Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 52 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 1396087 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gavi87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
gavi87 Escribió:
campanilla80 Escribió:
gavi87 Escribió:
Estoy mirando precios de agencias y taxistas,,¿recomendais alguna en concreto?

Para taxistas, puedes consultar:
www.losviajeros.com/ ...l=Taxistas
Un saludo.

Ya he contactodo con varias agencias y algún taxista pero era por ai habia alguno mas recomendable que otro y mas agencias con autobuses no me llama la atención mucho

Buena decisión. @gavi87 Aplauso agencias locales es lo mejor, y taxois que llevan muchos años xqui , ojo que tambienn las que puedas hacer a tu aire son fantásticas y baratas con las vans depende de tu hotel podrás hacer muchas así si quieres Aplauso

Quizas decida también hacer alguna por libre sobre la marcha Muy feliz
Ir arriba Quizas decida también hacer alguna por libre sobre la marcha Gavi87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cat4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola estamos recién aterrizados y de mis últimas opiniones serán para dos de las agencias que se hablan en el foro, Tours La Riviera Maya con Iratxe y Exotic Mayan Tour con Antonio al frente, ambos españoles y encantada de apoyarles.
Por motivos de cuadre de agenda tuvimos que modificar días de excursiones y entre ambos nos permitieron ver las dos excursiones previstas Tulum, Coba y Akumal con Tour La Riviera Maya y Chichén Itzá, cenote IK kil y Et Balm con Exotic Mayan Tour.
Deciros que con ambas la experiencia fue increíble, todo lo que puedo decir de ambas es positivo, puntuales las dos, todo muy bien planificado para evitar aglomeraciones, ambos guías Manuel y Pajarito conocedores de su cultura y con el aporte propio de cada uno. Manuel nos transmitió y adentró en la antigua cultura Maya con su conocimiento y Pajarito amplio con su enfoque actual de la misma y las vivencias actuales de esta cultura, ambos guías extraordinarios.
No podemos más que agredecer a ambas agencias, dos días de excursiones inolvidables que no olvidaremos en la vida. Amistad Amistad Heart

Última edición por Cat4 el Lun, 23-12-2019 16:51, editado 1 vez
Ir arriba Hola estamos recién aterrizados y de mis últimas opiniones serán para dos de las agencias que se hablan en el foro, Tours La Riviera Maya... Cat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Traslado el mensaje a este hilo.
Bienvenida, @Cat4 Aplauso . Y gracias por actualizar Guiño .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Traslado el mensaje a este hilo. Bienvenida, @Cat4 . Y gracias por actualizar . Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Cat4 Escribió:
Hola estamos recién aterrizados y de mis últimas opiniones serán para dos de las agencias que se hablan en el foro, Tours La Riviera Maya con Iratxe y Exotic Mayan Tour con Antonio al frente, ambos españoles y encantada de apoyarles.
Por motivos de cuadre de agenda tuvimos que modificar días de excursiones y entre ambos nos permitieron ver las dos excursiones previstas Tulum, Coba y Akumal con Tour La Riviera Maya y Chichén Itzá, cenote IK kil y Et Balm con Exotic Mayan Tour.
Deciros que con ambas la experiencia fue increíble, todo lo que puedo decir de ambas es positivo, puntuales las dos, todo muy bien planificado para evitar aglomeraciones, ambos guías Manuel y Pajarito conocedores de su cultura y con el aporte propio de cada uno. Manuel nos transmitió y adentró en la antigua cultura Maya con su conocimiento y Pajarito amplio con su enfoque actual de la misma y las vivencias actuales de esta cultura, ambos guías extraordinarios.
No podemos más que agredecer a ambas agencias, dos días de excursiones inolvidables que no olvidaremos en la vida. Amistad Amistad Heart



Gracias por tu aporte , la verdad que conozco a Iratxe y es fantastica, tanto ella como su agencia Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias por tu aporte , la verdad que conozco a Iratxe y es fantastica, tanto ella como su agencia Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Levelero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola , acabo de llegar de Rivera Maya, y aquí va mi aportación respecto a excursiones con agencias en Riviera Maya;

Por un lado, hicimos la excursión de Isla Mujeres + Contoy con Miriam Arce. La experiencia fue agridulce. La excursión en si esta bien. Las agencias en si hacen poco más que el transfer, porque luego todo el mundo va en semejantes barcos, misma comida, y mismos guias (muy majo, todo el staff).
Con el tema del cobro, fue un poco caotico, pero en fin, quedó solucionado.
El tema es que nos hizo muy mal tiempo. Creo que deberían haber anulado o comensado de algún modo, porque esta excursión con mal tiempo, pues no la disfrutas. Pero en fin...

Por otro lado, hicimos Chichen Itza, cenote Ik Kil y Coba con Andres de la Mora. La experiencia fue perfecta! A parte del precio super competitivo, todo fue de 10. El guia increible, su picardía para evitar los momentos de aglomeración, la calidad del vehiculo, la flexibilidad en el programa...todo perfecto, muy recomendado.

Y con esto, termina mi aportación. Espero pueda servir. Saludos
Ir arriba Hola , acabo de llegar de Rivera Maya, y aqui va mi aportación respecto a excursiones con agencias en Riviera Maya; Por un lado, hicimos... Levelero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@levelero , gracias por pasarte a actualizar Amistad .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @levelero , gracias por pasarte a actualizar . Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
levelero Escribió:
Hola , acabo de llegar de Rivera Maya, y aquí va mi aportación respecto a excursiones con agencias en Riviera Maya;

Por un lado, hicimos la excursión de Isla Mujeres + Contoy con Miriam Arce. La experiencia fue agridulce. La excursión en si esta bien. Las agencias en si hacen poco más que el transfer, porque luego todo el mundo va en semejantes barcos, misma comida, y mismos guias (muy majo, todo el staff).
Con el tema del cobro, fue un poco caotico, pero en fin, quedó solucionado.
El tema es que nos hizo muy mal tiempo. Creo que deberían haber anulado o comensado de algún modo, porque esta excursión con mal tiempo, pues no la disfrutas. Pero en fin...

Por otro lado, hicimos Chichen Itza, cenote Ik Kil y Coba con Andres de la Mora. La experiencia fue perfecta! A parte del precio super competitivo, todo fue de 10. El guia increible, su picardía para evitar los momentos de aglomeración, la calidad del vehiculo, la flexibilidad en el programa...todo perfecto, muy recomendado.

Y con esto, termina mi aportación. Espero pueda servir. Saludos



Gracias por tu ayuda
Ir arriba Yayo1963 escribió: Gracias por tu ayuda Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Morpheo81
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Alguién conoce ExcursionesRiveraMaya .es seguramente vamos a contratar con ellos ya que viendo los precios de los taxistas si no vas con más gente no sle a cuenta. Gracias.
Ir arriba Alguién conoce ExcursionesRiveraMaya .es seguramente vamos a contratar con ellos ya que viendo los precios de los taxistas si no vas con... Morpheo81 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo a Andres de la mora que se porta de 10% tanto en transporte como en donde te lleva a comer y pasando por el trato que te dan los guías y a Miriam arce la verdad que esa mujer tiene unos precios muy muy buenos y ella se vuelca en que nosotros tengamos todo lo que deseamos . Pídele presupuesto a los dos y ya vas comparando .
Ir arriba Yo te recomiendo a Andres de la mora que se porta de 10% tanto en transporte como en donde te lleva a comer y pasando por el trato que te... Emilitas13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Levelero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
+1

Emilitas13 Escribió:
Yo te recomiendo a Andres de la mora que se porta de 10% tanto en transporte como en donde te lleva a comer y pasando por el trato que te dan los guías y a Miriam arce la verdad que esa mujer tiene unos precios muy muy buenos y ella se vuelca en que nosotros tengamos todo lo que deseamos . Pídele presupuesto a los dos y ya vas comparando .
Ir arriba Levelero escribió: +1. Levelero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Hechiz0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien ha echo alguna excursion con Peter Tours?
Voy en Semana Santa y estoy mirando para reservar ya con alguna agencia.

Tengo previsto varias excursiónes

1. Chichen itza un cenote ik kil, Valladolid y ekbalam
2.Tulum, playa paraíso, cenote sagrado y akumal
3. Sian kan
Ir arriba Alguien ha echo alguna excursion con Peter Tours? Voy en Semana Santa y estoy mirando para reservar ya con alguna agencia. Tengo previsto... Hechiz0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cristinatt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
levelero Escribió:
+1

Emilitas13 Escribió:
Yo te recomiendo a Andres de la mora que se porta de 10% tanto en transporte como en donde te lleva a comer y pasando por el trato que te dan los guías y a Miriam arce la verdad que esa mujer tiene unos precios muy muy buenos y ella se vuelca en que nosotros tengamos todo lo que deseamos . Pídele presupuesto a los dos y ya vas comparando .

Hola como contacto con miriam graxias
Ir arriba Hola como contacto con miriam graxias Cristinatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Cristinatt Escribió:
levelero Escribió:
+1

Emilitas13 Escribió:
Yo te recomiendo a Andres de la mora que se porta de 10% tanto en transporte como en donde te lleva a comer y pasando por el trato que te dan los guías y a Miriam arce la verdad que esa mujer tiene unos precios muy muy buenos y ella se vuelca en que nosotros tengamos todo lo que deseamos . Pídele presupuesto a los dos y ya vas comparando .

Hola como contacto con miriam graxias

Aquí lo tienes @Cristinatt +52 984151 4919

http:// excursiones miriam .com
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Aqui lo tienes @Cristinatt +52 984151 4919. http: excursiones miriam .com Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pakker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me recomendáis alguna Agencia que haga las excursiones desde Cancún? Gracias a todos!
Ir arriba Me recomendáis alguna Agencia que haga las excursiones desde Cancún? Gracias a todos! Pakker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rul79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,
Somos una pareja se 40 años que vamos 11 noches en marzo al complejo Bahía Príncipe. Nos ha gustado mucho la filosofía de Excursionesrivieramaya y creo que contrataremos con ellos. Pensamos hacer las dos excursiones históricas (Chichén Itzá + Ek Balam + cenote y Tolum + Cobá + Akumal). Además queremos hacer una con más naturaleza y dudamos entre Sian kan o Bacalar. Cuál de las dos recomendaríais?
Estás serían las excursiones largas. Luego supongo que saldremos algún día a ver algún otro cenote o playas cercanas por nuestra cuenta.
Ir arriba Hola, Somos una pareja se 40 años que vamos 11 noches en marzo al complejo Bahía Príncipe. Nos ha gustado mucho la filosofía de... Rul79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
@Rul79
Yo haría bacalar .....aunque aun esta un poquito mas lejos q Sian Ka'an , y si te lo pueden unir a alguna excursión de snorkel en Mahahual ...aun mejor (aunque lo veo complicado en un mismo día todo ...quizás en otro viaje ) ...eso si en el día es un madrugon importante... sleep sleep
No es que no me gustase Sian Ka'an ehh pero bacalar ...
Puedes ver la ruta en google maps , ! saludos ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @Rul79. Yo haría bacalar .....aunque aun esta un poquito mas lejos q Sian Ka an , y si te lo pueden unir a alguna excursión de snorkel en... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cristinatt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Cristinatt Escribió:
levelero Escribió:
+1

Emilitas13 Escribió:
Yo te recomiendo a Andres de la mora que se porta de 10% tanto en transporte como en donde te lleva a comer y pasando por el trato que te dan los guías y a Miriam arce la verdad que esa mujer tiene unos precios muy muy buenos y ella se vuelca en que nosotros tengamos todo lo que deseamos . Pídele presupuesto a los dos y ya vas comparando .

Hola como contacto con miriam graxias

Aquí lo tienes @Cristinatt +52 984151 4919

http:// excursiones miriam .com
Gracias
Guiño Aplauso
Ir arriba Cristinatt escribió: Gracias. Cristinatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Yolandacar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2020

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Alguien que haya hecho con velerotours bacalar, excursión asta bacalar?? Es fiable hacer pago adelantado???
Ir arriba Alguien que haya hecho con velerotours bacalar, excursión asta bacalar?? Es fiable hacer pago adelantado??? Yolandacar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
No conozco esa agencia pero tienes muchas agencias que la hacen sin necesidad de hacer pago por adelantado
Ir arriba No conozco esa agencia pero tienes muchas agencias que la hacen sin necesidad de hacer pago por adelantado Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Yolandacar , traslado tu pregunta y su respuesta a este hilo más adecuado.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Yolandacar , traslado tu pregunta y su respuesta a este hilo más adecuado. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Primo981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Un millón de gracias, lo anoto y vamos a mirar. Gracias
dosdeteruel Escribió:
Yo he viajado con Andres de la Mora y exoticmayantours y te recomiendo cualquiera de las dos, con exotic nos hicieron excursiones personalizadas, los dos fenomenal y con muchas opiniones, nunca dinero por adelantado
Ir arriba Un millón de gracias, lo anoto y vamos a mirar. Gracias. Primo981 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube