Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 44 de 72 - Tema con 1422 Mensajes y 1400523 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
A mi ni me suena nada ....asegurate ..., q los precios no son tan megabaratos comparándolo con otras agencias o taxistas de refencia de aquí en el foro. Ojos que se mueven ya contaras si averiguas algo. Y suerte !!

Lo mismo opino yo. Sin referencias no me arriesgaría. Puede salir bien, no lo dudo, pero también te pueden arruinar las vacaciones Ojos que se mueven

Amistad
Ir arriba Lo mismo opino yo. Sin referencias no me arriesgaría. Puede salir bien, no lo dudo, pero tambien te pueden arruinar las vacaciones. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
Niness Escribió:
anmovasa Escribió:
A mi ni me suena nada ....asegurate ..., q los precios no son tan megabaratos comparándolo con otras agencias o taxistas de refencia de aquí en el foro. Ojos que se mueven ya contaras si averiguas algo. Y suerte !!

Lo mismo opino yo. Sin referencias no me arriesgaría. Puede salir bien, no lo dudo, pero también te pueden arruinar las vacaciones Ojos que se mueven

Amistad

Muchas gracias a ambos. Voy a investigar un poco y si no encuentro nada sobre ellos, cambiaré de operador.
Si encuentro opiniones las pasaré aquí también, porque los precios están bien.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias a ambos. Voy a investigar un poco y si no encuentro nada sobre ellos, cambiaré de operador. Si encuentro opiniones las... Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
niness Escribió:
anmovasa Escribió:
A mi ni me suena nada ....asegurate ..., q los precios no son tan megabaratos comparándolo con otras agencias o taxistas de refencia de aquí en el foro. Ojos que se mueven ya contaras si averiguas algo. Y suerte !!

Lo mismo opino yo. Sin referencias no me arriesgaría. Puede salir bien, no lo dudo, pero también te pueden arruinar las vacaciones Ojos que se mueven

Amistad

Hola de nuevo!!
No sé si tengo algún gafe... Pero hace ya días que escribí a DANIEL MONTES MARIN de VIDA MAYA TOURS, una agencia que ha salido en varias conversaciones y que en su página web tiene el logo de LOS VIAJEROS y TRIP ADVISOR. Pues bien, no tengo ninguna respuesta por parte de ellos. ¿sabéis si sigue funcionando? En la web no dice nada fin de negocio ni nada padecido.
¿quizás alguien tiene otro contacto?
Gracias!! Amistad
Ir arriba Hola de nuevo!! No sé si tengo algún gafe... Pero hace ya días que escribí a DANIEL MONTES MARIN de VIDA MAYA TOURS, una agencia que ha... Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
patrigar Escribió:
Niness Escribió:
patrigar Escribió:
holaaa a todos. Ya queda nada para irnos a las tan deseadas vacaciones.
Tengo una agencia que nos dio unos precios, a ver que os parece os comento.
-chichen itza- ek balam- cenote kil bill...con comida incluida.
-bacalar con comida incluida.
-isla contoy que para a hacer snorkel y centro de isla mujeres con comida también.
Iba a poner el precio, pero no se si el foro permite poner importe.
Si alguien me dice si es posible...digo el precio y me comentáis si os parece bien o caro.
Un saludo.
Se permite Guiño

Amistad

Pues os comento.
--chichen itza- ek balam- cenote kil bill...con comida incluida.....70€.
--bacalar con comida incluida......70€.
--isla contoy que para a hacer snorkel y centro de isla mujeres con comida también.......80€ mas tasas estado
Que os parece el precio????
Muchas gracias.
Saludos.

Buenos días!
Me puedes decir el nombre de la agencia? Qué tal fue todo?
Gracias! Amistad
Ir arriba Buenos días! Me puedes decir el nombre de la agencia? Qué tal fue todo? Gracias! Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
Ya me ha respondido Daniel Marin de Vida Maya Tours. Gracias a todos por la información y la ayuda.
Ir arriba Ya me ha respondido Daniel Marin de Vida Maya Tours. Gracias a todos por la información y la ayuda. Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Natalita4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,
En un mesecito nos iremos a Riviera Maya y andamos liados mirando las excursiones.
Tenemos claro que no queremos cogerlas con el hotel porque nos han dicho que son mas caras y que están masificadas.
¿ podríais recomendar alguna agencia para contratar con ellos? Si habéis usado sus servicios, genial, si no pues si tenéis buenas referencias estaría bien también.
¡ muchísimas gracias!
Ir arriba Hola a todos, En un mesecito nos iremos a Riviera Maya y andamos liados mirando las excursiones. Tenemos claro que no queremos cogerlas... Natalita4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anabelgarrido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas yo vuelvo a riviera en junio, estuve en diciembre del año pasado y cogi todas las excursiones con la compañia wamos del hotel.
Hice 1 día chichen itza,valladolid,poblado maya y cenore ik kil
2 día tulum,coba poblado maya y cenote ( nose el nombre pero de los mas bonitos que he visto abierto
3 isla contoy y isla mujeres snorkel
4 playa del carmen ( hasta el medio dia)
Nos costo 500 mi pareja y yo. La comida de isla contoy nos gusto mucho, fuimos en todas en autobus,es comodo con cuarto de baño y aire acondicionado, los guias todos muy amables, lo explicaban todo.
Quizas me sobro alguna que otra parada en sitios para comprar caros, aconsejo comprar todo en chichen itza.

Ahora ire pero busco excursiones diferentes que no hacen este tipo de agencias, como uxmal, y et balam cenotes de aguas dulces ,cenote samal ,cenote, me e palomitas, he pensado hacerlo con el guia Jesus morales romero alguno habeis ido ha algun tour con el?
Ir arriba Buenas yo vuelvo a riviera en junio, estuve en diciembre del año pasado y cogi todas las excursiones con la compañia wamos del hotel... Anabelgarrido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lordtega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Trataré de ser lo más breve posible, no contrateis excursiones con www.excursionesrivieramaya.es Acudimos a esta empresa después de unas recomendaciones y referencias que teníamos sobre ellos... Quiero destacar la gran profesionalidad de un nuestros guías Rolando y Jorge un 10 para ellos. Pero creo que solo fue lo único positivo de esta empresa pues cuando surgieron varios problemas se desentendieron por completo. Tenéis que tener muy claro que es lo que contratais y leed muy bien todo porque ante cualquier reclamación se desentienden. Es una empresa mayoritaria que a su vez trabaja con empresas más pequeñas y es ahí donde vienen los problemas. Te prometen una cosa y no tiene nada que ver con la realidad. quiero destacar que si alguien se anima a contratar con ellos las excursiones por favor ni se os ocurra repito ni se os ocurra contratar con ellos excursiones a Isla Mujeres y sian ka'an con Punta Allen... Me siento muy e**(AutoEdit)**a
Ir arriba Hola viajeros!! Trataré de ser lo más breve posible, no contrateis excursiones con www.excursionesrivieramaya.es Acudimos a esta empresa... Lordtega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Traba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Alguna otra agencia de allí que recomendéis como mejor opción que directamente en hotel para las excursiones?
Por si no me contestan en esta o por tener otros precios lo digo.
Gracias.
Ir arriba Alguna otra agencia de allí que recomendéis como mejor opción que directamente en hotel para las excursiones? Por si no me contestan en... Traba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
traba Escribió:
Alguna otra agencia de allí que recomendéis como mejor opción que directamente en hotel para las excursiones?
Por si no me contestan en esta o por tener otros precios lo digo.
Gracias.

No mires solo precios, mira también la calidad del tour y los is te ofrecen unos y otros. Yo te recomiendo Tours la Riviera Maya. Teléfono y wasap +52 1 984 152 8454 y teléfono en España +34 911 59 98 74. Saludos
Ir arriba No mires solo precios, mira también la calidad del tour y los is te ofrecen unos y otros. Yo te recomiendo Tours la Riviera Maya... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
traba Escribió:
Alguna otra agencia de allí que recomendéis como mejor opción que directamente en hotel para las excursiones?
Por si no me contestan en esta o por tener otros precios lo digo.
Gracias.

No mires solo precios, mira también la calidad del tour y los is te ofrecen unos y otros. Yo te recomiendo Tours la Riviera Maya. Teléfono y wasap +52 1 984 152 8454 y teléfono en España +34 911 59 98 74. Saludos

Estoy de acuerdo contigo, yo quedé encantado con ellos en 2017, incluso con el cambio de día por la tormenta que pasó el día programado. Esta año otra vez confío en ellos y ya tengo medio cerrado el de Ek Balam, a ver si a la quinta vez es posible.....
Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo, yo quedé encantado con ellos en 2017, incluso con el cambio de día por la tormenta que pasó el día programado... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
traba Escribió:
Alguna otra agencia de allí que recomendéis como mejor opción que directamente en hotel para las excursiones?
Por si no me contestan en esta o por tener otros precios lo digo.
Gracias.

Yo te recomiendo exòtic que es con quién hice las excursiones y fue perfecto todo, en el tiburón ballena se fueron todos los barcos y nos quedamos nosotros solos rodeados de tiburones.
Ir arriba Yo te recomiendo exòtic que es con quién hice las excursiones y fue perfecto todo, en el tiburón ballena se fueron todos los barcos y nos... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
traba Escribió:
Alguna otra agencia de allí que recomendéis como mejor opción que directamente en hotel para las excursiones?
Por si no me contestan en esta o por tener otros precios lo digo.
Gracias.

He trasladado tu pregunta y respuestas a este hilo que es el adecuado Guiño

Los hilos de cada agencia de excursiones solo son para lo relacionado con dicha agencia.Si aún dudas con cual ir te van a ayudar mejor aquí Guiño Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba He trasladado tu pregunta y respuestas a este hilo que es el adecuado. Los hilos de cada agencia de excursiones solo son para lo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Traba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
traba Escribió:
Alguna otra agencia de allí que recomendéis como mejor opción que directamente en hotel para las excursiones?
Por si no me contestan en esta o por tener otros precios lo digo.
Gracias.

He trasladado tu pregunta y respuestas a este hilo que es el adecuado Guiño

Los hilos de cada agencia de excursiones solo son para lo relacionado con dicha agencia.Si aún dudas con cual ir te van a ayudar mejor aquí Guiño Amistad

Muchas gracias
Ir arriba Traba escribió: muchas gracias Traba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Traba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
traba Escribió:
Alguna otra agencia de allí que recomendéis como mejor opción que directamente en hotel para las excursiones?
Por si no me contestan en esta o por tener otros precios lo digo.
Gracias.

No mires solo precios, mira también la calidad del tour y los is te ofrecen unos y otros. Yo te recomiendo Tours la Riviera Maya. Teléfono y wasap +52 1 984 152 8454 y teléfono en España +34 911 59 98 74. Saludos

Que te refieres con los is? lo que queremos hacer es ver una piramide, ir a un parque tipo xcaret y nadar con delfines. Solo vamos una semana así que tampoco queremos estar de un lado para otro todos los días. Nos alojamos en bahia principe coba y si podemos elegir todo por allí cerca mejor que mejor ya que vamos con un niño de 5 años.
Ir arriba que te refieres con los is? lo que queremos hacer es ver una piramide, ir a un parque tipo xcaret y nadar con delfines. solo vamos una... Traba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Traba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
traba Escribió:
Alguna otra agencia de allí que recomendéis como mejor opción que directamente en hotel para las excursiones?
Por si no me contestan en esta o por tener otros precios lo digo.
Gracias.

No mires solo precios, mira también la calidad del tour y los is te ofrecen unos y otros. Yo te recomiendo Tours la Riviera Maya. Teléfono y wasap +52 1 984 152 8454 y teléfono en España +34 911 59 98 74. Saludos

Estoy de acuerdo contigo, yo quedé encantado con ellos en 2017, incluso con el cambio de día por la tormenta que pasó el día programado. Esta año otra vez confío en ellos y ya tengo medio cerrado el de Ek Balam, a ver si a la quinta vez es posible.....
Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Voy a preguntarles a ver que me aconsejan
Ir arriba voy a preguntarles a ver que me aconsejan Traba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Traba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
traba Escribió:
Alguna otra agencia de allí que recomendéis como mejor opción que directamente en hotel para las excursiones?
Por si no me contestan en esta o por tener otros precios lo digo.
Gracias.

Yo te recomiendo exòtic que es con quién hice las excursiones y fue perfecto todo, en el tiburón ballena se fueron todos los barcos y nos quedamos nosotros solos rodeados de tiburones.

Exotic mayan tours son los que me han respondido a un email que les he escrito pero con esto que me cuentas no es que me animes mucho jaja.
Ir arriba exotic mayan tours son los que me han respondido a un email que les he escrito pero con esto que me cuentas no es que me animes mucho jaja. Traba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Anabelgarrido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
traba Escribió:
CATALEÑA Escribió:
traba Escribió:
Alguna otra agencia de allí que recomendéis como mejor opción que directamente en hotel para las excursiones?
Por si no me contestan en esta o por tener otros precios lo digo.
Gracias.

No mires solo precios, mira también la calidad del tour y los is te ofrecen unos y otros. Yo te recomiendo Tours la Riviera Maya. Teléfono y wasap +52 1 984 152 8454 y teléfono en España +34 911 59 98 74. Saludos

Que te refieres con los is? lo que queremos hacer es ver una piramide, ir a un parque tipo xcaret y nadar con delfines. Solo vamos una semana así que tampoco queremos estar de un lado para otro todos los días. Nos alojamos en bahia principe coba y si podemos elegir todo por allí cerca mejor que mejor ya que vamos con un niño de 5 años.

Buenas. Yo voy en junio otra vez a la riviera y ya tengo concertado lq excursion de chichen itza et balam y cenote palomit, en la.agencia tour la riviera maya te dan el itinerario completo son muy formales
Este es el enlace https:// excursiones y tours rivieramaya .com/excursion/ek-balam-chichen-itza-premium/ hay excursiones mas baratas pero merece la pena gastarte un pelin mas y ir comodo y con guias de confianza
Ir arriba Buenas. Yo voy en junio otra vez a la riviera y ya tengo concertado lq excursion de chichen itza et balam y cenote palomit, en la.agencia... Anabelgarrido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Traba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Anabelgarrido Escribió:
traba Escribió:
CATALEÑA Escribió:
traba Escribió:
Alguna otra agencia de allí que recomendéis como mejor opción que directamente en hotel para las excursiones?
Por si no me contestan en esta o por tener otros precios lo digo.
Gracias.

No mires solo precios, mira también la calidad del tour y los is te ofrecen unos y otros. Yo te recomiendo Tours la Riviera Maya. Teléfono y wasap +52 1 984 152 8454 y teléfono en España +34 911 59 98 74. Saludos

Que te refieres con los is? lo que queremos hacer es ver una piramide, ir a un parque tipo xcaret y nadar con delfines. Solo vamos una semana así que tampoco queremos estar de un lado para otro todos los días. Nos alojamos en bahia principe coba y si podemos elegir todo por allí cerca mejor que mejor ya que vamos con un niño de 5 años.

Buenas. Yo voy en junio otra vez a la riviera y ya tengo concertado lq excursion de chichen itza et balam y cenote palomit, en la.agencia tour la riviera maya te dan el itinerario completo son muy formales
Este es el enlace https:// excursiones y tours rivieramaya .com/excursion/ek-balam-chichen-itza-premium/ hay excursiones mas baratas pero merece la pena gastarte un pelin mas y ir comodo y con guias de confianza

Ok gracias, me meteré en la web y segun el que más me cuadre entre exotic y este elijo.
Ir arriba ok gracias, me meteré en la web y segun el que más me cuadre entre exotic y este elijo. Traba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Menvios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
traba Escribió:
Anabelgarrido Escribió:
traba Escribió:
CATALEÑA Escribió:
traba Escribió:
Alguna otra agencia de allí que recomendéis como mejor opción que directamente en hotel para las excursiones?
Por si no me contestan en esta o por tener otros precios lo digo.
Gracias.

No mires solo precios, mira también la calidad del tour y los is te ofrecen unos y otros. Yo te recomiendo Tours la Riviera Maya. Teléfono y wasap +52 1 984 152 8454 y teléfono en España +34 911 59 98 74. Saludos

Que te refieres con los is? lo que queremos hacer es ver una piramide, ir a un parque tipo xcaret y nadar con delfines. Solo vamos una semana así que tampoco queremos estar de un lado para otro todos los días. Nos alojamos en bahia principe coba y si podemos elegir todo por allí cerca mejor que mejor ya que vamos con un niño de 5 años.

Buenas. Yo voy en junio otra vez a la riviera y ya tengo concertado lq excursion de chichen itza et balam y cenote palomit, en la.agencia tour la riviera maya te dan el itinerario completo son muy formales
Este es el enlace https:// excursiones y tours rivieramaya .com/excursion/ek-balam-chichen-itza-premium/ hay excursiones mas baratas pero merece la pena gastarte un pelin mas y ir comodo y con guias de confianza

Ok gracias, me meteré en la web y segun el que más me cuadre entre exotic y este elijo.

Donde comprar excursiones tipo xplor y excaret ¿ son los parques estos famosos
Ir arriba Donde comprar excursiones tipo xplor y excaret ¿ son los parques estos famosos Menvios Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
niness Escribió:
petisuis Escribió:
niness Escribió:
petisuis Escribió:
Hola a todos. Alguien ha hecho la excursión a Isla de Holbox estando alojado en Costa Mujeres? Lo pregunto por qué he contactado con dos agencias recomendadas aquí y me han contestado que no trabajan en esa zona.
Muchas gracias.

No tengo ninguna referencia, pero alguna agencia en Cancún ?, está más cerca, seguro que lo hacen.

Amistad

Estoy tratando de encontrar alguna de Cancún. A unas malas lo haré con la mayorista del viaje, sería más caro, pero si no queda otra opción….
Muchas gracias!

Noa cuentas Amistad Amistad
Contad con ello! Amistad
Ir arriba Petisuis escribió: Contad con ello! Petisuis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube