Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 86 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Página 86 de 90 - Tema con 1781 Mensajes y 863256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Ojancanopkt
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
arantxa.a Escribió:
gracias x intentar arreglarlo, y de las excursiones k me cuentas, se puede ir en van desde el hotel a los parques etc?

Yo este año hice una excursion con un grupo de aquí del foro , pero por ejemplo a Xcaret , Tulum , Akumal o playa paraiso puedes ir en Van perfectamente.

No te agobies y disfruta de tus vacaciones que al final es lo mas importante.

Saludos
_________________
(2003)Tenerife (2004)Lanzarote (2005)Gran Canaria - La Palma - Roma (2006)Fuerteventura
(2007)Tenerife X2 (2008)New York - Atlantic City - Madison - Venecia (2009)Republica Dominicana - Mexico (2010)Costa Rica - Mexico

(2011) - New York Returns Sonriente
Ir arriba Yo este año hice una excursion con un grupo de aqui del foro , pero por ejemplo a Xcaret , Tulum , Akumal o playa paraiso puedes ir en... Ojancanopkt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Arantxa.a
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Gracias x intentar arreglarlo, y de las excursiones k me cuentas, se puede ir en van desde el hotel a los parques etc?
Ir arriba Gracias x intentar arreglarlo, y de las excursiones k me cuentas, se puede ir en van desde el hotel a los parques etc? Arantxa.a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Ojancanopkt
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
arantxa.a Escribió:
vaya fiasko pues nos dejas un poko chafaos...... Con las ilusiones k me habia exo y ahora como cambiamos de hotel......
Pensaba k vendrias super contento pero te veo algo decepcionado.
Me puedes contar algo de las excursiones desde allí,si puedes ir a excaret,tulum,xel-ha en van y cuanto te custa en pesos??

A ver....sinceramente me esperaba otra cosa y realmente "el problema" es que no pude evitar comparar cada cosa con el Paladium en el que estuve el año pasado y la verdad es que no ví ningun apartado en el que ganara este Barceló y sinceramente creia que seria mas o menos igual y lamentablemente no fué así.

Eso no quiere decir que a otras personas no les guste , así que no te chafes y disfruta de tus vacaciones que yo repito me lo pasé genial y también disfruté del Hotel así que tomaté esto como una simple opinion , que no quiere decir que el Hotel sea una castaña tampoco , simplemente no me lo esperaba tan "sencillo" (para lo que cuesta).


Saludos
_________________
(2003)Tenerife (2004)Lanzarote (2005)Gran Canaria - La Palma - Roma (2006)Fuerteventura
(2007)Tenerife X2 (2008)New York - Atlantic City - Madison - Venecia (2009)Republica Dominicana - Mexico (2010)Costa Rica - Mexico

(2011) - New York Returns Sonriente
Ir arriba A ver....sinceramente me esperaba otra cosa y realmente el problema es que no pude evitar comparar cada cosa con el Paladium en el que... Ojancanopkt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Arantxa.a
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Vaya fiasko pues nos dejas un poko chafaos...... Con las ilusiones k me habia exo y ahora como cambiamos de hotel......
Pensaba k vendrias super contento pero te veo algo decepcionado.
Me puedes contar algo de las excursiones desde allí,si puedes ir a excaret,tulum,xel-ha en van y cuanto te custa en pesos??
Ir arriba Vaya fiasko pues nos dejas un poko chafaos...... con las ilusiones k me habia exo y ahora como cambiamos de hotel...... pensaba k... Arantxa.a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Arantxa.a
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Sicoju Escribió:
Hola acabamos de volver del barceló maya beach,el hotel genial,esta todo a la mano,la playa espectacular,nosotros fuimos a playa paraíso porque nos dijeron que era una maravilla y para mi mejor la del hotel.En cuanto a la comida yo si que la vi un poco repetitiva pero estuvimos 12 días y claro que tienen que repetir,como es temporada baja solo estaban abiertos 2 temáticos(quijote y mexicano)para mi mejor el mejicano.
Cambio de dinero en el hotel bien creo que estaba a 16 con algo,pero tienen en el salón de convenciones del colonial un cajero que acepta visa de débito y es super cómodo.
Si tenéis dudas preguntar.

Ahí k bien un recien llegado,pudisteis utilizar los servicios de lo otros hotele barcelo???
Como os montasteis las excursiones desde allí, se puede ir con las van???
Ir arriba ahi k bien un recien llegado,pudisteis utilizar los servicios de lo otros hotele barcelo??? como os montasteis las excursiones desde... Arantxa.a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oscargabyrm Escribió:
Nosotros no viajamos todavia lo hacemos desde el 3 de nov al Beach pero por lo que me dijo mi agente de viajes en Argentina tiene Wi Fi en las habitaciones lo unico que es paga 20 U$S una tarjeta de 24 hs de conectividad. Alguien tiene otra información?

En 2008, cuando estuve yo, no había wifi en las habitaciones.

Y no recuerdo que ningún viajero reciente haya aportado ese dato Ojos que se mueven .
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba En 2008, cuando estuve yo, no había wifi en las habitaciones. Y no recuerdo que ningún viajero reciente haya aportado ese dato . Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sicoju
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola acabamos de volver del barceló maya beach,el hotel genial,esta todo a la mano,la playa espectacular,nosotros fuimos a playa paraíso porque nos dijeron que era una maravilla y para mi mejor la del hotel.En cuanto a la comida yo si que la vi un poco repetitiva pero estuvimos 12 días y claro que tienen que repetir,como es temporada baja solo estaban abiertos 2 temáticos(quijote y mexicano)para mi mejor el mejicano.
Cambio de dinero en el hotel bien creo que estaba a 16 con algo,pero tienen en el salón de convenciones del colonial un cajero que acepta visa de débito y es super cómodo.
Si tenéis dudas preguntar.
Ir arriba Hola acabamos de volver del barceló maya beach,el hotel genial,esta todo a la mano,la playa espectacular,nosotros fuimos a playa paraíso... Sicoju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Oscargabyrm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros no viajamos todavia lo hacemos desde el 3 de nov al Beach pero por lo que me dijo mi agente de viajes en Argentina tiene Wi Fi en las habitaciones lo unico que es paga 20 U$S una tarjeta de 24 hs de conectividad. Alguien tiene otra información?
Ir arriba Nosotros no viajamos todavia lo hacemos desde el 3 de nov al Beach pero por lo que me dijo mi agente de viajes en Argentina tiene Wi Fi... Oscargabyrm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Arantxa.a
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Ok gracias x todo......hablare bajito pues jejejeje
Ir arriba Ok gracias x todo......hablare bajito pues jejejeje Arantxa.a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arantxa.a Escribió:
GRACIAS MOGUTU,SI TE DEJAN TODO ESO QUE DICES YA ES BASTANTE JAJAJA,Y SEGURO QUE NO TE DA TIEMPO NI A VERLO TODO.
POR CIERTO QUE TAL TE PARECIO LAS COMIDAS Y ESO,TE PARECIO REPETITIVO???
Y A LA HORA DE EXCURSIONES COMO PLANIFICASTEIS???

La comida es muy buena. Gran cantidad y variedad en el buffet principal. No se hace repetitivo para nada. Cada noche hay una cena temática en el buffet principal (noche italiana, noche mexicana, noche USA…..) y todos los días hay un amplio apartado dedicado a la comida mexicana, lo cual está de maravilla para poder conocer la gastronomía del pais.

Los buffets de playa también están bien, aunque su oferta es más pequeña.
Nos gustó el temático mexicano (el Agave) y el Capitán Morgan. No tanto el Quijote (rest. Español).

Del tema de las excursiones te puedo decir poco. Nosotros hicimos un circuito previo a nuestra estancia en el hotel y luego ya no salimos mucho del resort, tan sólo para ir a Playa del Carmen (en van por nuestra cuenta) y a Puerto Aventuras a nadar con los delfines.

Un saludo!

Pd: procura escribir en minúsculas. Es que en el lenguaje de los foros utilizar mayúsculas equivale a gritar.
Gracias!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba La comida es muy buena. Gran cantidad y variedad en el buffet principal. No se hace repetitivo para nada. Cada noche hay una cena... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Arantxa.a
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
GRACIAS MOGUTU,SI TE DEJAN TODO ESO QUE DICES YA ES BASTANTE JAJAJA,Y SEGURO QUE NO TE DA TIEMPO NI A VERLO TODO.
POR CIERTO QUE TAL TE PARECIO LAS COMIDAS Y ESO,TE PARECIO REPETITIVO???
Y A LA HORA DE EXCURSIONES COMO PLANIFICASTEIS???
Ir arriba GRACIAS MOGUTU,SI TE DEJAN TODO ESO QUE DICES YA ES BASTANTE JAJAJA,Y SEGURO QUE NO TE DA TIEMPO NI A VERLO TODO. POR CIERTO QUE TAL TE... Arantxa.a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arantxa.a Escribió:
AHHHHH,SE ME OLVIDABA,SE PUEDE ENTRAR EN LO OTROS HOTELES DE LA CADENA BARCELO??

Entrar sí que se puede, pero no así disfrutar de todas las instalaciones.
Hay diversas versiones, según los viajeros, parece ser que según qué trabajador te atiende, te dicen unas cosas u otras.
A nosotros nos dijeron que, además de todos los servicios del Maya y del Beach (estábamos alojados en el Maya) podíamos utilizar lo siguiente:
-Las piscinas y los bares de piscina de los hoteles Colonial y Tropical
-Los buffets de playa de Colonial y Tropical
-El restaurante a la carta Capitán Morgan (que en realidad, de día es uno de los buffets de playa)
-Las piscinas del Palace

Resto de instalaciones (bares de lobbys, otros bares, otros buffets y restaurantes…) no se pueden utilizar.
Si se puede pasear, pero no hacer uso de otros servicios.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Entrar sí que se puede, pero no así disfrutar de todas las instalaciones. Hay diversas versiones, según los viajeros, parece ser que... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Arantxa.a
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
AHHHHH,SE ME OLVIDABA,SE PUEDE ENTRAR EN LO OTROS HOTELES DE LA CADENA BARCELO??
Ir arriba AHHHHH,SE ME OLVIDABA,SE PUEDE ENTRAR EN LO OTROS HOTELES DE LA CADENA BARCELO?? Arantxa.a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Arantxa.a
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
ideafix2k1 Escribió:
Brasil10 Escribió:
Yo también me marcho mañana del Barceló y no me quejo, creo que todos los hoteles tiene su fallo hasta los más costosos, hoy tuve un pequeño problemita de atención de un mesonero, me queje y asunto solucionado, se portaron super bien, esa seria mi unica queja, por que la simpatia de todo el personal tapa cualquier otro fallo...
Ideafix2k1 en cual de los hoteles del complejo estabas?, nosotros en el Colonial.
Buen viaje..
Estamos en el Maya Beach
HOLA K TAL?? YO VOY A ESE HOTEL EL 16 DE NOVIEMBRE,ME PUEDES DAR ALGUNA INFORMACION,SOBRE EXCURSIONES PARA HACER POR TU CUENTA DESDE ALLI,QUE TAL LAS COMIDAS (SI SE DEJA VER ALGUNA LANGOSTA POR ALLI)JEJEJEJE.
INSTALACIONES,EL TIEMPO,HABITACIONES........
DEMASIADAS PREGUNTAS?????
Ir arriba HOLA K TAL?? YO VOY A ESE HOTEL EL 16 DE NOVIEMBRE,ME PUEDES DAR ALGUNA INFORMACION,SOBRE EXCURSIONES PARA HACER POR TU CUENTA DESDE... Arantxa.a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Ideafix2k1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2006

Mensajes: 51
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brasil10 Escribió:
Yo también me marcho mañana del Barceló y no me quejo, creo que todos los hoteles tiene su fallo hasta los más costosos, hoy tuve un pequeño problemita de atención de un mesonero, me queje y asunto solucionado, se portaron super bien, esa seria mi unica queja, por que la simpatia de todo el personal tapa cualquier otro fallo...
Ideafix2k1 en cual de los hoteles del complejo estabas?, nosotros en el Colonial.
Buen viaje..
Estamos en el Maya Beach
_________________
Puerto Plata, Punta Cana, La habana, Varadero,
New york, Paris, Crucero Mediterraneo, Crucero Caribe, Cuatro veces Riviera Maya, Samana.
2011 Miami-Crucero por las Bahamas-Orlando
2012 Crucero por los Fiordos
2012 Republica Dominicana
Y mucho mas por visitar......
Ir arriba Ideafix2k1 escribió: Estamos en el Maya Beach Ideafix2k1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Brasil10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo también me marcho mañana del Barceló y no me quejo, creo que todos los hoteles tiene su fallo hasta los más costosos, hoy tuve un pequeño problemita de atención de un mesonero, me queje y asunto solucionado, se portaron super bien, esa seria mi unica queja, por que la simpatia de todo el personal tapa cualquier otro fallo...
Ideafix2k1 en cual de los hoteles del complejo estabas?, nosotros en el Colonial.
Buen viaje..
Ir arriba Yo tambien me marcho mañana del Barceló y no me quejo, creo que todos los hoteles tiene su fallo hasta los más costosos, hoy tuve un... Brasil10 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Ideafix2k1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2006

Mensajes: 51
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mañana me marcho del Barcelo todo muy bien con algunos fallos, si alguien necesita algo de información que me la solicite.

Para el tema de Snorkel tiene muchos sitios con con mucha vida y mucho coral.
_________________
Puerto Plata, Punta Cana, La habana, Varadero,
New york, Paris, Crucero Mediterraneo, Crucero Caribe, Cuatro veces Riviera Maya, Samana.
2011 Miami-Crucero por las Bahamas-Orlando
2012 Crucero por los Fiordos
2012 Republica Dominicana
Y mucho mas por visitar......
Ir arriba Mañana me marcho del Barcelo todo muy bien con algunos fallos, si alguien necesita algo de informacion que me la solicite. Para el tema... Ideafix2k1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arantxa.a Escribió:
perdonar por dudar del barcelo a mi me lo han recomendado y voy encantada ,simplemente que en el foro de noviembre en el que estoy mirando(ya k viajo en esas fechas) se repiten bastantes hoteles pero este en concreto ni lo nombran,por eso mi duda

Un buen hotel con una de las playas más bonitas que he visto en mi vida.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Un buen hotel con una de las playas más bonitas que he visto en mi vida. Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Arantxa.a
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Perdonar por dudar del barcelo a mi me lo han recomendado y voy encantada ,simplemente que en el foro de noviembre en el que estoy mirando(ya k viajo en esas fechas) se repiten bastantes hoteles pero este en concreto ni lo nombran,por eso mi duda
Ir arriba Perdonar por dudar del barcelo a mi me lo han recomendado y voy encantada ,simplemente que en el foro de noviembre en el que estoy... Arantxa.a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado: Responder citando
fernandom
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Se me olvidaba, incluir las tasas de salida 505 pesos por persona. Que palo.
Ir arriba Se me olvidaba, incluir las tasas de salida 505 pesos por persona. Que palo. Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tsegot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Kenso407 Escribió:
Nosotros estábamos en el primer piso y no noté olores por ningún lado. Las vistas eran a los jardines y muy bien, aunque la verdad es que la terraza la utilizamos para tender los bañadores y poco más, prefiero sentarme en cualquier terraza tomándome algo.

Gracias Kenzo407
Ir arriba Tsegot escribió: Gracias Kenzo407 Tsegot Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube