Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 63 de 72 - Tema con 1422 Mensajes y 1402616 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Exotic mayan tour la hace, mira su pagina puedes ir por tu cuenta hasta cozumel y allí te recogen en el muelle para hacerlo o puedes hablar con ellos para que te lo dejen mas organizado
Ir arriba Exotic mayan tour la hace, mira su pagina puedes ir por tu cuenta hasta cozumel y alli te recogen en el muelle para hacerlo o puedes... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

David_Almeria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
niness Escribió:
David_Almeria Escribió:
Buenas viajeros!

En Julio estaremos por RM, vamos al palladium white sand y nos ha llamado mucho la atención la excursión al cielo de isla Cozumel. Hay alguien que la haya hecho ultimamente?
Me podéis dar alguna info sobre quien las hace, que va incluido o sensaciones que haya tenido al hacer esta excursión.

Muchas gracias de antemano.
Saludos

Pasa por este hilo, a ver si encuentras algo: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo


Amistad

Muchas gracias!
Ir arriba David_Almeria escribió: Muchas gracias! David_Almeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho excursiones con la agencia xplorariviera? Por poner dos ejemplos...

Estoy viendo en su web, por ejemplo, recogida en el hotel, ir en van, Chichen Itzá + cenote Ik Kil + cenote Oxman + comida buffet + parada en Valladolid y llegada al hotel, 95€ persona, como lo veis? Compensa o hay diferencia si coges excursiones con gente local de allí?

Isla Mujeres, recogiéndonos en el hotel, traslado en catamarán con barra libre a bordo, por el camino se para a hacer Snorkel, y comida buffet y regreso al hotel 75€ persona.. ? En Civitatis lo hay por 45€ pero no sé que tal la organizan..

Espero opiniones en cuanto a precios y si alguien ha hecho excursiones con xplorariviera

Muchas gracias
Ir arriba Alguien ha hecho excursiones con la agencia xplorariviera? Por poner dos ejemplos... Estoy viendo en su web, por ejemplo, recogida en el... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Elpotai36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2022

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Julioaa Escribió:
Hola buenos días desde México, ya estoy terminando mi experiencia en este hermoso país, y quiero ayudar a siguientes viajeros a que tengan una gran experiencia como la mía. Sin ánimo de lucro y sin beneficio alguno, les voy a aconsejar a una gran persona como es JOSE LUIS CURIEL para que hagan sus excursiones. Es increíble cómo lo vive y como te lo hace vivir. Cualquier duda no duden en contactarme

Hola buenas me podrías dar información sobre ese hombre y como me pongo en contacto con el??gracias
Ir arriba Hola buenas me podrías dar información sobre ese hombre y como me pongo en contacto con el??gracias Elpotai36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Elpotai36 Escribió:
Julioaa Escribió:
Hola buenos días desde México, ya estoy terminando mi experiencia en este hermoso país, y quiero ayudar a siguientes viajeros a que tengan una gran experiencia como la mía. Sin ánimo de lucro y sin beneficio alguno, les voy a aconsejar a una gran persona como es JOSE LUIS CURIEL para que hagan sus excursiones. Es increíble cómo lo vive y como te lo hace vivir. Cualquier duda no duden en contactarme

Hola buenas me podrías dar información sobre ese hombre y como me pongo en contacto con el??gracias

Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones) Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Juanpedro38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Albita19 nosotros vamos también en esa fecha de septiembre podíamos mirar excursiones juntos
Ir arriba Albita19 nosotros vamos también en esa fecha de septiembre podíamos mirar excursiones juntos Juanpedro38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Angypixo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Sil96 Escribió:
Hola!!
No sé muy bien si este es el sitio de hacer la pregunta pero allá voy.

Estoy viendo diferentes actividades con diversas agencias en cenotes e isla mujeres, y me puede la curiosidad ¿Es obligatorio usar chaleco al hacer snorkel? Entiendo que en los trayectos de barco si por seguridad..

Pero por ejemplo a la hora de hacer snorkel en el musa, personalmente me gustaría poder bucear. Llevo desde niña buceando en el mar (vivo en Galicia) y el hecho de verme allí flotando con un chaleco y no poder bajar libremente me corta un poco las alas...

Alguien sabe algo??

Gracias :))

Las veces que yo he ido, no he usado chaleco para el snorkel!!
Ir arriba Las veces que yo he ido, no he usado chaleco para el snorkel!! Angypixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Joseh_109
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2022

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
JCarlosGP Escribió:
Buenas.

Estoy dudando en coger una de las excursiones a Chicén Itzá con la Agencia Exotic Mayan Tours. Ofrecen dos posiblidades:

- CHICHÉN ITZÁ – EK BALAM - CENOTE PALOMITAS Y CENOTE SAAMAL por 120€
- CHICHÉN ITZÁ, FAMILIA MAYA - CENOTE SECRETO Y CENOTE SAAMAL por 105€

Alguien puede arrojar un poco de info y aconsejar cual de las dos merece más la pena, por favor?

Gracias.

Hola, al final hicisteis alguna de las excursiones?
Ir arriba Hola, al final hicisteis alguna de las excursiones? Joseh_109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mon14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Somos dos adultos que viajamos del 14 al 22 de noviembre a Riviera, andamos un poco perdidas con qué agencia hacer las excursiones, alguien me podría recomendar alguna que sea de fiar? Me puse en contacto con Miriam y todo bien hasta que dejó de contestar y de eso ya hace más de una semana
Ir arriba Hola! Somos dos adultos que viajamos del 14 al 22 de noviembre a Riviera, andamos un poco perdidas con qué agencia hacer las excursiones... Mon14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Busca en el foro hay muchas yo he hecho con Andrés de la mora y este año con exptic maya tours, total confianza los dos
Ir arriba Busca en el foro hay muchas yo he hecho con Andrés de la mora y este año con exptic maya tours, total confianza los dos Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sanvador
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Experiencia con las excursiones contratadas.
Andrés de la mora: Perfecto todo explicaciones, puntualidad, comidas. Chichén Itzá.
Exploradores por mexico(isla mujeres): Nos manda un mensaje que a las 7:10 en el lobby de trs. A las 7 y 20 le digo que aún no ha venido nadie y me responde que el tour sale 2 horas más tarde que me recogen a las 9 y media. Espero.... A las 10 menos 20 le vuelvo a hablar y me manda me manda un vídeo de una rueda como que ha pinchado la furgoneta en la puerta del hotel. A las 10 y media nos recogen y nos vamos al Barceló a recoger a otra pareja dónde nos hacen esperar 15 min, la llamo y no responde le escribo y tampoco responde pero si lo recibia. Todo eso lo tengo en WhatsApp reflejado. 3 horas y cuarto más tarde dice que está hablando con la operadora para que nos den el mejor tour posible. Nos llevan a bucear unos 20 min para ver las esculturas bajo el agua, nos llevan a comer, nos dejan bañarnos lejos de la orilla en isla mujeres y llegamos a isla mujeres y nos dan media hora para visitar la isla. Que en media hora sale el barco y debemos estar allí. Nos dio tiempo a visitar las tiendas de la avenida principal y punto. Vuelta al barco y al hotel.
Lamentable fue un engaño en toda regla....
Ir arriba Experiencia con las excursiones contratadas. Andrés de la mora: Perfecto todo explicaciones, puntualidad, comidas. Chichén Itz... Sanvador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sanvador
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ahora vamos a hablar de newblue.

La agencia nos dice que es un operador nuevo que está muy bien que si te ponen traslados y tal y cual.

Llegamos a Cancún.

Salimos del aeropuerto y está el autobús esperándonos nos dicen que todos los de palladium vamos en ese autobús una chica con un polo de newblue y que en una hora y media aproximadamente llegaremos al hotel. Todo perfecto.

Nos montamos en el autobús se presenta una chica mexicana que se llama Tere que tal la primera impresión de México y tal y que nos va a poner un vídeo para que conozcamos un poco su país y la excursiones que tiene.

Al terminar el video dice que va a pasar por los asientos para ver en qué excursión estamos interesados y que cuantas más excursiones les contratemos puede ganar un viaje a España que tiene muchas ganas de visitar nuestro país... Tal y cual. Viene por los asientos y una pareja delante nuestra le dice que ellos ya tienen una excursión contratada que se la regalaron. Ella les dice que si no pueden cancelarla que aunque les digan que les cobran si no han pagado nada que no les van a cobrar nada que eso lo hacen por presionar. Llega a nosotros y le decimos que tenemos dos excursiones contratadas. Nos dice que eso es una locura, que eso esta mal, que no sabemos el riesgo que corremos.... Y tonterías varias. Le digo que nos diga que a que hora nos recoge y nos dice que no que tenemos que ir a la reunión del día siguiente que allí nos dirá la hora. Estamos llegando al hotel y nos dice que tenemos que dejar algo de propina al chico de las maletas y al conductor del autobús por lo bien que lo hacen, que por lo menos demos un euro a cada uno.

Vamos al día siguiente a la reunión y estábamos unas 8 o 10 parejas.
Empieza a enseñarnos sus excursiones que no nos ofrece isla mujeres porque no merece la pena porque es el Benidorm del Caribe y nada más que presionar para que sacasemos con ella excursiones. Yo le dije que tenía mis excursiones desde España y me siguió diciendo que era una locura que corríamos peligro, que México no es España y tal. Digo bueno déjanos que miremos las excursiones que tienes y te respondemos esta tarde. Nos dice que no que tiene que ser en ese momento que por la tarde no podría hacerlo y más excusas. Otras parejas le decían lo mismo que tenían que mirar que excursiones querían hacer y ella que nada que que tenían que pensar y seguía presionando. Yo le dije que nada que a la tarde.

Nos pregunta por la tarde que cual hemos decidido le respondemos que ninguna y ni nos contestó.

A una pareja que conocimos y estuvo hablando con nosotros y contrataron una excursión con ella a holbox les dijo que ni se nos acercarán, que no nos hicieran caso en nada, que estábamos muy equivocados y que podríamos engañarles. Me parece una barbaridad por no contratar excursiones con esta persona.

Esta pareja les vendieron holbox maravilloso con comida en un barco con unas vistas maravillosas, buffet y demás. Nos dijeron que fue lamentable. La comida solo eran tacos de cerdo y refrescos.
Otra pareja que fue con ellos a Chichén Itzá dice que los llevaron a un cenote, la bebida tuvieron que pagarla ellos, la taquilla y el salvavidas también.

Llega la hora de la vuelta y en la reunión nos dice a las 2 y cuarto en lobby trs. Perfecto.

Nos encontramos a una chica que vino con nosotros y dice que le dijeron que no querían excursiones y le preguntaron la hora de recogida para el aeropuerto y no les contesto.

A otra pareja dice que les dijo a las 2 menos cuarto....

LAMENTABLE.

Luego si la vuelta al aeropuerto y fin del viaje.

Añadir que para la vuelta antes de facturar les pedirán el certificado covid con las 3 vacunas. Si no les dirán que tienen que hacerse un test de antígenos en el aeropuerto que tarda 30 min en dar resultado.

Un saludo y espero que les sirva de ayuda
Ir arriba Ahora vamos a hablar de newblue. La agencia nos dice que es un operador nuevo que está muy bien que si te ponen traslados y tal y cual... Sanvador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Joseh_109
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2022

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
sanvador Escribió:
Ahora vamos a hablar de newblue.

La agencia nos dice que es un operador nuevo que está muy bien que si te ponen traslados y tal y cual.

Llegamos a Cancún.

Salimos del aeropuerto y está el autobús esperándonos nos dicen que todos los de palladium vamos en ese autobús una chica con un polo de newblue y que en una hora y media aproximadamente llegaremos al hotel. Todo perfecto.

Nos montamos en el autobús se presenta una chica mexicana que se llama Tere que tal la primera impresión de México y tal y que nos va a poner un vídeo para que conozcamos un poco su país y la excursiones que tiene.

Al terminar el video dice que va a pasar por los asientos para ver en qué excursión estamos interesados y que cuantas más excursiones les contratemos puede ganar un viaje a España que tiene muchas ganas de visitar nuestro país... Tal y cual. Viene por los asientos y una pareja delante nuestra le dice que ellos ya tienen una excursión contratada que se la regalaron. Ella les dice que si no pueden cancelarla que aunque les digan que les cobran si no han pagado nada que no les van a cobrar nada que eso lo hacen por presionar. Llega a nosotros y le decimos que tenemos dos excursiones contratadas. Nos dice que eso es una locura, que eso esta mal, que no sabemos el riesgo que corremos.... Y tonterías varias. Le digo que nos diga que a que hora nos recoge y nos dice que no que tenemos que ir a la reunión del día siguiente que allí nos dirá la hora. Estamos llegando al hotel y nos dice que tenemos que dejar algo de propina al chico de las maletas y al conductor del autobús por lo bien que lo hacen, que por lo menos demos un euro a cada uno.

Vamos al día siguiente a la reunión y estábamos unas 8 o 10 parejas.
Empieza a enseñarnos sus excursiones que no nos ofrece isla mujeres porque no merece la pena porque es el Benidorm del Caribe y nada más que presionar para que sacasemos con ella excursiones. Yo le dije que tenía mis excursiones desde España y me siguió diciendo que era una locura que corríamos peligro, que México no es España y tal. Digo bueno déjanos que miremos las excursiones que tienes y te respondemos esta tarde. Nos dice que no que tiene que ser en ese momento que por la tarde no podría hacerlo y más excusas. Otras parejas le decían lo mismo que tenían que mirar que excursiones querían hacer y ella que nada que que tenían que pensar y seguía presionando. Yo le dije que nada que a la tarde.

Nos pregunta por la tarde que cual hemos decidido le respondemos que ninguna y ni nos contestó.

A una pareja que conocimos y estuvo hablando con nosotros y contrataron una excursión con ella a holbox les dijo que ni se nos acercarán, que no nos hicieran caso en nada, que estábamos muy equivocados y que podríamos engañarles. Me parece una barbaridad por no contratar excursiones con esta persona.

Esta pareja les vendieron holbox maravilloso con comida en un barco con unas vistas maravillosas, buffet y demás. Nos dijeron que fue lamentable. La comida solo eran tacos de cerdo y refrescos.
Otra pareja que fue con ellos a Chichén Itzá dice que los llevaron a un cenote, la bebida tuvieron que pagarla ellos, la taquilla y el salvavidas también.

Llega la hora de la vuelta y en la reunión nos dice a las 2 y cuarto en lobby trs. Perfecto.

Nos encontramos a una chica que vino con nosotros y dice que le dijeron que no querían excursiones y le preguntaron la hora de recogida para el aeropuerto y no les contesto.

A otra pareja dice que les dijo a las 2 menos cuarto....

LAMENTABLE.

Luego si la vuelta al aeropuerto y fin del viaje.

Añadir que para la vuelta antes de facturar les pedirán el certificado covid con las 3 vacunas. Si no les dirán que tienen que hacerse un test de antígenos en el aeropuerto que tarda 30 min en dar resultado.

Un saludo y espero que les sirva de ayuda
No se suponía que ya no hacía falta certificado COVID para viajar a España?
Ir arriba No se suponía que ya no hacía falta certificado COVID para viajar a España? Joseh_109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sanvador
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
joseh_109 Escribió:
sanvador Escribió:
Ahora vamos a hablar de newblue.

La agencia nos dice que es un operador nuevo que está muy bien que si te ponen traslados y tal y cual.

Llegamos a Cancún.

Salimos del aeropuerto y está el autobús esperándonos nos dicen que todos los de palladium vamos en ese autobús una chica con un polo de newblue y que en una hora y media aproximadamente llegaremos al hotel. Todo perfecto.

Nos montamos en el autobús se presenta una chica mexicana que se llama Tere que tal la primera impresión de México y tal y que nos va a poner un vídeo para que conozcamos un poco su país y la excursiones que tiene.

Al terminar el video dice que va a pasar por los asientos para ver en qué excursión estamos interesados y que cuantas más excursiones les contratemos puede ganar un viaje a España que tiene muchas ganas de visitar nuestro país... Tal y cual. Viene por los asientos y una pareja delante nuestra le dice que ellos ya tienen una excursión contratada que se la regalaron. Ella les dice que si no pueden cancelarla que aunque les digan que les cobran si no han pagado nada que no les van a cobrar nada que eso lo hacen por presionar. Llega a nosotros y le decimos que tenemos dos excursiones contratadas. Nos dice que eso es una locura, que eso esta mal, que no sabemos el riesgo que corremos.... Y tonterías varias. Le digo que nos diga que a que hora nos recoge y nos dice que no que tenemos que ir a la reunión del día siguiente que allí nos dirá la hora. Estamos llegando al hotel y nos dice que tenemos que dejar algo de propina al chico de las maletas y al conductor del autobús por lo bien que lo hacen, que por lo menos demos un euro a cada uno.

Vamos al día siguiente a la reunión y estábamos unas 8 o 10 parejas.
Empieza a enseñarnos sus excursiones que no nos ofrece isla mujeres porque no merece la pena porque es el Benidorm del Caribe y nada más que presionar para que sacasemos con ella excursiones. Yo le dije que tenía mis excursiones desde España y me siguió diciendo que era una locura que corríamos peligro, que México no es España y tal. Digo bueno déjanos que miremos las excursiones que tienes y te respondemos esta tarde. Nos dice que no que tiene que ser en ese momento que por la tarde no podría hacerlo y más excusas. Otras parejas le decían lo mismo que tenían que mirar que excursiones querían hacer y ella que nada que que tenían que pensar y seguía presionando. Yo le dije que nada que a la tarde.

Nos pregunta por la tarde que cual hemos decidido le respondemos que ninguna y ni nos contestó.

A una pareja que conocimos y estuvo hablando con nosotros y contrataron una excursión con ella a holbox les dijo que ni se nos acercarán, que no nos hicieran caso en nada, que estábamos muy equivocados y que podríamos engañarles. Me parece una barbaridad por no contratar excursiones con esta persona.

Esta pareja les vendieron holbox maravilloso con comida en un barco con unas vistas maravillosas, buffet y demás. Nos dijeron que fue lamentable. La comida solo eran tacos de cerdo y refrescos.
Otra pareja que fue con ellos a Chichén Itzá dice que los llevaron a un cenote, la bebida tuvieron que pagarla ellos, la taquilla y el salvavidas también.

Llega la hora de la vuelta y en la reunión nos dice a las 2 y cuarto en lobby trs. Perfecto.

Nos encontramos a una chica que vino con nosotros y dice que le dijeron que no querían excursiones y le preguntaron la hora de recogida para el aeropuerto y no les contesto.

A otra pareja dice que les dijo a las 2 menos cuarto....

LAMENTABLE.

Luego si la vuelta al aeropuerto y fin del viaje.

Añadir que para la vuelta antes de facturar les pedirán el certificado covid con las 3 vacunas. Si no les dirán que tienen que hacerse un test de antígenos en el aeropuerto que tarda 30 min en dar resultado.

Un saludo y espero que les sirva de ayuda
No se suponía que ya no hacía falta certificado COVID para viajar a España?

Eso mismo pensaba yo.... Y el certificado lo llevaba de la tercera dosis, pero mi pareja no lo llevaba y tuvo que hacerse lo allí. Le enseñé primero el de la segunda dosis y me dijo que hacía más de 6 meses creo que dijo de la segunda dosis. Pero que no miran ni el QR solo el papel y que ponga 3 dosis o menos de 6 meses la fecha.....
Ir arriba Eso mismo pensaba yo.... Y el certificado lo llevaba de la tercera dosis, pero mi pareja no lo llevaba y tuvo que hacerse lo allí. Le... Sanvador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Joseh_109
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2022

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
sanvador Escribió:
joseh_109 Escribió:
sanvador Escribió:
Ahora vamos a hablar de newblue.

La agencia nos dice que es un operador nuevo que está muy bien que si te ponen traslados y tal y cual.

Llegamos a Cancún.

Salimos del aeropuerto y está el autobús esperándonos nos dicen que todos los de palladium vamos en ese autobús una chica con un polo de newblue y que en una hora y media aproximadamente llegaremos al hotel. Todo perfecto.

Nos montamos en el autobús se presenta una chica mexicana que se llama Tere que tal la primera impresión de México y tal y que nos va a poner un vídeo para que conozcamos un poco su país y la excursiones que tiene.

Al terminar el video dice que va a pasar por los asientos para ver en qué excursión estamos interesados y que cuantas más excursiones les contratemos puede ganar un viaje a España que tiene muchas ganas de visitar nuestro país... Tal y cual. Viene por los asientos y una pareja delante nuestra le dice que ellos ya tienen una excursión contratada que se la regalaron. Ella les dice que si no pueden cancelarla que aunque les digan que les cobran si no han pagado nada que no les van a cobrar nada que eso lo hacen por presionar. Llega a nosotros y le decimos que tenemos dos excursiones contratadas. Nos dice que eso es una locura, que eso esta mal, que no sabemos el riesgo que corremos.... Y tonterías varias. Le digo que nos diga que a que hora nos recoge y nos dice que no que tenemos que ir a la reunión del día siguiente que allí nos dirá la hora. Estamos llegando al hotel y nos dice que tenemos que dejar algo de propina al chico de las maletas y al conductor del autobús por lo bien que lo hacen, que por lo menos demos un euro a cada uno.

Vamos al día siguiente a la reunión y estábamos unas 8 o 10 parejas.
Empieza a enseñarnos sus excursiones que no nos ofrece isla mujeres porque no merece la pena porque es el Benidorm del Caribe y nada más que presionar para que sacasemos con ella excursiones. Yo le dije que tenía mis excursiones desde España y me siguió diciendo que era una locura que corríamos peligro, que México no es España y tal. Digo bueno déjanos que miremos las excursiones que tienes y te respondemos esta tarde. Nos dice que no que tiene que ser en ese momento que por la tarde no podría hacerlo y más excusas. Otras parejas le decían lo mismo que tenían que mirar que excursiones querían hacer y ella que nada que que tenían que pensar y seguía presionando. Yo le dije que nada que a la tarde.

Nos pregunta por la tarde que cual hemos decidido le respondemos que ninguna y ni nos contestó.

A una pareja que conocimos y estuvo hablando con nosotros y contrataron una excursión con ella a holbox les dijo que ni se nos acercarán, que no nos hicieran caso en nada, que estábamos muy equivocados y que podríamos engañarles. Me parece una barbaridad por no contratar excursiones con esta persona.

Esta pareja les vendieron holbox maravilloso con comida en un barco con unas vistas maravillosas, buffet y demás. Nos dijeron que fue lamentable. La comida solo eran tacos de cerdo y refrescos.
Otra pareja que fue con ellos a Chichén Itzá dice que los llevaron a un cenote, la bebida tuvieron que pagarla ellos, la taquilla y el salvavidas también.

Llega la hora de la vuelta y en la reunión nos dice a las 2 y cuarto en lobby trs. Perfecto.

Nos encontramos a una chica que vino con nosotros y dice que le dijeron que no querían excursiones y le preguntaron la hora de recogida para el aeropuerto y no les contesto.

A otra pareja dice que les dijo a las 2 menos cuarto....

LAMENTABLE.

Luego si la vuelta al aeropuerto y fin del viaje.

Añadir que para la vuelta antes de facturar les pedirán el certificado covid con las 3 vacunas. Si no les dirán que tienen que hacerse un test de antígenos en el aeropuerto que tarda 30 min en dar resultado.

Un saludo y espero que les sirva de ayuda
No se suponía que ya no hacía falta certificado COVID para viajar a España?

Eso mismo pensaba yo.... Y el certificado lo llevaba de la tercera dosis, pero mi pareja no lo llevaba y tuvo que hacerse lo allí. Le enseñé primero el de la segunda dosis y me dijo que hacía más de 6 meses creo que dijo de la segunda dosis. Pero que no miran ni el QR solo el papel y que ponga 3 dosis o menos de 6 meses la fecha.....

Pues mucha gracias por la información, me tendré que poner la 3 dosis y llevar el certificado.
Ir arriba Pues mucha gracias por la información, me tendré que poner la 3 dosis y llevar el certificado. Joseh_109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Lo que no hace falta es el cuestionario lo demás es igual
Ir arriba Lo que no hace falta es el cuestionario lo demás es igual Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

-yule-
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
¡Hola viajer@s!

Me gustaría compartir por aquí nuestra primera experiencia en RM. Nosotros reservamos el viaje con Nautalia que comercializa Newblue.

Llegamos al aeropuerto de Cancún y tras recoger nuestro equipaje nos subimos al autobús donde estaban más españoles que iban a los hoteles de la zona de Playacar. A nosotros nos tocó con Marcela de Newblue y también nos acompañó su compañero René que la verdad es que nos hizo el trayecto al hotel bastante ameno.

Al día siguiente acudimos a la reunión informativa con Marcela para saber cosillas sobre las excursiones, traslados, etc. Básicamente lo que intentan ahí es que contrates con ellos las excursiones. Nosotros ya habíamos contratado las excursiones por nuestra cuenta así que únicamente fuimos a la reunión para saber a qué hora nos vendrían a buscar el día de regreso al aeropuerto.

Durante la reunión lo típico, te cuentan todas las excursiones que puedes hacer y meten bastante miedo diciéndote que contrates las excursiones con ellos y que no te fíes de otras agencias porque te pueden dejar "tirado". También nos ofrecieron que si habíamos pagado un % de reserva de excursiones con otra agencia, Newblue se ofrece a abonar ese % que hemos pagado para que cancelemos con la otra agencia y lo contratemos con ellos.

Nosotros mantuvimos la decisión de seguir con la agencia que inicialmente habíamos contratado así que se lo comentamos y como era de esperar no le gustó mucho... Nos dijo que esperaba que nos fuera bien y que no tuviéramos que lamentar el no haber visto algún monumento o realizado alguna actividad porque nos dejaran tirados. No supimos nada más de Newblue hasta el día de vuelta al aeropuerto.

Hicimos todas las excursiones con la agencia Tours Mágico Riviera por recomendación de un conocido y no pudimos tomar mejor decisión!! Nuestra experiencia fue estupenda desde el inicio hasta el final. Las excursiones son en grupos reducidos de máximo 12 personas, te recogen en el lobby del hotel y en el mismo sitio te dejan. Nosotros el día que más personas fuimos fue 6 (3 parejas). El trato por parte de todos los guías es exquisito, te sientes como en casa. Un verdadero lujo que agradeces cuando te vas a tantos km lejos de casa y te encuentras con gente así. Súper humildes.

Dulce es la gerente de la agencia con quien tuvimos el gusto de realizar nuestra primera excursión a Holbox. También nos acompañó William, guía y nuestro chófer durante ese día. La excursión fue brutal, coincidió que fuimos nosotros solos con ellos y aún así lo pasamos genial. Con Dulce vas a tu ritmo, sin prisas, disfrutando, con tiempo para comprar souvenirs, hacerte fotos, descansar. Respetan en todo momento tu espacio. Y William es un fuera de serie, además de compartirnos su conocimiento y contarnos anécdotas, te ríes muchísimo con él. Y por si fuera poco nos hicieron un montón de fotos ¿qué más se puede pedir? Lancha privada, sin prisas, fotógrafos, guías y mejor compañía ¡de 10!

La verdad es que para ser el primer día ya quedamos encantados. Por comentar algo más a su favor y respecto a otras agencias, vimos un montón de grupos de turistas que iban a hacer la misma excursión que nosotros y nada que ver, iban todos amontonados en lanchas donde tenían x tiempo para hacerse fotos comer un pequeño picnic en la lancha y ya se iban de vuelta.

Nosotros madrugamos para llegar antes de que llegaran los grupos de turistas y así poder disfrutar de esos lugares de forma menos masificada. Además de comer en buenos restaurantes en todas las excursiones.

La segunda excursión que hicimos fue para visitar las ruinas arqueológicas de Tulum. En esta ocasión Pedro fue nuestro guía, maya de nacimiento, nadie mejor que él para descubrir de su mano la historia y cultura de los mayas. Es una persona que vive con pasión su trabajo, con él podrías pasar largas horas hablando sin parar de aprender. No tengo palabras para describirlo, así que solo puedo animaros a hacer una excursión con él para que podáis comprobar lo que con palabras es tan difícil de describir.

Para terminar hicimos una tercera excursión, también con Pedro, no podía faltar la visita a Chichen Itzá. ¡QUÉ MARAVILLA!

Si alguien necesita más información, contacto o lo que sea de esta agencia que no dude en preguntarme. Nuestra experiencia fue increíble. Si volvemos a RM sin duda contrataremos con ellos de nuevo.

Para finalizar nuestras vacaciones y una vez llegados al aeropuerto (de nuevo con Marcela de Newblue) nos encontramos ante la sorpresa de que era necesario tener las 3 vacunas del Covid puestas o bien debíamos presentar una prueba de antígenos negativa para salir del país. Algo bastante desagradable con lo que no contábamos ya que en ningún momento de la reunión con Newblue nos lo comunicó.

Ya os imagináis los nervios de ¿y ahora qué? Mi marido se acercó a hablar con un compañero de Marcela ya que ella se desapareció y le dijo que en ningún momento nos habían informado de ello, su compañero intentó "taparla" diciendo que igual no habíamos ido a la reunión y que por ello no nos habíamos enterado, como mi marido le dijo que sí habíamos ido, él la disculpó diciendo que igual habíamos llegado tarde, cosa que también era mentira. Al final dijo que igual se le había olvidado a Marcela... Una falta de información brutal ¡lo más importante no te lo dicen y te lo encuentras de sopetón al llegar al aeropuerto!

Tuvimos la suerte de que la persona que nos revisó el certificado Covid no nos puso pegas y pasamos de milagro porque nosotros al habernos contagiado recientemente de Covid no teníamos la tercera dosis puesta. ¡Libramos por los pelos! Creemos que el chico no se fijó bien o hizo la vista gorda porque a más gente le ocurrió lo mismo, sino fuera por eso, pues tendríamos que haber ido corriendo a hacer la prueba. Ya lo tienen todo estudiado claro y en el mismo aeropuerto hay una zona donde realizan test de antígenos por unos 200 pesos mexicanos por persona aproximadamente. De haberlo sabido con tiempo, podríamos haber hecho el test antes y evitarnos ese mal rato.

No nos gustó nada la información recibida por parte de Marcela de Newblue, así como de nuestra agente de Nautalia de Valencia que le preguntamos antes de viajar si era necesario hacerse alguna prueba tanto a la ida como a la vuelta y nos dijo que no era necesario nada de pruebas Covid... En fin, espero que a nadie os ocurra porque en ese momento que ya estás pensando que pase rápido el vuelo para llegar a tu casa es algo bastante desagradable.

Por cierto, nosotros la famosa tasa de salida "Visitax" no la pagamos y nadie nos preguntó ni pidió nada. Dicen que es una tasa que se han sacado de la manga para recaudar... Y que no pasa nada sino la pagas ya que no hay nadie en el aeropuerto que controle eso.

Espero que nuestra experiencia os ayude un poco a decidir en futuros viajes. Un saludo. Amistad
Ir arriba ¡Hola viajer@s! Me gustaría compartir por aquí nuestra primera experiencia en RM. Nosotros reservamos el viaje con Nautalia que... -yule- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Alejama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muy interesante Tours Mágico Riviera que cuentas Yule. Son muy caros ??

Alguien va para la semana del 9 al 16 de diciembre ?? Somos un matrimonio y podríamos compartir transporte por ejemplo en el caso de ir con Jose Luis Curiel, del cual hablan muy bien de él también.
Ir arriba Muy interesante Tours Mágico Riviera que cuentas Yule. Son muy caros ?? Alguien va para la semana del 9 al 16 de diciembre ?? Somos un... Alejama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
alejama Escribió:
Muy interesante Tours Mágico Riviera que cuentas Yule. Son muy caros ??

Alguien va para la semana del 9 al 16 de diciembre ?? Somos un matrimonio y podríamos compartir transporte por ejemplo en el caso de ir con Jose Luis Curiel, del cual hablan muy bien de él también.

@alejama , para búsqueda de compañer@s, tenemos hilos específicas:
Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Riviera Maya: lista de viajeros diciembre 2022
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @alejama , para búsqueda de compañer@s, tenemos hilos específicas: Riviera Maya: lista de viajeros diciembre 2022. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Alejama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
alejama Escribió:
Muy interesante Tours Mágico Riviera que cuentas Yule. Son muy caros ??

Alguien va para la semana del 9 al 16 de diciembre ?? Somos un matrimonio y podríamos compartir transporte por ejemplo en el caso de ir con Jose Luis Curiel, del cual hablan muy bien de él también.

@alejama , para búsqueda de compañer@s, tenemos hilos específicas:
Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Riviera Maya: lista de viajeros diciembre 2022
Saludos

Gracias !!
Ir arriba Alejama escribió: gracias !! Alejama Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
niness Escribió:
petisuis Escribió:
niness Escribió:
petisuis Escribió:
Hola a todos. Alguien ha hecho la excursión a Isla de Holbox estando alojado en Costa Mujeres? Lo pregunto por qué he contactado con dos agencias recomendadas aquí y me han contestado que no trabajan en esa zona.
Muchas gracias.

No tengo ninguna referencia, pero alguna agencia en Cancún ?, está más cerca, seguro que lo hacen.

Amistad

Estoy tratando de encontrar alguna de Cancún. A unas malas lo haré con la mayorista del viaje, sería más caro, pero si no queda otra opción….
Muchas gracias!

Noa cuentas Amistad Amistad
Contad con ello! Amistad
Ir arriba Petisuis escribió: Contad con ello! Petisuis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube