Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 61 de 72 - Tema con 1422 Mensajes y 1399773 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Excursiones con Agencia  Publicado: Responder citando

Mile43
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Un saludo. Esperó hablar con el y poder hacer mi estadía en rivera maya.. Lo mejor posible..
Ir arriba Muchas gracias por la información. Un saludo. Esperó hablar con el y poder hacer mi estadía en rivera maya.. Lo mejor posible.. Mile43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Excursiones con Agencia  Publicado: Responder citando

Sarajp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Sarajp Escribió:
Mile43 Escribió:
Hola, viajó a rivera maya el día 26 de octubre. Como puedo contactar con Andrés de la mora..

Este es su mail andresfco7@hotmail.com le escribes y ya te manda toda la información, precio de las excursiones y demàs. Este su número por sí quieres enviarle un whasapp +5219982149009. Contesta ràpido. Nosotros hicimos un grupo de gente x aki x el foro para hacer las excursiones. Espero que te sirva de ayuda. Las excursiones las hace con un grupo reducido de 10 personas o x ahí. Te va a buscar en un microbús nuevo con aire acondicionado tiene nevera para meter las bebidas del hotel. Los dos guías que nos tocaron fueron malísimos, Gabriela y Máx.

Maldito corrector, los guías fueron MAJISIMOS no malísimos jajajjaja
Ir arriba Maldito corrector, los guías fueron MAJISIMOS no malísimos jajajjaja Sarajp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Excursiones con Agencia  Publicado: Responder citando

Sarajp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Mile43 Escribió:
Hola, viajó a rivera maya el día 26 de octubre. Como puedo contactar con Andrés de la mora..

Este es su mail andresfco7@hotmail.com le escribes y ya te manda toda la información, precio de las excursiones y demàs. Este su número por sí quieres enviarle un whasapp +5219982149009. Contesta ràpido. Nosotros hicimos un grupo de gente x aki x el foro para hacer las excursiones. Espero que te sirva de ayuda. Las excursiones las hace con un grupo reducido de 10 personas o x ahí. Te va a buscar en un microbús nuevo con aire acondicionado tiene nevera para meter las bebidas del hotel. Los dos guías que nos tocaron fueron malísimos, Gabriela y Máx.
Ir arriba Este es su mail andresfco7@hotmail.com le escribes y ya te manda toda la información, precio de las excursiones y demàs. Este su número... Sarajp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Excursiones con Agencia  Publicado: Responder citando

Mile43
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, viajó a rivera maya el día 26 de octubre. Como puedo contactar con Andrés de la mora..
Ir arriba Hola, viajó a rivera maya el día 26 de octubre. Como puedo contactar con Andrés de la mora.. Mile43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Excursiones con Agencia  Publicado: Responder citando

Sarajp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Mi marido y yo contratamos para hacer las excursiones a Andrés de la Mora (Chichen Izta, Ek balam , gran cenote , Tulum, Cobà, cenote Ik kil y playa paraíso) y a Juan Carlos Hedding (isla mujeres, nado con delfines) una pasada los dos, nos salió muy bien de precio, llegábamos los primeros a los sitios, vamos que volveríamos a contratarlos sin ninguna duda
Ir arriba Mi marido y yo contratamos para hacer las excursiones a Andrés de la Mora (Chichen Izta, Ek balam , gran cenote , Tulum, Cobà, cenote Ik... Sarajp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Excursiones con Agencia  Publicado: Responder citando

Elmakiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
69ZGZ69 Escribió:
Hicimos Isla Mujeres con Cancun Sailing en catamarán, y nuestra experiencia no fue del todo positiva.

Pagamos 60 dólares con el transporte incluido, catamarán, comida y bebida de barra libre.

Nos vino a buscar un chofer que debía de estar cansado o había dormido poco, hizo varios cambios de trayectoria como si fuera despistado, se paso el alto de un agente en un paso de zebra, casi nos comemos unos coches parados que paró porque le empezamos a gritar y como colofón dio una cabezada, se subió a la mediana por encima del bordillo y menos mal que reaccionó y frenó hacia la carretera y no a las palmeras que pasamos rozando. El conductor nos puso excusas que el tiempo iba muy justo y no íbamos a llegar, que si un fallo de cálculo... Nos quejamos al llegar y que no volvíamos con él. Nos dijeron que estaba reportado, que todo solucionado, que disculpas... Y a la vuelta estaba el mismo conductor, al quejarnos, metieron a otros turistas en esa furgo y nosotros ocupamos sus sitios.

El catamarán está bien, sobre todo por fin ver el mar azul del caribe. Si bien, esa excursión se aprovecha más si eres joven y buscas fiesta y borrachera, si buscas disfrutar por fin de la playa, no es la recomendada. Snorkel solo hicimos 20 min, un grupo de 40 personas que nos íbamos chocando. En Isla Mujeres solo hubo hora y cuarto libre. La playa de la comida, era un fracaso. El personal del barco muy simpático y atento. La única pega es que iba un grupo de colombianos y nos pegamos medio viaje con su música. Si voy a México no es para escuchar música colombiana. Por complacerles, nos amuermaron medio viaje.

En definitiva, si buscais fiesta y borrachera, está bien. Si quereis disfrutar de playas buenas, Isla Contoy y Mujeres en lancha rápida para pasar más rato en las playas.

Yo me gasté unos 90€, porque era un pack de varias excuriones, pero 90€ más o menos es Isla contoy e Isla mujeres, y por lo que vi de otras personas, lo barato sale caro... Veíamos gente que ofrecía por 40€ Chichen Itza... Y solo la entrada son unos 10€ y el transporte barato no creo que sea porque está a 2 horas de Playa del carmen por poner un ejemplo, por lo que luego ahorran en otros lados, lo mejor mirar por internet opiniones y cogerlas por internete... Nosotros en Isla contoy hicimos también snorkel, 50 minutos, en varios grupos de 10 personas máximo, pagamos más, pero para estas cosas mejor pagar más, la comida buenísima, nos hicieron un pollo y pescado a la brasa buenísimo. Y la bebida toda la que quisiéramos cerveza, pepsi, agua, etc.
Ir arriba Yo me gasté unos 90€, porque era un pack de varias excuriones, pero 90€ más o menos es Isla contoy e Isla mujeres, y por lo que vi de... Elmakiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Excursiones con Agencia  Publicado: Responder citando

Elmakiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo recomiendo 100% agencia, y sobretodo cogerla por internet antes del viaje, porque luego allí te abordan, veía a gente perder la mañana entera escuchando "ofertas", te van a vender la moto porque les vas a decir, es que estos me lo ofrecen por tanto, y ellos te igualarán la oferta, pero lo que no te dicen es que o no te entra la entrada, o bebidas, o comida, etc... Yo lo cogí por internet y viendo experiencias de otros de lo mejor que hicimos, con excursionesrivieramaya lo cogimos nosotros, y todos salimos encantados, bebidas siempre gratis, comidas incluidas, etc... Nosotros cogimos Chichen Itza, Cenote Hubiku y Ekbalam, y nos gustó muchísimo, sobre todo Ek Balam, nos encantó, y el cenote es impresionante, muy bonito, como cae el agua por encima, muy chulo.
Luego Tulum, Coba y Akumal, y también muy bonita, aunque Coba tiene la pirámide que es impresionante y nada más, y Tulum es un poblado amurallado muy impresionante también, y Akumal fue una experiencia increible, nadar con tortugas y ver la vida marina con snorkel no se hace todos los días.
Y para terminar fuimos a Isla Contoy que es una isla paradisiáca que solo pueden ir 200 personas al día, y no hay electricidad ni ndada, solo unos baños, y 1 cabaña para comer y la playa paradisiaca que era muy bonita, y luego a la vuelta pasamos por isla mujeres que también es muy bonita.
Por cierto tema de Bronceadores... Biodegradables NO HACE FALTA... De hecho en Isla contoy como hay un arrecife de coral y es una isla protegida nos pedían que no nos echáramos crema, ni siquiera biodegradable, y si no quedaba más remedio la echáramos 1 hora antes de meternos al agua que es lo que hicimos, para que no se derramara tanto al agua, y en el resto de excursiones nada, porque en el cenote no hace falta crema.
Ir arriba Yo recomiendo 100% agencia, y sobretodo cogerla por internet antes del viaje, porque luego allí te abordan, veía a gente perder la mañana... Elmakiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Excursiones con Agencia  Publicado: Responder citando

69ZGZ69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hicimos Isla Mujeres con Cancun Sailing en catamarán, y nuestra experiencia no fue del todo positiva.

Pagamos 60 dólares con el transporte incluido, catamarán, comida y bebida de barra libre.

Nos vino a buscar un chofer que debía de estar cansado o había dormido poco, hizo varios cambios de trayectoria como si fuera despistado, se paso el alto de un agente en un paso de zebra, casi nos comemos unos coches parados que paró porque le empezamos a gritar y como colofón dio una cabezada, se subió a la mediana por encima del bordillo y menos mal que reaccionó y frenó hacia la carretera y no a las palmeras que pasamos rozando. El conductor nos puso excusas que el tiempo iba muy justo y no íbamos a llegar, que si un fallo de cálculo... Nos quejamos al llegar y que no volvíamos con él. Nos dijeron que estaba reportado, que todo solucionado, que disculpas... Y a la vuelta estaba el mismo conductor, al quejarnos, metieron a otros turistas en esa furgo y nosotros ocupamos sus sitios.

El catamarán está bien, sobre todo por fin ver el mar azul del caribe. Si bien, esa excursión se aprovecha más si eres joven y buscas fiesta y borrachera, si buscas disfrutar por fin de la playa, no es la recomendada. Snorkel solo hicimos 20 min, un grupo de 40 personas que nos íbamos chocando. En Isla Mujeres solo hubo hora y cuarto libre. La playa de la comida, era un fracaso. El personal del barco muy simpático y atento. La única pega es que iba un grupo de colombianos y nos pegamos medio viaje con su música. Si voy a México no es para escuchar música colombiana. Por complacerles, nos amuermaron medio viaje.

En definitiva, si buscais fiesta y borrachera, está bien. Si quereis disfrutar de playas buenas, Isla Contoy y Mujeres en lancha rápida para pasar más rato en las playas.
_________________
DIARIO GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3462
DIARIO GRAND HOLIDAY IBERCRUCEROS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3463
DIARIO GRAND PALLADIUN BAVARO DE PUNTA CANA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3744
Ir arriba Hicimos Isla Mujeres con Cancun Sailing en catamarán, y nuestra experiencia no fue del todo positiva. Pagamos 60 dólares con el... 69ZGZ69 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Excursiones con Agencia  Publicado: Responder citando

Fernando1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Os escribo desee el palladium. He contatado pas escursiones con vida maya tours y todo muy bien. Lo mas barato con diferencia que he encontrado
Ir arriba Os escribo desee el palladium. He contatado pas escursiones con vida maya tours y todo muy bien. Lo mas barato con diferencia que he... Fernando1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Excursiones con Agencia  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
chemayvero Escribió:
Buenos días,este año mi mujero y yo vanos a Riviera maya y me gustaría escuchar opiniones de precios de excursiones por agencia y si las recomendais o en cambio veis mejor hacerlas por libre.Muchas gracias


Bienvenidos !!! Chama Amistad

Dale un ojo a este hilo Guiño tienes mucha info sobre eso , y entre todos aclaramos tus dudas Aplauso

www.losviajeros.com/foros.php?t=410

Importante si en tu hotel pasan van, y la zona que te hospedes podrás hacer muchas sin agencia o taxi !! Aplauso Amistad Aplauso
Ir arriba Bienvenidos !!! Chama. Dale un ojo a este hilo tienes mucha info sobre eso , y entre todos aclaramos tus dudas. Importante si en tu hotel... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Excursiones con Agencia  Publicado: Responder citando

Chemayvero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,este año mi mujero y yo vanos a Riviera maya y me gustaría escuchar opiniones de precios de excursiones por agencia y si las recomendais o en cambio veis mejor hacerlas por libre.Muchas gracias
Ir arriba Buenos días,este año mi mujero y yo vanos a Riviera maya y me gustaría escuchar opiniones de precios de excursiones por agencia y si las... Chemayvero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Excursiones con Agencia  Publicado: Responder citando

Alyto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias!!!
_________________
Milán, Turin, Commo, Ginebra, Laussane, Berna Lucerna, Londres, Eslovenia, Roma, Paris, Foie, Andorra, Galicia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Cordoba, Pirineos, Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Yosemite, Bishop, Los Angeles, Mayorca, Ibiza,
Ir arriba Alyto escribió: Gracias!!! Alyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alyto Escribió:
Buenas tardes,

No sé si este comentario debe ir aquí, pero no encuentro el tema concreto donde situarlo y me parece interesante que se sepa.

Hace una semana disfruté de unos días espectaculares en Rivera Maya, nos alojamos en Occidental Grand Xcaret, ya habíamos estado en otra ocasión en éste hotel y todo fenomenal. El tema es que en la típica reunión de touroperadores (fuimos con Wamos), se presento un señor llamado Miguel que además de meter miedo a diestro y siniestro con la inseguridad del lugar, al darse cuenta de que mi grupo no iba a contratar ninguna excursión de las que ofrecía, nos intentó forzar de muy malos modos y delante de todo el mundo (había gente que era la primera vez que iba y termino asustada) a firmar un documento donde nosotros dijéramos que no contratábamos ninguna excursión de las ofrecidas y que por tanto el seguro no se hacía responsable de cualquier salida del hotel que quisiéramos hacer (soy abogada y esto es totalmente falso, los seguros de viajes cubren al viajero, dejando muy claras las situaciones en las que no lo hacen y en nuestro caso, el seguro con Mapfre nos cubría absolutamente todo excepto que decidiéramos hacer paracaidismo y cosas así...).

Nos sentimos coaccionados y con posterioridad sabemos que intento meter miedo al resto de turistas diciendo poco más que estábamos locos.

Me parece muy triste este tipo de practicas, además de poco favorables hacia el turismo, ya que lo único que fomentan es sensación de alarma e inseguridad en una zona que cuida y respeta al turista de una manera espectacular.

Que haya situaciones desagradables, no lo dudo, pero como en cualquier ciudad del mundo.

Hola Alyto muevo tu mensaje a este hilo de excursiones con agencias.

Lo que comentas es tristemente cierto, yo que he ido muchas veces el el bus del TO, la verdad es que te hacen pasar miedo si no conoces la zona, pero ya están cruzando la línea de la moralidad, por no decir otra cosa. Menos mal que tenemos lugares como este foro para informarnos de que todo lo que comentan en absoluto es cierto.

Siento la experiencia, pero es bueno que otras personas lo lean para estar perfectamente informados,

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola Alyto muevo tu mensaje a este hilo de excursiones con agencias. Lo que comentas es tristemente cierto, yo que he ido muchas veces el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alyto Escribió:
Buenas tardes,

No sé si este comentario debe ir aquí, pero no encuentro el tema concreto donde situarlo y me parece interesante que se sepa.

Hace una semana disfruté de unos días espectaculares en Rivera Maya, nos alojamos en Occidental Grand Xcaret, ya habíamos estado en otra ocasión en éste hotel y todo fenomenal. El tema es que en la típica reunión de touroperadores (fuimos con Wamos), se presento un señor llamado Miguel que además de meter miedo a diestro y siniestro con la inseguridad del lugar, al darse cuenta de que mi grupo no iba a contratar ninguna excursión de las que ofrecía, nos intentó forzar de muy malos modos y delante de todo el mundo (había gente que era la primera vez que iba y termino asustada) a firmar un documento donde nosotros dijéramos que no contratábamos ninguna excursión de las ofrecidas y que por tanto el seguro no se hacía responsable de cualquier salida del hotel que quisiéramos hacer (soy abogada y esto es totalmente falso, los seguros de viajes cubren al viajero, dejando muy claras las situaciones en las que no lo hacen y en nuestro caso, el seguro con Mapfre nos cubría absolutamente todo excepto que decidiéramos hacer paracaidismo y cosas así...).

Nos sentimos coaccionados y con posterioridad sabemos que intento meter miedo al resto de turistas diciendo poco más que estábamos locos.

Me parece muy triste este tipo de practicas, además de poco favorables hacia el turismo, ya que lo único que fomentan es sensación de alarma e inseguridad en una zona que cuida y respeta al turista de una manera espectacular.

Que haya situaciones desagradables, no lo dudo, pero como en cualquier ciudad del mundo.


Por desgracia esto pasa muy a menudo y a mi personalmente me da mucha lastima que la gente viva aquel paraíso con miedo y no lo disfrute plenamente, la pena es que no podemos hacer nada mas que aconsejar a los viajeros por este medio que vayan tranquilos y no se dejen coaccionar.
Como bien dices hay que tener las mismas precauciones que hay que tener en cual lugar del mundo. Amistad
_________________
47466
Ir arriba Por desgracia esto pasa muy a menudo y a mi personalmente me da mucha lastima que la gente viva aquel paraíso con miedo y no lo disfrute... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alyto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

No sé si este comentario debe ir aquí, pero no encuentro el tema concreto donde situarlo y me parece interesante que se sepa.

Hace una semana disfruté de unos días espectaculares en Rivera Maya, nos alojamos en Occidental Grand Xcaret, ya habíamos estado en otra ocasión en éste hotel y todo fenomenal. El tema es que en la típica reunión de touroperadores (fuimos con Wamos), se presento un señor llamado Miguel que además de meter miedo a diestro y siniestro con la inseguridad del lugar, al darse cuenta de que mi grupo no iba a contratar ninguna excursión de las que ofrecía, nos intentó forzar de muy malos modos y delante de todo el mundo (había gente que era la primera vez que iba y termino asustada) a firmar un documento donde nosotros dijéramos que no contratábamos ninguna excursión de las ofrecidas y que por tanto el seguro no se hacía responsable de cualquier salida del hotel que quisiéramos hacer (soy abogada y esto es totalmente falso, los seguros de viajes cubren al viajero, dejando muy claras las situaciones en las que no lo hacen y en nuestro caso, el seguro con Mapfre nos cubría absolutamente todo excepto que decidiéramos hacer paracaidismo y cosas así...).

Nos sentimos coaccionados y con posterioridad sabemos que intento meter miedo al resto de turistas diciendo poco más que estábamos locos.

Me parece muy triste este tipo de practicas, además de poco favorables hacia el turismo, ya que lo único que fomentan es sensación de alarma e inseguridad en una zona que cuida y respeta al turista de una manera espectacular.

Que haya situaciones desagradables, no lo dudo, pero como en cualquier ciudad del mundo.
_________________
Milán, Turin, Commo, Ginebra, Laussane, Berna Lucerna, Londres, Eslovenia, Roma, Paris, Foie, Andorra, Galicia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Cordoba, Pirineos, Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Yosemite, Bishop, Los Angeles, Mayorca, Ibiza,
Ir arriba Buenas tardes, No sé si este comentario debe ir aquí, pero no encuentro el tema concreto donde situarlo y me parece interesante que se... Alyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Grand Xcaret - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gonvilin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
EIVORY Escribió:
Koala1985 Escribió:
yo cuando estuve la semana pasada hice la excursión del tiburón ballena pero contraté la excursión con la agencia exotic mayan tours aunque luego lo hicimos con ocean tours. Vinieron a buscarnos a las 6 de la mañana al hotel, pasamos a buscar por más hoteles y camino a cancun para coger la lancha.
Nosotros eramos dos por Lo que precios fueron 145€ o 2550 pesos por persona, luego 15$ por el alquiler del neopreno (ellos si quieren te dan gratis el chaleco pero si sabes nadar bien te dejan ponerte el neopreno que te da algo de flotabilidad y se nada muchísimo mejor) y luego 30€ o 35$ por el pen con las fotos. Me pusieron que si eramos 6 o más, hacían precio.
La excursión consiste en que te llevan a la zona donde se ponen las ballenas, cerca de Holbox y te van tirando por parejas y la compañía de un guía al lado del tiburón, tu te tienes que poner a su lado sin tocarle a nadar a toda leche para seguirle y le vas viendo como abre la boca, alucinante. Luego te llevan al arrecife isla mujeres y estas unos 15 min allí, paras en la playa a comer que lo haces en el agua y de vuelta a cancun.
Yo la recomiendo totalmente.

Hola Koala, gracias por la información... Seguro que fue una hermosa experiencia. Me quiero apuntar a esto también. Saludos. Guiño

MTOUR Y ME PUEDES DECIR COMO CONTACTAR CON EXOTIC MAYAN TOURS Y OCENA TOURS
Ir arriba MTOUR Y ME PUEDES DECIR COMO CONTACTAR CON EXOTIC MAYAN TOURS Y OCENA TOURS Gonvilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Grand Xcaret - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

EIVORY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Koala1985 Escribió:
yo cuando estuve la semana pasada hice la excursión del tiburón ballena pero contraté la excursión con la agencia exotic mayan tours aunque luego lo hicimos con ocean tours. Vinieron a buscarnos a las 6 de la mañana al hotel, pasamos a buscar por más hoteles y camino a cancun para coger la lancha.
Nosotros eramos dos por Lo que precios fueron 145€ o 2550 pesos por persona, luego 15$ por el alquiler del neopreno (ellos si quieren te dan gratis el chaleco pero si sabes nadar bien te dejan ponerte el neopreno que te da algo de flotabilidad y se nada muchísimo mejor) y luego 30€ o 35$ por el pen con las fotos. Me pusieron que si eramos 6 o más, hacían precio.
La excursión consiste en que te llevan a la zona donde se ponen las ballenas, cerca de Holbox y te van tirando por parejas y la compañía de un guía al lado del tiburón, tu te tienes que poner a su lado sin tocarle a nadar a toda leche para seguirle y le vas viendo como abre la boca, alucinante. Luego te llevan al arrecife isla mujeres y estas unos 15 min allí, paras en la playa a comer que lo haces en el agua y de vuelta a cancun.
Yo la recomiendo totalmente.

Hola Koala, gracias por la información... Seguro que fue una hermosa experiencia. Me quiero apuntar a esto también. Saludos. Guiño
Ir arriba hola Koala, gracias por la información... seguro que fue una hermosa experiencia. Me quiero apuntar a esto también. Saludos. EIVORY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Excursiones con Agencia  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
xovense86 Escribió:
Hola!!! Estariamos interesados en hacer dos excursiones en septiembre y queriamos información....nos gustaria hacer Chichen Itza-Cenote Ik-kil e Isla Contoy-Isla Mujeres...Muchas gracias

xovense86

Aquí somos viejeros como tu contando experencias con diferentes agencias, taxistas etc, no somos agencias.

Mira el directorio donde tendras mucha info de todo tipo

Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros

Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por libre?

Saludos y bienvenidos ¡ Amistad
Ir arriba xovense86. aqui somos viejeros como tu contando experencias con diferentes agencias, taxistas etc, no somos agencias. mira el directorio... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Grand Xcaret - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Koala1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo cuando estuve la semana pasada hice la excursión del tiburón ballena pero contraté la excursión con la agencia exotic mayan tours aunque luego lo hicimos con ocean tours. Vinieron a buscarnos a las 6 de la mañana al hotel, pasamos a buscar por más hoteles y camino a cancun para coger la lancha.
Nosotros eramos dos por Lo que precios fueron 145€ o 2550 pesos por persona, luego 15$ por el alquiler del neopreno (ellos si quieren te dan gratis el chaleco pero si sabes nadar bien te dejan ponerte el neopreno que te da algo de flotabilidad y se nada muchísimo mejor) y luego 30€ o 35$ por el pen con las fotos. Me pusieron que si eramos 6 o más, hacían precio.
La excursión consiste en que te llevan a la zona donde se ponen las ballenas, cerca de Holbox y te van tirando por parejas y la compañía de un guía al lado del tiburón, tu te tienes que poner a su lado sin tocarle a nadar a toda leche para seguirle y le vas viendo como abre la boca, alucinante. Luego te llevan al arrecife isla mujeres y estas unos 15 min allí, paras en la playa a comer que lo haces en el agua y de vuelta a cancun.
Yo la recomiendo totalmente.
Ir arriba Yo cuando estuve la semana pasada hice la excursión del tiburón ballena pero contraté la excursión con la agencia exotic mayan tours... Koala1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Excursiones con Agencia  Publicado: Responder citando

Xovense86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!! Estariamos interesados en hacer dos excursiones en septiembre y queriamos información....nos gustaria hacer Chichen Itza-Cenote Ik-kil e Isla Contoy-Isla Mujeres...Muchas gracias
Ir arriba Hola!!! Estariamos interesados en hacer dos excursiones en septiembre y queriamos informacion....nos gustaria hacer Chichen Itza-Cenote... Xovense86 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
niness Escribió:
petisuis Escribió:
niness Escribió:
petisuis Escribió:
Hola a todos. Alguien ha hecho la excursión a Isla de Holbox estando alojado en Costa Mujeres? Lo pregunto por qué he contactado con dos agencias recomendadas aquí y me han contestado que no trabajan en esa zona.
Muchas gracias.

No tengo ninguna referencia, pero alguna agencia en Cancún ?, está más cerca, seguro que lo hacen.

Amistad

Estoy tratando de encontrar alguna de Cancún. A unas malas lo haré con la mayorista del viaje, sería más caro, pero si no queda otra opción….
Muchas gracias!

Noa cuentas Amistad Amistad
Contad con ello! Amistad
Ir arriba Petisuis escribió: Contad con ello! Petisuis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube