Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 1 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 472970 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Me gustaría hacer una pregunta al creador de este post: ¿porqué solo abres posts para resaltar los aspectos negativos de las cosas? Además pueden ser fuente de polémicas y mal ambiente. Creo que sería más interesante abrir posts más positivos.
Un saludo Sonriente

Hombre, yo iba a abrir uno sobre lugares que no te puedes perder, pero ya estaba abierto. De hecho, yo he escrito allí un mensaje recomendando visitar egipto y venecia, que me dejaron de piedra.
Ir arriba Hombre, yo iba a abrir uno sobre lugares que no te puedes perder, pero ya estaba abierto. De hecho, yo he escrito alli un mensaje... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
tessa28 Escribió:
Puede que me caigan mil críticas pero a mi Lisboa me decepcionó un poco, he de reconocer que solo fui un fin de semana (que es poco tiempo) y me perdí Sintra que creo que es una maravilla pero me esperaba más de la cuidad, la vi muy dejada, un poco vieja y no se.... Quizás la tenía muy idealizada porque tengo amigos Portugueses que me habian hablado maravilas...

Estoy contigo al 100%. Yo también esperaba mas de lisboa, que siendo capital de un pais europeo creia que iba a ser como Madrid pero en chico. Nada mas lejos de la realidad. No me esperaba una ciudad tan abandonada, con edificios que se caen a pedazos, y el poco ambiente que hay por las calles comerciales y por la noche. Y si vas a Oporto allí la cosa es peor todavia, donde el abandono es incluso mayor. Y es una pena que no visitaras sintra, que junto con Batalha, es de lo poco que me ha encantado de todos los sitios donde he estado de portugal, que no han sido pocos. Ah, otro sitio que no te debes perder son las playas de lagos, en el algarve. Le da veintemil vueltas a las de andalucia.
Ir arriba Estoy contigo al 100%. Yo tambien esperaba mas de lisboa, que siendo capital de un pais europeo creia que iba a ser como Madrid pero en... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tessa28 Escribió:
Puede que me caigan mil críticas pero a mi Lisboa me decepcionó un poco, he de reconocer que solo fui un fin de semana (que es poco tiempo) y me perdí Sintra que creo que es una maravilla pero me esperaba más de la cuidad, la vi muy dejada, un poco vieja y no se.... Quizás la tenía muy idealizada porque tengo amigos Portugueses que me habian hablado maravilas...
No pasa nada, ya ves, cada uno tiene sus gustos y sus impresiones. Sí es verdad que Lisboa es así como dices, pero a mi me pareció que tenía encanto precisamente por eso.
También a muchos les parecerá una barbaridad, por eso voy a empezar diciendo que FLORENCIA ES UNA PASADA, cierto, pero a mi me decepcionó. Me esperaba tanto, tanto, tanto, que me agobió el tráfico, la suciedad y la cantidad de americanos y japoneses que había por todas partes. Me quedo con las puertas del paraíso y la subida al campanile, además dell mercado central, su puesto de comidas y la cercana Trattoria da Mario, pero el resto me agobió. Quizás por haber visto antes Siena que me impresionó, y por estar alojados en pleno valle del Chianti que resultó ser lo más parecido al paraiso que yo he visto.
Mi otra decepción mayúscula fue VARADERO. UF! Mejor me callo.

Hay alguien por ahí que firma con "para gustos, los colores", pues eso.
_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!
Ir arriba No pasa nada, ya ves, cada uno tiene sus gustos y sus impresiones. Sí es verdad que Lisboa es así como dices, pero a mi me pareció que... Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Tessa28
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Si la historia es que me lo pasé estupendamente en Lisboa, pero al ir sin conocer la ciudad y sin tener a nadie que nos pudiera guiar y recomendar lo mejor para ver, siento que no aprovechamos bien el tiempo, acostumbrada a la gente que hay en Madrid por la noche me pareció como dice Dinodini muy vacio y un poco triste, pero claro luego llegué aquí y me dijeron que habia un monton de garitos de marcha ( fuimos de guiris total)me hablaron de una cervecería super famosa que no llegué a encontrar y me pareció que monumentalmente tampoco tenía tanto para ver, no niego que no tenga mucho encanto pero esperaba más.
Ir arriba Si la historia es que me lo pasé estupendamente en Lisboa, pero al ir sin conocer la ciudad y sin tener a nadie que nos pudiera guiar y... Tessa28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Tessa28
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Miska07 a mi hermana le pasó exactamente igual que a ti con Florencia, vino un poco desencantada..........
Ir arriba Miska07 a mi hermana le pasó exactamente igual que a ti con Florencia, vino un poco desencantada.......... Tessa28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
miska07 Escribió:
También a muchos les parecerá una barbaridad, por eso voy a empezar diciendo que FLORENCIA ES UNA PASADA, cierto, pero a mi me decepcionó. Me esperaba tanto, tanto, tanto, que me agobió el tráfico, la suciedad y la cantidad de americanos y japoneses que había por todas partes. Quizás por haber visto antes Siena que me impresionó

Pues yo no note mucha diferencia entre siena y florencia. Ambos tienen su palacio de la señoria que parecen un calco una de la otra, su catedral (duomo) que son ambas bastante similares (aunque la fachada de la de siena me gusto mas) y no se, unos cuantos palacios e iglesias mas, pero vamos, que no note mucha diferencia entre ambas ciudades. Eso si, florencia es mas grande y por tanto, tiene edificios mas modernos y pierde algo de encanto.
Ir arriba Pues yo no note mucha diferencia entre siena y florencia. Ambos tienen su palacio de la señoria que parecen un calco una de la otra, su... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hobart, Tasmania Malvado o muy loco .
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Mollete escribió: Hobart, Tasmania . Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
Hobart, Tasmania Malvado o muy loco .
¿Y quién te manda ir tan lejos? Mr. Green
Florencia es una ciudad interesante, pero de fama exagerada. No es para tanto, ni en cuanto a edificios destacados ni como conjunto urbano. Yo casi siento el síndrome de Stendhal en varios sitios, pero en Florencia, no. Y ya he ido 2 veces. Es verdad que no entré en los Uffizzi, Avergonzado , demasiada cola.
Ir arriba ¿Y quién te manda ir tan lejos? Florencia es una ciudad interesante, pero de fama exagerada. No es para tanto, ni en cuanto a edificios... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Noelis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Pues a mi también me van a caer mil criticas,pero me decepciono un poquito roma,estuve tres días y vi lo mas indispensable,son todo fuentes y plazas,que ya se que el que va a roma va ver eso y el vaticano,pero....
Lo que mas me gusto fue el coliseo y el vaticano.
_________________
NOE
Ir arriba Pues a mi tambien me van a caer mil criticas,pero me decepciono un poquito roma,estuve tres dias y vi lo mas indispensable,son todo... Noelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
mollete Escribió:
Hobart, Tasmania Malvado o muy loco .
¿Y quién te manda ir tan lejos? Mr. Green

He llegado más lejos, pero de todo lo que he visto en el camino es lo único que me ha decepcionado. Mr. Green
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He llegado más lejos, pero de todo lo que he visto en el camino es lo único que me ha decepcionado. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
noelis Escribió:
Pues a mi también me van a caer mil criticas,pero me decepciono un poquito roma,estuve tres días y vi lo mas indispensable,son todo fuentes y plazas,que ya se que el que va a roma va ver eso y el vaticano,pero....
Lo que mas me gusto fue el coliseo y el vaticano.
Chocado Chocado Chocado
Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado ¿Y por qué te vamos a criticar? Es verdad, Roma sólo tiene fuentes y plazas Mr. Green Bueno, y quizás algún edificio interesante, un par de ellos Mr. Green te habías olvidado. A ver si también tú te has equivocado "de pueblo". Ojos que se mueven Ay, si Stendhal levantara la cabeza ...
Ir arriba ¿Y por qué te vamos a criticar? Es verdad, Roma sólo tiene fuentes y plazas Bueno, y quizás algún edificio interesante, un par de ellos... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
abaquo Escribió:
mollete Escribió:
Hobart, Tasmania Malvado o muy loco .
¿Y quién te manda ir tan lejos? Mr. Green

He llegado más lejos, pero de todo lo que he visto en el camino es lo único que me ha decepcionado. Mr. Green
Niño, ¿y a dónde has ido más lejos? Será a Nueva Zelanda o al espacio, porque otra opción no hay. Son las antípodas.
Ir arriba Niño, ¿y a dónde has ido más lejos? Será a Nueva Zelanda o al espacio, porque otra opción no hay. Son las antípodas. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Abaquo, estás equivocado, al igual que Colón y todos los que lo siguieron. Mr. Green
El mundo no es redondo, sino plano y España está bastante al medio, por lo que no tiene antípodas. Doblemente malvado
Y si no me crees, te desafío a que encuentres un lugar que desde España, sea tan distante como China o Mongolia desde Argentina.
Nosotros sí que somos la espalda ensanchada del mundo Malvado o muy loco
Ir arriba Abaquo, estás equivocado, al igual que Colón y todos los que lo siguieron. El mundo no es redondo, sino plano y España está bastante al... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En relación con eso, hace años compré un mapamundi donde la representación de los continentes era la inversa de la que se hace tradicionalmente: es decir, el norte estaba al sur y viceversa. Por supuesto, todos los nombres estaban escritos de manera que el mapa sólo tuviese sentido si Argentina estaba justamente debajo del Polo ¿Sur? Guiño
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba En relación con eso, hace años compré un mapamundi donde la representación de los continentes era la inversa de la que se hace... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Aunque Copenhague me gustó mucho , su sirenita es una estatua enana y sin ninguna gracia. No sé xq tanta fama.
Y lo de Lisboa ya me deja sin palabras. Una ciudad feísma y en la q además de q te timan, el barrio de la Alfama solo son casas medio caidas y con gente pobre.
Ir arriba Aunque Copenhague me gustó mucho , su sirenita es una estatua enana y sin ninguna gracia. No sé xq tanta fama. Y lo de Lisboa ya me deja... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Tessa28
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Yo no he ido a copenhague y es verdad que he oido que es bonita, pero lo de la estatua también lo había escuchado,.jajajajaj. Y lo de Lisboa ya lo dije, me decepcionó un poco, esperaba más.....
Ir arriba Yo no he ido a copenhague y es verdad que he oido que es bonita, pero lo de la estatua también lo había escuchado,.jajajajaj. Y lo de... Tessa28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

PUMUKI·3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 19
MSN Messenger
Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
Praga, pero sobre todo por los praguenses, que gente mas antipática y timadores. La ciudad es preciosa pero sus habitantes buf

Completamente de acuerdo, Praga es muy bonito, parece una ciudad sacada de un cuento, pero sus habitantes de lo mas antipático, rozando la mala educación!
Ir arriba Completamente de acuerdo, Praga es muy bonito, parece una ciudad sacada de un cuento, pero sus habitantes de lo mas antipático, rozando... PUMUKI·3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Gimmitú
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
A mi me parecio feo,pero feo, feo, Bruselas, sucio, descuidado, para ser un enclave tan importante por el tema de la Unión Europea. Solo me gustó la Plaza y el Atomium(precioso)
Claro que tenia puesto el listón muy alto, venia de Brujas y Gante
Ir arriba A mi me parecio feo,pero feo, feo, Bruselas, sucio, descuidado, para ser un enclave tan importante por el tema de la Unión Europea. Solo... Gimmitú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Pues a mi, el único sitio que me decepcionó fue el Vaticano: cuando lo visité me sentí como un auténtico borrego, recuerdo que solamente queríamos entrar en San Pedro y por cojones tuvimos que elegir: "Cúpula" o "Tumbas Papales". A la hora de pedir información, la respuesta siempre era: todo recto y sigan a la gente. Por cierto, me llamó la atención que todos los empleados que había atendiendo al público eran chicos, jovenes y bastante guapos -parecían todos modelos ??? sigo sin entenderlo !!! El trato fue tan desagradable que me atreví a pedir el libro de reclamaciones (y me enviaron a la tienda de souvenirs). Siempre dije que no quería morirme sin visitar la Capilla Sixtina pero me parece que ahora prefiero morirme sin llegar a ver la Capilla Sixtina antes de volver a entrar en el Vaticano.
_________________
Allò important no és arribar lluny, sino gaudir del viatge (Lo importante no es llegar lejos, sino disfrutar del viaje)
Ir arriba Pues a mi, el único sitio que me decepcionó fue el Vaticano: cuando lo visité me sentí como un auténtico borrego, recuerdo que solamente... Rodamons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Ya lo he comentado en algún otro post. A mí Chichen Itzá, en Yucatán, me decepcionó enormemente, probablemente por las expectativas que generó el ser elegida una de las supuestas siete maravillas del mundo moderno.
Ir arriba Ya lo he comentado en algún otro post. A mí Chichen Itzá, en Yucatán, me decepcionó enormemente, probablemente por las expectativas que... Falcon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:



.


Eso es todo lo que pasa en la escena!? nada más!? Chocado Chocado Chocado

Jóh...ni visceras ni casquería ni ná de ná... Y además en blanco y negro...pos vaya cosa más antigua y más rancia... Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Guiño Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba eso es todo lo que pasa en la escena!? nada más!? jóh...ni visceras ni casquería ni ná de ná... y además en blanco y negro...pos vaya... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube