Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ Pag 45 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Next
Page 45 of 47 - Topic with 929 messages and 386294 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-08-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
Beatrizita wrote:
Hola a todos!!

Vamos esta mes de agosto a Pekin y dudaba sobre que tramo de la muralla visitar.

Tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar una mano.

1. Las zonas no restauradas son bonitas para visitar? quiero decir que hasta que punto están "derruidas"?

2. Es viable hacer la excursión por tu cuenta? o es mejor coger una excursión? En este caso, suelen incluir guías o la visita sigue siendo por tu cuenta?

Muchisimas gracias!!!!

Te contesto yo que hice Jiankou a Mutianyu.

1.Si, las zonas derumbadas son bonitas, algunas estan mejor conservadas que otras, pero por ejemplo la zona de Jiankou a mi me parecio muy bonita, sientes que realmente estas paseando entre la historia. Hay zonas como el Ox Horn que estan muy bien conservadas y otras que solo veras un trozo de muro, pero en general ese tramo yo si lo veo lo suficientemente bien como para verlo.

2.La excursion la puedes hacer por tu cuenta, pero tienes que tener todo bien claro y escrito para no perderte. Otra opción es ir a Mutianyu por libre y luego de ahí pasar a Jiankou, pasando por el muro que han hecho y hacer Jiankou para luego regresar sobre tus pasos, mucha gente la vi haciendo eso. Pero si puedes yo haria Jiankou hacia Mutianyu. Bajar en el tobogan es muy divertido y recomendable también.
_________________
Back to top Te contesto yo que hice Jiankou a Mutianyu. 1.Si, las zonas derumbadas son bonitas, algunas estan mejor conservadas que otras, pero por... IratxeEowyn Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

Mayca45
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2013

Posts: 42

Votes: 0 👍
Carymi wrote:
Beatrizita wrote:
Hola a todos!!

Vamos esta mes de agosto a Pekin y dudaba sobre que tramo de la muralla visitar.

Tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar una mano.

1. Las zonas no restauradas son bonitas para visitar? quiero decir que hasta que punto están "derruidas"?
Ni idea a ver si te contesta algún compañero que haya hecho una zona derruida, nosotros fuimos a Mutianyu.

2. Es viable hacer la excursión por tu cuenta? o es mejor coger una excursión? En este caso, suelen incluir guías o la visita sigue siendo por tu cuenta?
Es viable ir en transporte público tanto a Badalin como a Mutianyu, no sé a otros tramos.
También puedes ir en excursión organizada con una agencia o contratar un coche con conductor. Esta última opción fue la que nosotros escogimos pues éramos cuatro.


Muchisimas gracias!!!!


Una pregunta: Como contrataste el coche con conductor? Una vez llegaste? Gracias.
Back to top Una pregunta: Como contrataste el coche con conductor? Una vez llegaste? Gracias. Mayca45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
IratxeEowyn wrote:
Beatrizita wrote:
Hola a todos!!

Vamos esta mes de agosto a Pekin y dudaba sobre que tramo de la muralla visitar.

Tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar una mano.

1. Las zonas no restauradas son bonitas para visitar? quiero decir que hasta que punto están "derruidas"?

2. Es viable hacer la excursión por tu cuenta? o es mejor coger una excursión? En este caso, suelen incluir guías o la visita sigue siendo por tu cuenta?

Muchisimas gracias!!!!

Te contesto yo que hice Jiankou a Mutianyu.

1.Si, las zonas derumbadas son bonitas, algunas estan mejor conservadas que otras, pero por ejemplo la zona de Jiankou a mi me parecio muy bonita, sientes que realmente estas paseando entre la historia. Hay zonas como el Ox Horn que estan muy bien conservadas y otras que solo veras un trozo de muro, pero en general ese tramo yo si lo veo lo suficientemente bien como para verlo.

2.La excursion la puedes hacer por tu cuenta, pero tienes que tener todo bien claro y escrito para no perderte. Otra opción es ir a Mutianyu por libre y luego de ahí pasar a Jiankou, pasando por el muro que han hecho y hacer Jiankou para luego regresar sobre tus pasos, mucha gente la vi haciendo eso. Pero si puedes yo haria Jiankou hacia Mutianyu. Bajar en el tobogan es muy divertido y recomendable también.
+1JIANKOU, verdadera muralla.....o lo que queda de ella
Pero hay que informarse, se comentaba que levantaron un muro entre dos tramos.
Back to top +1 JIANKOU, verdadera muralla.....o lo que queda de ella. Pero hay que informarse, se comentaba que levantaron un muro entre dos tramos. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-08-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
IratxeEowyn wrote:
Beatrizita wrote:
Hola a todos!!

Vamos esta mes de agosto a Pekin y dudaba sobre que tramo de la muralla visitar.

Tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar una mano.

1. Las zonas no restauradas son bonitas para visitar? quiero decir que hasta que punto están "derruidas"?

2. Es viable hacer la excursión por tu cuenta? o es mejor coger una excursión? En este caso, suelen incluir guías o la visita sigue siendo por tu cuenta?

Muchisimas gracias!!!!

Te contesto yo que hice Jiankou a Mutianyu.

1.Si, las zonas derumbadas son bonitas, algunas estan mejor conservadas que otras, pero por ejemplo la zona de Jiankou a mi me parecio muy bonita, sientes que realmente estas paseando entre la historia. Hay zonas como el Ox Horn que estan muy bien conservadas y otras que solo veras un trozo de muro, pero en general ese tramo yo si lo veo lo suficientemente bien como para verlo.

2.La excursion la puedes hacer por tu cuenta, pero tienes que tener todo bien claro y escrito para no perderte. Otra opción es ir a Mutianyu por libre y luego de ahí pasar a Jiankou, pasando por el muro que han hecho y hacer Jiankou para luego regresar sobre tus pasos, mucha gente la vi haciendo eso. Pero si puedes yo haria Jiankou hacia Mutianyu. Bajar en el tobogan es muy divertido y recomendable también.
+1JIANKOU, verdadera muralla.....o lo que queda de ella
Pero hay que informarse, se comentaba que levantaron un muro entre dos tramos.

El muro si existe, pero salvo que lo hayan hecho mas grande, cosa que dudo porque las agencias siguen ofertando esta excursión, es un muro que se puede superar fácilmente, medira un metro y yo por ejemplo cuando fui con guía lo pase sin problemas.
_________________
Back to top El muro si existe, pero salvo que lo hayan hecho mas grande, cosa que dudo porque las agencias siguen ofertando esta excursión, es un... IratxeEowyn Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Ok, leí algo sobre eso, yo estuve 2015 y no hubo ningún muro o yo no me percaté.

Si las agencias ofertan excursión por Jiankou, entiendo que ya no esta cerrado al público?
Back to top Ok, leí algo sobre eso, yo estuve 2015 y no hubo ningún muro o yo no me percaté. Si las agencias ofertan excursión por Jiankou, entiendo... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-08-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
Yo fui en 2017. Jiankou nunca ha estado cerrado, construyeron ese muro para evitar que la gente pase a Jiankou que es una zona en ruinas o se cuele a Mutianyu pero es un muro de 1 metro que se sortea fácilmente.
_________________
Back to top Yo fui en 2017. Jiankou nunca ha estado cerrado, construyeron ese muro para evitar que la gente pase a Jiankou que es una zona en ruinas... IratxeEowyn Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
IratxeEowyn wrote:
Yo fui en 2017. Jiankou nunca ha estado cerrado, construyeron ese muro para evitar que la gente pase a Jiankou que es una zona en ruinas o se cuele a Mutianyu pero es un muro de 1 metro que se sortea fácilmente.
Estás segura?
Si miras el tip verás la foto de la señal que advierte que se trata del tramo de Muro cerrado al publico.
Back to top Estás segura? Si miras el tip verás la foto de la señal que advierte que se trata del tramo de Muro cerrado al publico. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-08-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
IratxeEowyn wrote:
Yo fui en 2017. Jiankou nunca ha estado cerrado, construyeron ese muro para evitar que la gente pase a Jiankou que es una zona en ruinas o se cuele a Mutianyu pero es un muro de 1 metro que se sortea fácilmente.
Estás segura?
Si miras el tip verás la foto de la señal que advierte que se trata del tramo de Muro cerrado al publico.

Me referia a que no hay ni vallas ni nada ni nadie que controle el acceso. Puede haber un cartel que ponga que esta cerrado el acceso pero allí nadie hace caso.

Por eso las agencias llevan a la gente. Yo fui en marzo de 2017 y evidentemente hay tramos inaccesibles a pie porque son zonas de la muralla que van por montañas pero luego hay otras zonas que se pueden hacer perfectamente. Normalmente los tours empiezan ascendiendo hasta la torre Zhengbeilou y desde ahí el recorrido hasta Mutianyu pasando por el Ox Horn Edge.
_________________


Last edited by IratxeEowyn on Tue, 18-06-2019 22:28; edited 1 time in total
Back to top Me referia a que no hay ni vallas ni nada ni nadie que controle el acceso. Puede haber un cartel que ponga que esta cerrado el acceso... IratxeEowyn Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Sí, sí, te he entendido. Yo, cuando estuve, las agencias -que yo sepa- no te llevaban, fui por mi cuenta. Entonces también estaba cerrado Simatai y tampoco llevaban a la gente, por eso decía que igual ya oficialmente esta abierto aunque como dices en practica siempre lo ha estado.

Sea como sea es super recomendable!
Back to top Sí, sí, te he entendido. Yo, cuando estuve, las agencias -que yo sepa- no te llevaban, fui por mi cuenta. Entonces también estaba cerrado... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-10-2007

Posts: 254

Votes: 0 👍
Buenos días, que trozo menos turístico me aconsejáis? Se puede hacer excursión a la gran muralla por. La. Mañana temprano y por. La tarde/noche visitar otra cosa de la ciudad o dura todo el día? Es mejor comprar la excursión o ir por libre?

Gracias.
Back to top Buenos días, que trozo menos turístico me aconsejáis? Se puede hacer excursión a la gran muralla por. La. Mañana temprano y por. La... Hayden69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-08-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
hayden69 wrote:
Buenos días, que trozo menos turístico me aconsejáis? Se puede hacer excursión a la gran muralla por. La. Mañana temprano y por. La tarde/noche visitar otra cosa de la ciudad o dura todo el día? Es mejor comprar la excursión o ir por libre?

Gracias.

Si vas por libre Mutianyu puedes hacerla por tu cuenta aunque eso te llevara gran parte del día, puedes ir en autobus y luego coger un taxi el tramo final, en el foro hay post y diarios explicando el proceso. Luego como mucho a la tarde podras visitar algo que no tenga horarios establecidos, tipo la villa Olimpica o cosas así.

Si te vas a otras zonas como Jiankou o Simatai yo cogeria guia o al menos un transporte concertado tipo taxi, porque así puedes ahorrar tiempo e iras mucho mejor.

Yo hice Jiankou a Mutianyu con guia y me parecio espectacular, vi la murrala antigua deruida, la zona de Mutianyu reconstruida pero no tan hacinada como Badaling y baje en el tobogan. Luego esa tarde de regreso a Pekin vi la Villa Olimpica y a ultima hora vi un espectaculo de acrobacias.
_________________
Back to top Si vas por libre Mutianyu puedes hacerla por tu cuenta aunque eso te llevara gran parte del dia, puedes ir en autobus y luego coger un... IratxeEowyn Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2016

Posts: 294

Votes: 0 👍
Estoy pensando en ir a la Gran Muralla por mi cuenta pero no me decido. He visto tours de 6 horas en GetYourGuide por 42€ con bus, entrada más teleférico, más guía pero eso me da igual porque está en inglés y no lo entiendo mucho xD

¿Pensáis que merece la pena coger un tour de estos, o es mejor ir por mi cuenta? Tengo la duda de si es mucho más barato ir por mi cuenta, o si es poca la diferencia, quizás es mejor coger un tour y así no perder tiempo, puesto que el tour te lleva directamente a Muntianyu, y por libre hay que hacer alguna parada y coger un taxi o un transfer. Tengo dudas.
Back to top Estoy pensando en ir a la Gran Muralla por mi cuenta pero no me decido. He visto tours de 6 horas en GetYourGuide por 42€ con bus... Ivi90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3179

Votes: 0 👍
Ivi90 wrote:
Estoy pensando en ir a la Gran Muralla por mi cuenta pero no me decido. He visto tours de 6 horas en GetYourGuide por 42€ con bus, entrada más teleférico, más guía pero eso me da igual porque está en inglés y no lo entiendo mucho xD

¿Pensáis que merece la pena coger un tour de estos, o es mejor ir por mi cuenta? Tengo la duda de si es mucho más barato ir por mi cuenta, o si es poca la diferencia, quizás es mejor coger un tour y así no perder tiempo, puesto que el tour te lleva directamente a Muntianyu, y por libre hay que hacer alguna parada y coger un taxi o un transfer. Tengo dudas.
Hola, si sois dos yo contrataría coche con conductor, os saldrá más caro pero creo que os compensa.
Back to top Hola, si sois dos yo contrataría coche con conductor, os saldrá más caro pero creo que os compensa. Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2016

Posts: 294

Votes: 0 👍
Carymi wrote:
Ivi90 wrote:
Estoy pensando en ir a la Gran Muralla por mi cuenta pero no me decido. He visto tours de 6 horas en GetYourGuide por 42€ con bus, entrada más teleférico, más guía pero eso me da igual porque está en inglés y no lo entiendo mucho xD

¿Pensáis que merece la pena coger un tour de estos, o es mejor ir por mi cuenta? Tengo la duda de si es mucho más barato ir por mi cuenta, o si es poca la diferencia, quizás es mejor coger un tour y así no perder tiempo, puesto que el tour te lleva directamente a Muntianyu, y por libre hay que hacer alguna parada y coger un taxi o un transfer. Tengo dudas.
Hola, si sois dos yo contrataría coche con conductor, os saldrá más caro pero creo que os compensa.

Voy solo Very Happy Por eso que no sé qué hacer. A ver si alguien puede asesorarme.
Back to top Voy solo Por eso que no sé qué hacer. A ver si alguien puede asesorarme. Ivi90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Veo que se recomienda la zona de Mutiany para la muralla...¿alguien me indica cómo llegar hasta allí?¿Recomendaciones para ver alguna parte no masificada?

Mil gracias
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Veo que se recomienda la zona de Mutiany para la muralla...¿alguien me indica cómo llegar hasta allí?¿Recomendaciones para ver alguna... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
VIVID wrote:
¿Recomendaciones para ver alguna parte no masificada?

Mil gracias

JIANKOU, verdadera muralla.....o lo que queda de ella
Back to top JIANKOU, verdadera muralla.....o lo que queda de ella Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
VIVID wrote:
¿Recomendaciones para ver alguna parte no masificada?

Mil gracias

JIANKOU, verdadera muralla.....o lo que queda de ella

Genial, ¡muchísimas gracias!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Genial, ¡muchísimas gracias! VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Posted: Reply with quote

Davmell
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2009

Posts: 422

Votes: 0 👍
VIVID wrote:
Veo que se recomienda la zona de Mutiany para la muralla...¿alguien me indica cómo llegar hasta allí?¿Recomendaciones para ver alguna parte no masificada?

Mil gracias

Hola, ayer hemos estado en Mutianyu. Autentica maravilla. Para evitar hordas de chinos, que las hay, consejo, madrugón. Salimos a las seis del hotel para estar a las siete y media, hora de apertura, en la puerta. La vimos y paseamos por ella casi solos. Cuando bajamos a las diez eran oleadas de gente las que subían.
Para ir, éramos cuatro y cogimos un coche con conductor info@greatwall-tour.cn. 560 yuanes los cuatro, nos sacó las entradas (pago aparte, claro) y todo genial. No hablaba inglés, pero el traductor de Google del móvil hace maravillas.
_________________
Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
Back to top Hola, ayer hemos estado en Mutianyu. Autentica maravilla. Para evitar hordas de chinos, que las hay, consejo, madrugón. Salimos a las... Davmell Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
davmell wrote:
VIVID wrote:
Veo que se recomienda la zona de Mutiany para la muralla...¿alguien me indica cómo llegar hasta allí?¿Recomendaciones para ver alguna parte no masificada?

Mil gracias

Hola, ayer hemos estado en Mutianyu. Autentica maravilla. Para evitar hordas de chinos, que las hay, consejo, madrugón. Salimos a las seis del hotel para estar a las siete y media, hora de apertura, en la puerta. La vimos y paseamos por ella casi solos. Cuando bajamos a las diez eran oleadas de gente las que subían.
Para ir, éramos cuatro y cogimos un coche con conductor info@greatwall-tour.cn. 560 yuanes los cuatro, nos sacó las entradas (pago aparte, claro) y todo genial. No hablaba inglés, pero el traductor de Google del móvil hace maravillas.

Gracias! Pero Mutianyu no es Jianku, no?
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Gracias! Pero Mutianyu no es Jianku, no? VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
VIVID wrote:

Gracias! Pero Mutianyu no es Jianku, no?
No, son secciones/tramos diferentes. Están conectados, eso sí.
Back to top No, son seccionestramos diferentes. Están conectados, eso sí. Bajamonti Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Jajaja siii, eso hicimos nosotros subir en el cerrado que va mas arriba e ir bajando.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Jajaja siii, eso hicimos nosotros subir en el cerrado que va mas arriba e ir bajando. Erika2525 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube