Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 62 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 62 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 472917 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
A Amsterdam es difícil superarla en peor relación calidad/precio del alojamiento. Hoteles muy malos, cutres y caros en el centro.
Es una ciudad que creo hay que conocer, pero no suele ser de las que recomiendo si no se han visitado antes otras muchas en Europa, que merecen mucho más la pena.

Saludos.

Y eso sí se me olvidaba, los hoteles en el centro de Ámsterdam son bastante cutres y las habitaciones en general pequeñísimas, en Copenhague pagabas un poco más por la habitación pero al menos el hotel era de calidad y la habitación grande, a parte de estar céntrico... En Londres también cuesta encontrar buenos hoteles a buen precio
Ir arriba Y eso sí se me olvidaba, los hoteles en el centro de Ámsterdam son bastante cutres y las habitaciones en general pequeñísimas, en... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
laredo-viajero Escribió:
A Amsterdam es difícil superarla en peor relación calidad/precio del alojamiento. Hoteles muy malos, cutres y caros en el centro.
Es una ciudad que creo hay que conocer, pero no suele ser de las que recomiendo si no se han visitado antes otras muchas en Europa, que merecen mucho más la pena.

Saludos.

Y eso sí se me olvidaba, los hoteles en el centro de Ámsterdam son bastante cutres y las habitaciones en general pequeñísimas, en Copenhague pagabas un poco más por la habitación pero al menos el hotel era de calidad y la habitación grande, a parte de estar céntrico... En Londres también cuesta encontrar buenos hoteles a buen precio

Yo en un mes (más o menos) estaré en Copenhague, todavía no lo he disfrutado, pero lo que son hoteles me han resultado mucho más caros que Ámsterdam y no especialmente buenos. El cabin de la estación, para mis fechas estaba (y ya no hay habitaciones) a 120 la noche, sin desayuno...era lo más barato con baño que encontré, y no son habitaciones ni grandes, ni espectaculares. Habitaciones en el damhostel, y hablamos de un hostel, subían de precio.
En Ámsterdam por 100 encuentras habitaciones, que están bastante bien.
Ir arriba Yo en un mes (más o menos) estaré en Copenhague, todavía no lo he disfrutado, pero lo que son hoteles me han resultado mucho más caros... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
MenUk Escribió:
laredo-viajero Escribió:
A Amsterdam es difícil superarla en peor relación calidad/precio del alojamiento. Hoteles muy malos, cutres y caros en el centro.
Es una ciudad que creo hay que conocer, pero no suele ser de las que recomiendo si no se han visitado antes otras muchas en Europa, que merecen mucho más la pena.

Saludos.

Y eso sí se me olvidaba, los hoteles en el centro de Ámsterdam son bastante cutres y las habitaciones en general pequeñísimas, en Copenhague pagabas un poco más por la habitación pero al menos el hotel era de calidad y la habitación grande, a parte de estar céntrico... En Londres también cuesta encontrar buenos hoteles a buen precio

Yo en un mes (más o menos) estaré en Copenhague, todavía no lo he disfrutado, pero lo que son hoteles me han resultado mucho más caros que Ámsterdam y no especialmente buenos. El cabin de la estación, para mis fechas estaba (y ya no hay habitaciones) a 120 la noche, sin desayuno...era lo más barato con baño que encontré, y no son habitaciones ni grandes, ni espectaculares. Habitaciones en el damhostel, y hablamos de un hostel, subían de precio.
En Ámsterdam por 100 encuentras habitaciones, que están bastante bien.

Depende de las fechas, yo estuve en el hotel Phoenix de Copenhague a finales de octubre, hotel céntrico, habitación espaciosa y cómoda, por 95 la noche... Otro de los problemas de Copenhague es que no tiene la oferta hotelera de Ámsterdam, y los hoteles que se están construyendo están orientados al lujo.. Trist
Ir arriba Depende de las fechas, yo estuve en el hotel Phoenix de Copenhague a finales de octubre, hotel céntrico, habitación espaciosa y cómoda... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

MINERVA4
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
MINERVA4 Escribió:
París no es romántica. Es todo marketing turístico. A lo largo de mi vida he visto ciudades y lugares mucho mas románticos.

Será porque no has ido donde tocaba... No esperes que los bajos de la torre eiffel, montmartre o el barrio latino sean románticos porque no, en cambio gran parte de la rivera del sena, la zona de Île de Saint Louis, el parque Monceau, bastantes calles de la zona de Le Marais e incluso algunas de Montmartre más escondidas, la zona del XVI distrito, las calles que bajan al sena desde la plaza Saint-Germain des Prés... París, si lo buscas, te da romanticismo, muchísimo.

Desde mi punto de vista, Paris no es una ciudad romántica. Si comenzamos a discernir sobre lo que es romanticismo, no llegaríamos a ningún lado. Podría citarte muchos lugares de Europa que me parecen mas románticos, pero sería entrar en un debate estéril.
Lo que me hubiese gustado contextualizar es el hecho de lo que puede desarrollar el marketing turístico. Si durante 80 años se publicita la `` ciudad del amor´´ , la gente se lo cree. Hay que quitarse el sombrero ante lo bien que han sabido vender una supuesta ciudad del amor, que no hay que quitarle el mérito, pero luego hay que intentar abstraerse y separar de lo que nos han vendido y de la realidad.
Ir arriba Desde mi punto de vista, Paris no es una ciudad romántica. Si comenzamos a discernir sobre lo que es romanticismo, no llegaríamos a... MINERVA4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
A mí no me parece que sean montajes publicitarios. Yo conozco a muchas parejas en crisis sentimental que se fueron a París por ver si resurgía la pasión y volvieron superenamoradas Aplauso Aplauso Aplauso
De otras personas que conocieron allí, pero enamoradas al fin y al cabo Heart Heart Heart
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba A mí no me parece que sean montajes publicitarios. Yo conozco a muchas parejas en crisis sentimental que se fueron a París por ver si... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
MINERVA4 Escribió:
MenUk Escribió:
MINERVA4 Escribió:
París no es romántica. Es todo marketing turístico. A lo largo de mi vida he visto ciudades y lugares mucho mas románticos.

Será porque no has ido donde tocaba... No esperes que los bajos de la torre eiffel, montmartre o el barrio latino sean románticos porque no, en cambio gran parte de la rivera del sena, la zona de Île de Saint Louis, el parque Monceau, bastantes calles de la zona de Le Marais e incluso algunas de Montmartre más escondidas, la zona del XVI distrito, las calles que bajan al sena desde la plaza Saint-Germain des Prés... París, si lo buscas, te da romanticismo, muchísimo.

Desde mi punto de vista, Paris no es una ciudad romántica. Si comenzamos a discernir sobre lo que es romanticismo, no llegaríamos a ningún lado. Podría citarte muchos lugares de Europa que me parecen mas románticos, pero sería entrar en un debate estéril.
Lo que me hubiese gustado contextualizar es el hecho de lo que puede desarrollar el marketing turístico. Si durante 80 años se publicita la `` ciudad del amor´´ , la gente se lo cree. Hay que quitarse el sombrero ante lo bien que han sabido vender una supuesta ciudad del amor, que no hay que quitarle el mérito, pero luego hay que intentar abstraerse y separar de lo que nos han vendido y de la realidad.

Ciertamente hay muchos otros sitios románticos en Europa, yo mismo me quedé prendado de algunos pueblos alemanes, o de algunas partes de Roma... Quizás la gente, conscientes de que están visitando París, haga fluir más su "amor", yo personalmente viajé a París con mi pareja hace unos años y ha sido el viaje más romántico que he tenido, porque quieras o no bajo mi punto de vista y por mucho marketing que haya por medio, es una ciudad que invita, sus cafés, sus boulevards, sus monumentos, su toque bohemio (aún)... Es igual que si tu vas a Ibiza en verano el destino te empujará a la fiesta, pero es que hay fiesta, o a Menorca te invita a visitar sus calas, pero existen esas calas... Por mucha publicidad que se haya generado. Siempre hablando bajo mi punto de vista, y no digo que a lo mejor Praga por ejemplo puede ser más romántica, pero París creo que siempre será París Mr. Green
Ir arriba Ciertamente hay muchos otros sitios románticos en Europa, yo mismo me quedé prendado de algunos pueblos alemanes, o de algunas partes de... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
MINERVA4 Escribió:
MenUk Escribió:
MINERVA4 Escribió:
París no es romántica. Es todo marketing turístico. A lo largo de mi vida he visto ciudades y lugares mucho mas románticos.

Será porque no has ido donde tocaba... No esperes que los bajos de la torre eiffel, montmartre o el barrio latino sean románticos porque no, en cambio gran parte de la rivera del sena, la zona de Île de Saint Louis, el parque Monceau, bastantes calles de la zona de Le Marais e incluso algunas de Montmartre más escondidas, la zona del XVI distrito, las calles que bajan al sena desde la plaza Saint-Germain des Prés... París, si lo buscas, te da romanticismo, muchísimo.

Desde mi punto de vista, Paris no es una ciudad romántica. Si comenzamos a discernir sobre lo que es romanticismo, no llegaríamos a ningún lado. Podría citarte muchos lugares de Europa que me parecen mas románticos, pero sería entrar en un debate estéril.
Lo que me hubiese gustado contextualizar es el hecho de lo que puede desarrollar el marketing turístico. Si durante 80 años se publicita la `` ciudad del amor´´ , la gente se lo cree. Hay que quitarse el sombrero ante lo bien que han sabido vender una supuesta ciudad del amor, que no hay que quitarle el mérito, pero luego hay que intentar abstraerse y separar de lo que nos han vendido y de la realidad.

Ciertamente hay muchos otros sitios románticos en Europa, yo mismo me quedé prendado de algunos pueblos alemanes, o de algunas partes de Roma... Quizás la gente, conscientes de que están visitando París, haga fluir más su "amor", yo personalmente viajé a París con mi pareja hace unos años y ha sido el viaje más romántico que he tenido, porque quieras o no bajo mi punto de vista y por mucho marketing que haya por medio, es una ciudad que invita, sus cafés, sus boulevards, sus monumentos, su toque bohemio (aún)... Es igual que si tu vas a Ibiza en verano el destino te empujará a la fiesta, pero es que hay fiesta, o a Menorca te invita a visitar sus calas, pero existen esas calas... Por mucha publicidad que se haya generado. Siempre hablando bajo mi punto de vista, y no digo que a lo mejor Praga por ejemplo puede ser más romántica, pero París creo que siempre será París Mr. Green
Ir arriba Ciertamente hay muchos otros sitios románticos en Europa, yo mismo me quedé prendado de algunos pueblos alemanes, o de algunas partes de... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9907
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
A mí no me parece que sean montajes publicitarios. Yo conozco a muchas parejas en crisis sentimental que se fueron a París por ver si resurgía la pasión y volvieron superenamoradas Aplauso Aplauso Aplauso
De otras personas que conocieron allí, pero enamoradas al fin y al cabo Heart Heart Heart

Eso pasa más en Italia; chavala que va allí un semestre de Erasmus, vuelve casada Mr. Green

Para mí la ciudad más romántica es Estambul, fue mi primer viaje con mi actual pareja y la verdad es que funcionó muy bien.
Ir arriba Eso pasa más en Italia; chavala que va allí un semestre de Erasmus, vuelve casada :mrgreen: Para mí la ciudad más romántica es Estambul... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

MINERVA4
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
MenUK, quizás sea lo que tu comentas. Si vas predispuesto, pues caes. Lo siento, pero me cuesta encontrar lo bohemio en Paris. Esta claro que a una persona le puede parecer romántico un boulevard parisino, y a otra persona otra cosa.

Por cierto, hablando de Paris y de decepción. Existe el sindrome de Paris, que es lo contrario del sindrome de Stendhal . En términos psiquiatricos, se generaliza por el trauma que ocasiona un destino en un viajero. Se detecta por primera vez en turistas japoneses que sufren stress por la decepción que sufren al ver Paris, tan distinta de la imagen idealizada y bucolica que tenían. La embajada de Japon en Paris tiene un servicio medico para atender estos casos.
https://www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas.../ique-es-el-sindrome-de-paris
lamenteesmaravillosa.com/ ...ome-paris/
Ir arriba MenUK, quizás sea lo que tu comentas. Si vas predispuesto, pues caes. Lo siento, pero me cuesta encontrar lo bohemio en Paris. Esta claro... MINERVA4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
MINERVA4 Escribió:
MenUK, quizás sea lo que tu comentas. Si vas predispuesto, pues caes. Lo siento, pero me cuesta encontrar lo bohemio en Paris. Esta claro que a una persona le puede parecer romántico un boulevard parisino, y a otra persona otra cosa.

Por cierto, hablando de Paris y de decepción. Existe el sindrome de Paris, que es lo contrario del sindrome de Stendhal . En términos psiquiatricos, se generaliza por el trauma que ocasiona un destino en un viajero. Se detecta por primera vez en turistas japoneses que sufren stress por la decepción que sufren al ver Paris, tan distinta de la imagen idealizada y bucolica que tenían. La embajada de Japon en Paris tiene un servicio medico para atender estos casos.
https://www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas.../ique-es-el-sindrome-de-paris
lamenteesmaravillosa.com/ ...ome-paris/

Los japoneses la visitan solo una vez! Los europeos tenemos la suerte de tenerla cerca, y para mi también es un destino que me está demostrando que cuando más lo visito más me gusta, igual que Londres... Pero para gustos colores! Muy feliz

PD: Lo que más me decepcionó de París fue la primera impresión que tuve en la autopista de entrada desde el aeropuerto Charles de Gaulle, con graffitis a cada lado y hierbajos, no sé si los demás os habéis fijado nunca Avergonzado y en cierta manera Montmartre (la primera vez en verano), en invierno me gustó más...
Ir arriba Los japoneses la visitan solo una vez! Los europeos tenemos la suerte de tenerla cerca, y para mi también es un destino que me est... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Dub19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo la verdad soy un poco bastante especial ya que cuando visito alguna ciudad pueblo, sobretodo en españ (no salgo mucho fuera de aquí jaja) me fijo mucho en su patrimonio antiguo, estado de conservación etc etc. Yo tengo una cierta predilección por muchos pueblos y ciudades de Francia e Italia ya que la mayoría han encontrado un equilibrio muy adecuado en la conservación de edificios. Ni se ven dejados y/o abandonados ni se ven extremadamente reformados que hasta parecen de nueva construcción.
Pues según mi criterio, algunas ciudades que me han decepcionado bastante, son por ejemplo zamora y la mayoria de capitales de provincia de castilla y leon, exceptuando segovia. En estas ciudades si que hay grandes catedrales, monasterios etc etc que son una maravilla pero en general lo que es el casco antiguo en si están excesivamente renovados, con muchos edificios de nueva construcción que rompen el encanto de lo antiguo. Sobretodo en zamora, que también tiene fama de ser una ciudad medieval, me sorprendió ver todo de edificios modernos alrededor de la zona de la catedral y edificios completamente en ruinas y demolición inminente. Por lo que veo ahí no tienen reparos en destruir gran parte del casco antiguo y por mucho que conserven los grandes palacios, catedrales etc etc le resta mucho encanto si están rodeados de construcciones modernas. Trist
Ir arriba Yo la verdad soy un poco bastante especial ya que cuando visito alguna ciudad pueblo, sobretodo en españ (no salgo mucho fuera de aqui... Dub19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De las que visité hasta ahora, ninguna; preparo los viajes con mucho detenimiento y, normalmente, no hay sorpresas.
Excepto en un sitio, pero en sentido negativo.

Me refiero a Malaca. Llevé el chasco de mi vida viendo aquello y me arrepentí de perder dos día allí. Como guinda del pastel, hay un canal de unos 15 metros de ancho, descubierto, por el que desaguan el saneamiento, que cruza la ciudad por el centro, y APESTA.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba De las que visité hasta ahora, ninguna; preparo los viajes con mucho detenimiento y, normalmente, no hay sorpresas. Excepto en un sitio... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
De las que visité hasta ahora, ninguna; preparo los viajes con mucho detenimiento y, normalmente, no hay sorpresas.
Excepto en un sitio, pero en sentido negativo.

Me refiero a Malaca. Llevé el chasco de mi vida viendo aquello y me arrepentí de perder dos día allí. Como guinda del pastel, hay un canal de unos 15 metros de ancho, descubierto, por el que desaguan el saneamiento, que cruza la ciudad por el centro, y APESTA.

Saludos

Tenemos hilo también para los chascos viajeros, así que tu comentario sobre Malaca debería ir aquí:


Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado - Foro General de Viajes Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado
Ir arriba Tenemos hilo también para los chascos viajeros, así que tu comentario sobre Malaca debería ir aquí: Sitios que hayais visitado y os hayan... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
@Carlosn
He traído a este hilo tu mensaje ya que es el correcto como bien ha indicado ALROJO a la que doy las gracias.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Carlosn. He traído a este hilo tu mensaje ya que es el correcto como bien ha indicado ALROJO a la que doy las gracias. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9907
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cuando estuve en Melaka me gustó, aunque de eso hace ya bastante tiempo. Los pocos y dispersos edificios históricos que conserva al menos eran un cambio respecto al urbanismo caótico de otras ciudades malayas. Además había hostels con buen àmbiente backpacker y, lo que más me sorprendió quizá, pude hablar en portugués con los vecinos de un barrio que efectivamente conservan la memoria de ese idioma.
Ir arriba Yo cuando estuve en Melaka me gustó, aunque de eso hace ya bastante tiempo. Los pocos y dispersos edificios históricos que conserva al... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Carlosn
He traído a este hilo tu mensaje ya que es el correcto como bien ha indicado ALROJO a la que doy las gracias.
Amistad

Había mirado por aquí y no había visto este hilo. Gracias.
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Había mirado por aquí y no había visto este hilo. Gracias. Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
dub19 Escribió:
Yo la verdad soy un poco bastante especial ya que cuando visito alguna ciudad pueblo, sobretodo en españ (no salgo mucho fuera de aquí jaja) me fijo mucho en su patrimonio antiguo, estado de conservación etc etc. Yo tengo una cierta predilección por muchos pueblos y ciudades de Francia e Italia ya que la mayoría han encontrado un equilibrio muy adecuado en la conservación de edificios. Ni se ven dejados y/o abandonados ni se ven extremadamente reformados que hasta parecen de nueva construcción.
Pues según mi criterio, algunas ciudades que me han decepcionado bastante, son por ejemplo zamora y la mayoria de capitales de provincia de castilla y leon, exceptuando segovia. En estas ciudades si que hay grandes catedrales, monasterios etc etc que son una maravilla pero en general lo que es el casco antiguo en si están excesivamente renovados, con muchos edificios de nueva construcción que rompen el encanto de lo antiguo. Sobretodo en zamora, que también tiene fama de ser una ciudad medieval, me sorprendió ver todo de edificios modernos alrededor de la zona de la catedral y edificios completamente en ruinas y demolición inminente. Por lo que veo ahí no tienen reparos en destruir gran parte del casco antiguo y por mucho que conserven los grandes palacios, catedrales etc etc le resta mucho encanto si están rodeados de construcciones modernas. Trist

Muy cierto! Comparando con Francia, Italia e incluso Dinamarca (que me sorprendió en este aspecto) los edificios antiguos mantienen mucho su carácter, es decir se mantienen muy bien sin parecer "demasiado" reformados. Algo similar de lo que sucede en ciertas ciudades pequeñas y medianas de la península también lo he visto en bastantes ciudades pequeñas/medianas de Alemania, pero en este caso muchos de los edificios (en ocasiones cascos antiguos enteros) se reconstruyeron desde cero debido a los bombardeos de la segunda guerra mundial, igualmente no dejan de ser bonitos...
Ir arriba Muy cierto! Comparando con Francia, Italia e incluso Dinamarca (que me sorprendió en este aspecto) los edificios antiguos mantienen mucho... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Brau2203
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Uno de los peores lugares que yo e visitado es dentro di mi propio país cuado viaje a puerto escondido un lugar que la verdad me decepcionó mucho.
Esperaba más de él lugar pero al ser un lugar tan pequeño no lo disfruté mucho
Ir arriba Uno de los peores lugares que yo e visitado es dentro di mi propio país cuado viaje a puerto escondido un lugar que la verdad me... Brau2203 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Vigolazo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hasta ahora de todos los viajes que hice, la ciudad que mas me decepciono fue Roma, sinceramente tenia muchas expectativas pero no me termino gustando para nada, especialmente la comida, por suerte en el resto de Italia comi mucho mejor (se que tal vez tuve simplemente mala suerte en la elección de lugares, pero no se puede tener mala suerte 5 noches seguidas jaja)
Ir arriba Hasta ahora de todos los viajes que hice, la ciudad que mas me decepciono fue Roma, sinceramente tenia muchas expectativas pero no me... Vigolazo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1714

Votos: 0 👍
vigolazo Escribió:
Hasta ahora de todos los viajes que hice, la ciudad que mas me decepciono fue Roma, sinceramente tenia muchas expectativas pero no me termino gustando para nada, especialmente la comida, por suerte en el resto de Italia comi mucho mejor (se que tal vez tuve simplemente mala suerte en la elección de lugares, pero no se puede tener mala suerte 5 noches seguidas jaja)

Pero te decepcionó la ciudad o la comida? Ojos que se mueven
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Pero te decepcionó la ciudad o la comida? Caesaris 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:



.


Eso es todo lo que pasa en la escena!? nada más!? Chocado Chocado Chocado

Jóh...ni visceras ni casquería ni ná de ná... Y además en blanco y negro...pos vaya cosa más antigua y más rancia... Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Guiño Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba eso es todo lo que pasa en la escena!? nada más!? jóh...ni visceras ni casquería ni ná de ná... y además en blanco y negro...pos vaya... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube