Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 80 de 89 - Tema con 1777 Mensajes y 860018 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tyrael
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaria saber si en el hotel Barcelo Maya Beach hay alguna agencia de alquiler de coche, porque tengo el transporte incluido desde el aeropuerto hasta el hotel..muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, me gustaria saber si en el hotel Barcelo Maya Beach hay alguna agencia de alquiler de coche, porque tengo el transporte... Tyrael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

S7ven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Creo recordar que había muchos tour operadores por varias mesas cerca del lobby principal, ofreciendo vehículos.
Ante la duda, yo de tí miraría en su web y mandaría un email pidiendo esa info.
Un saludo.
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Ir arriba Creo recordar que había muchos tour operadores por varias mesas cerca del lobby principal, ofreciendo vehículos. Ante la duda, yo de t... S7ven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tyrael
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
s7ven Escribió:
Creo recordar que había muchos tour operadores por varias mesas cerca del lobby principal, ofreciendo vehículos.
Ante la duda, yo de tí miraría en su web y mandaría un email pidiendo esa info.
Un saludo.

Eso hice pero no me han respondido..y ya hace 2 días
Ir arriba Eso hice pero no me han respondido..y ya hace 2 dias Tyrael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

S7ven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Tyrael Escribió:
s7ven Escribió:
Creo recordar que había muchos tour operadores por varias mesas cerca del lobby principal, ofreciendo vehículos.
Ante la duda, yo de tí miraría en su web y mandaría un email pidiendo esa info.
Un saludo.

Eso hice pero no me han respondido..y ya hace 2 dias
Mira a ver si hay un tfno de atención al cliente de Barceló en España, que seguro que lo habrá, y presenta una queja o reclamación.
No es lógico esa tardanza. De todas formas, corrobora que el email es el correcto, no vaya a estar ahí el error.
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Ir arriba Mira a ver si hay un tfno de atención al cliente de Barceló en España, que seguro que lo habrá, y presenta una queja o reclamación. No es... S7ven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fonseka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenos días, vamos a ir a Riviera Maya la primera quincena de Octubre y tenemos una oferta del pack con el hotel Barceló maya por 1960€ para dos personas. Vale realmente la pena por el precio? Tengo un amigo que fue al Palladium White y no para de darme la lata que me vaya a ese, que está mucho mejor.
La diferencia de precios son las siguientes
Palladium Colonial 2.340€
Palladium White 2.600€
La diferencia es bastante importante que con lo que ahorras en el hotel te sirve para las excursiones pero claro también te surge la duda para una vez que vas para allá no quieres estar mal en el hotel.
Alguna opinión? Eternamente agradecidos
Ir arriba Buenos días, vamos a ir a Riviera Maya la primera quincena de Octubre y tenemos una oferta del pack con el hotel Barceló maya por 1960... Fonseka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tyrael
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Fonseka Escribió:
Buenos días, vamos a ir a Riviera Maya la primera quincena de Octubre y tenemos una oferta del pack con el hotel Barceló maya por 1960€ para dos personas. Vale realmente la pena por el precio? Tengo un amigo que fue al Palladium White y no para de darme la lata que me vaya a ese, que está mucho mejor.
La diferencia de precios son las siguientes
Palladium Colonial 2.340€
Palladium White 2.600€
La diferencia es bastante importante que con lo que ahorras en el hotel te sirve para las excursiones pero claro también te surge la duda para una vez que vas para allá no quieres estar mal en el hotel.
Alguna opinión? Eternamente agradecidos


Solo puedo opinar del precio, nunca he estado alla..el precio mio son de 980 euros por persona, aquí en las Islas Canarias, para el hotel Barcelo Maya Beach, si vas de excursiones, al fin y al cabo pisaras poco el hotel, al menos yo, estare un día o dos nada mas( día entero) mas el día que me vuelva otra vez, pero claro yo estare del 20 al 28..quiza tu estes mas días.
Ir arriba Solo puedo opinar del precio, nunca he estado alla..el precio mio son de 980 euros por persona, aqui en las Islas Canarias, para el hotel... Tyrael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fonseka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Tyrael Escribió:
Fonseka Escribió:
Buenos días, vamos a ir a Riviera Maya la primera quincena de Octubre y tenemos una oferta del pack con el hotel Barceló maya por 1960€ para dos personas. Vale realmente la pena por el precio? Tengo un amigo que fue al Palladium White y no para de darme la lata que me vaya a ese, que está mucho mejor.
La diferencia de precios son las siguientes
Palladium Colonial 2.340€
Palladium White 2.600€
La diferencia es bastante importante que con lo que ahorras en el hotel te sirve para las excursiones pero claro también te surge la duda para una vez que vas para allá no quieres estar mal en el hotel.
Alguna opinión? Eternamente agradecidos


Solo puedo opinar del precio, nunca he estado alla..el precio mio son de 980 euros por persona, aquí en las Islas Canarias, para el hotel Barcelo Maya Beach, si vas de excursiones, al fin y al cabo pisaras poco el hotel, al menos yo, estare un día o dos nada mas( día entero) mas el día que me vuelva otra vez, pero claro yo estare del 20 al 28..quiza tu estes mas días.

Yo salgo desde Tenerife, vía Madrid y ahí no está incluido el precio del viaje Tenerife-Madrid ya que lo hago por mi cuenta porque tengo familia allá e iré antes a verlos
El paquete que me han hecho es para 7 noches y no pensaba hacer unas tres excursiones completas.
Por donde lo haces tu? Yo la agencia que me lo hace es Btravel que es del grupo Barceló
Ir arriba Yo salgo desde Tenerife, vía Madrid y ahí no está incluido el precio del viaje Tenerife-Madrid ya que lo hago por mi cuenta porque tengo... Fonseka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tyrael
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Fonseka Escribió:
Tyrael Escribió:
Fonseka Escribió:
Buenos días, vamos a ir a Riviera Maya la primera quincena de Octubre y tenemos una oferta del pack con el hotel Barceló maya por 1960€ para dos personas. Vale realmente la pena por el precio? Tengo un amigo que fue al Palladium White y no para de darme la lata que me vaya a ese, que está mucho mejor.
La diferencia de precios son las siguientes
Palladium Colonial 2.340€
Palladium White 2.600€
La diferencia es bastante importante que con lo que ahorras en el hotel te sirve para las excursiones pero claro también te surge la duda para una vez que vas para allá no quieres estar mal en el hotel.
Alguna opinión? Eternamente agradecidos


Solo puedo opinar del precio, nunca he estado alla..el precio mio son de 980 euros por persona, aquí en las Islas Canarias, para el hotel Barcelo Maya Beach, si vas de excursiones, al fin y al cabo pisaras poco el hotel, al menos yo, estare un día o dos nada mas( día entero) mas el día que me vuelva otra vez, pero claro yo estare del 20 al 28..quiza tu estes mas días.

Yo salgo desde Tenerife, vía Madrid y ahí no está incluido el precio del viaje Tenerife-Madrid ya que lo hago por mi cuenta porque tengo familia allá e iré antes a verlos
El paquete que me han hecho es para 7 noches y no pensaba hacer unas tres excursiones completas.
Por donde lo haces tu? Yo la agencia que me lo hace es Btravel que es del grupo Barceló


Bueno nosotros igual desde tenerife..jjej, eso si los vuelos no estan incluidos en el precio ( Tenerife a Madrid y la vuelta ) pero igualmente nos ahorramos muchi dinero, en ha.lcon.biajes ( así de mal porque no se si se puede poner bien el nombre) nos costaba 1500/1600 por persona, por una agencia que esta en guargacho, si quieres escribeme por privado, te la paso y te explico, somos del sur nosotros
Ir arriba Bueno nosotros igual desde tenerife..jjej, eso si los vuelos no estan incluidos en el precio ( Tenerife a Madrid y la vuelta ) pero... Tyrael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vicenta18
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Fonseka Escribió:
Buenos días, vamos a ir a Riviera Maya la primera quincena de Octubre y tenemos una oferta del pack con el hotel Barceló maya por 1960€ para dos personas. Vale realmente la pena por el precio? Tengo un amigo que fue al Palladium White y no para de darme la lata que me vaya a ese, que está mucho mejor.
La diferencia de precios son las siguientes
Palladium Colonial 2.340€
Palladium White 2.600€
La diferencia es bastante importante que con lo que ahorras en el hotel te sirve para las excursiones pero claro también te surge la duda para una vez que vas para allá no quieres estar mal en el hotel.
Alguna opinión? Eternamente agradecidos
Hola buenas tardes. Nosotros fuimos el año pasado al Barceló maya, y la verdad es que nos encantó. Las habitaciones eran grandes, no necesitamos adaptador d enchufes para cargar los moviles, porque en las habitaciones los enchufes eran europeos. Los restaurantes muy buenos, y la playa era una maravilla, no había aarfazo. Nosotros en particular, volveríamos otra vez al mismo hotel
Ir arriba Hola buenas tardes. Nosotros fuimos el año pasado al Barceló maya, y la verdad es que nos encantó. Las habitaciones eran grandes, no... Vicenta18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Hemos estado en el complejo Barceló y en el complejo Palladium, ambos son recomendables. Con esos precios yo iría al Barcelo Maya.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hemos estado en el complejo Barceló y en el complejo Palladium, ambos son recomendables. Con esos precios yo iría al Barcelo Maya... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Fonseka Escribió:
Buenos días, vamos a ir a Riviera Maya la primera quincena de Octubre y tenemos una oferta del pack con el hotel Barceló maya por 1960€ para dos personas. Vale realmente la pena por el precio? Tengo un amigo que fue al Palladium White y no para de darme la lata que me vaya a ese, que está mucho mejor.
La diferencia de precios son las siguientes
Palladium Colonial 2.340€
Palladium White 2.600€
La diferencia es bastante importante que con lo que ahorras en el hotel te sirve para las excursiones pero claro también te surge la duda para una vez que vas para allá no quieres estar mal en el hotel.
Alguna opinión? Eternamente agradecidos

Con esos precios al Barceló sin duda. Es un hotelazo magnífico. Y ese precio es una ganga. Y conozco ambos complejos
Ir arriba Con esos precios al Barceló sin duda. Es un hotelazo magnífico. Y ese precio es una ganga. y conozco ambos complejos Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tyrael
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Fonseka Escribió:
Buenos días, vamos a ir a Riviera Maya la primera quincena de Octubre y tenemos una oferta del pack con el hotel Barceló maya por 1960€ para dos personas. Vale realmente la pena por el precio? Tengo un amigo que fue al Palladium White y no para de darme la lata que me vaya a ese, que está mucho mejor.
La diferencia de precios son las siguientes
Palladium Colonial 2.340€
Palladium White 2.600€
La diferencia es bastante importante que con lo que ahorras en el hotel te sirve para las excursiones pero claro también te surge la duda para una vez que vas para allá no quieres estar mal en el hotel.
Alguna opinión? Eternamente agradecidos

Con esos precios al Barceló sin duda. Es un hotelazo magnífico. Y ese precio es una ganga. Y conozco ambos complejos


Recuerdas si en ese hotel habia agencia de alquiler de coche? Y te sabes el nombre? Muchas gracias!
Ir arriba Recuerdas si en ese hotel habia agencia de alquiler de coche? Y te sabes el nombre? Muchas gracias! Tyrael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Pues no lo recuerdo, lo siento.
Si buscas en google maps, parece que hay un Alamo, pero no lo puedo asegurar.
Ir arriba Pues no lo recuerdo, lo siento. Si buscas en google maps, parece que hay un Alamo, pero no lo puedo asegurar. Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

S7ven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Fonseka Escribió:
Buenos días, vamos a ir a Riviera Maya la primera quincena de Octubre y tenemos una oferta del pack con el hotel Barceló maya por 1960€ para dos personas. Vale realmente la pena por el precio? Tengo un amigo que fue al Palladium White y no para de darme la lata que me vaya a ese, que está mucho mejor.
La diferencia de precios son las siguientes
Palladium Colonial 2.340€
Palladium White 2.600€
La diferencia es bastante importante que con lo que ahorras en el hotel te sirve para las excursiones pero claro también te surge la duda para una vez que vas para allá no quieres estar mal en el hotel.
Alguna opinión? Eternamente agradecidos
Has pedido presupuesto a una agencia muy nombrada en este foro???
Te lo digo porque yo lo hice, como tantos otros, y se nota bastante.
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Ir arriba Has pedido presupuesto a una agencia muy nombrada en este foro??? Te lo digo porque yo lo hice, como tantos otros, y se nota bastante. S7ven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fernando1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas noches. Vuelvo en agosto al Barcelo, alguin que tenga la información del precio de los taxistas ¿la puede publicar?.
En el caso de que nadie la tenga, sabéis lo que puede costar el transporte ida y vuelta a xcaret en una furgoneta de 12-14 personas?
Ir arriba Buenas noches. Vuelvo en agosto al Barcelo, alguin que tenga la informacion del precio de los taxistas ¿la puede publicar?. En el caso de... Fernando1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mgd80
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Fernando1974 Escribió:
Buenas noches. Vuelvo en agosto al Barcelo, alguin que tenga la información del precio de los taxistas ¿la puede publicar?.
En el caso de que nadie la tenga, sabéis lo que puede costar el transporte ida y vuelta a xcaret en una furgoneta de 12-14 personas?

Hace dos semanas que fuimos a Xcaret,dos adultos y una niña, para ir desde el Barceló a Xcaret fuimos en colectivo y a la vuelta vinimos en taxi, nos cobraron 330 pesos Guiño
Ir arriba Hace dos semanas que fuimos a Xcaret,dos adultos y una niña, para ir desde el Barceló a Xcaret fuimos en colectivo y a la vuelta vinimos... Mgd80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fernando1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
mgd80 Escribió:
Fernando1974 Escribió:
Buenas noches. Vuelvo en agosto al Barcelo, alguin que tenga la información del precio de los taxistas ¿la puede publicar?.
En el caso de que nadie la tenga, sabéis lo que puede costar el transporte ida y vuelta a xcaret en una furgoneta de 12-14 personas?

Hace dos semanas que fuimos a Xcaret,dos adultos y una niña, para ir desde el Barceló a Xcaret fuimos en colectivo y a la vuelta vinimos en taxi, nos cobraron 330 pesos Guiño
Entiendo que el colectivo son los taxis que hay en la carretera.
Aunque el taxi desde barcelo a xcaret deberá costar mas o menis lo mismo.
Gracias
Ir arriba Entiendo que el colectivo son los taxis que hay en la carretera. Aunque el taxi desde barcelo a xcaret deberá costar mas o menis lo... Fernando1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mgd80
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Fernando1974 Escribió:
mgd80 Escribió:
Fernando1974 Escribió:
Buenas noches. Vuelvo en agosto al Barcelo, alguin que tenga la información del precio de los taxistas ¿la puede publicar?.
En el caso de que nadie la tenga, sabéis lo que puede costar el transporte ida y vuelta a xcaret en una furgoneta de 12-14 personas?

Hace dos semanas que fuimos a Xcaret,dos adultos y una niña, para ir desde el Barceló a Xcaret fuimos en colectivo y a la vuelta vinimos en taxi, nos cobraron 330 pesos Guiño
Entiendo que el colectivo son los taxis que hay en la carretera.
Aunque el taxi desde barcelo a xcaret deberá costar mas o menis lo mismo.
Gracias

Los colectivos pasan constantemente por la federal, en mi opinión es una opción muy buena para moverse y muy barata.
Con respecto a los taxis, imagino que la tarifa de día será más barato que de noche aunque la distancia sea la misma.
Un día que íbamos a Playa del Carmen un taxi del hotel nos dijo que nos llevaba por 20 dólares Ojos que se mueven le dijimos que no y fuimos en colectivo por 95 pesos (poco más de 4€) Guiño
Ir arriba Los colectivos pasan constantemente por la federal, en mi opinión es una opción muy buena para moverse y muy barata. Con respecto a los... Mgd80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Molinapr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nos hemos alojado un matrimonio con dos hijos de 13 y 16 años del 27 de junio al 4 de julio en el edificio COBA del Barcelo Maya Beach en 2 habitaciones estandar.
Al lado están construyendo otro hotel barcelo horrroroso, un edificio enorme de 4 alturas. Pero no afecta al Barcelo Maya, no se oye ningún ruido.

Comentar que las habitaciones son amplias, un poco anticuadas pero todo funciona bien, con camas cómodas y buena limpieza.

Con respecto a las zonas comunes, todo espectacular, muy cuidado. A nosotros nos gusta andar, y no son mas de 20 minutos de punta a punta. Por el camino hay varias piscinas y bares acuaticos para tomarte un coctel o una cerveza. Hay un bus para moverte, pero no compensa esperarlo casi media hora.

Los restaurantes: muy bien el desayuno, normal tirando a buena la comida del mediodía en el buffet y nosotros probamos 4 especializados para cena: el mexicano el mejor, el TOKIO curioso porque te cocinan en vivo, la carne del steek house muy buena pero no tanto los entrantes y La Tratoria un italiano muy normalito.
No vimos ningún espectáculo nocturno.

Lo peor del hotel y que mis hijos me han insistido que mencione especialmente la NEFASTA ANIMACIÓN:

1.-La animación muy mala. Poca seriedad. No hacen casi nada y si pone que hay una actividad concreta hacen otra distinta. Fatal. Aburridos.
2.-Solo hay wifi gratis de 10 a 17:30 en el MALL (centro comercial del hotel) y va un poco mal. El hotel, con lo que cobra debería ofrecer gratuito la wifi en todo el hotel. Si la quieres el coste era de 8 euros diarios. En otros hoteles la dan gratis.
3.-La atención en recepción: no son muy lentos, son lo siguiente. Armarse de paciencia con las chicas de recepción. Luego solucionan los temas, pero puedes tardar bastante tiempo.
4.-Cambiamos algunos euros en la recepción y nos dieron el peor cambio posible (nos cambiaron 1 euro=18,8 pesos, y por ejemplo, en el aeropuerto a la vuelta, en las tiendas te hacian el cambio de 1 euro= 22pesos).
5.-Cualquier bebida que se salga de lo normal (cocteles, marcas locales,…), te lo cobran. Por ejemplo, una simple botella de lambrusco en el italiano era con cargo.
6-Resulta ridículo que en un todo incluido cobren por determinadas cosas (paruq acuático de pago, wifi, algunas actividades a partir de las 19 horas como el minigolf, padel o tenis)

Con respecto a la playa, muy bien, el primer día había algo de sargazo y estuvo algo turbia durante 2 días mas, pero luego estaba muy bien. En la zona pegada al barcelo palace hay muchos peces y el último día nos visitaron 4 tortugas marinas. Comentando con la gente de la excursión que estaban en el Palladium, en el Sunset princes de playa del Carmen y eln el Sirenis, lo nuestro era el paraíso, ya que no habían podido ni meter el pié en el agua, aunque supongo que lo del sargazo va por rachas y zonas. La playa del barcelo (son como 3 playas en una estaba espectacular de color).

Excursiones: hicimos por nuestra cuenta la de Tulum en taxi desde el hotel (65 euros total, esperándonos el taxista en Tulum durante 2 horas). La costa de Tulum horrible llena de sargazo. Y las entradas, os digan lo que os digan al llegar, sacarlas en la taquilla de las ruinas (3,5 euros por persona). Hay muchos mexicanos diciendo que hay mucha cola y que la saquemos antes, que si te llevan a hacer snorkel, mentira.

También sacamos las entradas a xcaret y fuimos en taxi (30 euros en total la ida y vuelta). Las entradas muy caras (las sacamos con antelación desde Madrid y te hacen algún descuento). El parque no está mal, pero el precio es excesivo porque todo esta orientado a los americanos.

Contratamos con Andres de la Mora la excursión a Chichent itza, cenote y Coba. Puntuales, profesionales (conductor y guía todo el tiempo), camioneta marca mercedes nueva con nevera para bebidas (íbamos 12 personas más el conductor y el guía), muy buen precio y mucha seriedad. Sin lugar a duda volvería a hacerlo con ellos. Para comprar regalos, dentro de Chichent itza es el mejor sitio.

Una cosa más, en el aeropuerto de Cancun pasé un frio tremendo, llevarse ropa de abrigo. Con air europa lo mismo, el avión una nevera e incomodísimo, con asientos muy estrechos y un catering lamentable. Y los precios en el aeropuerto orientados a estadounidenses (un agua de 500cc a 4 euros o una bolsa de doritos a 7 euros).

Espero que esta crítica sirva a otros viajeros y para cualquier duda me consultan.
Ir arriba Nos hemos alojado un matrimonio con dos hijos de 13 y 16 años del 27 de junio al 4 de julio en el edificio COBA del Barcelo Maya Beach en... Molinapr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mgd80
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
molinapr Escribió:
Nos hemos alojado un matrimonio con dos hijos de 13 y 16 años del 27 de junio al 4 de julio en el edificio COBA del Barcelo Maya Beach en 2 habitaciones estandar.
Al lado están construyendo otro hotel barcelo horrroroso, un edificio enorme de 4 alturas. Pero no afecta al Barcelo Maya, no se oye ningún ruido.

Comentar que las habitaciones son amplias, un poco anticuadas pero todo funciona bien, con camas cómodas y buena limpieza.

Con respecto a las zonas comunes, todo espectacular, muy cuidado. A nosotros nos gusta andar, y no son mas de 20 minutos de punta a punta. Por el camino hay varias piscinas y bares acuaticos para tomarte un coctel o una cerveza. Hay un bus para moverte, pero no compensa esperarlo casi media hora.

Los restaurantes: muy bien el desayuno, normal tirando a buena la comida del mediodía en el buffet y nosotros probamos 4 especializados para cena: el mexicano el mejor, el TOKIO curioso porque te cocinan en vivo, la carne del steek house muy buena pero no tanto los entrantes y La Tratoria un italiano muy normalito.
No vimos ningún espectáculo nocturno.

Lo peor del hotel y que mis hijos me han insistido que mencione especialmente la NEFASTA ANIMACIÓN:

1.-La animación muy mala. Poca seriedad. No hacen casi nada y si pone que hay una actividad concreta hacen otra distinta. Fatal. Aburridos.
2.-Solo hay wifi gratis de 10 a 17:30 en el MALL (centro comercial del hotel) y va un poco mal. El hotel, con lo que cobra debería ofrecer gratuito la wifi en todo el hotel. Si la quieres el coste era de 8 euros diarios. En otros hoteles la dan gratis.
3.-La atención en recepción: no son muy lentos, son lo siguiente. Armarse de paciencia con las chicas de recepción. Luego solucionan los temas, pero puedes tardar bastante tiempo.
4.-Cambiamos algunos euros en la recepción y nos dieron el peor cambio posible (nos cambiaron 1 euro=18,8 pesos, y por ejemplo, en el aeropuerto a la vuelta, en las tiendas te hacian el cambio de 1 euro= 22pesos).
5.-Cualquier bebida que se salga de lo normal (cocteles, marcas locales,…), te lo cobran. Por ejemplo, una simple botella de lambrusco en el italiano era con cargo.
6-Resulta ridículo que en un todo incluido cobren por determinadas cosas (paruq acuático de pago, wifi, algunas actividades a partir de las 19 horas como el minigolf, padel o tenis)

Con respecto a la playa, muy bien, el primer día había algo de sargazo y estuvo algo turbia durante 2 días mas, pero luego estaba muy bien. En la zona pegada al barcelo palace hay muchos peces y el último día nos visitaron 4 tortugas marinas. Comentando con la gente de la excursión que estaban en el Palladium, en el Sunset princes de playa del Carmen y eln el Sirenis, lo nuestro era el paraíso, ya que no habían podido ni meter el pié en el agua, aunque supongo que lo del sargazo va por rachas y zonas. La playa del barcelo (son como 3 playas en una estaba espectacular de color).

Excursiones: hicimos por nuestra cuenta la de Tulum en taxi desde el hotel (65 euros total, esperándonos el taxista en Tulum durante 2 horas). La costa de Tulum horrible llena de sargazo. Y las entradas, os digan lo que os digan al llegar, sacarlas en la taquilla de las ruinas (3,5 euros por persona). Hay muchos mexicanos diciendo que hay mucha cola y que la saquemos antes, que si te llevan a hacer snorkel, mentira.

También sacamos las entradas a xcaret y fuimos en taxi (30 euros en total la ida y vuelta). Las entradas muy caras (las sacamos con antelación desde Madrid y te hacen algún descuento). El parque no está mal, pero el precio es excesivo porque todo esta orientado a los americanos.

Contratamos con Andres de la Mora la excursión a Chichent itza, cenote y Coba. Puntuales, profesionales (conductor y guía todo el tiempo), camioneta marca mercedes nueva con nevera para bebidas (íbamos 12 personas más el conductor y el guía), muy buen precio y mucha seriedad. Sin lugar a duda volvería a hacerlo con ellos. Para comprar regalos, dentro de Chichent itza es el mejor sitio.

Una cosa más, en el aeropuerto de Cancun pasé un frio tremendo, llevarse ropa de abrigo. Con air europa lo mismo, el avión una nevera e incomodísimo, con asientos muy estrechos y un catering lamentable. Y los precios en el aeropuerto orientados a estadounidenses (un agua de 500cc a 4 euros o una bolsa de doritos a 7 euros).

Espero que esta crítica sirva a otros viajeros y para cualquier duda me consultan.

Totalmente deacuerdo en todos los puntos Aplauso
Nosotros (dos adultos y una niña) estuvimos alojados del 14 al 28 de junio en el Colonial .
Destaco sobretodo la falta de animación y música en la zona de piscina Ojos que se mueven
Con respecto a la playa solo estuvo practicable los dos primeros días y los dos últimos (hasta que se les ocurrió limpiar Malvado o muy loco ) fue acumulándose el sargazo con el paso de los días de una forma tremenda y cuando limpiaron quedó fenomenal, no parecía la misma playa , no entiendo como dejaron pasar tantos días... Ojos que se mueven
La limpieza en la habitación, en nuestro caso, dejaba mucho que desear, a lo mejor tuvimos mala suerte...
Las chicas del club infantil muy agradables y atentas Aplauso
Del personal solo destaco tres camareras de la piscina muy amables y pendientes de que todo estuviera correcto, del resto de empleados ni fu ni fa,bastante secos en el trato por lo general.
Ir arriba Totalmente deacuerdo en todos los puntos. Nosotros (dos adultos y una niña) estuvimos alojados del 14 al 28 de junio en el Colonial... Mgd80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angypixo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos @Brickyard y @Kledv.
Ahora estamos aquí. En teoria según el touroperador nos habia tocado alojarnos en Caribe, pero unos días antes de nuestra salida yo mandé un mail solicitando estar en Colonial y así ha sido. La habitación está genial y bien ubicada.
Con respecto a los restaurantes a la carta, nos dijeron que si tenian disponibilidad podiamos ir todos los días pero solo hemos reservado el asiático, mexicano y SantaFe que creo que es de carnes.
Los desayunos del buffet del Caribe están mucho mejor que los de Colonial.
Sigo contando en los proximos días!
Ir arriba Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos @Brickyard y @Kledv. Ahora estamos aquí. En teoria según el touroperador nos habia... Angypixo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube