Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos y apartahoteles en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 180 Mensajes y 18189 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Fenixitum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Saludos, vamos mi novia, su niño de 8 años y yo a Lanzarote del 28 de Agosto al 12 de septiembre, la verdad me da miedo preguntar por el aparthotel, pero bueno como ya esta pagado a ver si alguien sabe decirme qué tal es el ....Aparthotel Sun Park en Playa Blanca. Por precio y proximidad a la playa era el más factible y económico. He leido de todo en las webs, desde que está bien , muy bien o que es una mierda, no hay quien se aclare. ¿buena animación para grandes y chicos?

Por cierto, a lo mejor os parece una pregunta tonta, ¿cajeros de caja madrid hay por allí o habra que ir con los billetes siempre encima?
_________________
Salamanca-París-2002, Roma-2003, Barcelona-2004, Nueva York-2005, Egipto (Cairo-Luxor-Aswan-Hurghada)Septiembre 2009, Londres, Brujas-Gante-Bruselas-La Haya-Amsterdam-Rotterdam-Valle del Rhin-Frankfurt-Enero 2010- Lanzarote-Septiembre 2010
Ir arriba Saludos, vamos mi novia, su niño de 8 años y yo a Lanzarote del 28 de Agosto al 12 de septiembre, la verdad me da miedo preguntar por el... Fenixitum Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Fenixitum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola, he estado revisando el post, y queria saber si alguien conoce el Aparthotel Sun park, esta en la misma calle que el Sun Royal, del que si he leido algun comentario positivo en este post. ¿Alguien tiene idea de que tal es el Sun park? Gracias, voy con mi novia y su niño de 8 años, espero que este bien, me voy el día 28 para allá

Saludos.
_________________
Salamanca-París-2002, Roma-2003, Barcelona-2004, Nueva York-2005, Egipto (Cairo-Luxor-Aswan-Hurghada)Septiembre 2009, Londres, Brujas-Gante-Bruselas-La Haya-Amsterdam-Rotterdam-Valle del Rhin-Frankfurt-Enero 2010- Lanzarote-Septiembre 2010
Ir arriba Hola, he estado revisando el post, y queria saber si alguien conoce el Aparthotel Sun park, esta en la misma calle que el Sun Royal, del... Fenixitum Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Garnett
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos!!

Somos una pareja joven que a finales de septiembre iremos una semana a Lanzarote. Teniamos reservado un apartamento en Guinate Club en Puerto del Carmen, pero hemos leido recientemente evaluaciones en las que gente ha sufrido robos allí en su apartamento y ahora estamos considerando cambiarlo, ya que nos ha asustado un poco.
Tenemos un coche alquilado y nuestra idea es visitar toda la isla y comer fuera, por lo que nos interesa ir en regimen de solo alojamiento, ¿podriais recomendarnos algun apartamento o apartahotel que este bien y sea ajustadito de precio? (da igual que no esten en Puerto del Carmen)

Hemos mirado ya otros sitios del mismo estilo como: Apart. Guacimeta, Molino de Guatiza, Mansion Nazaret...pero ya estamos tan liados que no sabemos que deberiamos elegir.

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Ir arriba Hola amigos!! Somos una pareja joven que a finales de septiembre iremos una semana a Lanzarote. Teniamos reservado un apartamento en... Garnett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Dosier
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
garnett Escribió:
Hola amigos!!

Somos una pareja joven que a finales de septiembre iremos una semana a Lanzarote. Teniamos reservado un apartamento en Guinate Club en Puerto del Carmen, pero hemos leido recientemente evaluaciones en las que gente ha sufrido robos allí en su apartamento y ahora estamos considerando cambiarlo, ya que nos ha asustado un poco.
Tenemos un coche alquilado y nuestra idea es visitar toda la isla y comer fuera, por lo que nos interesa ir en regimen de solo alojamiento, ¿podriais recomendarnos algun apartamento o apartahotel que este bien y sea ajustadito de precio? (da igual que no esten en Puerto del Carmen)

Hemos mirado ya otros sitios del mismo estilo como: Apart. Guacimeta, Molino de Guatiza, Mansion Nazaret...pero ya estamos tan liados que no sabemos que deberiamos elegir.

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!!!




Nosotros estuvimos en el Guacimeta hace unos 4 años; están bien... Pero bueno, los hay mejores , más servicios (por ejemplo la piscina no la utiliza nadie porque casi nunca da el sol, y la verdad que están un poco alejados de todo. Ayer llegamos de Lanzarote, ya es la 3ª vez que vamos, porque la isla lo merece. Estuvimos en los apartamentos La Bocayna en Playa Blanca. ; Teníamos reservado en los apartamentos Lanzasur por lo baratos que son; pero al final nos llegó una muy buena oferta de la Bocayna y cambiamos la reserva. A mí particularmente me gusta muchísimo más la zona de Playa Blanca; Puerto del Carmen es más de marcha y mucho guiri... Nosotros buscamos más tranquilidad y tener cerca las playas de papagayo. Yo de tí miraría los Lanzasur. He visto comentarios buenísimos. Búscalo en la página de booking. Que tengas suerte y ya contarás.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Guacimeta hace unos 4 años; están bien... pero bueno, los hay mejores , más servicios (por ejemplo la piscina no... Dosier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Kekina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola!! me voy con mi pareja a Lanzarote el proximo 3 de octubre 8 días y estamos mirando en alojarnos en los apartamentos de Sands Beach, que os parece??
Ir arriba Hola!! me voy con mi pareja a Lanzarote el proximo 3 de octubre 8 dias y estamos mirando en alojarnos en los apartamentos de Sands Beach... Kekina Compartir:
Enlaces Asunto: apartamentos Sol morromar-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Krentzien
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!

Para el puente del pilar me voy 4 días con la familia y he encontrado una oferta muy interesante en los Apartamentos Sol morromar.

Alguien ha estado allí? Como esta el tema de la comida??

Lo pregunto porque he visto muchas opiniones y como en todo, unas muy buenas y otras muy muy malas....

Me lo recomendais? Iria con Media Pension... Como esta el tema?

Muchas gracias
_________________
2004/05 Roma-Copenhague-Berlin-Toscana-Munich
2006- Lisboa- Berlin- Viena- Budapest-Praga
2007- Glasgow-Riviera Maya-G.Canarias-Berlin
2008- Bruselas y flandes-Madrid-Ruegen
2009- Carcassone-Paises Balticos-Sevilla-Berlin
2010- Paris-Selva Negra- Lanzarote
Ir arriba Hola viajeros!!! para el puente del pilar me voy 4 dias con la familia y he encontrado una oferta muy interesante en los Apartamentos Sol... Krentzien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamentos Sol morromar-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Krentzien:
Traslado tu mensaje al hilo adecuado
Ir arriba Krentzien: Traslado tu mensaje al hilo adecuado Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Hola!

Antetodo gracias a todos los que nos ayudais a mejorar nuestros viajes desde este foro!!

Vamos a Lanzarote toda la familia (abuelos, nietos y padres) en diciembre y tengo la duda de si ir a playa blanca (por lo de la mejor temperatura) o costa teguise. ¿Realmente hay tanta diferencia de temperatura? Supongo que en esas fechas no te vas a bañar por lo que no importa tanto, ¿no?
Lo comento porque mirando en google earth veo que la zona de playa blanca esta muy desamparada y en costa teguise se puede caminar por el paseo maritimo e ir al pueblo por la tarde, ¿no?

Me gustaria ir a un apartahotel con alguna actividad para niños (3 a 6 años), ¿que me recomendais? He visto el H10 Lanzarote gardens en costa teguise que podria estar bien...

Gracias!!
Ir arriba Hola! Antetodo gracias a todos los que nos ayudais a mejorar nuestros viajes desde este foro!! Vamos a Lanzarote toda la familia... Tdtchavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Rew12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días,

Para el puente de Constitución hemos cogido los apartamentos de Relaxia Lanzaplaya en Puerto del Carmen en A+D. ¿Qué os parece? ¿Está limpio? ¿Habitaciones nuevas? Sino, para cambiar a otro. (pone q puede anularse).

Gracias de antemano!!!
Ir arriba Buenos días, Para el puente de Constitución hemos cogido los apartamentos de Relaxia Lanzaplaya en Puerto del Carmen en A+D. ¿Qué os... Rew12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
rew12 Escribió:
Buenos días,

Para el puente de Constitución hemos cogido los apartamentos de Relaxia Lanzaplaya en Puerto del Carmen en A+D. ¿Qué os parece? ¿Está limpio? ¿Habitaciones nuevas? Sino, para cambiar a otro. (pone q puede anularse).

Gracias de antemano!!!
Yo estuve en julio en ése y me llevé muy buena impresión: a 5 min. De la playa, personal muy amable, todo bastante limpio,... No sé la antigüedad de las habitaciones, pero para nada son viejas y tienen muchas comodidades.
Ir arriba Yo estuve en julio en ése y me llevé muy buena impresión: a 5 min. de la playa, personal muy amable, todo bastante limpio,... No sé la... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Rew12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias menda. Y por completar la ficha…¿tiene secador? (sino, pa’llevarlo). ¿Hacen las habitaciones todos los días? ¿dejan cosas como: jaboncitos, champú, etc?

Gracias!!!

PD: q ganas de ir, con el frio que hace en la península…
Ir arriba Gracias menda. Y por completar la ficha…¿tiene secador? (sino, pa’llevarlo). ¿Hacen las habitaciones todos los días? ¿dejan cosas como... Rew12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que no me fijé si tienen secador. Creo que no, pero como no lo uso...
Las habitaciones las hacen, pero creo que cada 2 días. Y cuando las hacen dejan jabones, champús y todas esas cosas.
No os arrepentireis, eso seguro.
Ir arriba Pues la verdad es que no me fijé si tienen secador. Creo que no, pero como no lo uso... Las habitaciones las hacen, pero creo que cada 2... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Amaneceama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy buscando apartamentos o villas para alquilar una semana en la zona de Puerto del Carmen. Me gustaría saber si algún forer@ ha estado o conoce este tipo de alojamiento en esta zona y me puede recomendar o desaconsejar. En principio vamos 5 amig@s es posible que seamos 6 (nos falta que a uno le den o no las vacaciones).

Bueno, pues lo dicho si alguien sabe de apartamentos o villas para alquilar por una semana en esa zona, le agradecería que me comenttara algo.
Ir arriba Hola! estoy buscando apartamentos o villas para alquilar una semana en la zona de Puerto del Carmen. Me gustaría saber si algún forer@ ha... Amaneceama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Hola amaneceama,veo que al final te has decidido por pto carmen!
Mira,en booking.com tienen una gran variedad,ves fotos y muy buenos precios,de villa en pto carmen hay a patadas!!!!
P.ej chequeando booking veo:
Kontiki (500€ la semana apto) estan totalmente renovados y céntricos
Spa Costa volcan (380€) estuvieron unos amigos mios y pa dormir estaba bien aqunque la piscina pequeña pero muy muy cerca d ela playa,del puerto,centricos a mas no poder
Las gaviotas: estan en matagorda,más alejados,piscina pequeña tb pero el apto no está mal,sin regimen de comidas
Alondra villas y suites (1600€!!!) con piscina privada y a todo lujo,jaja


No se,hojea un poco a ver exactamente cual es vuestro presupuesto y te digo que las zonas por orden desde el aeropuerto hacia el puerto son:
Matagorda,playa pocillos,avda de las playas y el puerto
Si te sale la zona ya te podrás situar un poco y si es la calle con el google maps ya ves mas o menos la ubicación,como buscabais sobretodo slair por la noche y eso,por si quereis ir a pie...ya vosotros mirais distancia a la playa,piscina propia o no....etc
Suerte en tu busqueda!
Ir arriba Hola amaneceama,veo que al final te has decidido por pto carmen! mira,en booking.com tienen una gran variedad,ves fotos y muy buenos... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: apartahototel en lanzarote (playa blanca)  Publicado: Responder citando

Sandragalo
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola me gustaria que algun forero me aconsejase algun apartahotel en la zona de playa blanca. Voy con un bebe de 5 meses. Gracias.
Ir arriba Hola me gustaria que algun forero me aconsejase algun apartahotel en la zona de playa blanca. Voy con un bebe de 5 meses. Gracias. Sandragalo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartahototel en lanzarote (playa blanca)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Sandragalo, traslado tu mensaje a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Sandragalo, traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

VwEos
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Gracias a todos. Finalmente nos hemos decidido por el H10 lanzarote Gardens en MP, que os parece?? gracias y saludos
_________________
Sueña lo que quieras soñar, se lo que quieras ser, ve a donde quieras ir, porque solo tienes una vida y una oportunidad para hacerlo.

Caribean Addict - 12 times
Ir arriba Gracias a todos. Finalmente nos hemos decidido por el H10 lanzarote Gardens en MP, que os parece?? gracias y saludos VwEos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
VwEos Escribió:
Gracias a todos. Finalmente nos hemos decidido por el H10 lanzarote Gardens en MP, que os parece?? gracias y saludos

Pues la verdad,no me gusta la zona,costa Teguise es ventoso,viejo,sin zonas de marcha y los apartamentos te quedan a un trocito a pie,no puedes ir en coche.y la playa,suuuper ventosa.pero bueno,hay más playas en otros puntos d ela isla,claro.en qué época venías??
Lo del MP está bien,y más teniendo cocina los apartamentos siempre os podeis apañar con algo...

Coc2,luego te digo algo del servicio privilege,mi amigo me enviará un mail con lo que ofrece,ok?
Ir arriba pues la verdad,no me gusta la zona,costa Teguise es ventoso,viejo,sin zonas de marcha y los apartamentos te quedan a un trocito a pie,no... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartahototel en lanzarote (playa blanca)  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
sandragalo Escribió:
Hola me gustaria que algun forero me aconsejase algun apartahotel en la zona de playa blanca. Voy con un bebe de 5 meses. Gracias.

Pues tienes los de la cadena HL que suelen estar muy bien,con la zona de piscina ambplia y resguardada del viento y con su propia cocina...estan cerquita de playa flamingo,no estan mal.tienes el Rio playa Blanca (no de la Riu,eh?) y el Club Playa Blanca creo se llamaba.el Paradise Island no te lo aconsejo,más arriba queda y más viejo,era un H10 antiguamente.
Ir arriba pues tienes los de la cadena HL que suelen estar muy bien,con la zona de piscina ambplia y resguardada del viento y con su propia... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Tatxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alguien puede comentar algo del Iberostar Papagayo? Sobre todo del aparthotel
Gracias
Ir arriba Alguien puede comentar algo del Iberostar Papagayo? Sobre todo del aparthotel. Gracias Tatxu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

Jimena11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, alguien conoce el Hotel Los Zocos o los Apartamentos Nazaret en Costa Teguise? Gracias.
Ir arriba Hola, alguien conoce el Hotel Los Zocos o los Apartamentos Nazaret en Costa Teguise? Gracias. Jimena11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube