Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 87 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88, 89  Siguiente
Página 87 de 89 - Tema con 1777 Mensajes y 860068 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay plancha en Barcelo Maya Beach?  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Qué colgaron...ropa interior??, ufff ayer no dormí de la intriga! Riendo
Ir arriba Qué colgaron...ropa interior??, ufff ayer no dormí de la intriga! Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay plancha en Barcelo Maya Beach?  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Q sirva de lección... Aunq creais q nadie os ve... O a nadie le importa lo q hagais siempre habra un forero que os vea...!! 8) Riendo
Ir arriba Q sirva de leccion... aunq creais q nadie os ve... o a nadie le importa lo q hagais siempre habra un forero que os vea...!! Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay plancha en Barcelo Maya Beach?  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Estaban en nuestra misma planta....jajaja...todavía recuerdo la cara que pusimos todos los demás cuando los vimos con sus "trajes"... Riendo ..era para fotografiar...pero claro...nadie se atrevió a sacar la cámara... Riendo Riendo
Ir arriba Estaban en nuestra misma planta....jajaja...todavía recuerdo la cara que pusimos todos los demás cuando los vimos con sus trajes... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay plancha en Barcelo Maya Beach?  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jaja es q durante el huracan la gente hizo cosas mu raras... En vez de evitar la entrada de agua con las toallas q se dieron algnos sacaron el colchon de la hab. Para evitar q entrara el agua.... Así q... Adios colchon... Llorando o muy triste

Pero bueno... Son cosas de la vida... Por cierrto, vecinos de... Al lado? o de los de arriba-abajo?
Ir arriba Jaja es q durante el huracan la gente hizo cosas mu raras... en vez de evitar la entrada de agua con las toallas q se dieron algnos... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay plancha en Barcelo Maya Beach?  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Ay!! qué me da algo de tanto reirme...jajajaja Riendo Riendo

Os diré como pista que todos los miembros de esa habitación...acordaros que para pasar el huracán los de unas habitaciones se alojaban en otras Guiño ...para no mojarse la ropa y como no debían tener chubasqueros...con las fundas de las mantas que nos dieron para "por si acaso"...se hicieron unos impermeables de lo más chic.

Lo gracioso fue que para remediar posibles filtraciones recurrieron a lo sorprendente del tema....no ponerse ropa debajo del "chubasquero" Chocado Chocado ....así que iban preciosos en ropa interior...

Ya os podéis imaginar....si os digo que con plásticos y todo se mojaron...lo que colgó en la terraza uno de ellos... Riendo Riendo
Ir arriba Ay!! qué me da algo de tanto reirme...jajajaja. Os diré como pista que todos los miembros de esa habitación...acordaros que para pasar el... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay plancha en Barcelo Maya Beach?  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mmm... Jaja nos vas a dejar con la intriga...? al menos a mi por priv. Jajaja Sacando la lengua Riendo Riendo
Ir arriba Mmm... jaja nos vas a dejar con la intriga...? al menos a mi por priv. jajaja Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay plancha en Barcelo Maya Beach?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Venga ahora lo tienes que decir,nos tienes a todos intrigados....una pistita... Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
RD=PARAISO-MICHEL
Ir arriba Venga ahora lo tienes que decir,nos tienes a todos intrigados....una pistita... Benidorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay plancha en Barcelo Maya Beach?  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Jajajaja...pues no era español...ni toalla lo que colgó por la barandilla de la terraza... Riendo Riendo
Ir arriba Jajajaja...pues no era español...ni toalla lo que colgó por la barandilla de la terraza... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay plancha en Barcelo Maya Beach?  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajaja... Esa historia no me la se yo... O si? jajaja
Pero es que si... Igual con las toallas... Por lo general los españoles suelen pedirla y dejarla colgando en la terraza... Si la puedes cambiar para q dejarla secando? jaja Ojos que se mueven

Y la pregunta es... Como se yo q son españoles? jaaj xq lo se... Jaja
Ir arriba Jajaja... esa historia no me la se yo... o si? jajaja. pero es que si... igual con las toallas... por lo general los españoles suelen... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay plancha en Barcelo Maya Beach?  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Natastur, me muero por saberlo Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Natastur, me muero por saberlo Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay plancha en Barcelo Maya Beach?  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Conocedor Escribió:
jajaja si... Si tendra plancha... La mayoria de los hoteles tienen plancha y tabla para planchar...
Recomendación... si vas a lavar ropa no la dejes secando en la terracita a la vista de todos...
No xq te la roben si no xq se ve muy mal y te pueden llamar la atencion

Jajajajaj...pues no te digo lo que puso nuestro vecino después de que pasara el Wilma colgado de la terraza... Riendo Riendo
Ir arriba jajaja si... si tendra plancha... la mayoria de los hoteles tienen plancha y tabla para planchar... recomendacion... si vas a lavar ropa... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay plancha en Barcelo Maya Beach?  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajaja si... Si tendra plancha... La mayoria de los hoteles tienen plancha y tabla para planchar...
Recomendación... Si vas a lavar ropa no la dejes secando en la terracita a la vista de todos...
No xq te la roben si no xq se ve muy mal y te pueden llamar la atención
Ir arriba Jajaja si... si tendra plancha... la mayoria de los hoteles tienen plancha y tabla para planchar... recomendacion... si vas a lavar ropa... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay plancha en Barcelo Maya Beach?  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Según la Página Web del hotel, no tiene plancha, las habitaciones disponen de cama king o queen, terraza o balcón, baño completo con secador de pelo, cafetera, minibar, aire acondicionado, conexión a Internet, TV vía satélite, ventilador de techo, minibar, teléfono, caja de seguridad, cerradura electrónica y room service.

El kantenah si que tiene, y algunos mas.
Ir arriba Según la Página Web del hotel, no tiene plancha, las habitaciones disponen de cama king o queen, terraza o balcón, baño completo con... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay plancha en Barcelo Maya Beach?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
En el barceló bavaro caribe (punta cana) si tienen y es de 4*,y tabla de planchar(de las que se ponen encima de la cama),tenderete extensibble, cafetera....supongo que el maya también,siendo de 5*.SALUDOS Muy feliz Guiño
_________________
RD=PARAISO-MICHEL
Ir arriba En el barceló bavaro caribe (punta cana) si tienen y es de 4*,y tabla de planchar(de las que se ponen encima de la cama),tenderete... Benidorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado: Responder citando

Marvick
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola
Aunque todavía no he estado, llevo mas de un mes mirando información, fotos, etc. La clavija es plana de dos patillas y el voltaje de 110, en los grandes centros de bricolaje (L&M) puedes conseguir unos adaptadores universales con los que te podras olvidar del tipo de clavija para este y futuros viajes.

SIGUENZA03 Escribió:
Hola
A mi también me interesa mucho el tema del voltaje y de la clavija de este hotel
Alguien nos puede ayudar?
Gracias
Ir arriba Hola. Aunque todavía no he estado, llevo mas de un mes mirando información, fotos, etc. La clavija es plana de dos patillas y el voltaje... Marvick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay plancha en Barcelo Maya Beach?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Lo que pasa que por eso te cobrarán Muy feliz

A mi también me extraña que tenga plancha.

He de mirar alguna plancha de viaje. ¿Alguna recomendación? Muy feliz
Ir arriba Lo que pasa que por eso te cobrarán. A mi también me extraña que tenga plancha. He de mirar alguna plancha de viaje. ¿Alguna... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay plancha en Barcelo Maya Beach?  Publicado: Responder citando

Rosita
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2006

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
En cualquier caso, si no tiene plancha en la habitación (es la primera vez que lo oigo) puedes enjuagar tu misma la ropa y dejarla en el servicio de lavanderia para que te la planchen.
Ir arriba En cualquier caso, si no tiene plancha en la habitación (es la primera vez que lo oigo) puedes enjuagar tu misma la ropa y dejarla en el... Rosita Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Hay plancha en Barcelo Maya Beach?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues eso Muy feliz
En algunas páginas vemos que tiene tabla de planchar y en otras incluso ponen que tiene plancha. ¿Alguien puede confirmar una cosa u otra?

¡¡Gracias!!
Ir arriba Pues eso :D. En algunas páginas vemos que tiene tabla de planchar y en otras incluso ponen que tiene plancha. ¿Alguien puede confirmar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado: Responder citando

SHOSVI
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola.

Según he visto en otro post los enchufes son americanos y la tension es de 110.

En puerto aventuras se puede hacer nado con delfines y según parece es menos masificado que en xel-Ha

Lo que no se es si hay alguna agencia donde contratar las excursiones estilo Infocenter.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Según he visto en otro post los enchufes son americanos y la tension es de 110. En puerto aventuras se puede hacer nado con... SHOSVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado: Responder citando

SHOSVI
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
En los hoteles suelen desconectarse los enchufes al quitar la llave pero eso lo solucionas colocando un carton algo rigido del ancho de la llave, el problema es si el servicio de limpieza te lo quita.

Espero que los viajeros retornados que se hopedaron en ese hotel pasen por aquí y dejen sus impresiones.



Un saludo.
Ir arriba En los hoteles suelen desconectarse los enchufes al quitar la llave pero eso lo solucionas colocando un carton algo rigido del ancho de... SHOSVI Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angypixo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos @Brickyard y @Kledv.
Ahora estamos aquí. En teoria según el touroperador nos habia tocado alojarnos en Caribe, pero unos días antes de nuestra salida yo mandé un mail solicitando estar en Colonial y así ha sido. La habitación está genial y bien ubicada.
Con respecto a los restaurantes a la carta, nos dijeron que si tenian disponibilidad podiamos ir todos los días pero solo hemos reservado el asiático, mexicano y SantaFe que creo que es de carnes.
Los desayunos del buffet del Caribe están mucho mejor que los de Colonial.
Sigo contando en los proximos días!
Ir arriba Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos @Brickyard y @Kledv. Ahora estamos aquí. En teoria según el touroperador nos habia... Angypixo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube