Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Cancelacion de vuelos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 15562 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CANCELACION DE VUELOS????  Publicado: Responder citando

Setelsis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
A mi me han cancelado desde ayer el vuelo para el 18 de septiembre y me han dado la opción que me tengo que ir el 20 ,vuelo directo desde el prat,sin mas explicaciones y es de iberwold
Ir arriba A mi me han cancelado desde ayer el vuelo para el 18 de septiembre y me han dado la opcion que me tengo que ir el 20 ,vuelo directo desde... Setelsis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCELACION DE VUELOS????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
ASIENTOS FILA 33 LIBRES !!! Chicos, acabo de cancelar una reserva que incluía dos plazas en la fila 33 del vuelo Iberworld Cancún Barcelona para el día 27 de Septiembre. Por si alguien los quiere !!!!! Besos!
Ir arriba ASIENTOS FILA 33 LIBRES !!! Chicos, acabo de cancelar una reserva que incluía dos plazas en la fila 33 del vuelo Iberworld Cancún... Urky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCELACION DE VUELOS????  Publicado: Responder citando

Hugoportugues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
setelsis Escribió:
a mi me han cancelado desde ayer el vuelo para el 18 de septiembre y me han dado la opción que me tengo que ir el 20 ,vuelo directo desde el prat,sin mas explicaciones y es de iberwold
Hola,por un acaso sabes si el vuelo de 16 de septiembre de iberworld lo estan cambiando también???????? alguien lo sabe????
Ir arriba hola,por un acaso sabes si el vuelo de 16 de septiembre de iberworld lo estan cambiando tambien???????? alguien lo sabe???? Hugoportugues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCELACION DE VUELOS????  Publicado: Responder citando

Vivavela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias a este foro me di cuenta de que mi vuelo desde Cancún estaba anulado y que me tendría que volver en el que había al día siguiente.
Fui a la agencia de viajes para comunicarselo y efectivamente tenían la incidencia pero no me habían avisado. Me toca pagar una noche más de hotel por el cambio de vuelo. ¿Podría reclamar algo a la agencia por no haberme avisado?
Ir arriba Gracias a este foro me di cuenta de que mi vuelo desde Cancún estaba anulado y que me tendría que volver en el que había al día... Vivavela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCELACION DE VUELOS????  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
setelsis Escribió:
a mi me han cancelado desde ayer el vuelo para el 18 de septiembre y me han dado la opción que me tengo que ir el 20 ,vuelo directo desde el prat,sin mas explicaciones y es de iberwold

Hola! podrías decirme si el vuelo que te han cancelado para el día 18 de septiembre era de Barcelona a Cancún.
Es que yo vuelo el mismo día de Madrid a Cancún y miedo me está dando...
Muchas gracias y saludos!
Ir arriba hola! podrías decirme si el vuelo que te han cancelado para el día 18 de septiembre era de Barcelona a Cancún. es que yo vuelo el mismo... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCELACION DE VUELOS????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
hugoportugues Escribió:
setelsis Escribió:
a mi me han cancelado desde ayer el vuelo para el 18 de septiembre y me han dado la opción que me tengo que ir el 20 ,vuelo directo desde el prat,sin mas explicaciones y es de iberwold
Hola,por un acaso sabes si el vuelo de 16 de septiembre de iberworld lo estan cambiando también???????? alguien lo sabe????

Hola amig@, te recomiendo que llames directamente a Iberworld a informarte, como ya aconsejo un poco más arriba en este hilo. En ocasiones esas cancelaciones no se comunican a las mayoristas .....
Yo de ti y por experiencia, y tal y como está el patio, llamaría incluso otra vez el día antes de la salida del vuelo....Suerte !! Guiño
Ir arriba Hola amig@, te recomiendo que llames directamente a Iberworld a informarte, como ya aconsejo un poco más arriba en este hilo. En... Urky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCELACION DE VUELOS????  Publicado: Responder citando

Gargolaroca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Wenas!

A nosotros nos han anulado la vuelta que teníamos directa, CANCUN-BCN, y ahora la vuelta tenemos que hacer escala en MADRID. La salida de allí es el 25/09 a las 19:15, así que tb nos han *****, porke preferíamos venir directos... Loco
Ir arriba Wenas! A nosotros nos han anulado la vuelta que teníamos directa, CANCUN-BCN, y ahora la vuelta tenemos que hacer escala en MADRID. La... Gargolaroca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCELACION DE VUELOS????  Publicado: Responder citando

ECLIPSE2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola , soy de BCN y me han cancelado el vuelo Barcelona -Cancun con iberwold del día 18 de octubre al 25 .me dan la opción de Barcelona -Madrid.
Madrid -Cancun, con Air europa para el 19 de octubre al 26, también me cambian de hotel del Iberostar Paraiso Maya al Grand Palladium White Sand. Y un ahorro de 580€ no se si ha sido un buen cambio. Un saludo.
Ir arriba Hola , soy de BCN y me han cancelado el vuelo Barcelona -Cancun con iberwold del dia 18 de octubre al 25 .me dan la opcion de Barcelona... ECLIPSE2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCELACION DE VUELOS????  Publicado: Responder citando

Setelsis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
lauris28 Escribió:
setelsis Escribió:
a mi me han cancelado desde ayer el vuelo para el 18 de septiembre y me han dado la opción que me tengo que ir el 20 ,vuelo directo desde el prat,sin mas explicaciones y es de iberwold

Hola! podrías decirme si el vuelo que te han cancelado para el día 18 de septiembre era de Barcelona a Cancún.
Es que yo vuelo el mismo día de Madrid a Cancún y miedo me está dando...
Muchas gracias y saludos!
Hola ,si era vuelo directo desde barcelona a cancun y me lo comunicaron ayer desde la agencia,ahora salimos vuelo directo desde bcn a cancun el día 20
Ir arriba hola ,si era vuelo directo desde barcelona a cancun y me lo comunicaron ayer desde la agencia,ahora salimos vuelo directo desde bcn a... Setelsis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCELACION DE VUELOS????  Publicado: Responder citando

Laruky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
A nosotros tb nos han cambiado el vuelo que teniamos con iberworld de MAD - CAN para el día 19, y nos lo pasaron al día 20.
Lo mismo nos pasa con la vuelta el 28 en lugar del 27.
Vaya lio,espero que no haya mas cambios.
Ir arriba Hola. a nosotros tb nos han cambiado el vuelo que teniamos con iberworld de MAD - CAN para el dia 19, y nos lo pasaron al dia 20. lo... Laruky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCELACION DE VUELOS????  Publicado: Responder citando

TIJUNE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Uishh me estais asustando, mañana mismo hablo con la compañia para ver si los mios estan en orden. Yo salgo el lunes 15 desde Madrid.
Por cierto, ¿ alguien sabe porque los estan anulando??
Saludos
Ir arriba Uishh me estais asustando, mañana mismo hablo con la compañia para ver si los mios estan en orden. yo salgo el lunes 15 desde Madrid. Por... TIJUNE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCELACION DE VUELOS????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
TIJUNE Escribió:
uishh me estais asustando, mañana mismo hablo con la compañia para ver si los mios estan en orden. Yo salgo el lunes 15 desde Madrid.
Por cierto, ¿ alguien sabe porque los estan anulando??
Saludos

Bueno, a mí también me anularon como comento más arriba, con Iberworld, y la explicación que me dieron fuen simplemente que no llenaban los aviones y que no salía a cuenta volar con esa ocupación. Por eso juntan a unos y otros y nos meten a todos en un avión que se llene.
Está claro que las noticias de los Huracanes no ayudan.....Aunque hay otras compañías que incluso han dejado a miles de personas en destino sin poder volver porque han congelado pagos, personal despedido por imposibilidad de pagos de sueldos y claro, los aviones pues no vuelan.
Suena a disparate, pero es cierto.
En fin, qué le vamos a hacer! Un saludo!
Ir arriba Bueno, a mí también me anularon como comento más arriba, con Iberworld, y la explicación que me dieron fuen simplemente que no llenaban... Urky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCELACION DE VUELOS????  Publicado: Responder citando

TIJUNE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Hoy he hablado con la compañia y mis vuelos estan en orden. Me han comentado que estan haciendo reajustes entre los vuelos que tienen regulares y charter y de ahí las modificaciones que hay.
A mi me han dicho que no me preocupe. De todas formas no dejeis de reconfirmar los vuelos un par de días antes de salir.
Saludos
Ir arriba Hola a todos, Hoy he hablado con la compañia y mis vuelos estan en orden. Me han comentado que estan haciendo reajustes entre los vuelos... TIJUNE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancelacion de vuelos  Publicado: Responder citando

Lolagonal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! me han cancelado un vuelo Vigo-Madrid el 11 de enero de Iberia, por causa de las nevadas en Madrid, lo contraté con el Corte Ingles, ahora me dicen que no devuelven el dinero, solo 17 euros porque no fue culpa suya y descontados en otro billete que compre. Me parece entender que aunque no me indemnicen por causas de fuerza mayor (claro que en Alemania no dejan de operar por una nevada.... Pero enfin) me tienen que devolver el importe del billete no? Alquile un coche y a todo correr llegamos al enlace para Egipto, pero quien nos paga el alquiler del coche? Lo que no quiero es meternos en abogados porque entonces si que nos va a costar la broma...
Saludos desde Galicia
Ir arriba Hola! me han cancelado un vuelo Vigo-Madrid el 11 de enero de Iberia, por causa de las nevadas en Madrid, lo contraté con el Corte... Lolagonal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancelacion de vuelos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
lolagonal Escribió:
Hola! me han cancelado un vuelo Vigo-Madrid el 11 de enero de Iberia, por causa de las nevadas en Madrid, lo contraté con el Corte Ingles, ahora me dicen que no devuelven el dinero, solo 17 euros porque no fue culpa suya y descontados en otro billete que compre. Me parece entender que aunque no me indemnicen por causas de fuerza mayor (claro que en Alemania no dejan de operar por una nevada.... Pero enfin) me tienen que devolver el importe del billete no? Alquile un coche y a todo correr llegamos al enlace para Egipto, pero quien nos paga el alquiler del coche? Lo que no quiero es meternos en abogados porque entonces si que nos va a costar la broma...
Saludos desde Galicia

Pues se supone que te tienen que devolver el dinero o bien darte otro billete de avión para una fecha que elijas, porque si el aeropuerto estaba cerrado y no podía salir tu avión no te ofrecieron el servicio por el que tú pagaste. A mí lo que me pasó con Iberia es que tenía que volar el día 3 de febrero de Madrid a Lima y tuve que cancelar el vuelo por las inundaciones que había en Cusco, así que me cobraron una penalización de 150 euros, pero luego por suerte me encontré un vuelo para marzo más barato que el que tenía y he perdido poco dinero, pero algo de todos modos.
Ir arriba Pues se supone que te tienen que devolver el dinero o bien darte otro billete de avión para una fecha que elijas, porque si el aeropuerto... Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancelacion de vuelos  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Si el vuelo se cancela te tienen que devolver el dinero o darte otro billete, aunque sea por causas ajenas a la compañia. Lo que no se puede pedir son daños y perjuicios si como ha sido tu caso se cancelo por una nevada.. Si lo hubieran cancelado sin motivo, también podrias pedir eso.
Ir arriba Si el vuelo se cancela te tienen que devolver el dinero o darte otro billete, aunque sea por causas ajenas a la compañia. Lo que no se... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancelacion de vuelos  Publicado: Responder citando

Palomao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, desaria saber si algúnviajero/a puede echarme una mano. Tengo reservados una serie de vuelos para recorrer a finales de noviembre la Alsacia.
Hoy nos llega un email y Vueling dice que "el vuelo ha cambiado y el nuevo horario es........" pero no es el horario lo que ha cambiado sino el día, y nos ponen en otro vuelo pero del día anterior. Está claro esto parece una cancelación encubierta.
Y lo que es peor no podemos aceptar el cambio, ya que para ese día que nos proponen tenemos reservado hotel, y para el día que teníamos el vuelo tenemos ya reservada la entrega del coche y otro vuelo para poder llegar a Madrid.
Cuando nos hemos puesto en contacto por tfno. Nos dicen que el vuelo se ha cancelado y que disponemos de 3 días para aceptar o no el cambio propuesto, en ningún momento nos proponen devolvernos el dinero.
Sino aceptamos y cancelamos tenemos derecho a que nos devuelvan el importe del vuelo?
Gracias
Ir arriba Hola, desaria saber si algúnviajeroa puede echarme una mano. Tengo reservados una serie de vuelos para recorrer a finales de noviembre la... Palomao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancelacion de vuelos  Publicado: Responder citando

Palomao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
palomao Escribió:
Hola, desaria saber si algúnviajero/a puede echarme una mano. Tengo reservados una serie de vuelos para recorrer a finales de noviembre la Alsacia.
Hoy nos llega un email y Vueling dice que "el vuelo ha cambiado y el nuevo horario es........" pero no es el horario lo que ha cambiado sino el día, y nos ponen en otro vuelo pero del día anterior. Está claro esto parece una cancelación encubierta.
Y lo que es peor no podemos aceptar el cambio, ya que para ese día que nos proponen tenemos reservado hotel, y para el día que teníamos el vuelo tenemos ya reservada la entrega del coche y otro vuelo para poder llegar a Madrid.
Cuando nos hemos puesto en contacto por tfno. Nos dicen que el vuelo se ha cancelado y que disponemos de 3 días para aceptar o no el cambio propuesto, en ningún momento nos proponen devolvernos el dinero.
Sino aceptamos y cancelamos tenemos derecho a que nos devuelvan el importe del vuelo?
Gracias

Se me ha olvidado comentar que esta cancelación o "cambio de vuelo" como ellos lo llaman lohan comunicado con un mes de antelación, nuestro vuelo era para el día 1 de diciembre y nos lo cambian al día 30 de noviembre.
Ir arriba Se me ha olvidado comentar que esta cancelación o cambio de vuelo como ellos lo llaman lohan comunicado con un mes de antelación, nuestro... Palomao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancelacion de vuelos  Publicado: Responder citando

Lolyfi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tenemos una reserva de vuelos con EDREAMS para cinco personas, y queríamos cancelar solamente tres. Es posible? Cómo debo hacerlo? Es que me da miedo a que al seguir los pasos de cancelación de reserva, me cancele los vuelos de las cinco personas, queriendo sólo cancelar tres de ellas. Gracias
Ir arriba Hola, tenemos una reserva de vuelos con EDREAMS para cinco personas, y queríamos cancelar solamente tres. Es posible? Cómo debo hacerlo... Lolyfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancelacion de vuelos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿has probado a hacer la consulta en EDreams?
Ellos son los que mejor te pueden indicar lo que se puede y no se puede hacer y como.
Ir arriba ¿has probado a hacer la consulta en EDreams? Ellos son los que mejor te pueden indicar lo que se puede y no se puede hacer y como. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: cancelacion de vuelos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Lolyfi Escribió:
Hola, tenemos una reserva de vuelos con EDREAMS para cinco personas, y queríamos cancelar solamente tres. Es posible? Cómo debo hacerlo? Es que me da miedo a que al seguir los pasos de cancelación de reserva, me cancele los vuelos de las cinco personas, queriendo sólo cancelar tres de ellas. Gracias

Si los 5 paxs/psajeros estan en un mismo "PNR" Localizador de Reserva, si se cancela uno, se cancelan todos.

Esa opción hay que hacerla con la compania aérea y por teléfono.


No es facil, y casi siempre (dependiendo de la habilidad del agente) hay que cancelar TODO y re-hacer la reserva.

Por-supuesto se pierde la tarifa reservada/comprada!

* E-Dreams, NO lo puede hacer, no tiene acceso a la reserva para modificarla *

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Si los 5 paxspsajeros estan en un mismo PNR Localizador de Reserva , si se cancela uno, se cancelan todos. Esa opción hay que hacerla con... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube