Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Rumanía ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 51097 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rumanía  Publicado: Responder citando

Flory20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola quero ir a Transilvania y quero alojarme en Bran. Podeis decirme un alojamento bueno?

Gracias
Ir arriba Hola quero ir a Transilvania y quero alojarme en Bran. Podeis decirme un alojamento bueno? Gracias Flory20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rumanía  Publicado: Responder citando

Helena1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola

Tenemos pensado ir a Rumania en Septiembre, llevamos un itinerario previsto pero no cerrado, así que no nos gusta coger alojamientos por adelantado. (salvo para el primer y ultimo dia). ¿Sabeis si es facil encontrar en esa epoca alojamientos "al dia"? ¿Alguna zona algo mas dificil? Buscamos cosas relativamente economicas (habitación doble) pero higienicas,seguras y centricas, el lujo nos da igual
Ir arriba Hola. Tenemos pensado ir a Rumania en Septiembre, llevamos un itinerario previsto pero no cerrado, asi que no nos gusta coger... Helena1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rumanía  Publicado: Responder citando

Visangi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Helena1979 Escribió:
Hola

Tenemos pensado ir a Rumania en Septiembre, llevamos un itinerario previsto pero no cerrado, así que no nos gusta coger alojamientos por adelantado. (salvo para el primer y ultimo dia). ¿Sabeis si es facil encontrar en esa epoca alojamientos "al dia"? ¿Alguna zona algo mas dificil? Buscamos cosas relativamente economicas (habitación doble) pero higienicas,seguras y centricas, el lujo nos da igual
Hola Helena....
Yo tengo organizado el viaje de una semana completa por el país..., sobre todo por la zona de Brasov y hacia el norte.
Lo cierto es que nosotros tenemos reservado ya alojamiento, pero si quieres y eres capaz de esperar, la última semana de agosto te paso detalle de los alojamientos en los que hemos estado.
Un saludo
Ir arriba hola Helena.... yo tengo organizado el viaje de una semana completa por el país..., sobre todo por la zona de Brasov y hacia el norte. lo... Visangi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rumanía  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Helena1979 Escribió:
Hola

Tenemos pensado ir a Rumania en Septiembre, llevamos un itinerario previsto pero no cerrado, así que no nos gusta coger alojamientos por adelantado. (salvo para el primer y ultimo dia). ¿Sabeis si es facil encontrar en esa epoca alojamientos "al dia"? ¿Alguna zona algo mas dificil? Buscamos cosas relativamente economicas (habitación doble) pero higienicas,seguras y centricas, el lujo nos da igual

Nosotros estuvimos en julio el año pasado por Transilvania y no tuvimos ningún problema en encontrar alojamiento.
Ir arriba Nosotros estuvimos en julio el año pasado por Transilvania y no tuvimos ningún problema en encontrar alojamiento. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rumanía  Publicado: Responder citando

Afrofita78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Ahi va mi aportación para los que os gusta ir a hostels:

www.hihostels-romania.ro/ ...p?lang=eng
Ir arriba Ahi va mi aportación para los que os gusta ir a hostels: Afrofita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rumanía  Publicado: Responder citando

Afrofita78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Helena1979 Escribió:
Hola

Tenemos pensado ir a Rumania en Septiembre, llevamos un itinerario previsto pero no cerrado, así que no nos gusta coger alojamientos por adelantado. (salvo para el primer y ultimo dia). ¿Sabeis si es facil encontrar en esa epoca alojamientos "al dia"? ¿Alguna zona algo mas dificil? Buscamos cosas relativamente economicas (habitación doble) pero higienicas,seguras y centricas, el lujo nos da igual

Hola Helena1979,

No se si de hace dos años aquí habrá cambiado mucho el tema, pero nosotros estuvimos en agosto y había bastante poco turismo, por lo que no tuvimos ningún problema para encontrar alojamiento, eso si, nosotros ibamos a hostels.

Nosotros haciamos las reservas por internet un día o dos antes de llegar al sitio, y como te digo, no tuvimos ningún problema.
Ir arriba Hola Helena1979, No se si de hace dos años aquí habrá cambiado mucho el tema, pero nosotros estuvimos en agosto y había bastante poco... Afrofita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rumanía  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Helena1979 Escribió:
Hola

Tenemos pensado ir a Rumania en Septiembre, llevamos un itinerario previsto pero no cerrado, así que no nos gusta coger alojamientos por adelantado. (salvo para el primer y ultimo dia). ¿Sabeis si es facil encontrar en esa epoca alojamientos "al dia"? ¿Alguna zona algo mas dificil? Buscamos cosas relativamente economicas (habitación doble) pero higienicas,seguras y centricas, el lujo nos da igual

Hola, nosotros de todas las ciudades donde nos alojamos nos quedamos maravillados con el alojamiento de Brasov, se llama La Despani es una casa grande con habitaciones dobles y baño con bañera enorme privado, a precio muy bueno, en la casa dispones de sauna, diana, piscina, televisiones.......... Lo que más nos impactó fue la amabilidad de sus propietarios, pasamos varias noches con Daniel degustando sus vinos caseros, en su casa.
Sin duda volveremos.....

En Cluj napoca cogimos un hostel Retro youth hostel que para ser Rumania y comparandolo con otros alojamientos nos parecio caro y chungo, la habitación fue privada pero muy básica y el colchón... Sin comentarios, no lo recomiendo.

En Sighisoara dormimos en casa leyenda en pleno casco antiguo, nos gusto mucho, en precio y calidad, tiene web.

En Maramures en pensión teleptean, La habitación muy economica, buen desayuno, el unico pero, en la web ponía que hablaban Ingles y nos encontramos que solo Frances.

Saludos!!!!
_________________
Lucca y Pisa 2010------ Rumania 2010----
Rep. Checa 2009------Londres 2008-------
Roma 2007----Toledo 2007------
Zamora, Salamanca 2006---Granada 2005----
Roma 2005------Egipto (Sharm sheik)2004-----
Ir arriba Hola, nosotros de todas las ciudades donde nos alojamos nos quedamos maravillados con el alojamiento de Brasov, se llama La Despani es... Hector.f Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rumanía  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
¿Qué sabéis de camping en Rumanía? ¿los hay? ¿Son buenos?
¿Qué tal las carreteras?
Ir arriba ¿Qué sabéis de camping en Rumanía? ¿los hay? ¿Son buenos? ¿Qué tal las carreteras? Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rumanía  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
¿Qué sabéis de camping en Rumanía? ¿los hay? ¿Son buenos?
¿Qué tal las carreteras?
Hola:
Hay destinos y sitios con campings para realizar ese tipo de viaje tanto en la zona de montaña como en el Delta y el Mar Negro, en general en todas las regiones de Rumanía. Dejo algunos enlaces para que os hagáis una idea:
rocamping.ro/ ...g-romania/
www.etur.ro/ ...amping.php
www.portal-info.ro/ ...-zona.html
Camping en la costa del Mar Negro
rocamping.ro/ ...a-litoral/
Camping en el Delta del Danubio
www.lotuscamping.com/
Camping en la zona de montaña
rocamping.ro/ ...g-romania/
Camping en Transilvania
www.ghidpensiune.ro/ ...etatii.php
Camping de tránsito
rocamping.ro/ ...g-romania/
Alojamiento en camping
rocamping.ro/ ...-moteluri/
Alojamiento en cabañas
rocamping.ro/ ...ute-munte/
Respecto a las carreteras lo que más recomiendo es leer las opiniones de otros viajeros de España que ya han estado. En general no son en tan mal estado pero de ninguna manera como las de España o de cualquier país del oeste de Europa. Se tarda demasiado de una parte a otra porque hay muchos pueblos en que la velocidad que se admite es de 40/50 kms/h. En Rumanía hay dos autovías, la A1 entre Pitesti y Bucarest (110 kms) y la A2 o la ''Autovía del Sol'' (no la han finalizado aún) que une la capital con la ciudad de Cernavoda (quedan los 60 kms hasta el Mar Negro). La tercera autovía será la A3, ''Autovía Transilvania'' en la que están trabajando.
Ir arriba Hola: Hay destinos y sitios con campings para realizar ese tipo de viaje tanto en la zona de montaña como en el Delta y el Mar Negro, en... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rumanía  Publicado: Responder citando

Lolabs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola! ¿Sabeis alguna web donde se puedan reservar Pensiuni? Existe alguna página oficial de Red de Pensiuni de Rumanía o algo parecido? Buscando por internet he encontrado algo pero no me fio demasiado, además la mayoría está solamente en Rumano y no me aclaro. Gracias
Ir arriba Hola! ¿Sabeis alguna web donde se puedan reservar Pensiuni? Existe alguna página oficial de Red de Pensiuni de Rumanía o algo parecido... Lolabs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rumanía  Publicado: Responder citando

KZ75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
lolabs Escribió:
Hola! ¿Sabeis alguna web donde se puedan reservar Pensiuni? Existe alguna página oficial de Red de Pensiuni de Rumanía o algo parecido? Buscando por internet he encontrado algo pero no me fio demasiado, además la mayoría está solamente en Rumano y no me aclaro. Gracias

Yo, las veces que he ido, he reservado a través de booking, y hay algunas pensiones a muy buen precio.
Si no quieres reservar en ese portal, pues manda un email en inglés, pidiendo información a la pensión (eso hice yo en mi viaje a Bulgaria) y te contestarán.
_________________
2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Ir arriba Yo, las veces que he ido, he reservado a través de booking, y hay algunas pensiones a muy buen precio. Si no quieres reservar en ese... KZ75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rumanía  Publicado: Responder citando

Alex_099
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Voy a Rumanía en la primera quincena de julio, pensamos alquilar un coche y lo que nos de tiempo a ver en 6-7 días, mi duda viene en el alojamiento, el primer y último día sabemos dónde vamos a estar pero no los demás días, alguien sabe si habrá problemas en ir sin alojamiento cogido?.
Ir arriba Voy a Rumanía en la primera quincena de julio, pensamos alquilar un coche y lo que nos de tiempo a ver en 6-7 días, mi duda viene en el... Alex_099 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rumanía  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Alex_099 Escribió:
Voy a Rumanía en la primera quincena de julio, pensamos alquilar un coche y lo que nos de tiempo a ver en 6-7 días, mi duda viene en el alojamiento, el primer y último día sabemos dónde vamos a estar pero no los demás días, alguien sabe si habrá problemas en ir sin alojamiento cogido?.

Estuvimos en julio y tampoco llevábamos reservados los alojamientos pero no tuvimos ningún problema, encontramos fácil. Nuestra ruta fue Timisoara, Sighisoara, Sibiu y Brasov.
Ir arriba Estuvimos en julio y tampoco llevábamos reservados los alojamientos pero no tuvimos ningún problema, encontramos fácil. Nuestra ruta fue... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rumanía  Publicado: Responder citando

Alex_099
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Gracias Maite, me voy más tranquilo sabiendo que no habeis tenido problemas.
Ir arriba Gracias Maite, me voy más tranquilo sabiendo que no habeis tenido problemas. Alex_099 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rumanía  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Nosotros llevamos todo reservado a través de Booking pero porque queríamos unas pensiuneas concretas.Pero hay mucha oferta de alojamiento, no creo que tengas problema ninguno en cogerlo sobre la marcha.No obstante, echa un ojo a mi blog de Transilvania por si te viene bien la información respecto a ese tema...
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Nosotros llevamos todo reservado a través de Booking pero porque queríamos unas pensiuneas concretas.Pero hay mucha oferta de... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rumanía  Publicado: Responder citando

_Mari_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas!!
Pufff... Dudas! Nose si llevar todo el tema alojamiento reservado y pagado desde aquí. O no llevar nada reservado y hacerlo allí en los sitios directamente,lo que viene siendo a la aventura.
Qué saldrá más barato? Aunque tal vez también se podría reservar directamente desde aquí a los sitios desde sus paginas.

Alguna opinión??
Ir arriba Buenas!! Pufff... Dudas! Nose si llevar todo el tema alojamiento reservado y pagado desde aqui. O no llevar nada reservado y hacerlo alli... _Mari_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rumanía  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Hola Mari

Para mi llevar o no el alojamiento reservado es algo muy personal dependiendo de como os organizeis el viaje, si preferis la seguridad de tenerlo atado en vez de andar buscando, si las ciudades disponen de bastantes alojamientos, si teneis algún antojo por un sitio concreto ....

Rumania tiene una gran cantidad de alojamientos, sobretodo lo que llaman pensiunea. Nosotros sólo reservamos el de la ciudad de llegada después vamos mirando en internet para el siguiente destino si vemos algo que nos interesa mucho mandamos un correo, sino llevamos una pequeña lista con las direcciones; nunca hemos tenido problema para encontrar sitio.
Ir arriba Hola Mari. Para mi llevar o no el alojamiento reservado es algo muy personal dependiendo de como os organizeis el viaje, si preferis la... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rumanía  Publicado: Responder citando

_Mari_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias por tu opinión maiteb.

Nosotros allí "no creo" q tiremos de internet. También es una buena opción ir con direcciones de varios hoteles como dices, es una manera de tener casi mediavidabuscada jeje y no volverse loco.
Ir arriba Gracias por tu opinión maiteb. Nosotros alli no creo q tiremos de internet. Tambien es una buena opción ir con direcciones de varios... _Mari_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía. Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Ergrek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy planeando viajar a Rumania 15 días entre julio y agosto. Viajo con 2 niños de 4 y 6 años, y la idea es alquilar un coche. Normalmente solo cojo la primera noche y a partir de ahí me busco la vida, pero al ir con dos niños no se si será complicado encontrar habitaciones/apartamentos para 4 en las pensiune. Sino la idea seria reservar 3 noches en 4 o 5 sitios. El precio es diferente in situ o es el mismo si lo reservas por internet. Qualquier información será de agredecer...
Ir arriba Hola, estoy planeando viajar a Rumania 15 dias entre julio y agosto. Viajo con 2 niños de 4 y 6 años, y la idea es alquilar un coche... Ergrek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía. Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ergrek Escribió:
hola,

Estoy planeando viajar a Rumania 15 días entre julio y agosto. Viajo con 2 niños de 4 y 6 años, y la idea es alquilar un coche. Normalmente solo cojo la primera noche y a partir de ahí me busco la vida, pero al ir con dos niños no se si será complicado encontrar habitaciones/apartamentos para 4 en las pensiune. Sino la idea seria reservar 3 noches en 4 o 5 sitios. El precio es diferente in situ o es el mismo si lo reservas por internet. Qualquier información será de agredecer...
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Rumanía Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Rumanía. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Rumanía  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesada en viajar a Rumanía en agosto y he echado un ojo a algunas páginas de reserva de alojamiento por ir tanteando. Pero me aparecen casi todos no disponibles (en lugares como el Delta, Transfagarasan o el norte del país). ¿Eso es que está todo reservado? ¿Os ha pasado igual? ¿O es que los hoteles suelen sacar su oferta más adelante?
¿Cuándo sería el mejor momento para reservar los hoteles?
Gracias
Ir arriba Hola, estoy interesada en viajar a Rumanía en agosto y he echado un ojo a algunas páginas de reserva de alojamiento por ir tanteando... Diana33 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube