Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio divisa en Rumanía: Leu / Lei, Tarjetas y cajeros ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 142668 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RUMANÍA CAMBIO DIVISA (LEU): Tarjetas y cajeros  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
alados Escribió:
hola, hay alguna casa de cambio cerca de la torre en targoviste???
Llego al aeropuerto de noche y esa será mi primera escala por la mañana?

Hay casas de cambio en el aeropuerto abiertas las 24 horas. Para sacar una cantidad peque;a para ir tirando, puede servirte.

Puedes sacar en el cajero del propio aeropuerto.

Ademas hay cajeros por casi todo el pais, hasta el punto de que hay uno o dos cajeros junto a las caja donde se sacan las entradas del castillo de Peles.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hay casas de cambio en el aeropuerto abiertas las 24 horas. Para sacar una cantidad peque;a para ir tirando, puede servirte. Puedes sacar... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Timişoara Traian Vuia (TSR). Traslados  Publicado: Responder citando

Ratetamiracels
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Y es mejor cambiar euros en el aeropuerto? O sacar del banco? Tengo algo de dinero suelto que me han dejado, de leus nuevos.
Ir arriba Y es mejor cambiar euros en el aeropuerto? O sacar del banco? Tengo algo de dinero suelto que me han dejado, de leus nuevos. Ratetamiracels Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Timişoara Traian Vuia (TSR). Traslados  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Ratetamiracels Escribió:
Y es mejor cambiar euros en el aeropuerto? O sacar del banco? Tengo algo de dinero suelto que me han dejado, de leus nuevos.

Claro que sí. Mejor cambiar en una oficina de cambio del aeropuerto. Supongo que hay siquiera alguna abierta incluso por la noche. Sacar del banco supone una comisión, pero al cambiar en una oficina de cambio no te cobra nada de comisión.
Ir arriba Claro que sí. Mejor cambiar en una oficina de cambio del aeropuerto. Supongo que hay siquiera alguna abierta incluso por la noche. Sacar... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Timişoara Traian Vuia (TSR). Traslados  Publicado: Responder citando

Ratetamiracels
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Pero el cambio que te aplican en esa oficina no es bastante alto??
_________________
Países visitados: EUROPA (España, Portugal, Francia, Andorra, Italia, Alemania, Suiza, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Noruega, Suecia, Serbia, Rumanía, Croacia, Eslovenia, Grecia, Albania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo), AMÉRICA (EEUU, Canadá) ÁFRICA (Egipto)

Próximas visitas: Eslovenia y Croacia
Ir arriba Pero el cambio que te aplican en esa oficina no es bastante alto?? Ratetamiracels Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Timişoara Traian Vuia (TSR). Traslados  Publicado: Responder citando

Ssg1587
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Ratetamiracels Escribió:
Pero el cambio que te aplican en esa oficina no es bastante alto??

Normalmente así es, no te cobran comisión dicen pero te aplican un cambio bastante superior al real.

Yo lo que hice, y lo que hago normalmente, es sacar dinero del cajero.

Con EVObanc no cobran ninguna comisión por sacar a debito en ningún cajero del mundo. Y con ing, no recuerdo ahora pero salía más o menos como con las comisiones y cambios que se suelen encontrar, así que saco normalmente del cajero y listo.

Saludos
_________________
SI QUERÉIS PREGUNTARME ALGO, PONERME UN PRIVADO O MAIL -no sea que no vea el post-
Ir arriba Normalmente así es, no te cobran comisión dicen pero te aplican un cambio bastante superior al real. Yo lo que hice, y lo que hago... Ssg1587 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Timişoara Traian Vuia (TSR). Traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Regreso con una información que di en el hilo Rumanía. Cambio divisa (LEU) y con explicación extra para que la gente entienda bien qué tal las cosas con el cambio LEU-EURO/EURO-LEU
www.losviajeros.com/ ...26#4416526

La BNR (Banca Nacional de Rumanía) da la tasa oficial cada día durante la semana laboral, sobre las 13 horas; durante los fines de semana es válida la tasa de cambio del viernes hasta el lunes de la semana siguiente. Luego, según la tasa oficial de cambio de la BNR, cada banco ofrece su propia tasa, (que no es la misma con la tasa oficial de la BNR sino superior) como las oficinas de cambio, también, según las leyes en vigor. Siempre las oficinas de cambio (llamadas "Casas de cambio" en rumano) ofrecen una tasa de cambio mucho más favorable al cliente que la de cualquier banco, y funcionan de una forma legal en Rumanía. El cambio oficial o real de la BNR no sirve de nada a la gente corriente.
Pues, cada uno haga como quiera.
Ir arriba Regreso con una información que di en el hilo Rumanía. Cambio divisa (LEU) y con explicación extra para que la gente entienda bien qu... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Timişoara Traian Vuia (TSR). Traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ratetamiracels Escribió:
Y es mejor cambiar euros en el aeropuerto? O sacar del banco? Tengo algo de dinero suelto que me han dejado, de leus nuevos.

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de cambio de moneda Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de cambio de moneda. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANÍA CAMBIO DIVISA (LEU): Tarjetas y cajeros  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sabeis si en timisoara hay alguna buena oficina de cambio? Entro al pais por ahí.

Saludos y graciAs
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Sabeis si en timisoara hay alguna buena oficina de cambio? Entro al pais por ahi. Saludos y graciAs SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANÍA CAMBIO DIVISA (LEU): Tarjetas y cajeros  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Sabeis si en timisoara hay alguna buena oficina de cambio? Entro al pais por ahí.

Saludos y graciAs

Como en todas ciudades, no creo que haya oficinas buenas y malas. Solo debes fijarte que la comisión sea 0, nada más. Es una obligación que la comisión sea 0. Personalmente expliqué detalladamente lo de cambio divisas en Rumanía.
Ir arriba Como en todas ciudades, no creo que haya oficinas buenas y malas. Solo debes fijarte que la comisión sea 0, nada más. Es una obligación... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANÍA CAMBIO DIVISA (LEU): Tarjetas y cajeros  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues no te creas, en algunos paises hay casas de cambio que como norma general dan mejor cambio que las que estan a su alrededor, si cambias 50 euro te da igual, pero si cambias 150/300 o mas es importante obtener un buen cambio ya que te juegas buenos euros en la operación.

Ahora estoy en serbia y no es lo mismo cambiar a 118 que a 120,70 por euro como he llegado a ver, no es lo mismo, por ahí iba mi pregunta.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Pues no te creas, en algunos paises hay casas de cambio que como norma general dan mejor cambio que las que estan a su alrededor, si... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANÍA CAMBIO DIVISA (LEU): Tarjetas y cajeros  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
En Rumanía hay escasa diferencia entre la tasa de cambio de una casa de cambio a otra. Puede sorprender, pero peores tasas de cambio dan los bancos. Mucho mejor cambiar en casas de cambio. Por lo menos para los que cambiamos LEI en euros para pagar hipotecas, pero creo que es válido incluso lo inverso.
Ir arriba En Rumanía hay escasa diferencia entre la tasa de cambio de una casa de cambio a otra. Puede sorprender, pero peores tasas de cambio dan... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANÍA CAMBIO DIVISA (LEU): Tarjetas y cajeros  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno lo de escasa con matices, ya estoy por aquí asi q voy adar la info de primera mano.

No cambiar en la oficina que hay en frente de la estación de tren em timisoara, es un atraco,estava a 4'04... Lo mejor es cambiar en la calle alba lunia, es la calle de la derecha mirando el edificio de la opera de frente, hay 4 casas de cambio todas con el mismo cambio y con una comision por cambio de menos del 0,01% osea casi cambio real, a modo de ejemplo hoy el euro estava a 4'444 y ne lo han cambiado a 4'42.

Mañana voy a sibiu a ver allí q tal.

Por cierto no hay monedas? Solo billetes?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Bueno lo de escasa con matices, ya estoy por aqui asi q voy adar la info de primera mano. No cambiar en la oficina que hay en frente de... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANÍA CAMBIO DIVISA (LEU): Tarjetas y cajeros  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Bueno lo de escasa con matices, ya estoy por aquí asi q voy adar la info de primera mano.

No cambiar en la oficina que hay en frente de la estación de tren em timisoara, es un atraco,estava a 4'04... Lo mejor es cambiar en la calle alba lunia, es la calle de la derecha mirando el edificio de la opera de frente, hay 4 casas de cambio todas con el mismo cambio y con una comision por cambio de menos del 0,01% osea casi cambio real, a modo de ejemplo hoy el euro estava a 4'444 y ne lo han cambiado a 4'42.

Mañana voy a sibiu a ver allí q tal.

Por cierto no hay monedas? Solo billetes?

Saludos

Bueno...normalmente debería haber escasa diferencia, pero la ley permite a cada banco y casa de cambio dar su propia tasa de cambio, desde/hasta, y cada uno cambia donde quiera, podría buscar la tasa de cambio más conveniente. De lo que recuerdo y creo recordar bien, siempre aconsejé a no cambiar mucho en los aeropuertos o estaciones de trenes y dejarlo para poder comprobar y cambiar más adelante, en las casas de cambio que son muchas en las ciudades. Sobre lo de escasa diferencia, quería decir que si un banco o una casa de cambio compra el euro con unos 4,4250 lei, otro podría comprarlo con unos 4,4300, como se puede comprobar más abajo.

Tasa de cambio en los bancos
www.curs-valutar-bnr.ro/ ...rs-valutar

Curs cumparare=tasa de cambio compra
Curs vanzare = tasa de cambio venta

Tasa de cambio casas de cambio
www.valutare.ro/ ...chimb.html

Saludos y buen viaje!
Ir arriba Bueno...normalmente debería haber escasa diferencia, pero la ley permite a cada banco y casa de cambio dar su propia tasa de cambio... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANÍA CAMBIO DIVISA (LEU): Tarjetas y cajeros  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
sik BCN, cuando llegues a Braşov, son recomendables las casas de cambio de la Calle Mureşenilor, es la calle que va a la Plaza Sfatului desde la estación de autobuses Livada Poştei, la estación de autobuses del centro de Braşov. Yo cambio LEI en EUROS en esta zona desde hace diez años y nunca he tenido algún problema. Incluso durante la noche está abierta la casa de cambio cercana del Hotel Aro Palace, Bulevardul Eroilor 27, en la misma zona.

Si tienes otras preguntas más, trato de responder hoy mismo porque a partir de mañana voy a hacer un corto viaje y voy a dejar el internet posiblemente hasta el próximo lunes.
Ir arriba sik BCN , cuando llegues a Braşov, son recomendables las casas de cambio de la Calle Mureşenilor, es la calle que va a la Plaza Sfatului... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANÍA CAMBIO DIVISA (LEU): Tarjetas y cajeros  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Fantastico, estoy tirando de visa a saco xd pero si me hace falta cambiar en brasov, muchas gracias por la info.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Fantastico, estoy tirando de visa a saco xd pero si me hace falta cambiar en brasov, muchas gracias por la info. SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía. Cambio divisa (Leu / Lei): Tarjetas y cajeros  Publicado: Responder citando

Sutilo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,

Estoy planeando un viaje a Rumanía y me gustaría saber cual es la mejor opción en cuanto al tema de divisas.

Las opciones que estoy barajando son:
-Retirar dinero con la tarjeta de crédito allí, con las comisiones que aplica mi banco.
-Llevar efectivo y cambiar allí, en las casas de cambio; ya que leyendo un poco más arriba, lo bancos dan peores cambios.
-O cambiar aquí, en un banco, con sus comisiones.

Alguien que podría recomendarme cual es la mejor opción.

Salu2, y muchas gracias de antemano!
Ir arriba Buenas a tod@s, Estoy planeando un viaje a Rumanía y me gustaría saber cual es la mejor opción en cuanto al tema de divisas. Las opciones... Sutilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía. Cambio divisa (Leu / Lei): Tarjetas y cajeros  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
sutilo Escribió:
Buenas a tod@s,

Estoy planeando un viaje a Rumanía y me gustaría saber cual es la mejor opción en cuanto al tema de divisas.

Las opciones que estoy barajando son:
-Retirar dinero con la tarjeta de crédito allí, con las comisiones que aplica mi banco.
-Llevar efectivo y cambiar allí, en las casas de cambio; ya que leyendo un poco más arriba, lo bancos dan peores cambios.
-O cambiar aquí, en un banco, con sus comisiones.

Alguien que podría recomendarme cual es la mejor opción.

Salu2, y muchas gracias de antemano!

Hola. Buenas:
Mi opinión es llevar efectivo y cambiar aquí, en Rumanía, en las casas de cambio, creo haber explicado detalladamente el tema en los mensajes anteriores. Otra recomendación es NO CAMBIAR mucho dinero en las casas de cambio de los aeropuertos ni estaciones de trenes sino esperar en llegar a una ciudad y cambiar allí donde hay muchas y se puede elegir la mejor opción de cambio.
Ir arriba Hola. Buenas: Mi opinión es llevar efectivo y cambiar aquí, en Rumanía, en las casas de cambio, creo haber explicado detalladamente el... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía. Cambio divisa (Leu / Lei): Tarjetas y cajeros  Publicado: Responder citando

Crissr5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!
En agosto yo y mi hermana nos vamos de interrail por Europa y cogeremos el tren de Budapest a Brasov pero pararemos en Deva.
Alguien sabe que casas de cambio hay y si tienen un buen cambio? Cuanto te cobran aprox. Por quitar 50€/100€ del cajero en moneda rumana?
Gracias
Ir arriba Hola! En agosto yo y mi hermana nos vamos de interrail por Europa y cogeremos el tren de Budapest a Brasov pero pararemos en Deva... Crissr5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía. Cambio divisa (Leu / Lei): Tarjetas y cajeros  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
crissr5 Escribió:
Hola!
En agosto yo y mi hermana nos vamos de interrail por Europa y cogeremos el tren de Budapest a Brasov pero pararemos en Deva.
Alguien sabe que casas de cambio hay y si tienen un buen cambio? Cuanto te cobran aprox. Por quitar 50€/100€ del cajero en moneda rumana?
Gracias

Hola:
En cada ciudad de Rumanía hay decenas de casas de cambio y el cambio es bastante parecido. Así puedes comparar la tasa que da una con lo que da la otra y cambias donde más te parezca mejor cambio. Si os quedáis solo en la estación de trenes, en Deva, mi consejo de siempre es no cambiar mucho sino esperar a llegar y cambiar más luego. Sobre lo de quitar del cajero, en Rumanía, y cuánto te cobra por 50/100 euros, eso depende de cada banco o entidad financiera supongo y deberías preguntar en el banco que emitió tu tarjeta antes de salir de viaje.
Ir arriba Hola: En cada ciudad de Rumanía hay decenas de casas de cambio y el cambio es bastante parecido. Así puedes comparar la tasa que da una... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía. Cambio divisa (Leu / Lei): Tarjetas y cajeros  Publicado: Responder citando

Crissr5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
garfield Escribió:
crissr5 Escribió:
Hola!
En agosto yo y mi hermana nos vamos de interrail por Europa y cogeremos el tren de Budapest a Brasov pero pararemos en Deva.
Alguien sabe que casas de cambio hay y si tienen un buen cambio? Cuanto te cobran aprox. Por quitar 50€/100€ del cajero en moneda rumana?
Gracias

Hola:
En cada ciudad de Rumanía hay decenas de casas de cambio y el cambio es bastante parecido. Así puedes comparar la tasa que da una con lo que da la otra y cambias donde más te parezca mejor cambio. Si os quedáis solo en la estación de trenes, en Deva, mi consejo de siempre es no cambiar mucho sino esperar a llegar y cambiar más luego. Sobre lo de quitar del cajero, en Rumanía, y cuánto te cobra por 50/100 euros, eso depende de cada banco o entidad financiera supongo y deberías preguntar en el banco que emitió tu tarjeta antes de salir de viaje.

Hola:
Gracias por tu respuesta tan rapida. Me gustaria hacerte otra pregunta que no tiene que ver con el hilo.Sabes si en las estación de autobus de Constanta se puede comprar los billetes con tarjeta de credito en la taquilla o se ha de pagar en mano en el mismo autobus.Seria para ir de Constanta a Varna.
Gracias otra vez de antemano
Ir arriba Hola: Gracias por tu respuesta tan rapida. Me gustaria hacerte otra pregunta que no tiene que ver con el hilo.Sabes si en las estacion de... Crissr5 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio divisa en Rumanía: Leu / Lei, Tarjetas y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo por aquí la experiencia que Dovima nos ha dejado en su diario tras su visita al país en Semana Santa 2024:

Moneda y tarjeta
La moneda de Rumanía es el leu rumano. 1 euro equivale a unos 5 RON, así que para calcular, simplemente dividir por 5.
Nosotros prácticamente todo lo hemos pagamos con VISA. Al llegar al aeropuerto sacamos por si acaso 100€ del cajero con Revolut, que nos cobraron 4,5€ de comisión… me lo podía haber ahorrado. A mitad del viaje, en uno de los pocos alojamientos que había que pagar en cash, nos ofrecieron cambiarnos a 5 leis por euro, incluso mejor que en las casas de cambio, porque redondean a nuestro favor, así que cambiamos otros 100€. El resto fue con tarjeta, incluso importe pequeños como 4 lei.

En Bucarest hay muchas casas de cambio. En el resto de ciudades grandes, también encontramos alguna en la carretera principal y el domingo estaban cerradas.

En los alojamientos también aceptaban euros.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Dejo por aquí la experiencia que Dovima nos ha dejado en su diario tras su visita al país en Semana Santa 2024: Moneda y tarjeta. La... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube