Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Noruega - Fiordos con Touroperadores: Rutas, Precios ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 55939 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Circuito 12 dias con Travelplan "Fiordos del Sur, Noruegay E  Publicado: Responder citando

Txarlibrown
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, este año del 2014, queremos ir a Noruega con Travelplan, en el circuito de 12 días, llamado "Fiordos del Sur, Noruega y Estocolmo". Vamos a ir en Julio. Quisieramos saber todas las opiniones de personas que hayan hecho este circuito. En principio lo hemos elegido por :
1- Ser más barato que otras mayoristas.
2-Incluyen 5 comidas, cosa que otras solo dan un triste desayuno, y según dicen la comida y bebida es carísima en Noruega....
3-Queremos ver algunas cosas interesantes in situ como "el pulpito", la iglesia de madera, subir por el funicular, etc.

Quisieramos saber todo tipo de opiniones, sobre este viaje y sobre Travelplan u otras mayoristas que hagan este o similar recorrido.

Gracias por vuestos consejos! Aplauso
Ir arriba Hola, este año del 2014, queremos ir a Noruega con Travelplan, en el circuito de 12 días, llamado Fiordos del Sur, Noruega y Estocolmo... Txarlibrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Fiordos con Touroperadores: Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Txarlibrown

Paso tu mensaje al hilo de Noruega con touroperador que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola Txarlibrown. Paso tu mensaje al hilo de Noruega con touroperador que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Fiordos con Touroperadores: Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

Txarlibrown
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Parece que es carísimo Noruega, ¿ en que se puede gastar ?
Ir arriba :roll: Parece que es carísimo Noruega, ¿ en que se puede gastar ? Txarlibrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Fiordos con Touroperadores: Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

Provenza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hemos hecho en agosto 2014 [b]Noruega espectacular de Panavisión comprado en viajes El Corte Inglés de Sanchinarro. Absolutamente desaconsejado, vuelo low cost, hoteles muy lejos del centro, media hora de metro o bus, comidas escasísimas y malas, autobús del recorrido viejo, en fin, cosas que hacen que un viaje pase de ser placentero a desagradable. Lo ponemos en conocimiento de la agencia y nos llaman diciendo que no son responsables, que eso Panavisión.
Desaconsejamos ese circuito y desaconsejamos la agencia de viajes El Corte Inglés de Sanchinarro, que es la única que conocemos, no sabemos si las otras tampoco responden.
Y Noruega es caro, sí, pero mejor una hamburguesa barata por tu cuenta que ir con todo incluído pensando que va a ser una buena solución y encontrarte que al terminar tienes que irte al super a comprar algo porque te has quedado listo.
Ir arriba Hemos hecho en agosto 2014 Noruega espectacular de Panavisión comprado en viajes El Corte Inglés de Sanchinarro. Absolutamente... Provenza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Fiordos con Touroperadores: Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

Txarlibrown
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola denuevo forer@s, este año queremos seguir por Noruega, un país de verdadero encanto (aunque también muy caro). Este año queremos hacer con Travelplan, Laponia, cabo norte islas lofoten y Estocolmo. Son 12 días.

Quisieramos consejos sobre esta ruta. Mil Gracias.
Ir arriba Hola denuevo forer@s, este año queremos seguir por Noruega, un país de verdadero encanto (aunque también muy caro). Este año queremos... Txarlibrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Fiordos con Touroperadores: Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

Blanca1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos! estamos planeando un viaje a Noruega para la primera de Julio. Mi primera duda es circuito o crucero? no me importa pagar algo más pero querria ver lo máximo posible y no se si en el crucero me pierdo muchas cosas o con las excursiones completo el viaje. Alguien me puede ayudar?
el circuito es de 8 días haciendo noches en:
Oslo
Vågåmo
Loen
Leikanger
Bergen
Stavanger
Stavanger
el crucero estoy viendo uno de pullmantur del buque es el Empress y las paradas son
Bodo
Helplessly
Get ranger
Flam
Bergen
Stavanger
Gotenborg
Malmo
si alguien me puede ayudar i recomendar otro crucero o circuito .... Gracias
Ir arriba Hola a todos! estamos planeando un viaje a Noruega para la primera de Julio. Mi primera duda es circuito o crucero? no me importa pagar... Blanca1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Fiordos con Touroperadores: Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

Mary9191
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! Mi pareja y yo queremos hacer un circuito por Noruega en agosto de este año.
Hemos preguntado en varias agencias y nos han dado presupuesto de circuitos con Panavision, Mapa tours y Travelplan que son los que más se ajustan a las fechas que buscamos.
El caso es que al principio estábamos muy ilusionados, pero leyendo opiniones de todos los touroperadores se nos quitan las ganas. No hay ninguno que se salve, y siendo un viaje que no es barato, buscamos opiniones recientes para ver que hacemos.
¿Ninguna se salva? ¿Alguien que haya viajado recientemente con alguna de estas operadoras a Noruega? Gracias
Ir arriba Hola a todos! Mi pareja y yo queremos hacer un circuito por Noruega en agosto de este año. Hemos preguntado en varias agencias y nos han... Mary9191 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Fiordos con Touroperadores: Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

Piluquiblaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me gustaría ver los fiordos los pueblos y demás, pero no me puedo permitir estar muchos días, que me sugerís que visitar así a primero. Un saludo
Ir arriba Me gustaría ver los fiordos los pueblos y demás, pero no me puedo permitir estar muchos días, que me sugerís que visitar así a primero... Piluquiblaz Compartir:
Enlaces Asunto: Haugesund y ver los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Bueno, no se muy bien donde meter esta duda, así que a ver donde me la colocan los moderadores porque como digo no se donde iria exactamente.

Veo que hay vuelos de Ryanair de Malaga a Haugesund, y pensaba de aprovecharlo para ver los fiordos noruegos y con ello te ahorras el crucero. Lo que pasa es que Haugesund no está donde comienzan los fiordos, que me parece que es Bergen, no? Aparte se trataría de verlo con una excursión organizada o agencia que organice esos viajes, ya que ninguno de los que iríamos tenemos carnet de conducir. No se si habrá agencias que hagan esos circuitos por tierra en lugar de en crucero. El planteamiento que hago no parece que sea viable, no? Me temo que si no lo haces por tu cuenta alquilando coche va a ser complicado encontrar ese tipo de excursiones, y si lo hay, su precio será tanto como si hubiera comprado el crucero por los fiordos.
Ir arriba Bueno, no se muy bien donde meter esta duda, así que a ver donde me la colocan los moderadores porque como digo no se donde iria... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Haugesund y ver los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
@Dinodini, no sé si será necesario abrir un hilo para esto... Creo que tu duda podría ir aquí:

Noruega - Fiordos con Touroperadores: Rutas, Precios - Foro Europa Escandinava Noruega - Fiordos con Touroperadores: Rutas, Precios

No sé de dónde sacas la idea de que un crucero por los fiordos sea necesariamente más caro que un circuito terrestre. No tiene por qué ser así.
Noruega es un destino muy muy caro, un país con un nivel de vida muy alto. La gente que lo hace por libre, alquilando coche, suele ajustar el presupuesto con comidas de supermercado y alojamientos más sencillos. Hay algunos diarios que pueden darte ideas.

Sin alquilar coche, no sé si tenéis opción en transporte público.
En cualquier caso es un destino que merece muchísimo la pena. Yo lo visité en crucero hace ya 10 años y siempre pensamos en volver, esta vez hasta Cabo Norte.
Ir arriba @Dinodini, no sé si será necesario abrir un hilo para esto... Creo que tu duda podría ir aquí: Noruega - Fiordos con Touroperadores... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Haugesund y ver los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23563
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Bueno, no se muy bien donde meter esta duda, así que a ver donde me la colocan los moderadores porque como digo no se donde iria exactamente.

Veo que hay vuelos de Ryanair de Malaga a Haugesund, y pensaba de aprovecharlo para ver los fiordos noruegos y con ello te ahorras el crucero. Lo que pasa es que Haugesund no está donde comienzan los fiordos, que me parece que es Bergen, no? Aparte se trataría de verlo con una excursión organizada o agencia que organice esos viajes, ya que ninguno de los que iríamos tenemos carnet de conducir. No se si habrá agencias que hagan esos circuitos por tierra en lugar de en crucero. El planteamiento que hago no parece que sea viable, no? Me temo que si no lo haces por tu cuenta alquilando coche va a ser complicado encontrar ese tipo de excursiones, y si lo hay, su precio será tanto como si hubiera comprado el crucero por los fiordos.

Fusiono en el hilo que te indica ALROJO
Gracias Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono en el hilo que te indica ALROJO. Gracias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Fiordos con Touroperadores: Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Dinodini nosotros lo hicimos en coche, es cierto que puedes abaratar algo pero depende de donde duermas o comas, a mi en transporte publico me parece mas lio pues hay zonas como pueden ser cascadasa glaciares, iglesias que seria complicadillo llegar, y a lo que comentas de que los fiordos empiezan en Bergen no es así realmente mas al sur al lado de Stavanger tienes por ejemplo fiordo Lysefjord que es el el que se encuentra el pulpito o preikestolen para mi una visita muy importante, y para el tema de agencias no lo conozco pero efectivaamente tendrias que mirar excursiones desde BERgen probablemente
Ir arriba Dinodini nosotros lo hicimos en coche, es cierto que puedes abaratar algo pero depende de donde duermas o comas, a mi en transporte... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Fiordos con Touroperadores: Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

Javierperegrino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estamos empezando a buscar viaje para el verano, y hemos pensado en los fiordos, alguien a viajado con Noruega tours, parece que saben de que hablan, tiene buena pinta el circuito!!
Ir arriba Buenas tardes, estamos empezando a buscar viaje para el verano, y hemos pensado en los fiordos, alguien a viajado con Noruega tours... Javierperegrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Fiordos con Touroperadores: Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Yo también estoy pensando en ir este verano a Noruega, pero casi estoy descartando el circuito porque no me gustan y he leído que casi ninguno tiene buenas opiniones, además se está poco tiempo en los sitios y se recorren grandes distancias en bus. El problema es que tampoco quiero hacerlo por libre, porque no nos atrevemos a conducir allí. Mi idea es ver los fiordos, pero parando un par de días en Bergen , Stavanger, etc….. Algo más relajado. Alguien me puede dar ideas ? Os lo agradecería mucho porque Noruega es uno de mis viajes soñados. Gracias.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Yo también estoy pensando en ir este verano a Noruega, pero casi estoy descartando el circuito porque no me gustan y he leído que casi... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Fiordos con Touroperadores: Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cpiruli Escribió:
Yo también estoy pensando en ir este verano a Noruega, pero casi estoy descartando el circuito porque no me gustan y he leído que casi ninguno tiene buenas opiniones, además se está poco tiempo en los sitios y se recorren grandes distancias en bus. El problema es que tampoco quiero hacerlo por libre, porque no nos atrevemos a conducir allí. Mi idea es ver los fiordos, pero parando un par de días en Bergen , Stavanger, etc….. Algo más relajado. Alguien me puede dar ideas ? Os lo agradecería mucho porque Noruega es uno de mis viajes soñados. Gracias.

Hola
Itinerarios por Noruega y Fiordos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Itinerarios por Noruega y Fiordos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Fiordos con Touroperadores: Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

BRIANA-6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, he reservado mediante Viajes Cibeles un viaje con la Comunidad de Madrid para mayores de 55 a NORUEGA y me han dicho que el proveedor del viaje es Panavision. He estado buscando opiniones y son bastantes deprimentes y horrorosas. Se me ha quitado hasta el sueño. Estaría muy agradecida si alguien que haya hecho esta ruta con ellos quisiera compartir su experiencia conmigo por si todavía estoy a tiempo de rectificar (que no se si se puede). Un abrazo para todos.
Ir arriba Buenos días, he reservado mediante Viajes Cibeles un viaje con la Comunidad de Madrid para mayores de 55 a NORUEGA y me han dicho que el... BRIANA-6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube