Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 67 Mejores consejos sobre ❤️ Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 860053 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chechente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola gente, efectivamente la pagina es unofficial-barcelo-maya.com/site/ ; allí encontarars toda la información necesria sobre el complejo, incluso podras ver fotos de las recientes renovaciones.
Yo me aloje el año pasado en el Palace, y este año vuelvo a la sección Tropical. Sin duda la mejor playa es la del sector del Bech, ( cuando yo fui estaba en reforma ). Ahora se que se esta reformando el Caribe.
Mi opinion es que en cualquier lado del complejo vas a estar muy bien, la caminata hasta la sección Bech, si estas en la otra punta es de 10 - 15 minutos, a nosotros particularmente nos llevaba una hora ya que nos quedabamos en El Capitan Morgan a beber algo...je.
Desde el embarcadero aun te puedes tirar de cabeza y nadar con infinidad de peces, y el snorkel en la sección Palace es una pasada
Estas fotos son justo donde termina el Palace y comienza el Tropical, y otra desde el muelle.
Saludos

Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya

Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya

Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya
Ir arriba Hola gente, efectivamente la pagina es ; alli encontarars toda la informacion necesria sobre el complejo, incluso podras ver fotos de las... Chechente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chechente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
sarrikolan Escribió:
Hola a todos. Mi pareja y yo hemos decidido volver este año a México (ya estuvimos en el 2010). Estábamos dudando entre el Palladium y el Barceló, pero nos decantamos por el Barceló, sobre todo por la playa. La duda que tenemos ahora es en cuál de ellos alojarnos si en el Beach/Caribe o en el Tropical/Colonial.
Me gustaría saber si al estar en el Beach podríamos utilizar las instalaciones del Tropical (piscinas, bares, buffets...) y si hay mucha diferencia en cuanto a las habitaciones ya que, por lo que he leido, el Beach está recién reformado.
Por cierto, sabeís si tienen algún detalle si celebras las bodas de plata?
Espero que podaís ayudarnos a decidir que esto es un sinvivir.


Hola sarrikolan, efectivamente alojandote en el Beach, no vas a poder consumir en bares buffets etc de los otros complejos, ten en cuenta que el Caribe esta en reformas hasta fin de año por lo tanto esta cerrado ( que allí si podrias consumir ). Podes hacer uso de todas las piscinas pero te repito, no consumir en el bar humedo.
Eso seria la contra de alojarte en el Beach.
Por otro lado, esta recien reformada esa sección, sobre todo las habitaciones premier (suite), podras ver las fotos en la pagina del hotel y han quedado realmente espectaculares.Las habitaciones Superior, te diria que son practicamente las mismas que las del Tropical-Colonial, con algunas reformas como ser tele pantalla plana. Se han reformado también los buffets en el Beach, ahora cuenta con aire acondicionado, sigue el Rancho Grande, buffet-grill, y el nuevo Mexico Lindo para cenas a la carta.El Lobby totalmente reformado; pero sin dudas que la mayor ventaja se encuentra en su playa, por lejos la mejor.
El año pasado, quienes contrataban el Beach,( mientras estaba en reforma) terminaban en el Caribe, y buena parte iban a parar al Colonial Tropical;con lo cual si contratas el Caribe, es muy probable que termines en el Colonial - Tropical.

Yo también dude entre el Barcelo y Palladium, pero he quedado mas que conforme con el complejo.Ahora regresamos al Tropical, solo por gusto personal, esta ubicado al medio, me encantan los bares del lobby, tranquilo con una dulce pianista, y no tengo problemas en caminar hacia el Palace para snorkel, o bien hacia el Beach, y claro, si puedo hacer uso de sus instalaciones.
Espero que te sirvan estos datos, me olvidaba en el Beach esta el nuevo delfinario también, cosa que personalmente a mi no me atrae mucho.

Saludos
Ir arriba Hola sarrikolan, efectivamente alojandote en el Beach, no vas a poder consumir en bares buffets etc de los otros complejos, ten en cuenta... Chechente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

DJFreak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 60
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sigo:

Deportes
2 canchas de tenis, 2 canchas de Paddle, 1 multi-deportes, Minigolf, 1 cancha de baloncesto (equipo proporcionado sin costo),
Gimnasio, aeróbicos acuáticos en piscina, volleyball de playa, water polo, dardos, tiro al arco, tenis de mesa y badminton. Campos
De golf de 18 y 9 hoyos situados en Playa del Carmen y Puerto Aventuras a unos kilómetros del complejo.
Deportes Acuáticos
Velero, windsurf, kayak, catamarán, snorkel, triciclos acuáticos y una clase de buceo gratis en la piscina una vez por semana.
(Reservaciones y conocimientos mínimos pueden ser requeridos, sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas)
Servicios incluidos
Acceso a las instalaciones de los Hoteles Beach, Caribe, Colonial y Tropical. Programa de entretenimiento diurno y nocturno para
Todas edades. Camastros y hamacas alrededor de las piscinas. Uso libre de toallas de piscina. Club para niños. Club de
Adolecentes y disco, Cambio de divisas.
Servicios con cargo adicional
Pirates Island y piscina de surf Flow Rider ®, Bolera. Uso de los restaurantes Buffet y de especialidades del Hotel Barceló Maya
Palace Deluxe. Servicio a la habitación 24 horas, Box Lunch, Centro de negocios con Internet, fax y copias, Llamadas locales e
Internacionales, Servicio de niñera, Servicio de lavandería, juegos de Nintendo e iluminación en todas las canchas. Servicio médico
24-horas, servicio de piscina (solo alimentos), agencia de viajes y renta de autos. Además, deportes acuáticos motorizados, Centro
Y tienda de buceo, Salón de Belleza, y U-Kids Spa.
Ir arriba Sigo: Deportes. 2 canchas de tenis, 2 canchas de Paddle, 1 multi-deportes, Minigolf, 1 cancha de baloncesto (equipo proporcionado sin... DJFreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

DJFreak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 60
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y uno más!

PROGRAMA TODO INCLUIDO
 Coctel de bienvenida.
 Desayuno, comida y cena en los Restaurantes Buffet de cada hotel
 Cena a la carta en los Restaurantes de especialidades en Hoteles Maya Beach , Caribe, Colonial y Tropical(Aplican
Restricciones)
 Almuerzo buffet y comida rápida (Pizza, Hamburguesas, Hot–dog, etc.) en los restaurantes de playa: “Rancho
Grande” “Capitán Morgan” “Palmeras” y “Mariachi”
 Sport Bar 24 hrs con servicio de alimentos
 Servicio de meseros en piscinas(10.30hrs a 18.00hrs)
 Bebidas nacionales (refrescos, cervezas, vino y licor de la casa, cócteles y café)
 Servicio de cafetera en habitación incluye agua embotellada, café, té, azúcar y crema.
 Mini bar surtido a diario con agua, refrescos y cerveza.
 Caja de seguridad, reloj despertador, batas de baño y pantuflas, plancha y tabla de planchar, secadora de cabello.
 Uso libre de toallas de piscina, camastros y hamacas en la piscina.
 Entretenimiento diurno y nocturno con actividades para todas las edades.
 Entrada libre a la discoteca incluyendo bebidas nacionales(adultos mayores de 18 años)
 Club de niños (entre 4 y 12 años)
 Mini golf (uso de equipo sin costo)(***)
 Gimnasio, Sauna, bañera de hidromasaje, Baño de vapor.
 Deportes: 2 canchas de Tenis (***)
- 2 canchas de Paddle (***)
-Básquetbol y cancha multi-deportes (***)
-Snorkeling (1 hora de equipo por día sin costo)
-Kayaks
-Windsurf (Embarcaciones estándar) (**)
-Deportes de vela (Embarcaciones estándar) (**)
-Buceo (1 lección en la piscina una vez por semana sin costo)
-Catamarán (**)
-Bicicletas acuáticas
-Aerobics acuáticos en la piscina
-Water polo
-Voleibol playero
-Tenis de mesa
-Dardos y Tiro de Arco
-Ajedrez gigante
-Mesas de Billar
 Propinas e impuestos incluidos

(*) 3 noches 1 ticket; 4-5 noches 2 tickets; 6 noches 3 tickets, 7 noches 4 tickets; 8 noches 5 tickets; 9-10noches 7 tickets, 11-12 noches 8
Tickets; 13 noches 9 tickets, 14 noches 10 tickets. Todas las reservaciones quedaran sujetas a disponibilidad. Se requiere Código de
Vestir: formal (No Short, No Playera y No sandalias)
(**) Se requiere previa reservación y un mínimo de conocimiento.
(***) Todas las canchas con alumbrado ($), uso del equipo sin costo
Ir arriba Y uno más! PROGRAMA TODO INCLUIDO.  Coctel de bienvenida.  Desayuno, comida y cena en los Restaurantes Buffet de cada hotel.  Cena a... DJFreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Machus2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Josemariagg y ankaridas :

Estuve en Abril 2015 en el Maya opción Premium.

Para llegar a la carretera general hay una salida que es común a cualquier hotel del complejo Barceló y para ir hacia Tulum p.e. Efectivamente tienes que cruzar la carretera (dos carriles en cada sentido) con cuidadito ya que no hay ni paso elevado, ni subterráneo ni semáforo ni paso de peatones ni nada, pero esto es algo que pasa en casi todos los hoteles de Riviera Maya.

Respecto a la opción premium no me acuerdo muy bien, excepto que la recepción es diferente de la normal y está en una oficina justo después de pasar la recepción general a mano derecha. Esto es una ventaja ya que no tienes que hacer cola si llegan varios viajeros al mismo tiempo. En esta oficina también tienes galletitas o frutas o zumos para tomar mientras estás en ella y ordenadores que puedes utilizar. Por cierto que hay que armarse de paciencia ya que por lo menos en nuestro caso tardaron bastante en darnos la llave.

En las habitaciones tienes wifi las 24 horas del día pero creo que solo se podía utilizar un dispositivo cada vez y aunque no estuvieras utilizando ese dispositivo si no lo habías desconectado no te dejaba utilizar otro.

Sí, tienes derecho a ir ¿cada? noche a un restaurante diferente. De hecho nosotros fuimos a 4 (marisco, japonés, mexicano y otro que no me acuerdo) y cenamos estupendamente en cada uno de ellos, mucho mejor que en el buffet que no nos gustó demasiado excepto para el desayuno que nos pareció muy bueno. Eso sí, tuvimos problemas porque no llegamos puntuales a uno de ellos que estaba bastante alejado del Maya Beach y el trencito que te llevaba de un hotel a otro tardó muchísimo en aparecer por el Maya e ibamos con una persona que no podía andar. Llegamos puntuales solo los que fuimos andando y dejamos al resto esperando el transporte y avisamos al llegar el problema que estaba habiendo. No obstante no dejaron entrar a los que llegaron en el tren y tuvimos que apelar a las "altas instancias". Al final nos dieron de cenar allí a pesar de las malas caras del maître. Pero repito que la culpa fué de ellos.

Las habitaciones son mucho mejores que las standard ya que están renovadas creo que a finales de 2014 y aunque no haya diferencia de tamaño la verdad es que a mí me mereció la pena. En la terraza de la habitación tienes un jacuzzi y sobre el gimnasio la verdad es que ni idea.

Si os puedo ayudar en algo más ... Riendo Riendo
Ir arriba Josemariagg y ankaridas : Estuve en Abril 2015 en el Maya opción Premium. Para llegar a la carretera general hay una salida que es común... Machus2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Yo estuve en este hotel en enero de 2014.

De forma muy crítica diré que a mi me encantó, y por suerte conozco muchos hoteles del caribe.

La playa, la comida, limpieza, instalaciones y servicios son excelentes, y el personal muy amable.

Los restaurantes temáticos muy buenos, y los buffet igual, nada repetitivo y todo verdaderamente exquisito.

Lo único que no me gustó fue el cobro del wifi, malo y caro además.

Por lo demás repetiría sin duda en el hotel, y la playa es de postal, dato importante si tenemos en cuenta que aquellas playas no son como en punta cana, y que el 90% de ellas tienen piedras, rocas y BAJO MI PUNTO DE VISTA no son bonitas ni la idea que uno tiene de una playa caribeña. Trist

Ahora vuelvo en Mayo, y me alojaré en el Catalonia Playa Maroma, que al igual que el Barceló Maya Beach cuanta con una de las mejores playas de la zona. Guiño
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Yo estuve en este hotel en enero de 2014. De forma muy crítica diré que a mi me encantó, y por suerte conozco muchos hoteles del caribe... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
seliesita Escribió:
Hola!! El 19 de Septiembre me voy a este Resort 11 noches hasta el día 30 y no me han especificado hotel. Solo me han puesto Barcelo Maya Beach Resort, os ha pasado a alguien? Que quiere decir que cuando llegue allí me asignan el que sea?? Cual es el mejor? El que tiene habitaciones mejores que es lo que más me interesaria. Graciasss.

Hola!!

Irás directamente al Maya Beach si te pone eso.

Recuerdo que era el Maya, el Caribe creo, Colonial y Palace, están todos juntos, es el mismo complejo.

Yo estuve en el Maya Beach, y está muy bien, te lo recomiendo.

El Maya y el Caribe son los dos más básicos del complejo. Luego, un poco por encima están el Colonial y Tropical y finalmente, queda el Palace, el de superior categoría, que es, evidententeme el que dispones de las mejores y más equipadas habitaciones como preguntas.
Pero los hoteles tienen distintas tarifas en base al que elijas (y dentro de ellos, al tipo de habitación) así que no creo que, como dices, te asignen el que sea al llegar.

Bien creo, como te comenta lana83 que vayas al Maya Beach por ser el más básico. Aún así, es un buen hotel y es el que mejor zona de playa tiene. Al ser el primero en edificarse se construyo en la zona más bonita de playa. El Palace, por el contrario, al ser el último tiene una playa pedregosa y donde la capa de arena es finísima (en seguida tocas roca).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba El Maya y el Caribe son los dos más básicos del complejo. Luego, un poco por encima están el Colonial y Tropical y finalmente, queda el... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javierog
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
El Hotel Barceló es un complejo de 5 hoteles unidos entre sí. Mirando en el plano de izquierda a derecha tendríamos en 1º lugar al Barceló Palace, que es el más lujoso y el más caro. 2º Maya Tropical. 3º Maya Colonial. 4º Maya Caribe. 5º Maya Beach. Si el precio es el mismo entre los 4 últimos, recomendaría el Maya Colonial por estar situado en el centro del complejo, y por tanto no hay que recorrer mucho para visitar el complejo. Yo estuve en el Maya Beach, y casi me tenía que ir de excursión para ir a la otra punta del resort.

Buen hotel. El buffet es impresionante tanto en calidad como en cantidad. Te dejan reservar en un restaurante de menú por cada dos noches de estancia. O sea si tienes 4 noches son 2 cenas. Yo probé el japonés y el mexicano, me gustó más el primero. Disfruté más de la comida mexicana en el buffet.

El wifi es de pago, cosa que me parece siempre un abuso. Se puede conectar uno con wifi-gratis de 10:00 a 13:00 en la zona de centro comercial del propio hotel, donde el bowling, que está en mitad del complejo de Barceló, pero la señal viene justa para consultar el mail y whatsapp.

La playa del hotel es excelente.
Ir arriba El Hotel Barceló es un complejo de 5 hoteles unidos entre sí. Mirando en el plano de izquierda a derecha tendríamos en 1º lugar al... Javierog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Sobre el tema de la humedad, es el clima no el hotel, en este tipo de hoteles del caribe siempre tienen el aire acondicionado encendido, hay gente que piensa que es un derroche de energía, cuando vuelves a la habitación y te encuentras que el servicio ha dejado el aire encendido y la habitación está helada, el motivo es para evitar la humedad, lo mismo pasa en los restaurantes. Nosotros lo dejabamos encendido cuando no estábamos en la habitación y cuando estábamos en ella lo quitábamos para no congelarnos.

Sobre el servicio yo estuve en septiembre y estuvo todo correcto, es cierto que nos pilló el fin de semana que era fiesta nacional de México y se llenó el hotel y estuvieron un pelín desbordado.

He estado en varias cadenas en resort del caribe y mis experiencia en el Barcelo Maya Beach han sido muy buenas, el hotel está espectacular, recién reformado, el servicio correcto y las instalaciones magnificas. Para mi gusto demasiado tranquilo, la animación es flojilla, pero no porque los animadores no se lo curren, sino creo que porque creo que la politica del hotel es que prime la tranquilidad.
Ir arriba Sobre el tema de la humedad, es el clima no el hotel, en este tipo de hoteles del caribe siempre tienen el aire acondicionado encendido... Elviajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pirata85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
sofia2005 Escribió:
Hola, pensamos viajar en agosto y será en el Barceló Maya Beach después de leer opiniones me han surgido dudas:


- Tenemos habitación familiar. Algun consejo o petición. NOs gustaría cercano a la playa...
- wiffi:12€/35€ a la semana. PERO por habitación o por dispositivo?? somos 4. Pagando wiifi llega correctamente?

- Humedad: persiste el problema? es aconsejable habitaciones altas.

- cenas/comidas en restaurantes temáticos? 7 días limitado a 2?? el resto buffete?

- me han dicho que maya beach lo han restaurado recientemente. ES así? mejor pues que el resto de Barceló (excepto el palace)

- cualquier comentario u observación, os la agradecere.

Gracias

Hola sofia! Estuvimos en agosto justo en el maya beach.

-El wifi no lo usamos, teniamos wifi todas las mañanas en la plaza.
-humedades no teníamos en la habitación, era una tercera planta y estaba reformado ( yo no lo veía viejo )
- en cuanto a los restaurantes tienes 4 cenas en los temáticos , tienes que sacar cita previa.
- en cuanto a la playa todos dan a la playa pero solo las habitaciones club, las demas estan por detrás. El maya beach que esta mas a la derecha de todos es el que mejor playa tiene y el palace a la izquierda del todo esta repleta de rocas.

Por comentarte algo , el maya beach tiene la piscina de adultos en su zona, es super tranquila y tiene su bar y todo.

Última edición por Pirata85 el Dom, 15-01-2017 21:38, editado 2 veces
Ir arriba Hola sofia! Estuvimos en agosto justo en el maya beach. -El wifi no lo usamos, teniamos wifi todas las mañanas en la plaza. -humedades no... Pirata85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alvarolg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
sofia2005 Escribió:
Hola, pensamos viajar en agosto y será en el Barceló Maya Beach después de leer opiniones me han surgido dudas:


- Tenemos habitación familiar. Algun consejo o petición. NOs gustaría cercano a la playa...
- wiffi:12€/35€ a la semana. PERO por habitación o por dispositivo?? somos 4. Pagando wiifi llega correctamente?

- Humedad: persiste el problema? es aconsejable habitaciones altas.

- cenas/comidas en restaurantes temáticos? 7 días limitado a 2?? el resto buffete?

- me han dicho que maya beach lo han restaurado recientemente. ES así? mejor pues que el resto de Barceló (excepto el palace)

- cualquier comentario u observación, os la agradecere.

Gracias

- Wifi de pago funciona muy bien, alcanza hasta la playa y con buena tasa de datos (por ejemplo para ver videos de youtube). La pega es que solo funciona en un dispositivo al mismo tiempo, con lo cual cuando fui con mi novia ibamos conectando alternamente según nos apeteciera. Pero vamos, que me mereció la pena aunque es carillo, eso sí pillad abono de 1 semana que sale mucho mejor que por días.
- Humedad yo no tuve problemas, yo iba al Beach y me metieron en el Caribe (edificio Labná) en la segunda planta, y contento. La habitación no está nueva pero estaba bien, el baño en buen estado y el aire acondicionado funcionado sin problemas
- Temáticos lo normal son 4 noches, como ya te han dicho en cuanto os instaleis vais a atención al cliente y ahí reserváis ya toda la semana (os dan unos tickets). El resto es el buffet, que también por la noche suele hacer cenas temáticas para variar un poco el tipo de comida.

Saludos.
Ir arriba - Wifi de pago funciona muy bien, alcanza hasta la playa y con buena tasa de datos (por ejemplo para ver videos de youtube). La pega es... Alvarolg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Helene.es
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola. También estuvimos el mes de agosto 16. El hotel muy bien, lo unico que no pudimos hacer las cenas que queríamos por no pedirla antes. Entonces insisto, nada más llegar pidelas, mira desde aquí lo que prefieres, y luego segun disponibilidad, estaría bien saber un poco vuestro programa para no poner una cena temprano un día que pensabais volver tarde por ejemplo! nosotros fuimos al mejicano, estuvo bien, pero me gustó mucho más el japones que tienen un cocinero delante tuya haciendo un show espectacular! bueno eso si tienes la buena mesa, nosotros estabamos en medio, lo pudimos ver desde fuera pero los de las mesas lo pasaban pipa. Te ponen con otra gente en la misma mesa, ocasión de conocer gente!
Buen viaje!
Ir arriba Hola. También estuvimos el mes de agosto 16. El hotel muy bien, lo unico que no pudimos hacer las cenas que queríamos por no pedirla... Helene.es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alvarolg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
noe_otero Escribió:

Hola. Sabeis que tal funciona el wifi en el hotel o cuanto cuesta contratarlo.
Esque por trabajo lo necesito y mi compañia telefonica cobra mucho

Lo he puesto unos mensajes más arriba, el wifi es carillo (unos 40€ la semana, creo que fueron) y solo funciona en un dispositivo al mismo tiempo, pero la cobertura es excelente en TODO el complejo incluida la playa y la velocidad es más que aceptable, incluso permite ver videos de youtube con calidad...
Ir arriba Lo he puesto unos mensajes más arriba, el wifi es carillo (unos 40€ la semana, creo que fueron) y solo funciona en un dispositivo al... Alvarolg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

S7ven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Hola s7ven!! Espero que lo hayas pasado genial!
Me gustaría saber, si has estado en el Maya/Beach, qué tal las habitaciones? También me gustaría saber si los restaurantes de estos hoteles tienen aire acondicionado. Cuando yo estuve no lo tenían y era bastante desagradable.
Gracias!!

Mi reserva fue para el Beach y nada más llegar esa noche me mandaron al Caribe, edificio Sayil. Me dieron una planta baja, fui a recepción y pedí por favor un tercer piso con cama grande. Sin problema, a la media hora ya estaba ubicado en el Beach, edificio Tulum. Como la habitación daba a la selva, pedí otra con vistas al agua...y sin problema, planta segunda y con vistas a la conocida piscina El cielito. Vamos, que en doce horas ya había estado en tres habitaciones distintas..me temían cada vez que iba a Recepción... Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Las habitaciones son Junior Standar, para un matrimonio son más que suficientes, cama enooooorme, ventilador y a/c, armarios grandes, todo cuidado con detalle. Una gozada, la verdad. Por poner un pero, no hay bidé en el aseo.
En todos los bufets hay a/c, algo más fuerte en los temáticos, o al menos esa fue mi percepción.
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Ir arriba Mi reserva fue para el Beach y nada más llegar esa noche me mandaron al Caribe, edificio Sayil. Me dieron una planta baja, fui a... S7ven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

S7ven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
patita83 Escribió:
Hola s7ven!! Bienvenido de nuevo!! Como ha ido todo? que tal el clima, bien? espero que sí!

Yo quería preguntarte por el tema de la humedad en las habitaciones que tanto he leído por aquí, y por el wifi, si sigue siendo previo pago semanal si lo quieres en la habitación. Igual más adelante te consulto más cosas.

Y si hay algo más que quieras comentar/avisar, perfecto


Gracias!!

Humedad ??? ninguna, más bien se notaba fresquete...por la noche no echaba las sábanas para atrás, no... Guiño
El wifi...me iba al Maya Mall, de 10 a 13 y gratis. No esperes ver un video en HD pero para wassap y email, suficiente. Si alguien necesita estar conectado, entonces sí que va a necesitar pasar por ventanilla, depende de necesidades.
Cualquier cosa, no dudes en preguntar.
Nos lo hemos pasado genial y pienso volver.
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Ir arriba Humedad ??? ninguna, más bien se notaba fresquete...por la noche no echaba las sábanas para atrás, no... El wifi...me iba al Maya Mall... S7ven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Que envidia para lo que vais para alla, yo estuve en Septiembre, habia estado en 2007 y menudo cambio, jejeje.

El Resort esta recién reformado sobre todo la zona del Beach y el Maya y claro el Maya Mall que es nuevo, todo impecable, muy tranquilo, quizas demasiado.

Tema Wifi: la conexión gratuita de 10:00 a 13:00 en el Maya Mall, va fatal, imagino que se satura, lo que puede comprar es un bono de 2 a 7 días, yo cogi uno de 6 días, es valido para solo un dispositivo a la vez, es decir que para cambiar el dispositivo tienes de hacer logot y logearte en el otro. ¡¡¡TRUCO!!! Cuando de deslogueas deja de contar tiempo así que si haces un uso controlado con un bono de 2/3 días pasas la semana de sobra deslogueandote cuando no lo usas, así no sale nada caro.

Tema Cambio: recomiendo cambiar en las casas de cambio de Playa del Carmen, Aeropuerto carisimo y los cajeros del hotel también muy caro, lo único malo es que para ir a Playa en Van tienes que pagar en Pesos, por eso siempre que voy me traigo pesos para el siguiente viaje, o el de algún cliente de la agencia de viajes.

Tema Humedad: Claro que hay humedad estas en el Caribe, que quereis, jejeje. Cuando vas te das cuenta que está el aire acondicionado a tope por todos lados, hasta resulta desagradable, incluso en la habitación lo dejan puesto cuando la limpian, pues es para combatir la humedad, mas que para combatir el calor.

En resumen soy cliente habitual de Palladium, fui en septiembre poruqe la oferta era muy interesante y para este verano ya dudo si Palladium o Barcelo.
Ir arriba Que envidia para lo que vais para alla, yo estuve en Septiembre, habia estado en 2007 y menudo cambio, jejeje. El Resort esta recién... Elviajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todos los resort que conozco, incluído el Barcelo, tiene un control absoluto a la hora de cruzar al interior, lo mismo que vayas andando, en coche particular o en taxi. Siempre se fijan que la persona lleve el brazalete de alojado allí. Y si es al ingreso, que aún no has hecho el checking, siempre toman nota del nº de taxi (o empresa) cuantas personas van y a que lobby.
Muy dificil colarse Confundido y lo veo muy bien.

Las playas como son públicas si puedes pasar de un hotel a otro, pero solo por la playa.



Amistad
Ir arriba Todos los resort que conozco, incluído el Barcelo, tiene un control absoluto a la hora de cruzar al interior, lo mismo que vayas andando... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Os aseguro que yo no me arrepiento en nada de haberlo escogido. Hotel fantástico y playa espectacular!!! Y cruzas la carretera y enfrente cenotes, sin coger transporte.
Ir arriba Os aseguro que yo no me arrepiento en nada de haberlo escogido. Hotel fantástico y playa espectacular!!! Y cruzas la carretera y enfrente... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
riojanolunade.miel

Ni 800 metros Muy feliz , tardarías 3,4 mn , si son de pago , pero no de los carísimos , a mi personalmnete el azul me encanta ! dale un vistacillo si quieres Guiño , tienes también el edén y el cristalino, todos a nada de distancia.

compartamosviajes.com/ ...oo-mexico/

Para mi las playas de esa zona son las mejores , mixtas , tendras areas con y sin coral para disfrutar del snorkel y disfrutar de bañarte unicamnete , el agua mas transparente a mi parecer gracias a eso mismo que te comento y estar alejado de puertos con transito, ahhh y con mucha vida marina Heart
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba riojanolunade.miel. Ni 800 metros , tardarías 3,4 mn , si son de pago , pero no de los carísimos , a mi personalmnete el azul me encanta... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
ÍngridG Escribió:
Hola a todos! Tenemos reserva en Barceló Maya Beach del 17-24/07 y tengo algunas dudas, si me podéis echar un cable..
El tema wifi acabo de leer el último post y me queda bastante claro,q paguemos, aunque si en el hall hay gratis de 10-13 igual me apaño porque voy para desconectar del mundo..
-Enchufes, he leído por aquí q hay clavijas europeas y secador de pelo en todas las habitaciones?! Pero Esq en la página del hotel sólo pone albornoz y zapatillas ..
-Caja fuerte, es de pago? He leído algo de robos en las habitaciones y me he quedado un poco preocupada..
-cambio de moneda en el hotel y sacar efectivo, en la agencia me han dicho q lo haga allí sin problema y que hay cajeros pra no tener que llevar mucho encima y q pague con tarjeta. Qué opináis?
-Excursiones, vamos pocos días y solo quiero hacer un día excursión, Chichén Itzá y Cenote, en l agencia me la venden por 81 por persona, allí saldría mejor pero no queremos ir a pasar una mañana o una tarde por playacar comparando precios, en el hotel será más caro no?
Muchas gracias por adelantado!!

Enchufes hay un par de ellos europeos aunque a 110v es decir tarda mas en cargar o calentar.
La Caja Fuerte es gratuita aunque yo nunca la uso, siempre uso la maleta con clave
Yo saque en el cajero del hotel y me clavaron, claro que quizás fue mi banco, depende del contrato de la tarjeta, lo mas barato cambiar en las casas de cambio en Playa del Carmen. En el Aeropuerto por supuesto que carismo.
El hotel esta genial
Ir arriba Enchufes hay un par de ellos europeos aunque a 110v es decir tarda mas en cargar o calentar. La Caja Fuerte es gratuita aunque yo nunca... Elviajero20 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angypixo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos @Brickyard y @Kledv.
Ahora estamos aquí. En teoria según el touroperador nos habia tocado alojarnos en Caribe, pero unos días antes de nuestra salida yo mandé un mail solicitando estar en Colonial y así ha sido. La habitación está genial y bien ubicada.
Con respecto a los restaurantes a la carta, nos dijeron que si tenian disponibilidad podiamos ir todos los días pero solo hemos reservado el asiático, mexicano y SantaFe que creo que es de carnes.
Los desayunos del buffet del Caribe están mucho mejor que los de Colonial.
Sigo contando en los proximos días!
Ir arriba Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos @Brickyard y @Kledv. Ahora estamos aquí. En teoria según el touroperador nos habia... Angypixo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube