto es que hay que poner una hora para que te permita hacer la compra, lo cual es arriesgado por si hay retrasos en el vuelo.

- ¿Te envían un pdf? ¿No hay que validarlo antes de ir al tren?

Muchas gracias.

Me respondo, ya que fui el puente y he podido constatar esta información:
Compré por internet billete del Malpensa Express para las 15:13 y en él pone que es válido hasta las 18:13, es decir, para tres horas, no todo el día. De todas formas si se retrasa el vuelo tienes esas tres horas de margen.
Saludos.
Back to top Me respondo, ya que fui el puente y he podido constatar esta información: Compré por internet billete del Malpensa Express para las 15:13... Javija Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Gomellano
Experto

Experto
Joined:
26-04-2007

Posts: 185

Votes: 0 👍
Hola!

Una duda, es el mismo precio coger el billete de autobus i/v en internet que allí? Y alguna diferencia entre ambas compañias de autobuses?

Llegamos si no hay retrasos a eso de las 11 de la noche...supongo que no habra problemas de buses... Si es el mismo precio supongo que sera recomendable comprarlo allí y así podemos elegir la compañia que salga primero
Back to top Hola! Una duda, es el mismo precio coger el billete de autobus iv en internet que alli? Y alguna diferencia entre ambas compañias de... Gomellano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Gomellano wrote:
Hola!

Una duda, es el mismo precio coger el billete de autobus i/v en internet que allí? Y alguna diferencia entre ambas compañias de autobuses?

Llegamos si no hay retrasos a eso de las 11 de la noche...supongo que no habra problemas de buses... Si es el mismo precio supongo que sera recomendable comprarlo allí y así podemos elegir la compañia que salga primero

www.milanomalpensa-airport.com/ ...g/by-coach

Busque, compare...y si encuentra algo mejor... Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top busque, compare...y si encuentra algo mejor... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gomellano wrote:
Hola!

Una duda, es el mismo precio coger el billete de autobus i/v en internet que allí? Y alguna diferencia entre ambas compañias de autobuses?

Llegamos si no hay retrasos a eso de las 11 de la noche...supongo que no habra problemas de buses... Si es el mismo precio supongo que sera recomendable comprarlo allí y así podemos elegir la compañia que salga primero

A la salida de la zona de llegadas están los buses y los conductores te llaman para que vayas con ellos. Algunas empresas hacen descuento si compras por internet, pero si no te quieres pillar los dedos con el horario allí no tendrás ningún tipo de problema en poder contratar el bus a Milán.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top A la salida de la zona de llegadas están los buses y los conductores te llaman para que vayas con ellos. Algunas empresas hacen descuento... Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Gomellano
Experto

Experto
Joined:
26-04-2007

Posts: 185

Votes: 0 👍
Pues muchas gracias! Lo cogeré allí al mejor postor
Back to top Pues muchas gracias! Lo cogeré alli al mejor postor Gomellano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Teresatp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2010

Posts: 74

Votes: 0 👍
En la estación central donde se coge el autobus para MAlpensa, dentro de la estación? Fuera?

¿Dónde se compran los billetes?

Gracias
Back to top En la estación central donde se coge el autobus para MAlpensa, dentro de la estación? Fuera? ¿Dónde se compran los billetes? Gracias Teresatp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Teresatp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2010

Posts: 74

Votes: 0 👍
[align=justify]Encontré muy facilmente el lugar donde se cogen los autobuses para Malpensa. Está en un lateral de la estación central. Hay varias compañías, todas al precio de 8€, nosotros lo cogimos con Terravisión y lo compramos al conductor. El viaje duró una hora y el primer lugar donde te deja es la terminal 2, terminal de vuelos los cost.
Back to top Encontré muy facilmente el lugar donde se cogen los autobuses para Malpensa. Está en un lateral de la estación central. Hay varias... Teresatp Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 773

Votes: 0 👍
Estoy planificando la ruta para verano. El vuelo será a Milán Malpensa. La idea es hacer noches en Milán, Verona y Turín en ese orden, así que el último día tendríamos que ir desde Turin hasta Malpensa
Creo que si lo hago en tren, hay que ir hasta Milan Central, cambiar de tren e ir al aeropuerto.
He visto un bus shuttle directo desde turin hasta malpensa en 2 horas por 22 euros. Alguno lo conoceis?
Gracias, como siempre
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Estoy planificando la ruta para verano. El vuelo será a Milán Malpensa. La idea es hacer noches en Milán, Verona y Turín en ese orden... Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube