Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 68 Mejores consejos sobre ❤️ Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 862824 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
En efecto, mirando el mapa a la izquierda está el PALACE y hacia la derecha van bajando de nivel hasta llegar al BEACH, que tiene muy buena zona de playa. Yo estuve en el BEACH y me pareció más que suficiente de calidad.
Puedes acceder a todas las instalaciones del complejo, excepto restaurantes/bares del PALACE, nosotros fuimos paseando una noche a ver la zona de costa del PALACE y nadie nos dijo nada.
Ir arriba En efecto, mirando el mapa a la izquierda está el PALACE y hacia la derecha van bajando de nivel hasta llegar al BEACH, que tiene muy... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ÍngridG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
He llegado hace un par de días y os comento mi experiencia, resumida, por si os sirve de ayuda:
-El hotel (instalaciones) fenomenal, muchísimas hamacas en la playa, hablando con gente de otros hoteles y por lo que hemos visto, la mejor de la zona, y es tan grande q nos poníamos en las hamacas del final al lado de la palapa y estábamos prácticamente solos -GENIAL-. La piscina de adultos un 10 y no hay mucha gente nunca, la discoteca es grande y se está bien, los restaurantes a l carta muy monos. El Mall para hacer tiempo hasta entrar a cenar y la placita Mexicana muy acertado.
-Habitación: caja fuerte gratis, secador de pelo q va muy bien, toallas albornoces (zapatillas se supone q tmb pero nosotros no teníamos,tmp las pedí porque no las uso nunca) lo q gastabas del mini bar cada día repuesto. Nosotros estábamos en el edificio Uxmal, lo pedí antes d ir pq es el q está más cerca de todo, pero las distancias de los otros tmpoco están lejos. Wifi bono semana 35€ Para dos dispositivos, sí es triste pagar por wifi pero ya q vas no t va a venir de eso y si tienes q estar conectado por distintos motivos va muy bien no se corta y es rápido
-La comida, nosotros no notamos mucha diferencia entre el buffet y los d carta, algún plato mejor elaborado en los de carta pero la mayoría era l misma comida. Los buffet variados, aunque comimos casi cada día en el grill d la playa y ése es más justito al ser tmb más pequeño pero correctos. Las bebidas varían mucho en la barra q las pidas y el camarero q las sirva( más adelante comento) total comida y bebida en resumen aprobado, bien sin tirar cohetes.
-Tuvimos un problema en el baño y al salir vimos a un chico de mantenimiento q iba a la habitación de enfrente y al comentárselo lo solucionó en un periquete, majísimo (le dimos una propina)
- los espectáculos en el teatro cada noche variados(nosotros no fuimos pq no nos va) pero al pasar para ir o venir de la habitación los veíamos y bien.
-excursiones en el hotel carísimas, no cogimos ninguna, Chichén Itzá la levamos comprada de casa con Civitatis y fatal...si alguien quiere información q me pregunte pq es muy largo..Playa del Carmen personalmente no me llama nada parece Salou, o Benidorm..(pero a gustos, colores)
En el hotel hay un show de delfines cada día gratis a las 11:30, sino quieres tocar los delfines es absurdo pagar para verlos.
En resumen todo bueno, hasta ahora.. El servicio en los restaurantes bastante deficiente, un poco jetas haciéndose los locos para no acercarse incluso llamándolos, tonteando entre ellos y pasándose notitas.. Y lentos, en La Fuente(español) de el 1er plato al 2o 45 min esperando...no todos, el camarero de los desayunos en l terraza del buffet muy amable y atento, Alfonso creo q se llamaba el chico q hace la pasta en el grill d la playa un sol y otro camarero del grill tmb, pero en general los llamas y se hacen los locos, pero descarado nunca me habían atendido tan mal; en el Marenostrum (mariscos) sobretodo, me llegué a sentir incómoda cuando acabamos el postre nos levantamos y nos fuimos (la langosta estaba buena) Se desviven por los americanos pero descarado, supongo q saben q los españoles(en general) no dan propina, pero yo sí lo hago si me tratan bien, es el viaje q menos propinas he gastado en toda mi vida, fatal de verdad..una decepción pq el Hotel nos ha encantado. Lo recomiendo sobretodo por la playa y la piscina de adultos, un paraíso.
Ir arriba He llegado hace un par de días y os comento mi experiencia, resumida, por si os sirve de ayuda: -El hotel (instalaciones) fenomenal... ÍngridG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ÍngridG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
lincegsxr Escribió:
efegarcia Escribió:
Gracias IngridG..una pregunta ¿en que hotel del resort estais..?..¿que tal las habitaciones?

He leido edificio UXMAL ... Por tanto Barcelo Maya Beach

Exacto, en el Maya, y había dos enchufes europeos en la habitación no usamos el adaptador que llevábamos, q se me había pasado comentarlo. La habitación amplia y correcta, tirando a buena, a ver un hotel del caribe no espero las estrellas de España pero ambientada como todo el hotel como si fuera una hacienda Mexicana, me gustó, la bañera grande, el WC, separado los espejos genial(que las chicas estas cosas las tenemos en cuenta) y hay tabla d planchar en la habitación.. Todas las amenidades que necesites,, hasta Lima de uñas y cepillo de dientes por si se te ha olvidado.. La verdad es q me reitero el hotel nos ha encantado, teniendo en cuenta q es un TI de Caribe, claro.
Ir arriba Exacto, en el Maya, y había dos enchufes europeos en la habitación no usamos el adaptador que llevábamos, q se me había pasado... ÍngridG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
Una preguntilla...¿alguien sabe lo que cuesta internet en el hotel?..¿ y cuanto dura..?..una semana..etc..?


Gracias..¡¡

El precio de siete días son 35 dólares ó 596 pesos para dos dispositivos. El día suelto son 9 dólares.
Ir arriba El precio de siete días son 35 dólares ó 596 pesos para dos dispositivos. El día suelto son 9 dólares. ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Viajera-2001 Escribió:
Buenas quería preguntaros si habéis visto cajero en el hotel, por saber hay, llamar a i banco e informarme de las comisiones.
Otra duda, en el hotel sbéis si alquilanequipos para snorkel, viajamos con nuestras hijas, por evitar llevar más cosas en la maleta.
Un saludo

Hay varios cajeros en el hotel, incluso hay uno del banco Santander. En lo que se refiere al equipo de snorkel, creo que incluso lo prestaban gratis por algún tiempo, pero yo te aconsejo llevar el tuyo por higiene, unas gafas y un tubo no ocupan tanto en la maleta y cuestan muy poco.
Ir arriba Hay varios cajeros en el hotel, incluso hay uno del banco Santander. En lo que se refiere al equipo de snorkel, creo que incluso lo... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Albajorge
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
retafe Escribió:
Buenas a todos.

A los que habéis estado recientemente o aún estáis: ¿Está limpia de algas la playa?.
Estuvimos hace unos años y había muchas algas ya hora volvemos con mis padres y espero esté mejor.

Gracias.

Desde el barcelo ahora mismo.......limpia limpia,sólo hoy.....resto de días con algas pero para bañarse y estar en la playa sin ningún problema.
Aprovecho este mensaje para actualizar alguna info que he leído en este foro.
Tema wifi:sólo se puede usar el tiempo que lo contratas.lei en l foro q si t salías d Internet cuando no le dabas uso,No corría el tiempo q lo contratabas ....pues ya no es así.
El hotel es extraordinario en cuanto a playa y a infraestructuras.....es tan grande q para nosotros pierde parte de encanto.....hay de todo.es como un pueblo tamaño medio.
En cuanto a las comidas,muy normal....tiene detalles q no corresponden a un hotel de esta categoria(es nuestra quinta vez en l caribe).anoche por ejemplo a las 21:10 ya no reponian según q platos del buffet q sta abierto hasta las 22. En cuanto a variedad también muy normal.....y cuando os digo normal, es porque yo no soy especialmente "tikismikis".....mi.mujer os diría que muy pobre.....
Animación:No es el.paraiso de la fiesta.el.problema de estar en un complejo tan enorme es que no disponen más que de un grupo de animación durante el día.cuando toca en tu hotel,bien.....hoy q no tocaba aqui(beach)no.ponen ni música en la piscina ni en la playa.
Habitaciones:no pidáis el beach.la playa es la mejor pero las habitaciones están muy muy desgastadas.....les hace falta renovación ya!!además,aunque a nosotros no nos importa,informaros de q actualmente hay varios viajes de estudios q son sistemáticamente alojados en el beach.

En resumen hotel q trata de compensar algunas carencias con algunas instalaciones comunes fuera de lo normal.
Nosotros no volveremos,pero tampoco quiero decir q sea malo ni mucho menos.simplemente expresó la opinión de mi familia.....matrimonio con 2 hijos adolescentes.....
Ir arriba Desde el barcelo ahora mismo.......limpia limpia,sólo hoy.....resto de días con algas pero para bañarse y estar en la playa sin ningún... Albajorge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
poxit083 Escribió:
niness Escribió:
poxit083 Escribió:
Buenas Tardes

Estoy pensando en volver a Riviera Maya este Verano y me han ofrecido este hotel maya Beach dentro del completo. Y tengo algunas dudas ya que en la web propia del hotel no encuentro mucha información y por el foro no he podido leerme las 150 paginas pero si algunas que si me han servido mas o menos. Cabe mencionar que la vez anterior estuve en el Bahia Príncipe.

He leído sobre este hotel que reformaron algunas habitaciones pero no todas y algunas tienen mucha humedad ( olor , manchas , etc etc ) realmente las manchas mientras no sean muy visibles la verdad que nos serian indiferentes pero el olor si , y quería saber si alguien que hubiera estado en este complejo hace poco podía confirmar esto. Lo que nos ofrecen es Habitación STANDAR All Inclusive. Otra de las dudas que tengo es el wifi , lo venden como un hotel que ofrece wifi gratuito, pero he leido que no es así que el mismo esta limitado a un horario y que si compras los paquetes no va muy fluido ( cosa que viene bien por que así desconectas del movil Sacando la lengua ) , pero mi mujer si que le gusta por la noche cuando estabamos por el bahia en el lobby, habitación o cualquier parte mientras tomabamos los ultimos chupitos o bebidas del día subir fotos y contactar por whatsapp con su familia , así que me gustaria saber que valen los paquetes estos si lo sabéis y si es como dicen que no va muy fluido. Y ya por ultimo , cabe mencionar que esta es en exclusiva para mi Muy feliz , en el bahia teniamos varios snacks abiertos 24h con lo tipico hamburgesas , perritos , pizzas , carnes ... Como un buffet pero mas pequeño , cada hotel tenia el suyo y por mas que leo en la web no encuentro que el Barcelo tenga este tipo de snacks , en la web lo mas que veo es el horario de un bar que cierra a las 00, sabeis si hay snacks bars de estos 24h en el complejo ?

Perdonad tanta pregunta de golpe , la verdad que viendo el complejo me gusta , pero esas cosillas me hechan un poco para atras por el hecho de haber estado ya en otra cadena, también quiero mencionar que si no vuelvo a la cadena gran bahia príncipe no es por que sea mala , me gusto es mas me encanto y volveriamos , pero han cambiado : si estas por ejemplo en el luxury akumal , aunque te puedas mover por todo el complejo , puedas usar los snacks bar y distintos bares solo podras entrar en el buffet principal de tu complejo,e n este caso el Akumal y claro ... A mi me gusta mas ir al buffet del Coba y del Tulum que son mas grandes y tienen mas variedad Sacando la lengua .

Bueno un saludo y gracias

Si pulsas "filtrar mensajes destacados", las páginas se reducen considerablemente www.losviajeros.com/ ...amp;star=1

Saludos Amistad

Anda ! Pues muchas gracias ! Ahora ya tenemos algo de información mas clara , aunque seguimos con algunas dudas . He Leído un mensaje de 2015 donde especifican que hay un snack Bar 24 Strike pero no se si a día de hoy sigue estando abierto 24 Horas ya que en la web no lo mencionan, así que a ver si alguien que haya estado hace poco puede confirmármelo, el wifi he leído el precio 35$ por dos dispositivos pero después otro mensaje de que se paga por tiempo o algo así .... Así que me he quedado confundido con ese tema jejeje , de todos modos intentare contactar con el hotel para ver si me pasan algo mas de info detallada y os la compartiré actualizada. Lo de las humedad lo tengo en cuenta aun ya he leído una opinión , a ver si alguien mas puede decir algo sobre esto ....

Gracias !!!

Yo estuve en Septiembre de 2016 pero no ha cambiado nada considerablemente.

24 Horas: En el Maya Mall dentro de la bolera hay un bar 24 horas con perritos, pizzas, hamburguesas, lo básico.

Wifi: En el Maya Mall esta abierto creo que de 10 a 13, pero iba muy mal porque claro va todo el mundo después de desayunar a conectarse. Yo cogí un bono de 6 días que creo recordar que fueron 25-28$, para un dispositivo, te logeas y te deslogueas para cambiar el dispositivo. ME di cuenta que al desloguearse dejaba de contar tiempo con lo cual de los 6 días que había cogido no eran naturales sino de tiempo, por lo que me sobraron prácticamente tres días.

Humedad: YA lo he contado aquí, estas en el caribe, la humedad no es de la habitación es del clima, lo que pasa que las habitaciones no están reformadas y los y da esa sensación. El aire esta siempre a tope para paliar la humedad no por la temperatura.

Habitaciones: Solo están reformadas las del Premiun Level, es verdad que ya les toca una reformita, por eso el precio tan bueno estos últimos años del hotel, ahora bien cuando las reformen subirá un 30% el precio seguro porque el complejo y la playa son increíbles.
Ir arriba Yo estuve en Septiembre de 2016 pero no ha cambiado nada considerablemente. 24 Horas: En el Maya Mall dentro de la bolera hay un bar 24... Elviajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
teslaomi Escribió:
Buenas, necesito ayuda, en agosto iré a este hotel.

Que tal es? con todo incluido comes y bebes lo que quieras a cualquier hora? hay tienda de snack en el hotel? que tal el mini bar?

He leído que el wifi mal, hay que pagar, voy a desconectar, pero lo típico para llamar por WhatsApp a la familia..

Un saludo, gracias.

A ver, te cuento. Yo fui hace diez años y repito este. Voy dos semanas en julio...

Si las cosas no han cambiado, y teniendo en cuenta el tema algas, puedes tener una percepción diferente...pero recuerdo la playa como una de las mejores en las que he estado!!!!!. La zona del Maya Beach es más granndecita la playa y tiene más arena y la del Colonial-Tropical es más pequeña, con zonas de solo arena y zonas de mucho coral. Ya a la altura del Palace, hay mucha roca en el acceso y más coral dentro...tanto que pudes ver tortugas con facilidad!!! Yo elijo el hotel por su playa sobretodo, que para mi es primordial en estos viajes, así que espero que el tiempo nos acompañe, y sino pues nada...ç

Las habitaciones son geniales, a mi me gustan las plantas bajas con acceso al jardín. Tienen bastante luz y el minibar siempre a tope. Lo reponen cada día...no hay servicio de habitación pero yo nunca lo he necesitado...

Las piscinas geniales..enormes y con los respectivas bares dentro de ellas y buffets abiertos todo el día para reponer energias...jaja.

Los restaurantes buffets tienes cada día un tipo de comida ( mariscos, italiano, español, mexicano, asiático) y luego los restaurantes a la carta, que si vas dos semanas tienes diez cenas!!! Me gusta mucho porque los buffets son espectaculares y merece la pena cenar en ellos...langostas a montones en el buffet de mariscos!!!

Respecto al wifi pienso como tu, en nuesttro caso lo necesitamos porque dejamos el niño en España y vamos a estar en contacto con él...sino, me daría igual. Lo que haré es coger el internet del hotel porque vale 30 dólares la semana para dos móviles, son unos doce euros por persona y creo que está muy bien.

Por lo demás, el hotel lo recuerdo maravillos igual que la atención, las comidas, la playa, las piscinas...lo único que no me gusta es la cantidad de norteamericanos que suele ir, pero bueno, es superable, jaaja.

TE recomiendo que vayas unas páginas atrás que hay mucha info en este foro del hotel...luego, la página del hotel en facebook e instagram ayuda mucho.

Amistad
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba A ver, te cuento. Yo fui hace diez años y repito este. Voy dos semanas en julio... Si las cosas no han cambiado, y teniendo en cuenta el... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

FoxfloaT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Quote::


Mi novia y yo vamos al mismo el 7 de septiembre,esperemos q todo nos salga igual de bien Sonriente

Una pregunta el tema wifi es solo de pago o hay zonas gratis?

Un saludo


Es gratis solo en la zona comercial del hotel, en el Maya Mall y solo una parte del día, creo recordar que de 11 a 14h o algo así.
Es bastante lento y ceporro, debido a que casi todo el mundo lo quiere usar y su calidad no es muy allá.
Solo lo intente usar la segunda vez que fui, y era tan desesperante que no lo intenté mas.
Ademas a esas horas uno esta a remojo en algun lao del Caribe, ya sea piscina, playa o cenote Riendo
Ir arriba Es gratis solo en la zona comercial del hotel, en el Maya Mall y solo una parte del dia, creo recordar que de 11 a 14h o algo asi. Es... FoxfloaT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vicenta18
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola, yo he venido hace una semana del hotel, y en nuestra habitación había dos enchufes normales( no tuvimos que usar los adaptadores ), y luego, en el baño había otro enchufe, y ahí si que tuvimos que poner adaptador, porque éramos cuatro personas en la habitación, y con los dos enchufes d la habitación no nos daba para cargar los cuatro móviles, ya que en la habitación sólo íbamos para dormir, y era a la noche cuando aprovechabamos para cargar los móviles
Ir arriba Hola, yo he venido hace una semana del hotel, y en nuestra habitación había dos enchufes normales( no tuvimos que usar los adaptadores... Vicenta18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

DRos
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hace unos días que volvimos de nuestra vacaciones en Riviera Maya. Teníamos reservado en el Barceló Maya Beach, pero nos pusieron en el Caribe, porque en el Beach están con reformas al ser ahora temporada baja.

La playa estaba la semana pasada limpísima, trasparente, los peces a nuestro alrededor, la verdad que increíble. Yo tenía muy claro que me la iba a encontrar sucia y llena de sargazo y uno ha sido así. La primera noche teníamos jet lag y nos fuimos a ver amanecer, a las 5 de la madrugada estaban pasando con un camión recogiendo todo el sargazo de la orilla, la verdad es que cuidan muchísimo las instalaciones está todo super limpio.

Cuando llegamos nos dieron una sorpresa y nos hicieron VIP, nos cambiaron las pulseras a unas de nivel más alto que nos incluía una recepción premium, bebidas premium, todo el complejo incluyendo el palace, todos los restaurantes todos los días, el spa, servicio de habitaciones... No nos lo podíamos creer.

En las habitaciones hay enchufes españoles, no es necesario que llevéis adaptador, también hay secador en el baño, gel, champú y acondicionador de pelo, zapatillas y albornoz, caja fuerte...está muy bien equipada.

El tema del wifi, nostros al hacernos premium lo teníamos incluido, pero si no recuerdo mal, con el descuento que te aplican si lo contratas toda la semana sale por unos 32$, de todas formas nada más llegar os informan de todo en el check in.

Si tenéis cualquier duda podéis preguntarme y si queréis ver algunas fotos o videos podéis ir a mi perfil de instagram, tengo una carpeta en destacados que pone Riviera Maya. Me podéis buscar como LovEventos.
Ir arriba Hola a todos, Hace unos días que volvimos de nuestra vacaciones en Riviera Maya. Teníamos reservado en el Barceló Maya Beach, pero nos... DRos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
avileño85 Escribió:
achyta Escribió:
Hola! Hace una semana que volví de Barcelo Maya Beach...el resort es una pasada,super chulo,las instalaciones perfectas,piscinas gigantes,súper cuidado....y la playa:espectacular!!!.
Puedes hacer uso de los 4 hoteles así que hay infinidad de cosas que hacer,para los niños también súper completo...eso sí,muchas de estas cosas son de pago:piscina de olas,bolera americana,camas balinesas en piscina cielito...Este es uno de los puntos flojos de este hotel,casi todo es un extra por el que hay que pagar.El wifi también de pago:9 dólares diarios o 35 dólares la semana para dos dispositivos.Eso si,funciona perfectamente por todo el recinto.
La habitación standar también perfecta,limpieza impecable,bien decorada y de buen tamaño...
Tema comidas y bebidas bastante flojo... Diría que el peor de los 4 hoteles en los que he estado.
Tema servicio y personal,pues también flojo...personal nada simpático (en general,por supuesto hay excepciones) nada resolutivo...Nada que ver con lo que me he encontrado en anteriores viajes o con lo que te encuentras fuera del resort,una pena la verdad...
Resumiendo: recomiendo Barcelo? Pues depende de dos cosas principalmente: 1- lo que pagues...ahora en Marzo hubo una oferta de 870e y por ese precio vas a quedar muy contento...si pagas 1300e ya la cosa cambia... 2- la importancia que le des a la playa ,ésta si es espectacular...la mejor playa de hotel en RM que yo haya estado...
Por último la ubicación para hacer excursiones también es muy buena....
Para cualquier duda o consulta por aquí estoy....Saludos!

Cuánto se agradecen comentarios tan completos como este. Aplauso

Ya que lo tienes tan reciente, voy a aprovecharme y preguntarte, ya que estamos un poco perdidos.

Pasaremos la segunda parte de nuestro viaje de novios en RM, y esta es una de las opciones que contemplamos. Como es nuestra primera vez queremos hacer algunas excursiones, por lo que buscamos una buena situación del hotel. También buena playa (ya que estás en el Caribe...). Si luego hay sargazo, qué se le va a hacer...En ambos puntos, creo que cumple.

¿Tan mal esta el tema de comidas y bebidas aquí? ¿Que tipos de bebidas entran en el todo incluido? ¿Todo es de grifo? ¿Cócteles? ¿Hay chiringuitos/bares en la playa para aprovechar ahí el TI? ¿Horarios del TI está limitado? ¿Hay diferencia en eso con otros que conozcas?

Veo que hay limitaciones de actividades, ¿te refieres al acceso a determinadas piscinas, como una de olas creo, o el delfinario?

Me ha parecido leer que las piscinas están hasta las 17. ¿Es así? ¿Es lo normal en RM o hay complejos con piscinas hasta más tarde? Me parece prontísimo...

Había elegido ya el Paladium, pero finalmente no podremos ir, por lo que tengo muchas dudas (y al final todo lo comparo con ese, sobre el que tenía ya mucha info, y a todo le encuentro pegas).

Gracias!!!

Hola!! No te cortes y pregunta todo lo que haga falta que primero lo hice yo...
Voy a intentar contestarte a todo:
Situación: muy buena para moverte ya que se encuentra entre Playa del Carmen y Tulum.A la entrada paran las vans,yo no utilice ya que contraté dos excursiones y a PDC nos movimos en taxi ya que éramos cuatro y nos resultaba más cómodo que en van.Otro punto a favor es que tienes varios cenotes muy cerca del hotel,se puede ir andando...yo no fuí...no me dio tiempo a todo!

Playa: una pasada de Playa...preciosa! El agua calmada,cristalina...una pasada! El primer día había algo de sargazo pero el resto de días nada de nada,completamente limpio.

Comidas y bebidas: los cocteles en la piscina no valen gran cosa pero bueno esto es algo que pasa en muchos T.I ,lo que me llamó la atención es que en el Teatro por la noche eran los mismos...incluso en el mismo vaso de plástico...No están malos pero demasiado granizados,aguados.... En La discoteca que pedíamos cubata de ron pues era una marca y ya,creo que Capitán Morgan (no me hagas mucho caso con el nombre) pero vamos que ni Brugal,Barcelo ni nada parecido...
Respecto a la comida no es que esté mala,a mis amigas las gustó más que a mí...tal vez es que tengo todavía el recuerdo de la vez anterior en Riu donde la comida si era buenísima y he pecado de comparar...Lo que si te puedo decir es que el rincón mexicano en el buffet no vale gran cosa (y para mí eso es primordial!) y la noche de pescados y mariscos no probé la langosta de lo mala que estaba.El desayuno si está bastante bien.

Cargo extra: piscina de olas y parque acuático,bolera,delfinario (si puedes ver gratis un mini espectáculo que hay,obviamente el nado con delfines es de pago) ,camas balinesas en piscina de adultos " cielito",wifi...no sé si me dejo algo

Las piscinas estaban hasta las 19.00, el bar cerraba algo antes (creo que a las 18.00) ,pero anochece muy pronto así que es raro que a esa hora te pille en la piscina...

Entre Palladium y Barceló? Los dos complejos están muy bien,la situación de los dos es buena,la playa me quedo con la de Barceló,el tema comidas/bebidas mejor en Palladium...ahora que yo fui en Marzo había mucha diferencia de precio entre uno y otro (bastante más caro Palladium) .Tambien te digo que yo estuve en Palladium en 2011 y me gustó pero no me engancho como le pasa a mucha gente que repite una y otra vez...Sn embargo estuve en Riu palace en 2017 y vine encantadisima a pesar de que es un concepto diferente de hotel...no es un mega complejo como estos pero allí sí que la calidad de servicio ,comidas y bebidas y animación es de 10 y hay quien le considera un hotel muy inferior....Así que no te apenes por no poder ir a Palladium seguro que estarás bien en cualquiera que elijas...

Espero haberte ayudado!
Saludos!, Amistad
Ir arriba Hola!! No te cortes y pregunta todo lo que haga falta que primero lo hice yo... Voy a intentar contestarte a todo: Situación: muy buena... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
avileño85 Escribió:
Y una última cosa (de momento, jeje)...¿cómo suele ser el ambiente? ¿Mucho guiri americano? ¿El teatro nocturno y actividades durante el día, si hay, a que tipo de turista está dirigido? No estoy seguro, pero me ha parecido leer que hay menos españoles que en otros como los Palladium o Bahia Príncipe, es así?

Gracias!!
Yo he ido en pleno spring break así que americanos muchos! Muchos grupos de gente joven...
En el autobús de camino al hotel si que iban españoles pero salvo a un par de parejas y a nosotras,les derivaron al Tropical así que nos les cruzamos de vez en cuando por el buffet o la discoteca.Supongo que en verano si que haya más españoles.En Palladium si que había más y en Bahia Principe en Punta Cana tampoco coincidí con demasiados.

El tema animación en el teatro ,pues como en todos...típicos espectáculos de musicales,Michael Jackson,noche mexicana....
En la piscina algo de música por la tarde y ya...en este punto también me pareció flojo el hotel.
Se me olvidó contestarte antes que en la playa no hay chiringuito...es el que está en la piscina que está pegado,eso si no hay servicio de camareros en las tumbonas de la playa y en las de las piscinas poco.
Ir arriba Yo he ido en pleno spring break así que americanos muchos! Muchos grupos de gente joven... En el autobús de camino al hotel si que iban... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fernando1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Ya de vuelta, y siendo mi segundo año que voy a este resort, he de decir que ha bajado la calidad del servicio y de la comida de los bufets. Fui en 2017 y volví encantado. Las instalaciones siguen estando estupendas, aunque las habitaciones del Caribe necesitan ya una reforma con urgencia.
Hubo apagones de luz al finalnde nuestra estancia
Ir arriba Ya de vuelta, y siendo mi segundo año que voy a este resort, he de decir que ha bajado la calidad del servicio y de la comida de los... Fernando1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bomberoviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, recién llegados del Barcelo Riviera Maya. Hemos estado 14 días y cambiamos dos veces de habitación, en total tres habitaciones. La primera, en Colonial, colchón insufrible, blando a más no poder, harto de vivir. Cambiamos a Beach. Colchón firme, todo ok hasta que al cuarto día se rompe el aire acondicionado del bloque. Tres noches intentando dormir a 29-30 grados. Pedimos cambio de habitación. Lo solicitamos a las 10 de la mañana y nos dicen que ok, que estemos a las 15h en recepción y solo nos tienen que reprogramar las llaves y cambiar las maletas. Llegamos a 14:45 y empieza el proceso. Al no tener certeza del funcionamiento del aire en la habitación que nos asignaban, nos mandan para el complejo de Tropical, que allí funciona el aire perfectamente. Nos trasladamos a Tropical (15:30). Cuando llegamos allí dicen no saber nada de nosotros. Empezamos a enfadarnos y nos dicen que el problema es de la recepción de Beach que no les ha dicho nada. Nos proponen que cojamos una habitación con una sola cama ( somos tres personas) y o bien visten el sofá o ponen en la habitación una supletoria. Nos negamos y pedimos una habitación con dos camas como habíamos solicitado. Empiezan a ponerse sarcásticos y decido volver a recepción del Beach, andando para ver si se me pasa un poco el cabreo pues ya parecía un miura encabronado. Tras exponer, de nuevo a otro recepcionista lo mismo que ya había comentado ya unas 20 veces, y tras ver mi estado casi explosivo, nos ubican en una habitación superior, porque son las que garantizan el funcionamiento del aire. Proceso finalizado a las 17h.
La playa ha estado una semana entera limpia y preciosa. Diariamente hay trabajadores acarreando algas que luego retiran con camiones. Hacen muy buen trabajo.
Si vais con niños, olvidad el miniclub. Al menos el de Beach. Actividades de 50 minutos y a recoger a los niños. Son secretas, ya que el cartel que tienen no se corresponde, por la pandemia, y si preguntas, no saben de un día a otro lo que toca.
Animación, personal con entusiasmo, pero lo mismo. Cortan a las 17h.
Vigilantes en la playa-piscina: no hay. Vamos, hay uno que se pasea por toda la playa y se limita a poner bandera amarilla o roja ( esta ultima cuando se va a las 17h), esté el mar como esté.
Normas covid: si eres un poco estricto, no vengas aquí. Mascarillas por debajo de la nariz en restaurantes, personajes que directamente no se la quieren poner. Distancia entre mesas ( ¿eso que es? ). El bufet asistido es asistido por tus manos, excepto en pasta que te cuecen.
El personal muy voluntarioso, pero no pueden hacer de policía con los visitantes.
Hay que tener muy en cuenta que, aunque han tenido un año cerrados prácticamente por pandemia, no son los mejores en mantenimiento de instalaciones, por lo que se ve.
IMPORTANTE: Hay obra en la carretera que une Cancún con Riviera Maya, a la altura del km307 de la Federal. 2 horas de atasco en cada sentido, se cierran todos los carriles de circulación en uno en un tramo de unos 500 metros. Si os van a vender una excursión, mi consejo es que eviteis que pase por aquí. Los alojados en Riviera Maya, que visiten Tulum, Coba, Sian kan, Bacalar...y los que estén por cancún, Isla Mujeres, Chichen Itza, Holbox, Rio Lagartos, o El Cuyo, que nos lo recomendaron y no lo conocemos, parece ser un sitio poco explotado y chulo.
Cuestionarios de salud. Hay que rellenar el SHT para España y el Vuela seguro de México. Yo lo rellené este ultimo tanto para ir como para volver.
Impuestos: en el alojamiento, la tasa ambiental, como ya es costumbre, en el aeropuerto, aquellos que no la lleven incluida en el vuelo, la tasa de salida. Y la nueva tasa al turismo (10$ por cabeza a mayores de 4 años, creo), yo la pagué y no me pidieron nada. Desconozco si se incorpora la información para que cuando lean los pasaporte aparezca o como demonios lo hacen. Si queréis arriesgaros a no pagar... Siempre se puede pagar, si vais con tiempo y hay que hacerlo con tarjeta, no admiten efectivo.
Para más dudas, a vuestra disposición quedo.
Ir arriba Hola, recién llegados del Barcelo Riviera Maya. Hemos estado 14 días y cambiamos dos veces de habitación, en total tres habitaciones. La... Bomberoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kledv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hoja acabamos de llegar RM,el complejo impresionante, la limpieza, servicio,intalaciones de 9, yo personalmente lo aconsejo no es la primera vez que viajo al Caribe , también es verdad que llevaba años sin ir,excursiones carisimas y eso que eramos un grupo de 34 personas y las llevabamos contratadas desde aquí,comprar los souvenirs en el mercadillo del barcelo mejor de precio que en playa del carmen, mosquitos devian estar de vacaciones porque normalmente venimos caragditos y no nos han picado es mas ni los hemos visto, si teneis alguna pregunta no dudeis que os ayudare en lo que pueda
Ir arriba Hoja acabamos de llegar RM,el complejo impresionante, la limpieza, servicio,intalaciones de 9, yo personalmente lo aconsejo no es la... Kledv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angypixo Escribió:


Muchas gracias por la info! Nosotros salimos el día 3. En que zona te han hospedado? Estoy dudando si mandar un mail para pedir la zona Colonial porque voy con un niño de 4 años y me parece estar más cerca de todo.


Hola Angy
Te escribo desde el hotel, sentada aún en una de las tumbonas de la piscina aprovechando las últimas horas antes de volver.

Justo enfrente del Colonial, tienes un parque acuático para niños, además de las piscinas de adultos. Tienes un teatro al lado y también el Delfinario donde se pueden ver delfines de manera gratuita con su espectáculo a las ,10.30 y si quieres hay packs para nadar con ellos.

Nosotros estábamos en el Tropical que es el edificio de al lado .. Y genial.

Todo el personal del hotel HIPER AMABLE. Las instalaciones son increíbles. Yo personalmente no puedo comparar con otros hoteles de la zona ni todo incluido, pero no me importaría repetir.

La playa es bonita están todo el rato limpiándola y arreglándola. Hay un escalón pequeño al entrar de piedrecitas y luego alguna grande por medio pero nada peligroso.

Traer protector solar.. Y abanico! Nosotros tampoco tuvimos mosquitos. Sólo me picaron a mi en las excursiones que hicimos.que pasamos por zona de manglar/selva.

Limpio, seguro, agradable, con actividades para niños, para adultos, mucha variedad en los buffets y de los restaurantes temáticos yo aconsejo el Kyoto tanto con mesa tepanyaki como regular, el mexicano, y el Santa Fe que es de carnes pero los demás.... Psi-psa.

De buena gana me quedaba otra semanita.

Si quieres tener un detalle con el personal, esperan propinas, no las piden ni ponen caras largas si no las das, pero si que las agradecen.

Cualquier duda, me escribes. Hoy viajo de vuelta pero llegó a destino antes de que tú vengas... Escríbeme o pregunta por aquí sin problema.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Hola Angy. Te escribo desde el hotel, sentada aún en una de las tumbonas de la piscina aprovechando las últimas horas antes de volver... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kenso407
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabamos de volver del Barceló Maya Caribe, y ha sido un viaje fantástico. He de decir que al ver la habitación me dejó un poco frío ya que la decoración me pareció un poco anticuada y quizá esperaba algo más parecido a lo que he visto en la opción Premium, pero eso no quita que hayamos estado muy cómodos. El baño tiene todo lo que puedas necesitar e incluso más, las camas son muy cómodas, así como los sillones y tiene una terraza con unas bonitas vistas, además de caja fuerte, minibar, plancha, etc. En cuanto al resto del complejo me sorprendió muy gratamente ya que es fantástico, vayas donde vayas, todo se ve muy nuevo y decorado con muy buen gusto, teniendo la sensación de que efectivamente te encuentras en un hotel de 5 *****. Cerca de las habitaciones está el "MALL", una especie de centro comercial, donde puedes encontrar tiendas, una discoteca, un casino, así como algunos restaurantes e incluso un Sports bar donde puedes jugar a los bolos, a máquinas recreativas e incluso ver tus retransmisiones deportivas favoritas mientras comes en su buffet abierto las 24h. En cuanto a la comida, por un lado, tienes la opción del Buffet en diferentes ubicaciones, muy bien decorados y donde la comida es muy variada y de calidad. Por otro lado para la cena puedes reservar en los diferentes restaurantes temáticos que hay, mexicano, italiano, japonés, asador o español, donde rodeados de una decoración lujosa y exquisita podrás degustar los diferentes platos de una carta muy variada y de una calidad excepcional.
Otras instalaciones que destacaría son las piscinas repartidas por todo el complejo y para todos los gustos, así como una zona de Spa excepcional con un gran gimnasio que nada tiene que envidiar al mejor gimnasio de tu ciudad.
La playa del hotel, situada en una especie de bahía y repleta de palmeras, es magnífica y casi sin rastro de sargazo, ya que lo recogen a primera hora de la mañana, así que puedes tumbarte en una de sus hamacas y disfrutar con la familia. Otra cosa que me gustaría comentar es que ya sea en la playa, piscinas o paseando por el resort, en ningún momento he tenido sensación de inseguridad o de que te pudieran robar algún objeto personal ya que se respiraba un ambiente muy familiar.
En cuanto al personal, no tengo ninguna queja, y me han parecido muy amables y serviciales, siempre dispuestos a hacer que tu estancia sea perfecta.
En definitiva, y siendo una persona bastante viajera y que se ha alojado en hoteles de todo tipo, el Barceló Riviera Maya me ha parecido un hotel excepcional al que no le sobran ninguna de sus 5 estrellas y el cual recomiendo encarecidamente a todo aquel que quiera disfrutar de su estancia en la Riviera Maya.
Ir arriba Acabamos de volver del Barceló Maya Caribe, y ha sido un viaje fantástico. He de decir que al ver la habitación me dejó un poco frío ya... Kenso407 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Kenso407
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros estábamos en el primer piso y no noté olores por ningún lado. Las vistas eran a los jardines y muy bien, aunque la verdad es que la terraza la utilizamos para tender los bañadores y poco más, prefiero sentarme en cualquier terraza tomándome algo.
Ir arriba Nosotros estábamos en el primer piso y no noté olores por ningún lado. Las vistas eran a los jardines y muy bien, aunque la verdad es que... Kenso407 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube