Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 73 de 90 - Tema con 1781 Mensajes y 863181 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Para quien preguntaba...

Los hoteles están todos a la misma distqncia de la playa, la.habitacion depende del edificio en sí, pero todos están a la misma altura...no hay un hotel mejor ubicado que otro con respecto a la playa.

Yo prefiero Caribe o Colonial por ser más céntricos con respecto a los otros hoteles.

Hay un sport bar en el mall ( entre el colonial y el Caribe) abierto 24 horas. Puedes ir a comer a la hora que quieras. A las cinco y media de la manana había buen desayuno.

Las playas...yo me sigo quedando con la del Colonial Tropical, incluso la de Palace. Alguna roca más pero peces, y tortugas!!!! Playa preciosa, azules turquesa y transparente...la playa del Maya Beach estaba algo marrón supongo q por la descomposición de las algas. La del colonial tropical no tenía algas...

Si quereis ver fotos, en el hilo de Hoteles recomendados he puesto unas cuantas!!!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Para quien preguntaba... Los hoteles están todos a la misma distqncia de la playa, la.habitacion depende del edificio en sí, pero todos... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alba_saxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaa Muy feliz


Soy Alba, tengo 24 años y viajo con mi familia al Hotel Barceló Maya Beach, del 31 de agosto al 9 de septiembre. Si alguien coincide en fechas y le gustaría quedar para tomar algo por las noches, escribid por aquí y podemos conocernos antes Amistad
Ir arriba Holaaa. Soy Alba, tengo 24 años y viajo con mi familia al Hotel Barceló Maya Beach, del 31 de agosto al 9 de septiembre. Si alguien... Alba_saxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alba_saxo Escribió:
Holaaa Muy feliz


Soy Alba, tengo 24 años y viajo con mi familia al Hotel Barceló Maya Beach, del 31 de agosto al 9 de septiembre. Si alguien coincide en fechas y le gustaría quedar para tomar algo por las noches, escribid por aquí y podemos conocernos antes Amistad

Bienvenida Alba.

Mejor en este hilo: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018

Amistad
Ir arriba Bienvenida Alba. Mejor en este hilo: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

FranSilva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
alba_saxo Escribió:
Holaaa Muy feliz


Soy Alba, tengo 24 años y viajo con mi familia al Hotel Barceló Maya Beach, del 31 de agosto al 9 de septiembre. Si alguien coincide en fechas y le gustaría quedar para tomar algo por las noches, escribid por aquí y podemos conocernos antes Amistad

Hola Alba, 31 de agosto a las 11:00 en el terminal 4 para hacer el check-in. ¿Es la primera vez en el Barceló?
Ir arriba Hola Alba, 31 de agosto a las 11:00 en el terminal 4 para hacer el check-in. ¿Es la primera vez en el Barceló? FranSilva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vicenta18
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Holaaa, voy el 20 d agosto al barcelo maya caribe, me puede decir alguien que este por allí estos días, que tal está la playa del hotel? Esque estoy leyendo en otros hilos que no se puede pisar la playa del sargazo que hay, y la verdad es que me estoy decepcionando mucho con ese tema. Muchas gracias!!!
Ir arriba Holaaa, voy el 20 d agosto al barcelo maya caribe, me puede decir alguien que este por allí estos días, que tal está la playa del hotel... Vicenta18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Poxit083
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
vicenta18 Escribió:
Holaaa, voy el 20 d agosto al barcelo maya caribe, me puede decir alguien que este por allí estos días, que tal está la playa del hotel? Esque estoy leyendo en otros hilos que no se puede pisar la playa del sargazo que hay, y la verdad es que me estoy decepcionando mucho con ese tema. Muchas gracias!!!

Hola ! Nosotros vamos el 22 de agosto aunque en un principio al beach . El tema del sargazo es generalizado osea no solo en el barcelo .... Por ejemplo en el kantenah tienen la webcam de la playa y aunque trabajan por retirarlo desde primera hora se hace notar .... Es una lastima esperemos que cambie la cosa .... Llevan mucho tiempo ya con este problema Trist

Salu2
Ir arriba Hola ! Nosotros vamos el 22 de agosto aunque en un principio al beach . El tema del sargazo es generalizado osea no solo en el barcelo... Poxit083 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

FranSilva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Webcam de Barceló aquí 187.216.251.199/view.htm?mode=l
Ir arriba FranSilva escribió: Webcam de Barceló aqui FranSilva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Poxit083
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
FranSilva Escribió:
webcam de Barceló aquí 187.216.251.199/view.htm?mode=l

Muchas gracias !!! Tarda un poquito en cargar la imagen pero al final se ve .


Sonriente
Ir arriba Muchas gracias !!! Tarda un poquito en cargar la imagen pero al final se ve . :) Poxit083 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vicenta18
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Jo, pues yo no veo nada, no se donde tengo que dar para poder ver
Ir arriba Jo, pues yo no veo nada, no se donde tengo que dar para poder ver Vicenta18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

FranSilva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
vicenta18 Escribió:
Jo, pues yo no veo nada, no se donde tengo que dar para poder ver

Cambia stream y espera 1 o 2 minutos.
No te preocupes por las algas, porque las piscinas son muy buenas.
Ir arriba Cambia stream y espera 1 o 2 minutos. No te preocupes por las algas, porque las piscinas son muy buenas. FranSilva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vicenta18
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!!! Cogeré los cuatro que me has dicho.
Ir arriba Muchísimas gracias!!!! Cogeré los cuatro que me has dicho. Vicenta18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vicenta18
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola, ya me queda poquito para ir al hotel, y queri a preguntaros si es mejor cambiar euros a pesos en la recepción del hotel, o sacar en el cajero. Y otra cosa, hay en el mismo hotel alguna tienda para comprar repelente para los mosquitos? Esque Saque a mi hija aquí en España se la comen los mosquitos, y estoy leyendo que en la riviera maya hay muchos.tambien estoy leyendo que es una tontería llevar desde aquí repelente, porque no funcionan, que son mejores los de allí. Muchas gracias
Ir arriba Hola, ya me queda poquito para ir al hotel, y queri a preguntaros si es mejor cambiar euros a pesos en la recepción del hotel, o sacar en... Vicenta18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
En los hoteles se cambia muy bien. El cambio suele ser muy bueno. Yo lo hago siempre así.

El repelente lo venden en las tiendas de los hoteles, y en cualquier tienda fuera. Los mosquitos son mortales, a todos nos pican jajaa
Te recomiendo que compres el OFF de Johnson, en el Barceló lo venden seguro, coincidí con unos alojados en ese hotel y lo compraron allí. En los hoteles sale por unos 12 euros al cambio. (págalo en pesos que sale mejor, no en dólares).
En una excursión paramos en el hotel a recoger a una pareja y estuve en la recepción.. Está muy bien. Quise echar una ojeada porque era mi otra opción (al final fui al Iberostar). La pareja estuvo encantada, eso me comentaron.
Ir arriba En los hoteles se cambia muy bien. El cambio suele ser muy bueno. Yo lo hago siempre así. El repelente lo venden en las tiendas de los... Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vicenta18
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Así que tu llevas euros y los cambias allí directamente verdad? En el cajero no sacas o es lo mismo?
Ir arriba Muchas gracias por la información. Así que tu llevas euros y los cambias allí directamente verdad? En el cajero no sacas o es lo mismo? Vicenta18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
vicenta18 Escribió:
Muchas gracias por la información. Así que tu llevas euros y los cambias allí directamente verdad? En el cajero no sacas o es lo mismo?

Yo llevo ya euros desde aquí y los cambio allí directamente. Voy cambiando según necesito. Los guardas en la caja fuerte y listo.
El cajero lo evito porque te suelen cobrar comisión más alta.
Yo la tarjeta la tengo "por si acaso" me hiciera falta de emergencia o para pagar compras directamente en el hotel o alguna otra tienda.
Ir arriba Yo llevo ya euros desde aquí y los cambio allí directamente. Voy cambiando según necesito. Los guardas en la caja fuerte y listo. El... Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vicenta18
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!!!! Voy a aprovecharme de ti amabilidad, ando un poco liada en como calcular los cambios a la hora de comprar souvenir o ir a comer a algún restaurante. Como puedo hacer el cálculo para saber que no se van a aprovechar y cobrarme más. No se si me explico bien. Muchas gracias
Ir arriba Muchísimas gracias!!!!! Voy a aprovecharme de ti amabilidad, ando un poco liada en como calcular los cambios a la hora de comprar... Vicenta18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Poxit083
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
vicenta18 Escribió:
Muchísimas gracias!!!!! Voy a aprovecharme de ti amabilidad, ando un poco liada en como calcular los cambios a la hora de comprar souvenir o ir a comer a algún restaurante. Como puedo hacer el cálculo para saber que no se van a aprovechar y cobrarme más. No se si me explico bien. Muchas gracias

Mas menos calcula unos 20 pesos = 1E


Salu2
Ir arriba Mas menos calcula unos 20 pesos = 1E. Salu2 Poxit083 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Señorita1
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola, voy en septiembre a este hotel y quería saber si hay algas? Es que me han dicho y me han enviado videos que hay mucho sargazo y si voy para las playas y me encuentro eso, pues no me gustaría... A ver si me podéis contestar alguien que haya estado hace poco, gracias.
Ir arriba Hola, voy en septiembre a este hotel y quería saber si hay algas? Es que me han dicho y me han enviado videos que hay mucho sargazo y si... Señorita1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Señorita1 Escribió:
Hola, voy en septiembre a este hotel y quería saber si hay algas? Es que me han dicho y me han enviado videos que hay mucho sargazo y si voy para las playas y me encuentro eso, pues no me gustaría... A ver si me podéis contestar alguien que haya estado hace poco, gracias.

Pasate por el hilo de algas

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Pasate por el hilo de algas. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Señorita1
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Señorita1 Escribió:
Hola, voy en septiembre a este hotel y quería saber si hay algas? Es que me han dicho y me han enviado videos que hay mucho sargazo y si voy para las playas y me encuentro eso, pues no me gustaría... A ver si me podéis contestar alguien que haya estado hace poco, gracias.

Pasate por el hilo de algas

Guiño

Cuál es ese hilo? Es que no entiendo mucho esto
Ir arriba Cuál es ese hilo? Es que no entiendo mucho esto Señorita1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tsegot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Kenso407 Escribió:
Nosotros estábamos en el primer piso y no noté olores por ningún lado. Las vistas eran a los jardines y muy bien, aunque la verdad es que la terraza la utilizamos para tender los bañadores y poco más, prefiero sentarme en cualquier terraza tomándome algo.

Gracias Kenzo407
Ir arriba Tsegot escribió: Gracias Kenzo407 Tsegot Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube