Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a China ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 77 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79  Next
Page 77 of 79 - Topic with 1563 messages and 429730 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2016

Posts: 256

Votes: 0 👍
Carymi wrote:
vetusta83 wrote:
una duda, tengo 1vuelo a Bangkok con escala en xiamen de un par de horas,necesito visado de transito?

Si has comprado un vuelo a Bangkok y ese vuelo tiene una escala dónde sea no necesitas visado.
Un saludo

Pues ya he vuelto,y si si necesitamos visa de transito,te la dan en el avión te aplican una visa de transito gratuita para los españoles,para el resto ni idea que acredita que ese mismo día te vas a otro país. No hay manera de estar en el aeropuerto sin esa visa ya que te dan el papel antes de aterrizar y al bajar del avión vas si o si al policía.
Back to top pues ya he vuelto,y si si necesitamos visa de transito,te la dan en el avión te aplican una visa de transito gratuita para los... Vetusta83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Rmteam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2017

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola,

Estoy mirando vuelos y veo que con aeroflot tengo que hacer una escala en moscú de 55 minutos. Imposible verdad?
Back to top Hola, Estoy mirando vuelos y veo que con aeroflot tengo que hacer una escala en moscú de 55 minutos. Imposible verdad? Rmteam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2016

Posts: 320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Rmteam wrote:
Hola,

Estoy mirando vuelos y veo que con aeroflot tengo que hacer una escala en moscú de 55 minutos. Imposible verdad?

Buffff!! Yo las escalas mínimo 3 horas para tener margen y estar más tranquila. De la maleta olvídate y cualquier imprevisto pierdes el enlace..Es algo muy personal pero yo jamás cogería ese vuelo y menos con escala en Rusia, que no es país “fácil” si hay problemas.
Back to top Buffff!! Yo las escalas mínimo 3 horas para tener margen y estar más tranquila. De la maleta olvídate y cualquier imprevisto pierdes el... Conchi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2010

Posts: 784

Votes: 0 👍
Conchi1982 wrote:
Rmteam wrote:
Hola,

Estoy mirando vuelos y veo que con aeroflot tengo que hacer una escala en moscú de 55 minutos. Imposible verdad?

Buffff!! Yo las escalas mínimo 3 horas para tener margen y estar más tranquila. De la maleta olvídate y cualquier imprevisto pierdes el enlace..Es algo muy personal pero yo jamás cogería ese vuelo y menos con escala en Rusia, que no es país “fácil” si hay problemas.

Nosoteos volamos con Emirates. Escala en Dubai. Mira haber si tiene alguna oferta.
Back to top Nosoteos volamos con Emirates. Escala en Dubai. Mira haber si tiene alguna oferta. 3estrellas Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
rmteam wrote:
Hola,

Estoy mirando vuelos y veo que con aeroflot tengo que hacer una escala en moscú de 55 minutos. Imposible verdad?

No veo por qué no .... La maleta te la mandan al destino, no tienes que cogerla y volver a facturarla... Y al ser una escala de un mismo paquete de vuelo, aunque se retrasase el primer vuelo, deberían esperar por tí... Normalmente en estos casos ya miran que la puerta de embarque sea próxima a la de llegada de la escala...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Back to top no veo por qué no .... la maleta te la mandan al destino, no tienes que cogerla y volver a facturarla... y al ser una escala de un mismo... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Chinsoft
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2010

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola a todos, os comentó mi historia referente al tema de la escala en Beijing. Nosotros íbamos a Japón.
Para ir para allá, teníamos una escala de 11 horas, con lo que aprovechamos para hacer una visitilla a la zona de Tiananmen. Para que nos pusieran el visado de tránsito estuvimos más de una hora, ya que eramos muchos y solo había una persona en el mostrador, un poco surrealista.
Y para volver fue otra historia también surrealista. Esta vez teníamos una escala de solo 2 horas y media. Cual es nuestra sorpresa cuando nos mandan pasar a todos y éramos muchísimos por otro mostrador para ponernos unos sellos en los billetes de avión, seguido de otro control de scanner, yo flipado, se supone que estábamos en una zona de tránsito. Bueno, ahí no queda la cosa, vemos como tienen al principio una caja llena de mecheros, al parecer no puedes pasar con ellos y les había muy guapos. Un contenedor para la botellas, otra cosa que yo, alucinada, porque si compras algo en el duty free del aeropuerto anterior.... No te lo dejan pasar y lo tienes que tirar. Seguimos con la organización surrealista, pasas el scanner y cual es mi sorpresa que me paran el equipaje de mano por unos cascos inalámbricos del estilo de los AirPods y me dicen que no les puedo pasar, el soporte de los cascos es una powerband, veo que otros que habían quitado anteriormente y powerbands además. La cosa es que empezamos a discutir con ellos, estaba clarísimo que se los querían quedar para ellos, como nos pusimos pesados y les pedimos un papel o un recibo de que se quedarán con ellos, nos llevaron a un mostrador a la otra punta, simplemente se les dio a otra persona, la cual sin casi mirarles, nos los dio sin más problema, yo flipas.
Todo este camino en una zona de tránsito nos llevó más de una hora y media.
Vamos que si vas con una escala justa, estos elementos te hacen perder el vuelo.
Back to top Hola a todos, os comentó mi historia referente al tema de la escala en Beijing. Nosotros íbamos a Japón. Para ir para allá, teníamos una... Chinsoft Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Important message Reply with quote

Inoutchina
Experto

Experto
Joined:
15-03-2020

Posts: 175

Votes: 0 👍
Hola,

Desde este pasado Agosto los extranjeros por razones especiales YA PUEDEN ENTRAR/REGRESAR A CHINA ... De momento es para asuntos demostrados laborales con contrato, APEC con tarjeta, reagrupaciones familiares, residentes ... No para asuntos turisticos.

Para información consultad con las Embajadas o Consulados ... Aunque recordad que a fecha de hoy solo es por causas concretas y NO turismo ni comercio.

Los llegados deberan pasar 14 días de cuarentena en hoteles designados, aunque en algun caso (segun nuestros conocidos en esta situacion) se les deja pasar la mitad en estos hoteles y la mitad en sus residencias.

Algo es algo y parece el principio de la regulación de las entradas al pais.

Por otro lado también decir que hay alguna frontera terrestres que se han cerrado recientemente.

Ademas con este inicio de Septiembre ya se han empezado a regularizar MAS ENTRADAS de VUELOS INTERNACIONALES a las grandes capitales, como Beijing, Shenzhen, Chengdu, Tianjing, Hangzhou, Shanghai, etc... Antes limitadisimos o bloqueados y ahora ya hay mas vuelos a Los Angeles, Mew York, San Francisco, Detroit, Seattle, Vancouver, Toronto, Mexico City, Amsterdam, Warsaw, Londres, Helsinki, Seoul, Daegu, Tokio, Kuala Lumpur, Bangkok, etc.

En fin, que parece que algo mejora.

Animo y esperemos que se de otro paso mas en esta nueva quincena o mes.
_________________
Caijun
INOUT-CHINA
Back to top Hola, Desde este pasado Agosto los extranjeros por razones especiales YA PUEDEN ENTRARREGRESAR A CHINA ... de momento es para asuntos... Inoutchina Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Inoutchina
Experto

Experto
Joined:
15-03-2020

Posts: 175

Votes: 1 👍
Muchas companias ya estan estableciendo vuelos regulares a China !!!

Pues A PARTIR DEL LUNES 28 DE SEPTIEMBRE China empieza a abrir fronteras sin necesidad de cuarentena.


Primero se dara paso a trabajadores, estudiantes, familiares y comerciales ... Y a ver que pasa.
Luego mas adelante ya se planteara cuando podra el turismo.

Solo se comenta que se demandara una prueva PCR antes del vuelo hacia China.
_________________
Caijun
INOUT-CHINA
Back to top Muchas companias ya estan estableciendo vuelos regulares a China !!! Pues A PARTIR DEL LUNES 28 DE SEPTIEMBRE China empieza a abrir... Inoutchina Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2084

Votes: 0 👍
Que bien.

Eso sí, si la mascarilla por la calle es obligatoria no voy, viajar así no mola, filtro los países por ese tema

Saludos
Back to top Que bien. Eso sí, si la mascarilla por la calle es obligatoria no voy, viajar así no mola, filtro los países por ese tema. Saludos AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2012

Posts: 492

Votes: 0 👍
inoutchina wrote:
Muchas companias ya estan estableciendo vuelos regulares a China !!!

Pues A PARTIR DEL LUNES 28 DE SEPTIEMBRE China empieza a abrir fronteras sin necesidad de cuarentena.


Primero se dara paso a trabajadores, estudiantes, familiares y comerciales ... Y a ver que pasa.
Luego mas adelante ya se planteara cuando podra el turismo.

Solo se comenta que se demandara una prueva PCR antes del vuelo hacia China.

Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Aplauso

Ojalá podamos hacer el viaje que anulamos este año....
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Back to top Ojalá podamos hacer el viaje que anulamos este año.... Mariamacu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 1 👍
Que me esperen sentados.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Shark2213 wrote: Que me esperen sentados. Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Inoutchina
Experto

Experto
Joined:
15-03-2020

Posts: 175

Votes: 0 👍
El primer paso de apertura sin cuarentena sera muy parcial y destinada para todos aquellos que dispongan de tarjeta de residencia o que puedan una vez entrados gestionarla, también para todo chino local ... Todos podran volver a entrar sin tener que pasar cuarentena.

De momento para el turismo o visitantes seguiran las fronteras cerradas y a la espera.

De todas maneras que ya se este planteando unas primeras entradas ya es un gran paso.

Animo pues!!
_________________
Caijun
INOUT-CHINA
Back to top El primer paso de apertura sin cuarentena sera muy parcial y destinada para todos aquellos que dispongan de tarjeta de residencia o que... Inoutchina Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
🔥 Inverness, Scotland > Shanghai, China por 245£/270€ roundtrip


Enero - Mayo 2021

www.skyscanner.net/ ...by=cheapes

请享用!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top 🔥 Inverness, Scotland > Shanghai, China por 245£270€ roundtrip. Enero - Mayo 2021. 请享用! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Comienzan las operaciones en el segundo aeropuerto internacional de Chengdu

El aeropuerto internacional más nuevo de China en Chegdu, el Aeropuerto Internacional de Tianfu, comenzó a operar.

El nuevo aeropuerto sirve como una nueva puerta de entrada internacional a la provincia de Sichuan y China y funcionará como un segundo aeropuerto para Chengdu, mientras que el actual Aeropuerto Internacional de Chengdu Shuangliu seguirá funcionando.

El nuevo aeropuerto, a 50 kilómetros del centro de la ciudad de Chengdu, está destinado a que Chengdu se convierta en el tercer centro aeroportuario más grande de China, después de Beijing y Shanghai.

Sin embargo, dado que China permanece cerrada a la mayoría de los viajes internacionales, el aeropuerto de Tianfu por el momento solo complementará los servicios nacionales existentes que ya se encuentran en el aeropuerto de Shuangliu, que está creciendo rápidamente.

Vuelos a China - Forum China, Taiwan and Mongolia


享受!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Comienzan las operaciones en el segundo aeropuerto internacional de Chengdu. El aeropuerto internacional más nuevo de China en Chegdu, el... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Grado
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Tras el parón parece van rodando los viajes y reactivando el sector turístico, no sin pegas. Me refiero al coste.

Ya hace, tiempo durante la cuarentena salían vuelos a precios de Concord, pero ahora leí por ahí que estaban al 30% de operatividad con el extranjero, con respecto al 2019. En resumen que cuando busquéis vuelos no os extrañe que los directos anden por los 1500 ida y vuelta por persona, y con escalas fácilmente 1000

Tras buscar directamente en las aerolíneas, en buscadores como Edreams, Skyscanner, Lastminute y varias más que se me fueron ocurriendo, salió la que mejor se me adaptó sin ser 3 escalas o esperas de 17 horas en aeropuerto... La ganadora fue Destinia, quien lo diría!.

Aunque finalmente me fui directamente a la aerolínea en cuestión, que por 4€ más me dejaba de intermediarios. Lufthansa con una escala de 2h por 800€; que me duelen en el alma, sabiendo lo que pagué en otras ocasiones, dirá un 25% de más por billete... Y ya me doy con un canto.

Ésto, junto al sobrecoste del visado lo hace un destino a evitar por mcuho.
Pero en fin, lo disfrutaré como un enano seguro.
Back to top Tras el parón parece van rodando los viajes y reactivando el sector turístico, no sin pegas. Me refiero al coste. Ya hace, tiempo durante... Grado 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92093
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
grado wrote:
Tras el parón parece van rodando los viajes y reactivando el sector turístico, no sin pegas. Me refiero al coste.

Ya hace, tiempo durante la cuarentena salían vuelos a precios de Concord, pero ahora leí por ahí que estaban al 30% de operatividad con el extranjero, con respecto al 2019. En resumen que cuando busquéis vuelos no os extrañe que los directos anden por los 1500 ida y vuelta por persona, y con escalas fácilmente 1000

Tras buscar directamente en las aerolíneas, en buscadores como Edreams, Skyscanner, Lastminute y varias más que se me fueron ocurriendo, salió la que mejor se me adaptó sin ser 3 escalas o esperas de 17 horas en aeropuerto... La ganadora fue Destinia, quien lo diría!.

Aunque finalmente me fui directamente a la aerolínea en cuestión, que por 4€ más me dejaba de intermediarios. Lufthansa con una escala de 2h por 800€; que me duelen en el alma, sabiendo lo que pagué en otras ocasiones, dirá un 25% de más por billete... Y ya me doy con un canto.

Ésto, junto al sobrecoste del visado lo hace un destino a evitar por mcuho.
Pero en fin, lo disfrutaré como un enano seguro.

Todos los vuelos están más caros este año. Muchos destinos un 30 y 40% mas.

Has hecho bien en lo de saltarte al intermediario. Si todo va bien, te da igual... Pero como tengas una cancelación o modificación, el intermediario es un via crucis. Evil or Very Mad

A disfrutar del viaje. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Todos los vuelos están más caros este año. Muchos destinos un 30 y 40% mas. Has hecho bien en lo de saltarte al intermediario. Si todo va... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Hholdenn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2009

Posts: 57

Votes: 0 👍
Buenas! llevo tiempo buscando información detallada pero no acabo de encontrar... Ni la embajada lo dice claro, ni las noticias al respecto. YO creo que no, pero alguien sabe si un vuelo que hace escala en China, por el hecho de pasar por China tb hay el control de covid de rigor? que ahora es antígenos, y no PCR, si... Pero aplica? Tipo: voy de España a Corea, con escala en China.

Gracias!
Back to top Buenas! llevo tiempo buscando información detallada pero no acabo de encontrar... Ni la embajada lo dice claro, ni las noticias al... Hholdenn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Inoutchina
Experto

Experto
Joined:
15-03-2020

Posts: 175

Votes: 0 👍
hholdenn wrote:
Buenas! llevo tiempo buscando información detallada pero no acabo de encontrar... Ni la embajada lo dice claro, ni las noticias al respecto. YO creo que no, pero alguien sabe si un vuelo que hace escala en China, por el hecho de pasar por China tb hay el control de covid de rigor? que ahora es antígenos, y no PCR, si... Pero aplica? Tipo: voy de España a Corea, con escala en China.

Gracias!

Todo TEST COVID ha sido cancelado tanto para ir a China como para hacer transitos en sus aeropuertos.
_________________
Caijun
INOUT-CHINA
Back to top Todo TEST COVID ha sido cancelado tanto para ir a China como para hacer transitos en sus aeropuertos. Inoutchina Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Inoutchina
Experto

Experto
Joined:
15-03-2020

Posts: 175

Votes: 1 👍
hholdenn wrote:
Buenas! llevo tiempo buscando información detallada pero no acabo de encontrar... Ni la embajada lo dice claro, ni las noticias al respecto. YO creo que no, pero alguien sabe si un vuelo que hace escala en China, por el hecho de pasar por China tb hay el control de covid de rigor? que ahora es antígenos, y no PCR, si... Pero aplica? Tipo: voy de España a Corea, con escala en China.

Gracias!

No piden nada.

Totalmente abierto.

Algún operario de las compañias aereas en el check-in todavia lo pide pero si se le dice que lo revise, rapidamente le dicen que no se necesita (en los check-in todavia algún operario no esta al dia).

Totalmente abierto y sin ningun tipo de test.

Solo en el momento del Chenck-In te daran un enlace al que debes entrar para que rellenes una pagina de SALUD con 4 datos (3 minutos) y automaticamente te retorna un codigo QR que te permite embarcar. Muy facil, 3 minutos.
_________________
Caijun
INOUT-CHINA
Back to top No piden nada. Totalmente abierto. Algún operario de las compañias aereas en el check-in todavia lo pide pero si se le dice que lo... Inoutchina Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Vivajapon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-04-2023

Posts: 61

Votes: 0 👍
Veo poca actividad por aquí, yo quiero ir a china pero en 2024, y estoy viendo opciones. Ya me sorprende que la mayoria de agencias aún no tienen paquetes para china, parece que se está reactivando todo más lento de lo que se podria esperar...
Back to top Veo poca actividad por aquí, yo quiero ir a china pero en 2024, y estoy viendo opciones. Ya me sorprende que la mayoria de agencias aún... Vivajapon Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 648

Votes: 0 👍
Air France y KLM han lanzado una oferta a Pekín...

Madrid---Pekín 583€ I/V
Back to top Air France y KLM han lanzado una oferta a Pekín... Madrid---Pekín 583€ IV Osiris79 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube