Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 2 de 72 - Tema con 1422 Mensajes y 1402719 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Ponchito09 Escribió:
Hola:

He estado mirando las opciones de excursiones y uno de los que más me gusta relación excursiones/precio es Peter Tours, porque por ejemplo en la excursión de Chitchen Itza me incluye dos cenotes y no es Ilkil que creo que está muy masificado ( corregirme si me equivoco) pero sólo he encontrado un par de comentarios en el foro sobre él y no tiene tampoco comentarios en tripavisors y es lo que me tira un poco para atrás ya que pide una señal del 20 %, hay alguien más que realizara excursiones con él y me puede decir que tal y si es fiable.
Agradecería cualquier dato porque estoy un poco rayada con tema excursiones

No la he visto nunca, la verdad, ni para bien ni para mal.
Desde hace tiempo uso agencias de excursiones con más historia dentro del destino y no me complicó la vida. Si me quiero complicar un poco, solo un poco, busco un taxista y hago con él la excursión. Pero siempre que puedo uso agencias

Última edición por Ang11 el Vie, 23-02-2024 14:31, editado 1 vez
Ir arriba No la he visto nunca, la verdad, ni para bien ni para mal. Desde hace tiempo uso agencias de excursiones con más historia dentro del... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ponchito09
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2023

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola:

He estado mirando las opciones de excursiones y uno de los que más me gusta relación excursiones/precio es Peter Tours, porque por ejemplo en la excursión de Chitchen Itza me incluye dos cenotes y no es Ilkil que creo que está muy masificado ( corregirme si me equivoco) pero sólo he encontrado un par de comentarios en el foro sobre él y no tiene tampoco comentarios en tripavisors y es lo que me tira un poco para atrás ya que pide una señal del 20 %, hay alguien más que realizara excursiones con él y me puede decir que tal y si es fiable.
Agradecería cualquier dato porque estoy un poco rayada con tema excursiones
Ir arriba Hola: He estado mirando las opciones de excursiones y uno de los que más me gusta relación excursionesprecio es Peter Tours, porque por... Ponchito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia para excursiones en playa del carmen  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
divaclotylde Escribió:

Dudo entre entre estas dos agencias.
Exotik Mayan Tours
Xplora Ribera Maya
Alguien me podría informar si viajo con estas agencia su experiencia
Muchas gracias

Yo siempre con Antonio de exoctik
Ir arriba Yo siempre con Antonio de exoctik Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia para excursiones en playa del carmen  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
divaclotylde Escribió:
Hola , estoy preparando un viaje 3 adultos para junio del 1 al 9 a la Ribera maya concreta mente a playa del carmen,al hotel Riu Yucatan
Estoy mirando agencias para hacer una excursión a Chichen Itza y algún cenote ,me gustaría también hacer una parada en Valladolid
Dudo entre entre estas dos agencias.
Exotik Mayan Tours
Xplora Ribera Maya
Alguien me podría informar si viajo con estas agencia su experiencia
Muchas gracias

Traslado tu mensaje al hilo correcto

Te dejo este hilo de opiniones:

Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)

Amistad
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correcto. Te dejo este hilo de opiniones: Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya) Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia para excursiones en playa del carmen  Publicado: Responder citando

Divaclotylde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola , estoy preparando un viaje 3 adultos para junio del 1 al 9 a la Ribera maya concreta mente a playa del carmen,al hotel Riu Yucatan
Estoy mirando agencias para hacer una excursión a Chichen Itza y algún cenote ,me gustaría también hacer una parada en Valladolid
Dudo entre entre estas dos agencias.
Exotik Mayan Tours
Xplora Ribera Maya
Alguien me podría informar si viajo con estas agencia su experiencia
Muchas gracias
Ir arriba Hola , estoy preparando un viaje 3 adultos para junio del 1 al 9 a la Ribera maya concreta mente a playa del carmen,al hotel Riu Yucatan... Divaclotylde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
trini74 Escribió:
Buenos días
Viajaremos a Riviera Maya a final de febrero.
Estaba pensando realizar excursiones con empresas
Cual me recomendáis?Vamos con dos niños y no quiero arriesgarme.
Gracias de antemano.
Un saludo

Yo siempre las he hecho con exoticmayantours.
Ir arriba Yo siempre las he hecho con exoticmayantours. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
trini74 Escribió:
Buenos días
Viajaremos a Riviera Maya a final de febrero.
Estaba pensando realizar excursiones con empresas
Cual me recomendáis?Vamos con dos niños y no quiero arriesgarme.
Gracias de antemano.
Un saludo

Buenos días
Por mi experiencia de 3 años que hicimos excursiones con ellos te los recomiendo 100% , xplora Riviera son españoles , de total confianza .
Ir arriba Buenos días. Por mi experiencia de 3 años que hicimos excursiones con ellos te los recomiendo 100% , xplora Riviera son españoles , de... Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Trini74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días
Viajaremos a Riviera Maya a final de febrero.
Estaba pensando realizar excursiones con empresas
Cual me recomendáis?Vamos con dos niños y no quiero arriesgarme.
Gracias de antemano.
Un saludo
Ir arriba Buenos días. Viajaremos a Riviera Maya a final de febrero. Estaba pensando realizar excursiones con empresas. Cual me recomendáis?Vamos... Trini74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
lakgast Escribió:
Buenas!!!! Salimos el 19 de Abril para Riviera Maya y busco una agencia para hacer 2 excursiones:

Me gustaria saber opciones y precios. Si conocéis os lo agradezco, si hay alguna agencia por aquí que me indique también.

La idea principal es:

22 o 23 de abril: Chichen Itza - Cenote Ik kil - Valladolid .... Algo Así

24 o 25 de abril: Tulum - Coba - Tortugas Akumal o playa paraiso .... Algo Así

Lo típico, una Van que nos recoja en el hotel y luego nos devuelvan con todo ya incluido.

Gracias de antemano por la información.

Te recomiendo xplora Riviera , son españoles , nosotros en 3 años que hemos estado en Riviera hemos hecho las excursiones con ellos y no ha habido fallos , puntuales y cualquier problema ( en nuestro caso no lo hubo ), te facilian un teléfono y te responden al momento . Si necesitas su teléfono te lo paso sin problema
Ir arriba Te recomiendo xplora Riviera , son españoles , nosotros en 3 años que hemos estado en Riviera hemos hecho las excursiones con ellos y no... Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lakgast
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas!!!! Salimos el 19 de Abril para Riviera Maya y busco una agencia para hacer 2 excursiones:

Me gustaria saber opciones y precios. Si conocéis os lo agradezco, si hay alguna agencia por aquí que me indique también.

La idea principal es:

22 o 23 de abril: Chichen Itza - Cenote Ik kil - Valladolid .... Algo Así

24 o 25 de abril: Tulum - Coba - Tortugas Akumal o playa paraiso .... Algo Así

Lo típico, una Van que nos recoja en el hotel y luego nos devuelvan con todo ya incluido.

Gracias de antemano por la información.
Ir arriba Buenas!!!! Salimos el 19 de Abril para Riviera Maya y busco una agencia para hacer 2 excursiones: Me gustaria saber opciones y precios... Lakgast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mesprimo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[quote="Carib2023"][quote="Oscar-Palop"]
Carib2023 Escribió:
.
Alguna recomendación de excursiones imprescindibles , y de agencias por favor?
Mil gracias🙌

Hola, nosotros volvimos el día 9 de enero
La excursión con Morales fue estupenda, lo único, dice que te cobra en tarjeta y tuvimos que llegar a Chichén Itzá y sacar dinero allí. Hay que cerrar bien los tratos porque a todo dicen si y después subieron precio. Pero la excursión muy buena.
Con Óscar Merino no se os ocurra, nos vendió una excursión "más exclusiva", con Tulúm, un cenote abierto "que pague más por ser más exclusivo que otro que también me ofreció el" y nado con tortugas. Un timo de excursión, nos cambiaban de van en cada parada, no pudiendo dejar nada en la van, nos llevaron a comer a un sitio suyo malísimo, en medio de la nada, un camino horroroso para un plato de arroz malo e intentar vender bebidas que supuestamente iban incluidas...y lo peor, nos cambiaron el cenote...bueno nada de lo pagado, así que no os fieis de él porque después de pagado se hace el loco y echa la culpa a la empresa. Por cierto, subcontratada a Aventuras Mayas, que también pasan de todo.
Ir arriba Hola, nosotros volvimos el día 9 de enero. La excursión con Morales fue estupenda, lo único, dice que te cobra en tarjeta y tuvimos que... Mesprimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Carib2023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Carib2023 Escribió:
.
Alguna recomendación de excursiones imprescindibles , y de agencias por favor?
Mil gracias🙌

Agencia MayanExocticTours son de Alicante, y excursiones a tu gusto en su web tienes precios y combinaciones
Yo por ejemplo la excursión de nadar con tortugas fuimos con una Van hasta Akumal y la hicimos por libre la verdad que mucho más barato que cualquier agencia

Muchas gracias! Miraremos 😊
Ir arriba Muchas gracias! Miraremos 😊 Carib2023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
Carib2023 Escribió:
.
Alguna recomendación de excursiones imprescindibles , y de agencias por favor?
Mil gracias🙌

Agencia MayanExocticTours son de Alicante, y excursiones a tu gusto en su web tienes precios y combinaciones
Yo por ejemplo la excursión de nadar con tortugas fuimos con una Van hasta Akumal y la hicimos por libre la verdad que mucho más barato que cualquier agencia
Ir arriba Agencia MayanExocticTours son de Alicante, y excursiones a tu gusto en su web tienes precios y combinaciones. Yo por ejemplo la excursión... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Carib2023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, somos una familia monoparental, mis dos hijas de 19 y 22 años y yo . Vamos a ir al Barceló Riviera Maya only adults del 25 al 1 de enero de 2024.
Vamos muy perdidas con el tema excursiones.
Tenemos varios presupuestos de distintas agencias pero hay bastante diferencia de precio entre ellas.
Alguna recomendación de excursiones imprescindibles , y de agencias por favor?
Mil gracias🙌
Ir arriba Buenos días, somos una familia monoparental, mis dos hijas de 19 y 22 años y yo . Vamos a ir al Barceló Riviera Maya only adults del 25... Carib2023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
madotz Escribió:
Buenas, viajo la semana que viene a RM y disponemos solo 1 día para hacer excursión Chichen Itza, 2 cenotes y Valladolid o Ek Balam.

Entre estos dos últimos, ¿Cuál me recomendarías ya que solo puedo elegir uno? Gracias de antemano.

Sin duda alguna:
Chichén , cenotes (1 o 2), y Ek Balam

Amistad
Ir arriba Sin duda alguna: Chichén , cenotes (1 o 2), y Ek Balam. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Madotz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2023

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas, viajo la semana que viene a RM y disponemos solo 1 día para hacer excursión Chichen Itza, 2 cenotes y Valladolid o Ek Balam.

Entre estos dos últimos, ¿Cuál me recomendarías ya que solo puedo elegir uno? Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas, viajo la semana que viene a RM y disponemos solo 1 día para hacer excursión Chichen Itza, 2 cenotes y Valladolid o Ek Balam... Madotz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La semana pasada hice una excursión a Las Coloradas y Río Lagartos que contraté con Yalku Tours.

www.yalkutours.com.mx/ ...-coloradas

Aparte de las actividades mencionadas en la excursión, incluía el desayuno (tipo picnic) y el almuerzo con diversas opciones de plato principal (pollo, pescado, ceviche,...).

La agencia que lo organizaba era realmente de alguna agencia de Cancún, por lo que primero me recogieron del hotel en Riviera Maya para llevarme a Playa del Carmen y allí tuve que esperar a un autobús que venía de Cancún. Pese a ser en autobús el grupo tampoco era excesivamente numeroso, ya que íbamos 19 personas.

Aunque fuese un tour realizado por otra agencia según entiendo, todas las gestiones con Yalku Tours fueron correctas y el programa se desarrolló según lo previsto, así que la puedo recomendar.

No es una excursión por lo que he visto que organicen muchas agencias de forma no privada.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba La semana pasada hice una excursión a Las Coloradas y Río Lagartos que contraté con Yalku Tours . Aparte de las actividades mencionadas... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
Yo exotic Mayan tours,
Ir arriba Oscar-Palop escribió: Yo exotic Mayan tours, Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Locuraviakera13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
No ironía no, has echo bien si has revisado el post y no encuentras nada utilizando el buscador es que poca información hay por aquí.

Perdón si te sentiste ofendido

Jeje pues perdona que lo entendi mal.
Qué agencia me recomendarias tu ?? Tienes experiencia con algunas de allí??
Ir arriba Jeje pues perdona que lo entendi mal. Qué agencia me recomendarias tu ?? Tienes experiencia con algunas de allí?? Locuraviakera13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
No ironía no, has echo bien si has revisado el post y no encuentras nada utilizando el buscador es que poca información hay por aquí.

Perdón si te sentiste ofendido
Ir arriba No ironía no, has echo bien si has revisado el post y no encuentras nada utilizando el buscador es que poca información hay por aqu... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
niness Escribió:
petisuis Escribió:
niness Escribió:
petisuis Escribió:
Hola a todos. Alguien ha hecho la excursión a Isla de Holbox estando alojado en Costa Mujeres? Lo pregunto por qué he contactado con dos agencias recomendadas aquí y me han contestado que no trabajan en esa zona.
Muchas gracias.

No tengo ninguna referencia, pero alguna agencia en Cancún ?, está más cerca, seguro que lo hacen.

Amistad

Estoy tratando de encontrar alguna de Cancún. A unas malas lo haré con la mayorista del viaje, sería más caro, pero si no queda otra opción….
Muchas gracias!

Noa cuentas Amistad Amistad
Contad con ello! Amistad
Ir arriba Petisuis escribió: Contad con ello! Petisuis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube