Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferries, Ferrys en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 57724 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ferries en Escocia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claro, eso lo teneis que valorar vosotros... Nosotros salimos también sobre las diez de la mañana y lo vimos más adelante, por los pelos la verdad...
A mi personalmente no me merecía la pena el madrugón por ver el tren pero eso ya es cuestión de gustos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Claro, eso lo teneis que valorar vosotros... Nosotros salimos también sobre las diez de la mañana y lo vimos más adelante, por los pelos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries en Escocia  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
A nosotros nos gustó verlo jajaj pero claro, dormimos al lado del Fery como quien dice, en un B&B muy chulo, el mejor alojamiento de todo el viaje.
Así que no fue tan madrugón.
Ir arriba A nosotros nos gustó verlo jajaj pero claro, dormimos al lado del Fery como quien dice, en un B&B muy chulo, el mejor alojamiento de todo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries en Escocia  Publicado: Responder citando

Tazi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Muchas gracias a las dos por vuestras opiniones Sonriente
Ir arriba Muchas gracias a las dos por vuestras opiniones Tazi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Igor02
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2012

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola;
Puede que este no sea el hilo exacto para esta pregunta pero no veo otro hilo donde comentarlo.
El tema es que me gustaria saber los que habéis estado si recomendais coger los billetes del ferry de Mallaig a Armandale ya desde internet o si no habrá ningún problema en cogerlos allí mismo. El día seria el 25 de Marzo.
Muchas gracias de antemano.
_________________
2005: Tunez // 2006: Irlanda del Norte // 2007: Paris // 2008: Orlando, Tampa, Daytona // 2009: Lanzarote // 2010: Mallorca // 2011: Fuerteventura // 2012: Tenerife // 2013: New York, Costa Oeste USA, Riviera Maya, Leverkusen // 2014: Rabat, Costa Oeste USA // 2015: Gran Canaria, Grecia, Fort Worth // 2016: París, La Palma, Escocia, Tailandia // 2017: Ibiza y Formentera, Croacia y Bosnia
Ir arriba Hola; Puede que este no sea el hilo exacto para esta pregunta pero no veo otro hilo donde comentarlo. El tema es que me gustaria saber... Igor02 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Igor02 Escribió:
Hola;
Puede que este no sea el hilo exacto para esta pregunta pero no veo otro hilo donde comentarlo.
El tema es que me gustaria saber los que habéis estado si recomendais coger los billetes del ferry de Mallaig a Armandale ya desde internet o si no habrá ningún problema en cogerlos allí mismo. El día seria el 25 de Marzo.
Muchas gracias de antemano.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Ferries Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Ferries. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Igor02 Escribió:
Hola;
Puede que este no sea el hilo exacto para esta pregunta pero no veo otro hilo donde comentarlo.
El tema es que me gustaria saber los que habéis estado si recomendais coger los billetes del ferry de Mallaig a Armandale ya desde internet o si no habrá ningún problema en cogerlos allí mismo. El día seria el 25 de Marzo.
Muchas gracias de antemano.
Siendo en marzo no creo que tengas problemas; pero si tienes claro el día y la hora aproximada, puedes coger los billetes con antelación para ir tranquilo.
Yo llevé los billetes de todos los ferrys (cogí 3) con antelación. Luego una vez allí, puedes adelantar la hora si te interesa. Yo lo hice.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Siendo en marzo no creo que tengas problemas; pero si tienes claro el dia y la hora aproximada, puedes coger los billetes con antelación... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries en Escocia  Publicado: Responder citando

Pedja88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Quiero ir desde Mallaig a Skye. No tengo claro por la pagina web de la compañia de ferries (www.calmac.co.uk/ ...timetables), cual es el trayecto que tengo que hacer.. Me podeis ayudar?

Saludos
Pedja
Ir arriba Hola, quiero ir desde Mallaig a Skye. No tengo claro por la pagina web de la compañia de ferries ( ), cual es el trayecto que tengo que... Pedja88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries en Escocia  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Pedja88 Escribió:
Hola,

Quiero ir desde Mallaig a Skye. No tengo claro por la pagina web de la compañia de ferries (www.calmac.co.uk/ ...timetables), cual es el trayecto que tengo que hacer.. Me podeis ayudar?

Saludos
Pedja
El que va desde Mallaig a Armadale.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba El que va desde Mallaig a Armadale. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries en Escocia  Publicado: Responder citando

Pedja88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Sabéis la dirección exacta de donde te deja el ferri en Armadale?. Estoy buscando la distancia en km desde Armadale al B&B (Skye Hillside Bed and Breakfast 34 Lochbay, Waternish) que quiero reservar y guía michelín no me lo encuentra correctamente.

Gracias.
Ir arriba Hola, sabéis la dirección exacta de donde te deja el ferri en Armadale?. Estoy buscando la distancia en km desde Armadale al B&B (Skye... Pedja88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries en Escocia  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Pedja88 Escribió:
Hola,

Sabéis la dirección exacta de donde te deja el ferri en Armadale?. Estoy buscando la distancia en km desde Armadale al B&B (Skye Hillside Bed and Breakfast 34 Lochbay, Waternish) que quiero reservar y guía michelín no me lo encuentra correctamente.

Gracias.
Son 96 km (1h 30 min) según google maps. Escribe CallMac Ferries Armadale y te lo coge. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Son 96 km (1h 30 min) según google maps. Escribe CallMac Ferries Armadale y te lo coge. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries en Escocia  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo también uso google maps para ver distancias.
Ir arriba Yo también uso google maps para ver distancias. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries en Escocia  Publicado: Responder citando

Iverson1979
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Voy a reservar el ferry para Skye, y me suena haber leído que te piden la matrícula del coche, pero había una opción de no rellenarlo si aún no la sabes ¿no?
Alguien me puede ayudar

Gracias!

PD: ¿se paga al reservar o una vez allí?
Ir arriba Voy a reservar el ferry para Skye, y me suena haber leído que te piden la matrícula del coche, pero había una opción de no rellenarlo si... Iverson1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries en Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
iverson1979 Escribió:
Voy a reservar el ferry para Skye, y me suena haber leído que te piden la matrícula del coche, pero había una opción de no rellenarlo si aún no la sabes ¿no?
Alguien me puede ayudar

Gracias!

PD: ¿se paga al reservar o una vez allí?

Hola
Si no me equivoco hay una casilla para coches de alquiler Guiño
Y si no recuerdo mal yo lo pagué allí
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Sab, 30-07-2016 20:11, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Si no me equivoco hay una casilla para coches de alquiler. Y si no recuerdo mal yo lo pagué allí Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries en Escocia  Publicado: Responder citando

Iverson1979
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
iverson1979 Escribió:
Voy a reservar el ferry para Skye, y me suena haber leído que te piden la matrícula del coche, pero había una opción de no rellenarlo si aún no la sabes ¿no?
Alguien me puede ayudar

Gracias!

PD: ¿se paga al reservar o una vez allí?

Hola
Si no me equivoco hay una casilla para coches de alquiler Guiño
Y si no recuerdo mal yo lo pagué allí
Saludos

Realmente no es un coche de alquiler, vamos con el de empresa de la amiga que vive allí pero como suelen cambiarlos y tal el resultado es el mismo jejeje

Muchas gracias!!!!!
Ir arriba Realmente no es un coche de alquiler, vamos con el de empresa de la amiga que vive allí pero como suelen cambiarlos y tal el resultado es... Iverson1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Anfran.20
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Leyendo los diarios, veo que para coger el ferry que une la isla de Skye con Mallaig los viajeros ya llevan la reserva hecha de casa.
Nosotros conociendo el tiempo cambiante de Escocia, no queremos arriesgarnos a comprar el billete...¿saben si se puede comprar allí directamente, sin necesidad de reserva online?

Como siempre, gracias!
_________________
Mi primer diario:
Ir arriba Hola a todos! Leyendo los diarios, veo que para coger el ferry que une la isla de Skye con Mallaig los viajeros ya llevan la reserva... Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anfran.20 Escribió:
Hola a todos!

Leyendo los diarios, veo que para coger el ferry que une la isla de Skye con Mallaig los viajeros ya llevan la reserva hecha de casa.
Nosotros conociendo el tiempo cambiante de Escocia, no queremos arriesgarnos a comprar el billete...¿saben si se puede comprar allí directamente, sin necesidad de reserva online?

Como siempre, gracias!

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.

Allí se puede comprar, el caso es que según la época y la hora, puedes encontrarte sin plazas en el ferry que os interese, por eso normalmente la gente compra con antelación.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Allí se puede comprar, el caso es que según la época y la hora, puedes encontrarte sin plazas en el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries en Escocia  Publicado: Responder citando

Anfran.20
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Que rapidez!

Mil gracias Aplauso
_________________
Mi primer diario:
Ir arriba Anfran.20 escribió: Que rapidez! Mil gracias Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Isa1979
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
anfran.20 Escribió:
Hola a todos!

Leyendo los diarios, veo que para coger el ferry que une la isla de Skye con Mallaig los viajeros ya llevan la reserva hecha de casa.
Nosotros conociendo el tiempo cambiante de Escocia, no queremos arriesgarnos a comprar el billete...¿saben si se puede comprar allí directamente, sin necesidad de reserva online?

Como siempre, gracias!

De hecho la página de Calmac pone "If you are travelling with a vehicle, booking is recommended" Guiño
Ir arriba De hecho la página de Calmac pone If you are travelling with a vehicle, booking is recommended Isa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries en Escocia  Publicado: Responder citando

Lunee
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
El sexto día de nuestra ruta saldremos de Portree para llegar a la isla de Mull. En principio miré la ruta "habitual" entrando por Oban - Tobermory. Pero alguien en el foro me recomendó mirar Lochaline - Fishnish y me parece interesante. Lo que pasa es que en la web de Calmac no me da opición de reservar los tickets on-line para esta última. Me da miedo que al ser verano lleguemos allí y no haya sitio. Que os parece?
Ir arriba El sexto día de nuestra ruta saldremos de Portree para llegar a la isla de Mull. En principio miré la ruta habitual entrando por Oban... Lunee Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries en Escocia  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Lunee puede que esa ruta no esté activa durante todo el año, sólo en épocas de más demanda. Yo les enviaría un mail consultándolo. Yo NO iría sin reserva si vas en verano, con coche y encima con niños (creo recordar)
Por otro lado, en cuanto a la ruta. Nosotros también nos planteamos hacer esa ruta alternativa entre Mull y Skye (en nuestro caso en este orden) y al final la descartamos por lo siguiente:
- La ruta que nosotros planteábamos implicaba coger dos ferries (desde Mull hasta Lochaline y desde Mallaig a Skye) y también una barcaza (desde Corran). Nos pareció demasiado tute (sobre todo por el niño) 2ferries+1 barcaza, porque coger los barcos siempre implica tener prisa porque tienes una hora de embarque reservada, esperar a la llegada, meter el coche, viaje en ferry, sacar el coche, etc.....al final es pesado y aburrido. Tres veces en un día era demasiado
Aún así, la ruta final (ferry Craignure-Oban, carretera hasta Mallaig, ferry Mallaig-Armadale) ese día se hizo muy pesada y mi peque llegó muy cansado al alojamiento
- La ruta alternativa no añadía muchos kilómetros y nos permitía pasar por Glencoe, que nos apetecía verlo
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Lunee puede que esa ruta no esté activa durante todo el año, sólo en épocas de más demanda. Yo les enviaría un mail consultándolo. Yo NO... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferries, Ferrys en Escocia  Publicado: Responder citando

Nil_89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2017

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Mensaje borrado
Ir arriba Nil_89 escribió: Mensaje borrado Nil_89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube