Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Los 61 Mejores consejos sobre ❤️ Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 388033 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alheco Escribió:
Buenos días, voy a ir del 1 al 18 de Agosto a Shanghai y he planeado hacer una escapada en tren bala a Pekín, por X motivos sólo puedo pasar una noche en Pekin así que mi plan es el siguiente:

Día 1:
- Coger el primer tren de Shanghai (5 horas)
- Llegar a Pekín.
- Ciudad Prohibida.
- Plaza de Tiananmen.
- Comer en el restaurante de pato que está cerca de ahí (no recuerdo el nombre)
- Ir al Templo del Cielo.
- Pasear por le mercado nocturno de Wangfujing y cenar por ahí.

Día 2:
- Hacer una excursión por libre a Mutianyu.
- Aquí es donde me asaltan las dudas, no sé a qué más me dará tiempo...


Pensáis que me dejo algo?
Os agradecería que opinarais rápido ya que me voy el jueves xDDD

Un saludo!

Hola!

Mmmm, creo que el día 1 tienes el tiempo super justo hacer las dos cosas, si tomas el primer tren desde Shanghai llegas a Beijing sur a la 13.00 y a Tiananmen cerca de las 14.00, entrando a las 14.30 (si lo haces rapido) y saliendo de la Ciudad Prohibida a las 15.30. Luego para el Templo del Cielo llegarías, en metro a las 16.30 más o menos con lo cual tienes hasta las 17.00 para entrar al templo del cielo.

El segundo día, si vas por libre a mutianyu llegarás a Beijing de regreso sobre las 14.00 a 16.00, dependiendo de que bus tomes, y de ahí puedesir a la villa olimpica o a la seda. Si quieres aprovechar el día, renta un coche que te lleve a mutianyu y al palacio de verano.

Saludos!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola! mmmm, creo que el día 1 tienes el tiempo super justo hacer las dos cosas, si tomas el primer tren desde Shanghai llegas a Beijing... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
scorpi Escribió:
Ay, carcaro!! Lo siento mucho. Anoto "no ir a Badaling bajo ningún concepto".

Jajja noooo badaling no! por ningún motivo! es donde van TODAS las agencias de turismo así que ya te imaginarás como está eso.

Scorpi, ya he visto los horarios, pero la verdad es que no me queda clara la información de la página porque Badaling - Mutianyu - Jinshanling están en lugares totalmente diferentes y el tiempo de las visitas es diferente también así que si quieres ir con ellos te recomiendo que les mandes un correo preguntando por una opción.

Luego, veo que ni las comidas ni las entradas no están incluidas en el precio, por lo que si eliges Mutianyu te puede subir un poco pues además de la entrada a la muralla tienes que pagar la telesiila o el tobogán. Si quieres ahorrártelo tendrías que subir la montaña caminando jaja y eso te tomaría horas!

Saludos!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba jajja noooo badaling no! por ningún motivo! es donde van TODAS las agencias de turismo así que ya te imaginarás como está eso. scorpi, ya... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
scorpi Escribió:
Sí, lo de Badaling tenía claro que no era una opción a considerar (he visto fotos por el hilo que dan auténtico pavor :O) pero si lo dice carcaro... Pues con más motivo aún, jejeje.

No, lo de la página de Disfrutapekín que dije no era para contratar con ellos. Es que me la encontré buscando información y como vi que había horarios de apertura preguntaba si eran correctos porque me parece muy raro que todos mantengan el mismo horario estando como están en diferentes lugares, etc. Vamos! que para lo que llevo leido de China me parecía demasiada exactitud, jejeje. De hecho ni me había fijado que organizaban excursiones, jajajaja. Yo vi los horarios y ya no investigué más. Es que tengo todavía tantas cosas por leer que voy anotando todo lo que pillo para cuando lleve el asunto más controlado.

Lo del tobogán, vayamos donde vayamos al final (si es que hay) habrá que descartarlo porque ayer le enseñé un video a mi marido y no le hizo mucha gracia. Es que me quita todas las ilusiones, jajajjaja.

Saludos!!

Jajaja pues en Mutianyu también tienes la opción de
1. Subir y bajar en teleférico cerrado
2. Subir en telesilla y bajar en tobogán
3. Subir y bajar en telesilla
4. Subir en teleférico y bajar caminando (sumale entre una hora y hora y media de bajada por las escaleras )
5. Subir en telesilla y bajar caminando
6. Subir y bajar caminando

Esas son todas las opciones de Mutianyu pero si tiene vértigo (a mi mamá le pasó) es mejor que organices otra visita a otra zona de la muralla

Saludos!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba jajaja pues en Mutianyu también tienes la opción de. 1. subir y bajar en teleférico cerrado. 2. subir en telesilla y bajar en tobogán. 3... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Pues leyendo el relato de urukhai es como ver nuestra excursión, fué casi lo mismo (exceptuando la bajada en tobogan.

Por otro lado, fui yo el que colgó la foto del Google Earth con la ruta marcada para llegar hasta el bus y es que estuve varios días mirando fotos de satélite para llegar hasta allí. Luego resultó que todo fue muchísimo más facil de lo previsto. Espero que con esta foto les sea más fácil llegar a los que vayan a coger el bus 867.

Salud y feliz estancia.
Ir arriba Hola. Pues leyendo el relato de urukhai es como ver nuestra excursión, fué casi lo mismo (exceptuando la bajada en tobogan. Por otro... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Como dicen que una imagen vale más que no se cuantas palabras, aquí os dejo la imagen sacada del google Earth en la que he marcado la situación del teleférico, telesilla y tobogan.

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

A tener en cuenta:

El punto A esta mucho más elevado que el B, por lo tanto hacer el recorrido de A a B es bajada y si lo haceis de B a A sera subida, pero ojo que es bastante desnivel.

La distancia entre A y B no llega a los 2 Km.

Para hacerse una idea de la muralla, se ha de andar un poco por ella. Una opción muy recomendable es subir en el teleférico y a partir de allí ir hacia el norte, es subida pero de esta forma se va viendo la enormidad de esta obra. Luego hacer la bajada hasta el tobogan, o bien bajar por un camino muy bien arreglado hasta la zona de la entrada.

Salud.
Ir arriba Hola. Como dicen que una imagen vale más que no se cuantas palabras, aqui os dejo la imagen sacada del google Earth en la que he marcado... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dcba
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
A pesar de los comentarios del foro, vamos a ir a Badaling.

He leído en una página web que el autobús 877 te deja justo delante de la torre 1, y que desde ahí se puede hacer un recorrido por toda la sección norte, desde la torre 1 hasta la torre 12, sin dar marcha atrás en ningún momento. Pero, tras ver el mapa, me da la sensación que una vez que he llegado a la torre 12 tengo que dar marcha atrás y volver hasta la torre 1 para coger el autobús, ¿no?

Por otra parte, según travelchinaguide, el autobús 919 y el 880 te dejan cerca de donde se coge el telesilla, y el autobús 877 cerca de donde se coge la cosa esa rara (pulley, lo llaman ellos). ¿Hay mucha distancia entre donde te deja el autobús 877 y el autobús 919? Estaba pensando en hacer el recorrido desde la torre 1 hasta la 12, dar la vuelta, y cuando llegue a la torre 8, bajar en telesilla. Pero claro, el telesilla me deja donde se coge el bus 919, si luego hay mucha distancia hasta donde cojo el bus 877 no me conpensa...
Ir arriba A pesar de los comentarios del foro, vamos a ir a Badaling. He leído en una página web que el autobús 877 te deja justo delante de la... Dcba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Olivertierrasanta
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola a todos, os escribo desde la habitación de mi hotel en Beijing,

A pesar del cansancio de la excursión del hoy , el cambio horario hace que no pueda dormir...

Os escribo para Recomendar hacer la Excursión a Mutianyu por libre, con el bus 916 Exprés, Con los vídeo de explicación de Andrea, del blog enbeijing.com ha sido muy muy fácil, y de esta manera hemos ahorrado mucho dinero, Repito ha sido muy muy FACIL siguiendo todos los pasos que ella recomienda.

Ha sido un día Genial, a pesar de que la niebla que había nos ha impedido ver la muralla en la lejanía de la montaña, aún así ha merecido la pena.

Hoy el tobogan de bajada no funcionaba, en principio compramos, la subida y bajada en cabina cerrada, pero finalmente subimos en el funicular ( cabina cerrada), andamos hasta donde se puede coger el telesilla e hicimos la bajada andando, porque volver sobre nuestros pasos iba ser una paliza y pagar otra bajada en telesilla iba disparar el precio, la bajada tampoco ha sido para tanto,

Aunque no recomiendo nunca hacer subida andando,

En mi opinión, sería perfecto subir en funicular con Solo subida, y comprar telesilla o tobogan de solo bajada, así recorres un buen tramo y no tienes k volver sobre tus pasos.

Muchas Gracias a todos, el viaje está saliendo muy bien gracias a este foro,

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, os escribo desde la habitación de mi hotel en Beijing, A pesar del cansancio de la excursión del hoy , el cambio horario... Olivertierrasanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chincheta24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Os cuenta nuestra experiencia. Nosotros fuimos a Mutianyu en transporte público siguiendo las explicaciones de varios foreros en sus diarios. Resumiendo:

- Metro a Dongzhimen salida E.
- Autobús 916快 para que sea el rápido. Por 12 yuanes/persona.En unos 45 minutos estábamos en Huairou. Como ya se ha comentada en cada parada desde que llegamos a Huairou se subía algún taxista pirata con camisas azules a intentar que nos bajásemos del bus. Nosotros nos bajamos en una parada anterior, ya que íbamos con una pareja de noruegos que llevaban un blog en inglés y les comentaban que se debían bajar ahí. Era como un edificio verde, creo que era cinco paradas antes de la estación.
- Taxi hasta Mutianyu. A la ida nos costó 40 yuanes ( 10 yuanes por persona) y aunque habíamos quedado con el mismo para la vuelta, no estaba y negociamos con otro 50 yuanes (12,5 yuanes por persona).

En lo referente a la muralla nosotros cojimos la opción bus acercamiento (15 yuanes)+entrada a la muralla (45 yuanes)+telesilla y tobogán (120 yuanes). Si cojias subida y bajada en telesilla eran 100 yuanes. El tobogán valió la pena, fue bastante divertido.

La opción de Mutianyu muy recomendable, hay mucha menos gente que en Badaling.

Última edición por Chincheta24 el Vie, 21-04-2017 10:36, editado 2 veces
Ir arriba Os cuenta nuestra experiencia. Nosotros fuimos a Mutianyu en transporte público siguiendo las explicaciones de varios foreros en sus... Chincheta24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
moti Escribió:
Hola, alguien me puede dar información sobre excursión a la Muralla? estoy bastante perdida en el tema y voy para septiembre y no sé el tramo que es mejor.....gracias.

Hola, hay varios tramos visitables con sus correspondientes hilos en el foro.
Para Mutianyu échale un vistazo a este hilo www.losviajeros.com/ ...t=mutianyu
Para Jiankou tienes este hilo www.losviajeros.com/ ...t=mutianyu
Para Badaling tienes éste www.losviajeros.com/ ...t=badaling
Dependiendo del tiempo, gustos etc. Etc. Tendrás que decantarte por visitar uno de estos tres tramos.
A grosso modo Badaling es el tramo más cercano a Pekín y se puede llegar en metro.
El trozo de Mutianyu está algo más alejado y o bien vas en autobús público, en el foro se comenta cómo hacer el viaje, en excursión organizada o en coche privado con conductor. Este trozo tiene un tobogán por el que puedes bajar.
La zona de Jiankou es la más "auténtica" pero creo que también la más difícil porque no está restaurada.
Un saludo
Ir arriba Hola, hay varios tramos visitables con sus correspondientes hilos en el foro. Para Mutianyu échale un vistazo a este hilo. Para Jiankou... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pajarodeloscojones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Ivi90 Escribió:
¿Alguien podría decirme los horarios del bus de Huairou Beidajie a Dongzhimen? A ver si alguien pudiese asesorarme. Tengo claro cómo llegar, pero volver no sé los horarios. A una malas puedo coger un taxi hasta Pekín, pero supongo que será muy caro. Esto de ir por tu cuenta a Mutianyu tiene su complejidad. Muchas gracias.

Gran Muralla China , tramo de Mutianyu
慕田峪长城 Mù tián yù chángchéng


Página oficial autobuses Pekín: www.bjbus.com/home/index.php
Aquí explican muy muy detallado cómo ir, con muchas fotos. www.tour-beijing.com/ ...all-by-bus

Origen A : 东直门交通枢纽 Dōngzhímén jiāotōng shūniǔ Dongzhimen Public Transport Hub
Origen B : 东直门外公交车站 Dōngzhímén wài gōngjiāo chē zhàn Parada de autobús fuera de Dongzhimen Wai
Origen C: 东直门外 Dongzhimen Wai
Destino : 慕田峪长城 Mù tián yù chángchéng Gran Muralla Mutianyu
Plan A:
1. Metro línea 2 o 13 a Dongzhimen, salir por la salida H.
Cuando veas el cartel 公交换乘厅” Bus Transfer Hall sube el ascensor y llegas al Hub, el 916快 está enfrente de la salida H. En la primera planta, al lado del Mc Donalds. Plataforma Norte.
2. Estamos en Dongzhimen Public Transport Hub Dōngzhímén jiāotōng shūniǔ 东直门交通枢纽)
3. Coger el 916 Kuài Express 916快 hasta el distrito Huairou. Importante que tenga la letra 快 porque el normal hace muchas paradas.
Horario: 5:50 a 19:50 12 yuanes, llevar el dinero justo, no tienen cambio.
El billete se compra echando el dinero en una caja metálica. Le preguntas al conductor cuánto es, y echas el dinero.
4. Tarda 40- 60 minutos dependiendo del tráfifco. En Miaocheng hay que bajarse en la quinceava parada, Huairou Beidajie 柔北大街 Beidajie North Street – 北大街 , después de que el bus gire a la derecha en esta North Street.
Aquí si se quiere hay taxis que se ofrecen a llevarte a Mutianyu y si no:
5. Cruzar al otro lado de la calle.
6. 6A. Coger el H36 and bajar en Xinying Lukou 辛营路口. Caminar 100 metros. Opera de 6:20 a 17:40
6B. O coger el H24 o el H35, bajarse en Mutianyu Huandao (慕田峪环岛) Huandao significa rotonda, y caminar 600 metros. Operan de 6:20 a 17:40
Enseñarle al conductor esto: 我要去慕田峪长城 Quiero ir a la Gran Muralla de Mutianyu, para que te avise cuando llegues.
6C El H23 también lleva hasta la rotonda.


Para volver A:
1. 1A . Coger el bus H36 desde Xinying Lukou (辛营路口, la parada enfrente de donde te dejó cuando llegaste, y bajar en Huairou Beidajie (怀柔北大街). Opera de 07:50-18:30
1B . O coger el H24 o H35 de Mutianyu Huandao(慕田峪环岛) y bajarse en Huairou Beidajie (怀柔北大街).
2. Cruzar la calle para coger el 916 Express (916快车) de vuelta al Dongzhimen Public Transport Hub (东直门交通枢纽). Opera de 4:50-18:50

Plan B:
Mutianyu Great Wall Direct Shuttle Bus (慕田峪专线)
1. Metro línea 2 o 13 a Dongzhimen, salir por la salida E.
2. Caminar a lo largo de Dongzhimen Wai Dajie (东直门外大街), girar a la izquierda y caminar a lo largo de Dongzhimen Wai Xiejie (东直门外斜街) hasta que veas la estación de bus al aire libre a tu izquierda.
3. Sale desde Dongzhimen Wai Bus Stop (东直门外公交车站)
Una sola salida al día, a las 8:30. 30 yuanes por trayecto.
Los tickets se compran en el propio bus. Se empiezan a vender 30 minutos antes de la salida, hasta que se agoten.
Si pierdes este bus, coge el plan A.

Para volver B:
1. El autobús directo de vuelta sale una vez al día, a las 16:00 del Parking No.1 de Mutianyu Great Wall (景区P1停车场)

Plan C:
Dongzhimen Wai (东直门外) a Mutianyu Great Wall (慕田峪长城)por Yujiayua
1. Coger el bus 936 desde Dongzhimen Wai (东直门外) Bus Station. Opera 6:40-19:10. 14 yuanes.
2. Bajarse en Yujiayua (于家园)
3. En la misma parada coger el bus H23, bajarse en Mutianyu Huandao (慕田峪环岛)
4. Caminar 600 metros hasta la entrada de Mutianyu.
Para volver C:
1. Coge el H23 en Mutianyu Huandao 慕田峪环岛, la parada está enfrente de donde te dejó, en la acera contraria. H23 de vuelta opera 6:00-19:00
2. Bajarse en Yujiayua (于家园) , continúa caminando por la carretera unos 300 metros
3. Coge el 936 de vuelta a Dongzhimen Wai (东直门外). El 936 de vuelta opera de 4:35 a 17:00
Ir arriba Gran Muralla China , tramo de Mutianyu. 慕田峪长城 Mù tián yù chángchéng. Página oficial autobuses Pekín: Aquí explican muy muy detallado cómo... Pajarodeloscojones Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: China Coronavirus: Gran Muralla China, visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
La Gran Muralla China reabre sus puertas tras más de dos meses cerrada por el coronavirus

No podrán acceder más de 20.000 personas al día y solo podrán visitar una sección de la muralla

www.lavanguardia.com/ ...virus.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La Gran Muralla China reabre sus puertas tras más de dos meses cerrada por el coronavirus. No podrán acceder más de 20.000 personas al... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Jajaja siii, eso hicimos nosotros subir en el cerrado que va mas arriba e ir bajando.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Jajaja siii, eso hicimos nosotros subir en el cerrado que va mas arriba e ir bajando. Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube