Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 1 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 483217 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ciudad universitaria,madrid,ayuda  Publicado: Responder citando

Topten
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
El menú del día más barato lo encontraras en la cafetería del Hospital Clínico San Carlos o en el McDonals que se encuentran cerca de la parada de metro de Moncloa, como bien te han dicho lo tienes al lado, y tienes muchos bares para comer.
Ir arriba El menú del día más barato lo encontraras en la cafetería del Hospital Clínico San Carlos o en el McDonals que se encuentran cerca de la... Topten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ciudad universitaria,madrid,ayuda  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
lilinet Escribió:
haber si me podeis ayudar.Tengo el domingo unas oposiciones en madrid en la facultad de derecho. Alguien me puede decir si el domingo habrá algo abierto por esa zona para comer o tengo q comer en madrid centro???'

Hola, yo también tengo uno , pero en geografia e historia el 5 de octubre .
En el que realice el día 7 de septiembre comi al lado de la estación de buses, tienes varios, son cutres pero para comer de bocata y barato no estan mal. Coges el metro circular en la estación de metro de la facultad y llegas enseguida.
Mucha suerte
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, yo tambien tengo uno , pero en geografia e historia el 5 de octubre . En el que realice el dia 7 de septiembre comi al lado de la... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ciudad universitaria,madrid,ayuda  Publicado: Responder citando

Lilinet
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Algun sitio de platos combinados o algo así??
Ir arriba Algun sitio de platos combinados o algo asi?? Lilinet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ciudad universitaria,madrid,ayuda  Publicado: Responder citando

Lilinet
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Tbien me valdria algun sitio de tapas
Ir arriba Tbien me valdria algun sitio de tapas Lilinet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ciudad universitaria,madrid,ayuda  Publicado: Responder citando

Diometrios
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
En la misma facultad ponen plats combinados y el menú del día no creo que supere los 5 euros
Ir arriba En la misma facultad ponen plats combinados y el menú del día no creo que supere los 5 euros Diometrios Compartir:
Enlaces Asunto: metro madrid para circo del sol (recinto casa de campo)  Publicado: Responder citando

Alexsandro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable.
Voy a Madrid el proximo fin de semana con mi novia y vamos a aprovechar para ir al circo del sol.
Me podeis decir cual es la parada de metro que pilla mas cerca de la carpa???
Se que se monta en el recinto ferial de la casa de campo pero no se donde esta exactamente.
Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable. Voy a Madrid el proximo fin de semana con mi novia y vamos a aprovechar para ir... Alexsandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: teatro y musicales en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
alexsandro Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable.
Voy a Madrid el proximo fin de semana con mi novia y vamos a aprovechar para ir al circo del sol.
Me podeis decir cual es la parada de metro que pilla mas cerca de la carpa???
Se que se monta en el recinto ferial de la casa de campo pero no se donde esta exactamente.
Muchas gracias a todos.

Hola Alessandro

Te dejo este enlace dónde te dice lo que necesitas Cómo llegar a VAREKAI

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Alessandro. Te dejo este enlace dónde te dice lo que necesitas Cómo llegar a VAREKAI. Un saludo y hasta otra. Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: teatro y musicales en Madrid  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alexsandro Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable.
Voy a Madrid el proximo fin de semana con mi novia y vamos a aprovechar para ir al circo del sol.
Me podeis decir cual es la parada de metro que pilla mas cerca de la carpa???
Se que se monta en el recinto ferial de la casa de campo pero no se donde esta exactamente.
Muchas gracias a todos.

Hola alexandro, mira esta página:

www.cirquedusoleil.com/ ...ctions.htm

Saludos Guiño
Ir arriba Hola alexandro, mira esta página: Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: metro madrid  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chicky se me ha adelantado Muy feliz
Ir arriba Niness escribió: Chicky se me ha adelantado Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: metro madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si vas en metro como indica en los enlaces que te han puesto Chaba y Chicky, es preferible la L-6 estación Alto de Extremadura, pues aunque a lo mejor tienes un poquito más de distancia andando que desde la del Lago, será cuesta abajo o en llano y desde el Lago es subida. Al igual que si vas en autobus, 31,33,36,39 o 65 bajate en la misma parada del Metro de Alto de Extremadura, por la misma razón que en el metro. Lo digo porque vivo al lado y lo conozco.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Si vas en metro como indica en los enlaces que te han puesto Chaba y Chicky, es preferible la L-6 estación Alto de Extremadura, pues... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: metro madrid  Publicado: Responder citando

Alexsandro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!!!!
Sois de gran ayuda para los novatos.
Ir arriba Muchas gracias a todos!!!!! Sois de gran ayuda para los novatos. Alexsandro Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA EN MADRID!!!!URGENTE  Publicado: Responder citando

Nesava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA QUERIA SABER CUANTO SE PUEDE TARDAR APROXIMADAMENTE EN EL METRO DE LA LINEA SEIS PARA IR DESDE LA ESTACION SUR DE AUTOBUSES DE MADRID HASTA LA ZONA DE LAS UNIVERSIDADES OSEA LA PARADA METROPOLITANA O LA CIUDAD UNIVERSITARIA, GRACIAS.
Ir arriba HOLA QUERIA SABER CUANTO SE PUEDE TARDAR APROXIMADAMENTE EN EL METRO DE LA LINEA SEIS PARA IR DESDE LA ESTACION SUR DE AUTOBUSES DE... Nesava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA EN MADRID!!!!URGENTE  Publicado: Responder citando

Nesava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
MAS O MENOS ESTA A 12 KM
Ir arriba Nesava escribió: MAS O MENOS ESTA A 12 KM Nesava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA EN MADRID!!!!URGENTE  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
nesava Escribió:
HOLA QUERIA SABER CUANTO SE PUEDE TARDAR APROXIMADAMENTE EN EL METRO DE LA LINEA SEIS PARA IR DESDE LA ESTACION SUR DE AUTOBUSES DE MADRID HASTA LA ZONA DE LAS UNIVERSIDADES OSEA LA PARADA METROPOLITANA O LA CIUDAD UNIVERSITARIA, GRACIAS.

Entre media hora y tres cuartos de hora.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Entre media hora y tres cuartos de hora. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: De Estacion de Autobus en Madrid al Aeropuerto  Publicado: Responder citando

IsraBB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Hola,no se bien,donde poner este post,bueno,si no es aki,ke lo muevan a donde corresponda,bueno,el proximo 24 de agosto me voy a Canada,y tengo ke empezar en Madrid,tengo ke estar a las 4 de la mañana en Barajas,salgo desde Valencia,bueno,saldre en Bus a las 23h del 23 de agosto y llegare a las 3 de la mañana a Madrid,a esas horas alguien sabe si hay taxis allí...hace 12 años hice la mili en madrid y llegaba a las 5 de la mañana allí y me parecio ke en akella epoca habia,pero a esas horas pues no lo se ahora,gracias Muy feliz
Ir arriba Hola,no se bien,donde poner este post,bueno,si no es aki,ke lo muevan a donde corresponda,bueno,el proximo 24 de agosto me voy a Canada,y... IsraBB Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estacion de Autobus Madrid  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
IsraBB Escribió:
Hola,no se bien,donde poner este post,bueno,si no es aki,ke lo muevan a donde corresponda,bueno,el proximo 24 de agosto me voy a Canada,y tengo ke empezar en Madrid,tengo ke estar a las 4 de la mañana en Barajas,salgo desde Valencia,bueno,saldre en Bus a las 23h del 23 de agosto y llegare a las 3 de la mañana a Madrid,a esas horas alguien sabe si hay taxis allí...hace 12 años hice la mili en madrid y llegaba a las 5 de la mañana allí y me parecio ke en akella epoca habia,pero a esas horas pues no lo se ahora,gracias Muy feliz

A que estación llegas? a Mendez Alvaro? Allí hay taxis que te podran llevar al aeropuerto.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba A que estación llegas? a Mendez Alvaro? Alli hay taxis que te podran llevar al aeropuerto. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estacion de Autobus Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Tras tratar de descifrar tu mensaje llego a la conclusión de que buscas un taxi de madrugada de Méndez Álvaro a Barajas...
A ver, siempre hay taxis allí. El precio a Barajas...rondando los 30 euros.
Ir arriba Tras tratar de descifrar tu mensaje llego a la conclusión de que buscas un taxi de madrugada de Méndez Álvaro a Barajas... A ver, siempre... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estacion de Autobus Madrid  Publicado: Responder citando

IsraBB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Bueno,se me olvido poner la estación,ire en auto res y me parece ke llega a Conde de Casal
Ir arriba Bueno,se me olvido poner la estacion,ire en auto res y me parece ke llega a Conde de Casal IsraBB Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estacion de Autobus Madrid  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Creo que la estación de Auto Res en Conde Casal la quitaron hace ya tiempo, de todas maneras llegues a Conde Casal ó a la Estación Sur de Mendez Alvaro es facil coger taxi.
Ir arriba Creo que la estación de Auto Res en Conde Casal la quitaron hace ya tiempo, de todas maneras llegues a Conde Casal ó a la Estación Sur de... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Madrid como llegar a Ramiro de Maeztu ( Parada Ministerio)  Publicado: Responder citando

Internautabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola que tengo que ir a un curso de immersion a Madrid
Y tenia que llegar a la estación Metropolitano y he visto
En la web que esta en obras. Me han dicho que hay
Un bus gratuito que hace las mismas paradas alguien
Sabe donde se coge ese bus ?, Es en la salida del metro ?.

Muchas gracias
Ir arriba Hola que tengo que ir a un curso de immersion a Madrid. y tenia que llegar a la estacion Metropolitano y he visto. en la web que esta en... Internautabcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
ejavi Escribió:
angel-ito Escribió:
@Ejavi, que yo sepa no, no obstante, antes de utilizar el metro, en la misma estación donde entres, mete la tarjeta en la maquina expendedora, y te indica el numero de viajes que te quedan antes de cargarla.
Angel

Gracias, @angel-ito.

No sabía que cuando se fuera a recargar la tarjeta, te diga los viajes que te quedan.

Será que nunca lo he hecho... Guiño

@Ejavi si te descargas la app "Tarjeta Transporte", pones la tarjeta en el móvil (tiene que tener NFC, eso sí), te la lee y te dice el número de viajes activos que tengas. Y además la puedes recargar desde la misma aplicación.

Guau... Lo probaré

Gracias, @thorbender
Ir arriba Guau... Lo probaré Gracias, @thorbender Ejavi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube