Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 2 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 474455 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
noelis Escribió:
Pues a mi también me van a caer mil criticas,pero me decepciono un poquito roma,estuve tres días y vi lo mas indispensable,son todo fuentes y plazas,que ya se que el que va a roma va ver eso y el vaticano,pero....
Lo que mas me gusto fue el coliseo y el vaticano.
Chocado Chocado Chocado
Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado ¿Y por qué te vamos a criticar? Es verdad, Roma sólo tiene fuentes y plazas Mr. Green Bueno, y quizás algún edificio interesante, un par de ellos Mr. Green te habías olvidado. A ver si también tú te has equivocado "de pueblo". Ojos que se mueven Ay, si Stendhal levantara la cabeza ...
Ir arriba ¿Y por qué te vamos a criticar? Es verdad, Roma sólo tiene fuentes y plazas Bueno, y quizás algún edificio interesante, un par de ellos... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
abaquo Escribió:
mollete Escribió:
Hobart, Tasmania Malvado o muy loco .
¿Y quién te manda ir tan lejos? Mr. Green

He llegado más lejos, pero de todo lo que he visto en el camino es lo único que me ha decepcionado. Mr. Green
Niño, ¿y a dónde has ido más lejos? Será a Nueva Zelanda o al espacio, porque otra opción no hay. Son las antípodas.
Ir arriba Niño, ¿y a dónde has ido más lejos? Será a Nueva Zelanda o al espacio, porque otra opción no hay. Son las antípodas. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Abaquo, estás equivocado, al igual que Colón y todos los que lo siguieron. Mr. Green
El mundo no es redondo, sino plano y España está bastante al medio, por lo que no tiene antípodas. Doblemente malvado
Y si no me crees, te desafío a que encuentres un lugar que desde España, sea tan distante como China o Mongolia desde Argentina.
Nosotros sí que somos la espalda ensanchada del mundo Malvado o muy loco
Ir arriba Abaquo, estás equivocado, al igual que Colón y todos los que lo siguieron. El mundo no es redondo, sino plano y España está bastante al... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En relación con eso, hace años compré un mapamundi donde la representación de los continentes era la inversa de la que se hace tradicionalmente: es decir, el norte estaba al sur y viceversa. Por supuesto, todos los nombres estaban escritos de manera que el mapa sólo tuviese sentido si Argentina estaba justamente debajo del Polo ¿Sur? Guiño
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba En relación con eso, hace años compré un mapamundi donde la representación de los continentes era la inversa de la que se hace... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Aunque Copenhague me gustó mucho , su sirenita es una estatua enana y sin ninguna gracia. No sé xq tanta fama.
Y lo de Lisboa ya me deja sin palabras. Una ciudad feísma y en la q además de q te timan, el barrio de la Alfama solo son casas medio caidas y con gente pobre.
Ir arriba Aunque Copenhague me gustó mucho , su sirenita es una estatua enana y sin ninguna gracia. No sé xq tanta fama. Y lo de Lisboa ya me deja... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Tessa28
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Yo no he ido a copenhague y es verdad que he oido que es bonita, pero lo de la estatua también lo había escuchado,.jajajajaj. Y lo de Lisboa ya lo dije, me decepcionó un poco, esperaba más.....
Ir arriba Yo no he ido a copenhague y es verdad que he oido que es bonita, pero lo de la estatua también lo había escuchado,.jajajajaj. Y lo de... Tessa28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

PUMUKI·3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 19
MSN Messenger
Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
Praga, pero sobre todo por los praguenses, que gente mas antipática y timadores. La ciudad es preciosa pero sus habitantes buf

Completamente de acuerdo, Praga es muy bonito, parece una ciudad sacada de un cuento, pero sus habitantes de lo mas antipático, rozando la mala educación!
Ir arriba Completamente de acuerdo, Praga es muy bonito, parece una ciudad sacada de un cuento, pero sus habitantes de lo mas antipático, rozando... PUMUKI·3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Gimmitú
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
A mi me parecio feo,pero feo, feo, Bruselas, sucio, descuidado, para ser un enclave tan importante por el tema de la Unión Europea. Solo me gustó la Plaza y el Atomium(precioso)
Claro que tenia puesto el listón muy alto, venia de Brujas y Gante
Ir arriba A mi me parecio feo,pero feo, feo, Bruselas, sucio, descuidado, para ser un enclave tan importante por el tema de la Unión Europea. Solo... Gimmitú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Pues a mi, el único sitio que me decepcionó fue el Vaticano: cuando lo visité me sentí como un auténtico borrego, recuerdo que solamente queríamos entrar en San Pedro y por cojones tuvimos que elegir: "Cúpula" o "Tumbas Papales". A la hora de pedir información, la respuesta siempre era: todo recto y sigan a la gente. Por cierto, me llamó la atención que todos los empleados que había atendiendo al público eran chicos, jovenes y bastante guapos -parecían todos modelos ??? sigo sin entenderlo !!! El trato fue tan desagradable que me atreví a pedir el libro de reclamaciones (y me enviaron a la tienda de souvenirs). Siempre dije que no quería morirme sin visitar la Capilla Sixtina pero me parece que ahora prefiero morirme sin llegar a ver la Capilla Sixtina antes de volver a entrar en el Vaticano.
_________________
Allò important no és arribar lluny, sino gaudir del viatge (Lo importante no es llegar lejos, sino disfrutar del viaje)
Ir arriba Pues a mi, el único sitio que me decepcionó fue el Vaticano: cuando lo visité me sentí como un auténtico borrego, recuerdo que solamente... Rodamons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Ya lo he comentado en algún otro post. A mí Chichen Itzá, en Yucatán, me decepcionó enormemente, probablemente por las expectativas que generó el ser elegida una de las supuestas siete maravillas del mundo moderno.
Ir arriba Ya lo he comentado en algún otro post. A mí Chichen Itzá, en Yucatán, me decepcionó enormemente, probablemente por las expectativas que... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
PUMUKI·3 Escribió:
xiabre Escribió:
Praga, pero sobre todo por los praguenses, que gente mas antipática y timadores. La ciudad es preciosa pero sus habitantes buf

Completamente de acuerdo, Praga es muy bonito, parece una ciudad sacada de un cuento, pero sus habitantes de lo mas antipático, rozando la mala educación!

Yo también coincido.
Ir arriba Falcon escribió: Yo también coincido. Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Juanmiec20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Pues yo estube en Praga y no tuve ningun problema con la gente, al contrario, comi en un restaurante y eran muy simpaticos hasta intentaban hablarme en español...
Ir arriba Pues yo estube en Praga y no tuve ningun problema con la gente, al contrario, comi en un restaurante y eran muy simpaticos hasta... Juanmiec20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues a mi si que me van a llover las criticas pero un sitio que me decepciono bastante fue Egipto....Tengo que decir que fue un viaje bastante atipico porque me perdieron las maletas y estuve practicamente con lo puesto todo el viaje. Y la verdad, Luxor y Karnak estan muy bien pero todo el resto del crucero..... Neutral Neutral incluido Abu Simbel, no se me esperaba algo mas. Ojos que se mueven
Por otra parte El Cairo y el mar rojo me encantaron, incluso repeti el año pasado.
Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Pues a mi si que me van a llover las criticas pero un sitio que me decepciono bastante fue Egipto....Tengo que decir que fue un viaje... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Turinauta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Vaya por delante que el recuerdo de un sitio va unido además de a su interés propio a las circunstancias que rodean el viaje.

A mi no me gustó Amsterdam. No es que sea feo, ni bonito. Se pasó lloviendo todo el tiempo, los de las bicis tienen patente de corso (te atropellan y te pegan la charla), la gastronomia es inexistente (han tenido que adoptar la de Indonesia) y de monumentos tampoco andan sobrados (en las iglesias no podias entrar a rezar sin pasar por taquilla), el alojamiento fue caro y poco bueno y los canales solo majos (después de ver Venecia, Brujas o Gante no impresionan). A los jovencitos les hace mucha gracia lo del barrio rojo y los bares de fumeteo, pero yo ya no estoy en esa edad.
Ir arriba Vaya por delante que el recuerdo de un sitio va unido además de a su interés propio a las circunstancias que rodean el viaje. A mi no me... Turinauta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
A mi Amsterdam no me gustó; tampoco Oslo o Marrakech; y al contrario de lo leído en otros post de este hilo, la ciudad más guapa que conozco es Florencia.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba A mi Amsterdam no me gustó; tampoco Oslo o Marrakech; y al contrario de lo leído en otros post de este hilo, la ciudad más guapa que... Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Cheito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
La ciudad que no cumplió las expectativas que llevaba fue Estambul. Es cierto que sólo estuve cuatro horas ya que fue en un crucero. Unicamente vimos Santa Sofía, la Mezquita Azul y el Gran Bazar. De todas formas quiero hacer un viaje por Turquía y quizás cambie de opinión
Ir arriba La ciudad que no cumplió las expectativas que llevaba fue Estambul. Es cierto que sólo estuve cuatro horas ya que fue en un crucero... Cheito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

SFO-MEX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Expectativas, expectativas... Ahí está la clave!

Como mucho han comentado, mientrás más esperas de un lugar, generalmente la realidad te decepciona.

Lugar del que esperaba mucho y me decepcionó: París (yo sé que muchos no estará de acuerdo, pero así me pasó).
Lugares de los que esperaba mucho y cumplieron ampliamente: Jerusalén y Estambul.
Lugares de los que no esperaba gran cosa y fueron maravillosos: Londres y Lisboa.
Ir arriba Expectativas, expectativas... ahí está la clave! Como mucho han comentado, mientrás más esperas de un lugar, generalmente la realidad te... SFO-MEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Rauliano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
A mi me decepcionaron Amsterdam y Lisboa. Y me sorprendieron Roma-Florencia, Londres y Paris. Moscú me dejó indiferente.

Amsterdam y Moscú fueron culpa de las expectativas, Lisboa no.
Ir arriba A mi me decepcionaron Amsterdam y Lisboa. Y me sorprendieron Roma-Florencia, Londres y Paris. Moscú me dejó indiferente. Amsterdam y... Rauliano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Sonia1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
El sitio que por el momento más me ha decepcionado ha sido Berlin. Creo que debo ser de las pocas personas que dicen ésto pero quizás mis expectativas eran tan altas que cuando llegué me pareció horrible, incómodo y con poco que ver...

No obstante, quiero darle una segunda oportunidad y algún día volveré...
_________________
Sonia
-----------------------------------------------------------
"Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje."
Ir arriba El sitio que por el momento más me ha decepcionado ha sido Berlin. Creo que debo ser de las pocas personas que dicen ésto pero quizás mis... Sonia1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Anykka
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hasta la fecha lo que menos me ha gustado de lo visto es Bruselas... Una ciudad muy triste, por algunos sitios bastante abandonada, con apenas cosas que visitar... Lo mejor es irte de cerveceria en cerveceria!
Y... Tenia tantas expectativas puestas en Paris que después de ir tengo que reconocer que también me decepciono un poco... Pero claro... Al fin y al cabo es Paris...
_________________
2005- Londres
2006- Milan, Venecia, Florencia, Napoles, Roma
2007- Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Viena, Budapest, Praga
2008- New York, Punta Cana
2009- Londres
2010- Turquía
Ir arriba Hasta la fecha lo que menos me ha gustado de lo visto es Bruselas... una ciudad muy triste, por algunos sitios bastante abandonada, con... Anykka Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:



.


Eso es todo lo que pasa en la escena!? nada más!? Chocado Chocado Chocado

Jóh...ni visceras ni casquería ni ná de ná... Y además en blanco y negro...pos vaya cosa más antigua y más rancia... Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Guiño Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba eso es todo lo que pasa en la escena!? nada más!? jóh...ni visceras ni casquería ni ná de ná... y además en blanco y negro...pos vaya... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube