Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos y apartahoteles en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 180 Mensajes y 18258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

FordfyMenuda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,
Este año nos vamos a Lanzarote de vacaciones y estamos entre 2 apartamentos en Puerto del Carmen.
Alguien nos puede ayudar a decidirnos por Apartamentos Atlantis- Las Lomas o La Moraña??
Ya sabemos q no son de alto estanding pero hemos visto q estan bien (cerca de la playa, de los supermercados, tiendas, restaurantes y del nucleo Puerto del Carmen).

Gracias!
Ir arriba Hola, Este año nos vamos a Lanzarote de vacaciones y estamos entre 2 apartamentos en Puerto del Carmen. Alguien nos puede ayudar a... FordfyMenuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Saraychema
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
EDITO: YA ME LO HAN COGIDO. GRACIAS
Hola. Estoy desesperada, a ver si alguien puede ayudarme. Mañana me hospedo en Apartamentos San Marcial en Playa del Carmen y el teléfono que viene en todos sitios, incluída su web, no funciona o al menos llevo 1 semana llamando a cualquier hora y nadie me lo coge. El motivo es que llegamos de madrugada y la recepción se supone que está hasta las 20:00 h así que no quiero dormir en la calle pues voy con una persona mayor. He intentado llamar a la oficina de turismo de la zona para ver si les figura otro teléfono, he mandado solicitudes web al alojamiento, he hecho de todo y sin respuesta. No entiendo nada, sinceramente. Estoy negra y malhumorada antes de llegar... Mal pronóstico de vacaciones. Agradecería cualquier información o ayuda. Gracias
_________________
Madrid-Barcelona-Valencia-Asturias-New York-Holanda-Roma-Francia-Islas Canarias
Ir arriba EDITO: YA ME LO HAN COGIDO. GRACIAS. Hola. Estoy desesperada, a ver si alguien puede ayudarme. Mañana me hospedo en Apartamentos San... Saraychema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Tonita66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Vamos a Lanzarote la semana que viene y ya tenemos reservado un apartamento en Punta de las Mujeres. Nos gusta mucho la tranquilidad, la naturaleza y pueblos con caracter, que tengan alguna vida propia a parte del turismo, por eso me gustaria saber si nuestra elección es buena.
Y de paso, que nos recomendeis otros sitios buenos para alojarse, comer etc... Que reunan estas caracterísitcas

Gracias!
Un saludo
Ir arriba Hola. Vamos a Lanzarote la semana que viene y ya tenemos reservado un apartamento en Punta de las Mujeres. Nos gusta mucho la... Tonita66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas! Una vez de vuelta de esta fantástica isla, quería recomendaros el alojamiento que utilizamos: Apartamentos Molino de Guatiza en Costa Teguise.
Son apartamentos muy básicos, muy sencillos, pero limpios y bien mantenidos, con un precio super económico. Hemos descansado bien, el complejo es agradable y la gente que lleva el hotel ha sido super amable.

Está muy bien situado a unos metros de la playa de Bastián, que tiene mucho mas encanto de lo que parece las fotos, también esta cerca de la zona de tiendas/restaurantes, a un agradable paseo pero sin estar en todo el mogollón. Volveriamos.


Por otro lado es la segunda vez que vamos a la isla, la primera vez nos alojamos en Puerto del Carmen y tenía dudas si ibamos a acertar con Costa teguise o no. Una vez de vuelta le diria a la gente que no se marease mucho ni con Puerto del Carmen ni con Costa Teguise ni Playa Blanca, son muy parecidos!
Edificios blancos siguiendo la arquitectura canaria , con poca altura y una gran mayoria de bares/tiendas dirigidos a extranjeros. Es un concepto muy parecido en los 3 puntos, si es verdad que Costa Teguise me ha dado la sensación de ser más relajado, no hay tanto movimiento ni jaleo como Puerto del Carmen y la zona de bares/tiendas del Pueblo Marinero y alrededores tiene más encanto que la de Puerto del Carmen, es más familiar y he encontrado mas sitios para comer rollo español y con comida canaria.

Playa Blanca también me gustó aunque la playa me dio la sensación que estaba más masificada, aunque eso si, hacia menos aire que en la parte del norte, por contra es menos conveniente para recorrer la isla por estar e un extremo. Costa Teguise o Puerto del Carmen están mejor situadas.

Espero que os sirva!
Ir arriba Buenas! Una vez de vuelta de esta fantástica isla, quería recomendaros el alojamiento que utilizamos: Apartamentos Molino de Guatiza en... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Rumbo-a-venecia
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
¿y alguien que haya estado recientemente en Lanzarote puede aconsejarme algún apartahotel que esté en puerto del Carmen bien situado y en donde se pueda aparcar bien? Gracias. Vamos con niños y estamos pensando en coger un apartamento totalmente equipado y pillar solo alojamiento, creo que es lo mejor.
Ir arriba ¿y alguien que haya estado recientemente en Lanzarote puede aconsejarme algún apartahotel que esté en puerto del Carmen bien situado y en... Rumbo-a-venecia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Hola!!

Vamos 1 semana a un apartamento en "Ona las Brisas"...

¿Alguien ha estado? ¿Qué tal está? ¿Lo mejor y peor? ¿Alguna recomendación?
Ir arriba Hola!! Vamos 1 semana a un apartamento en Ona las Brisas ... ¿Alguien ha estado? ¿Qué tal está? ¿Lo mejor y peor? ¿Alguna... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

TXIMIST
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Recién llegado a este hilo
A finales Junio nos vamos para allí, ya tengo los vuelos y el coche, pero los alojamientos q me dan en la agencia no me gustan demasiado, mucho resort a lo grande con minigolf, piscinas...A mi me gusta algo más recogido, con piscina y tal pero menos masificado y estar más a mi aire
Poco a poco iré leyendo el foro pero si se os ocurre algo al respecto soy todo oidos. Un saludo
Ir arriba Hola viajeros. Recién llegado a este hilo. A finales Junio nos vamos para allí, ya tengo los vuelos y el coche, pero los alojamientos q... TXIMIST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Qelss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
TXIMIST Escribió:
Hola viajeros. Recién llegado a este hilo
A finales Junio nos vamos para allí, ya tengo los vuelos y el coche, pero los alojamientos q me dan en la agencia no me gustan demasiado, mucho resort a lo grande con minigolf, piscinas...A mi me gusta algo más recogido, con piscina y tal pero menos masificado y estar más a mi aire
Poco a poco iré leyendo el foro pero si se os ocurre algo al respecto soy todo oidos. Un saludo

Yo pase unos días en unos apartamentos Lavasplace, es una especie de urbanización de 6 u 8 apartamentos pequeños con piscina. Apartados de zona turistica. Hay cercanos un par de restaurantes. Pero al llevar coche es un buen sitio. Vistas a las salinas y pueblo solitario supertranquilo. Apartamento muy sencillo

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

También pase otros días en la zona de Puerto Carmen, también una urbanización apartada. Es mas caro, pero suele sacar ofertas y si se va varias personas puede salir mejor de precio. Estos apartamentos estan super bien, muy equipados y con unos jardines privados para cada apartamento impresionantes.

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Nada que ver entre ellos, pero en los 2 estuvimos muy a gusto.
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Ir arriba Yo pase unos días en unos apartamentos Lavasplace, es una especie de urbanizacion de 6 u 8 apartamentos pequeños con piscina. Apartados... Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

TXIMIST
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
qelss Escribió:
TXIMIST Escribió:
Hola viajeros. Recién llegado a este hilo
A finales Junio nos vamos para allí, ya tengo los vuelos y el coche, pero los alojamientos q me dan en la agencia no me gustan demasiado, mucho resort a lo grande con minigolf, piscinas...A mi me gusta algo más recogido, con piscina y tal pero menos masificado y estar más a mi aire
Poco a poco iré leyendo el foro pero si se os ocurre algo al respecto soy todo oidos. Un saludo

Yo pase unos días en unos apartamentos Lavasplace, es una especie de urbanización de 6 u 8 apartamentos pequeños con piscina. Apartados de zona turistica. Hay cercanos un par de restaurantes. Pero al llevar coche es un buen sitio. Vistas a las salinas y pueblo solitario supertranquilo. Apartamento muy sencillo

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

También pase otros días en la zona de Puerto Carmen, también una urbanización apartada. Es mas caro, pero suele sacar ofertas y si se va varias personas puede salir mejor de precio. Estos apartamentos estan super bien, muy equipados y con unos jardines privados para cada apartamento impresionantes.

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Nada que ver entre ellos, pero en los 2 estuvimos muy a gusto.

Gracias x el aviso. Parece q se agotan rápido los alojamientos
Soy yo q no tengo ni idea ó en Lanzarote predominan los complejos turísticos y cosas así en vez de apartamentos sueltos?
Ir arriba Gracias x el aviso. Parece q se agotan rápido los alojamientos. Soy yo q no tengo ni idea ó en Lanzarote predominan los complejos... TXIMIST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
TXIMIST Escribió:
qelss Escribió:
TXIMIST Escribió:
Hola viajeros. Recién llegado a este hilo
A finales Junio nos vamos para allí, ya tengo los vuelos y el coche, pero los alojamientos q me dan en la agencia no me gustan demasiado, mucho resort a lo grande con minigolf, piscinas...A mi me gusta algo más recogido, con piscina y tal pero menos masificado y estar más a mi aire
Poco a poco iré leyendo el foro pero si se os ocurre algo al respecto soy todo oidos. Un saludo

Yo pase unos días en unos apartamentos Lavasplace, es una especie de urbanización de 6 u 8 apartamentos pequeños con piscina. Apartados de zona turistica. Hay cercanos un par de restaurantes. Pero al llevar coche es un buen sitio. Vistas a las salinas y pueblo solitario supertranquilo. Apartamento muy sencillo

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

También pase otros días en la zona de Puerto Carmen, también una urbanización apartada. Es mas caro, pero suele sacar ofertas y si se va varias personas puede salir mejor de precio. Estos apartamentos estan super bien, muy equipados y con unos jardines privados para cada apartamento impresionantes.

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Nada que ver entre ellos, pero en los 2 estuvimos muy a gusto.

Gracias x el aviso. Parece q se agotan rápido los alojamientos
Soy yo q no tengo ni idea ó en Lanzarote predominan los complejos turísticos y cosas así en vez de apartamentos sueltos?

Hola.

En Lanzarote, al igual que en otras islas, puedes encontrar de todo. Desde un humilde apartamento para alquilar hasta enormes complejos turísticos.

Eso sí, debido a lo avanzado del año y a que todas las previsiones para este año en las Islas Canarias indican que se batirán records de ocupación, hay que darse algo de prisa en contratar algún alojamiento, ya sea apartamento, hotel o complejo vacacional.

Saludos,
Ir arriba Hola. En Lanzarote, al igual que en otras islas, puedes encontrar de todo. Desde un humilde apartamento para alquilar hasta enormes... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Novatoj
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola.

En Agosto estamos pensando en ir Lanzarote, seriamos 2 adultos y 1 niño de 5 años y otro de 1 añito. Estamos buscando comodidad y que los niños disfruten, por tanto nos gustaría ir a buen hotel cerca de la playa o a algun apartahotel ( o apartamentos ) también bueno y cerca de la playa. Que zona me recomendáis y que establecimientos?

Muchas gracias y Saludos
Ir arriba Hola. En Agosto estamos pensando en ir Lanzarote, seriamos 2 adultos y 1 niño de 5 años y otro de 1 añito. Estamos buscando comodidad y... Novatoj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Loserkid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
¿Algún hotel en Puerto del Carmen/Playa Blanca del 10 al 17 de Marzo que ande por 50€/noche y que esté bien? Sino tiraré de apartamentos o Airbnb... Sonriente

Gracias!!!
Ir arriba ¿Algún hotel en Puerto del CarmenPlaya Blanca del 10 al 17 de Marzo que ande por 50€noche y que esté bien? Sino tiraré de apartamentos o... Loserkid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Novatoj
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola.

En Julio queremos ir a Lanzarote una pareja con 2 niños de edades de 6 y 2 años. Queria ver si me podeis recomendar algun apartahotel chulo con animación de niños y todo incluido cerca de la playa y en una zon que se puedan hacer cosas mas alla de ir a la playa, he leido por ahí Playa del Carmen o costa Blanca.

Os digo apartahotel porque lo que busco es un estancia que tenga habitación y salón , puede ser un hotel también con este tipo de habitaciones.

Que me podeis recomendar?
Saludos y Muchas Gracias,
Ir arriba Hola. En Julio queremos ir a Lanzarote una pareja con 2 niños de edades de 6 y 2 años. Queria ver si me podeis recomendar algun... Novatoj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lucy30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
novatoj Escribió:
Hola.

En Julio queremos ir a Lanzarote una pareja con 2 niños de edades de 6 y 2 años. Queria ver si me podeis recomendar algun apartahotel chulo con animación de niños y todo incluido cerca de la playa y en una zon que se puedan hacer cosas mas alla de ir a la playa, he leido por ahí Playa del Carmen o costa Blanca.

Os digo apartahotel porque lo que busco es un estancia que tenga habitación y salón , puede ser un hotel también con este tipo de habitaciones.

Que me podeis recomendar?
Saludos y Muchas Gracias,

Te recomiendo en Lanzarote Gardens es fabuloso para niños y tienen bungalows, habitaciones y salón separado, todo incluido de buena calidad y muy cerca de la playa para mi la única pega es el precio que de barato no tiene nada, por lo demás es fantástico.
Ir arriba Te recomiendo en Lanzarote Gardens es fabuloso para niños y tienen bungalows, habitaciones y salón separado, todo incluido de buena... Lucy30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Novatoj
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
lucy30 Escribió:
novatoj Escribió:
Hola.

En Julio queremos ir a Lanzarote una pareja con 2 niños de edades de 6 y 2 años. Queria ver si me podeis recomendar algun apartahotel chulo con animación de niños y todo incluido cerca de la playa y en una zon que se puedan hacer cosas mas alla de ir a la playa, he leido por ahí Playa del Carmen o costa Blanca.

Os digo apartahotel porque lo que busco es un estancia que tenga habitación y salón , puede ser un hotel también con este tipo de habitaciones.

Que me podeis recomendar?
Saludos y Muchas Gracias,

Te recomiendo en Lanzarote Gardens es fabuloso para niños y tienen bungalows, habitaciones y salón separado, todo incluido de buena calidad y muy cerca de la playa para mi la única pega es el precio que de barato no tiene nada, por lo demás es fantástico.

Muchas gracias Lucy, el H10 Lanzarote Gardens dices no? si es así tiene buena pinta. Que tal costa Teguisse? esta bien? estaba mirando más al sur, en Puerto del Carmen y por allí...

Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias Lucy, el H10 Lanzarote Gardens dices no? si es asi tiene buena pinta. Que tal costa Teguisse? esta bien? estaba mirando... Novatoj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
novatoj Escribió:
lucy30 Escribió:
novatoj Escribió:
Hola.

En Julio queremos ir a Lanzarote una pareja con 2 niños de edades de 6 y 2 años. Queria ver si me podeis recomendar algun apartahotel chulo con animación de niños y todo incluido cerca de la playa y en una zon que se puedan hacer cosas mas alla de ir a la playa, he leido por ahí Playa del Carmen o costa Blanca.

Os digo apartahotel porque lo que busco es un estancia que tenga habitación y salón , puede ser un hotel también con este tipo de habitaciones.

Que me podeis recomendar?
Saludos y Muchas Gracias,

Te recomiendo en Lanzarote Gardens es fabuloso para niños y tienen bungalows, habitaciones y salón separado, todo incluido de buena calidad y muy cerca de la playa para mi la única pega es el precio que de barato no tiene nada, por lo demás es fantástico.

Muchas gracias Lucy, el H10 Lanzarote Gardens dices no? si es así tiene buena pinta. Que tal costa Teguisse? esta bien? estaba mirando más al sur, en Puerto del Carmen y por allí...

Gracias!!

Hola.
Yo te recomiendo Iberostar Lanzarote Park. Las habitaciones están separadas del salón , que es donde duermen los peques, no sé si es lo q buscas.
Tiene una zona de piscina con toboganes ideal para tu mayor y piscina de bebés.
Playa a 50 metros.
Buffet variado.
Y buena animación para peques.
Nosotros fuimos el año pasado con niñas de 4 y uno y medio....y lo pasaron genial.
Este año cambiamos de isla pero no de cadena
Ir arriba Hola. Yo te recomiendo Iberostar Lanzarote Park. Las habitaciones están separadas del salón , que es donde duermen los peques, no sé si... Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Isa1979
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola.
Yo acabo de estar alojada una semana en el Hyde Park Lane, muy cerquita de la playa de los Pocillos en Puerto del Carmen. Hemos venido encantados en todos los sentidos. El personal, las instalaciones, la comida.... Son apartamentos muy bien equipados, con una mini-cocina, una habitación, baño, y una sala de estar. Absolutamente ideales y recomendables.
Ir arriba Hola. Yo acabo de estar alojada una semana en el Hyde Park Lane, muy cerquita de la playa de los Pocillos en Puerto del Carmen. Hemos... Isa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy mirando para mis padres un alojamiento barato en Puerto del Carmen porque es lo que me han recomendado para que puedan salir a pasear, cenar, tomar algo...por la noche en mayo.
En plan económico sólo he visto apartamentos, ¿dentro de Puerto del Carmen alguna zona mejor que otra para buscarlo? algunos me salen que están por la Urb. La Bocaina o Los Pocillos...otros por los Mojones y no sé si quedan alejados. Alquilarán coche durante una semana pero para que se olviden del coche cuando vuelvan de las excursiones y puedan salir a los paseos principales caminando no sé cuáles son esas calles ¿ y de paso alguna sugerencia de alojamiento económico?
Gracias!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola a todos! Estoy mirando para mis padres un alojamiento barato en Puerto del Carmen porque es lo que me han recomendado para que... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Elmundi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
Hola a todos!
Estoy mirando para mis padres un alojamiento barato en Puerto del Carmen porque es lo que me han recomendado para que puedan salir a pasear, cenar, tomar algo...por la noche en mayo.
En plan económico sólo he visto apartamentos, ¿dentro de Puerto del Carmen alguna zona mejor que otra para buscarlo? algunos me salen que están por la Urb. La Bocaina o Los Pocillos...otros por los Mojones y no sé si quedan alejados. Alquilarán coche durante una semana pero para que se olviden del coche cuando vuelvan de las excursiones y puedan salir a los paseos principales caminando no sé cuáles son esas calles ¿ y de paso alguna sugerencia de alojamiento económico?
Gracias!

Los mojones queda un poco alejado del mar y por consiguiente de la avenida, donde esta el movimiento. En los pocillos hay playa y restaurantes, pero no es la mejor zona para mi gusto.... Yo lo buscaría mas por la zona de la playa grande.
Ir arriba Los mojones queda un poco alejado del mar y por consiguiente de la avenida, donde esta el movimiento. En los pocillos hay playa y... Elmundi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lunara82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
Hola a todos!
Estoy mirando para mis padres un alojamiento barato en Puerto del Carmen porque es lo que me han recomendado para que puedan salir a pasear, cenar, tomar algo...por la noche en mayo.
En plan económico sólo he visto apartamentos, ¿dentro de Puerto del Carmen alguna zona mejor que otra para buscarlo? algunos me salen que están por la Urb. La Bocaina o Los Pocillos...otros por los Mojones y no sé si quedan alejados. Alquilarán coche durante una semana pero para que se olviden del coche cuando vuelvan de las excursiones y puedan salir a los paseos principales caminando no sé cuáles son esas calles ¿ y de paso alguna sugerencia de alojamiento económico?
Gracias!

Hola!! Yo la otra vez que he ido estuve en los apartamentos Helena; la verdad que estuvimos muy trankilos, y aunque necesitaban una pequeña renovación de mobiliario estaban super limpios y muy cerca de la playa y del paseo con ambiente para poder pasear por la noche.
Ir arriba Hola!! Yo la otra vez que he ido estuve en los apartamentos Helena; la verdad que estuvimos muy trankilos, y aunque necesitaban una... Lunara82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

Jimena11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, alguien conoce el Hotel Los Zocos o los Apartamentos Nazaret en Costa Teguise? Gracias.
Ir arriba Hola, alguien conoce el Hotel Los Zocos o los Apartamentos Nazaret en Costa Teguise? Gracias. Jimena11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube