Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 74 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 88, 89, 90  Next
Page 74 of 90 - Topic with 1781 messages and 863216 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jessy46
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2016

Posts: 36

Votes: 0 👍
Se ve bastante bien
Back to top Jessy46 wrote: Se ve bastante bien Jessy46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Vicenta18
Experto

Experto
Joined:
24-04-2018

Posts: 116

Votes: 0 👍
Ayyy que bien!!!!! A ver si tenemos suerte!!!!!! Yo llego el martes
Back to top Ayyy que bien!!!!! A ver si tenemos suerte!!!!!! Yo llego el martes Vicenta18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Bcn822
Experto

Experto
Joined:
23-05-2013

Posts: 105

Votes: 0 👍
vicenta18 wrote:
Ayyy que bien!!!!! A ver si tenemos suerte!!!!!! Yo llego el martes

Infórmanos de primera mano pleaseeeee. Y los qe vayais llegando igual. Aplauso
Back to top Infórmanos de primera mano pleaseeeee. Y los qe vayais llegando igual. Bcn822 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Vicenta18
Experto

Experto
Joined:
24-04-2018

Posts: 116

Votes: 0 👍
Hola, yo sigo con mis dudas del wifi en el hotel. A ver si me he aclarado: yo voy a coger el bono de Internet del hotel. Lo primero que tengo que hacer es desactivar mis datos, para que no me cobren una burrada en la factura d mi compañía, verdad?. Luego, ya es meter la contraseña que me den en el hotel,y ya está todo hecho, No?Y esa misma contraseña, si yo no uso mi móvil(Que sólo lo quiero el primer día para el tema de las excursiones y los taxistas),la puede utilizar mi hija en su móvil? Este tema del wifi, me está agobiando lo mismo que el del sargazo!!!! Muchas gracias por ayudarme!!!!
Back to top Hola, yo sigo con mis dudas del wifi en el hotel. A ver si me he aclarado: yo voy a coger el bono de Internet del hotel. Lo primero que... Vicenta18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Poxit083
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2018

Posts: 71

Votes: 0 👍
vicenta18 wrote:
Hola, yo sigo con mis dudas del wifi en el hotel. A ver si me he aclarado: yo voy a coger el bono de Internet del hotel. Lo primero que tengo que hacer es desactivar mis datos, para que no me cobren una burrada en la factura d mi compañía, verdad?. Luego, ya es meter la contraseña que me den en el hotel,y ya está todo hecho, No?Y esa misma contraseña, si yo no uso mi móvil(Que sólo lo quiero el primer día para el tema de las excursiones y los taxistas),la puede utilizar mi hija en su móvil? Este tema del wifi, me está agobiando lo mismo que el del sargazo!!!! Muchas gracias por ayudarme!!!!

No es tan dificil . El telefono yo directamente lo pondria con datos desactivados y modo avion activado para evitar llamadas . Y el wifi al activarlo te saldran varias redes elijes la del hotel y en la web pones los datos que te den y arreglado . De todos modos si ves alguna complicación le dices a algun chico/a de recepción y seguro que te ayudan a configurarlo .



La foto de la.playa estupenda .... A ver si sigue así



Y a ver si alguien puede decirme eso del check in del hotel , si piden tarjeta de credito al hacer el check in ?

Salu2 y ya queda muy muy poquito
Back to top No es tan dificil . El telefono yo directamente lo pondria con datos desactivados y modo avion activado para evitar llamadas . Y el wifi... Poxit083 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Vicenta18
Experto

Experto
Joined:
24-04-2018

Posts: 116

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias, tal como me lo has dicho, me ha quedado clarísimo!!!
Back to top Muchísimas gracias, tal como me lo has dicho, me ha quedado clarísimo!!! Vicenta18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Poxit083
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2018

Posts: 71

Votes: 0 👍
vicenta18 wrote:
Muchísimas gracias, tal como me lo has dicho, me ha quedado clarísimo!!!

Nosotros llegamos al complejo el Miercoles 22 . Si no te lo has puesto .... Hacemos unos mojitos en la piscina y te lo configuramos !! Nosotros también vamos a coger el bono del wifi .

Ahh acuerdate de desactivar los datos y poner el modo avion cuando subas al avion en madrid !! No al llegar a la riviera jejeje

Salu2 y a ver si nos vemos por el caribe *.*
Back to top Nosotros llegamos al complejo el Miercoles 22 . Si no te lo has puesto .... Hacemos unos mojitos en la piscina y te lo configuramos... Poxit083 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Vicenta18
Experto

Experto
Joined:
24-04-2018

Posts: 116

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!!
Back to top Vicenta18 wrote: Muchas gracias!!!! Vicenta18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Poxit083
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2018

Posts: 71

Votes: 0 👍
poxit083 wrote:
Una pregunta para los que ya han estado allí , siendo el viaje con una agencia de viajes , a la hora de hacer el " check in " piden tarjeta de crédito ?

Gracias por adelantado

Me cito ppr si alguien puede darme ese detalle
Back to top Me cito ppr si alguien puede darme ese detalle Poxit083 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

FoxfloaT
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2017

Posts: 95

Votes: 0 👍
poxit083 wrote:
poxit083 wrote:
Una pregunta para los que ya han estado allí , siendo el viaje con una agencia de viajes , a la hora de hacer el " check in " piden tarjeta de crédito ?

Gracias por adelantado

Me cito ppr si alguien puede darme ese detalle

Te respondi por privado, no hace falta tarjeta para chek in, nunca en las 3 veces que fui me la pidieron.
Por si alguien mas tiene dudas que sepa que no es necesaria.
Un saludo y buen viaje!
Back to top Te respondi por privado, no hace falta tarjeta para chek in, nunca en las 3 veces que fui me la pidieron. Por si alguien mas tiene dudas... FoxfloaT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Poxit083
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2018

Posts: 71

Votes: 0 👍
FoxfloaT wrote:
poxit083 wrote:
poxit083 wrote:
Una pregunta para los que ya han estado allí , siendo el viaje con una agencia de viajes , a la hora de hacer el " check in " piden tarjeta de crédito ?

Gracias por adelantado

Me cito ppr si alguien puede darme ese detalle

Te respondi por privado, no hace falta tarjeta para chek in, nunca en las 3 veces que fui me la pidieron.
Por si alguien mas tiene dudas que sepa que no es necesaria.
Un saludo y buen viaje!

Nuevamente muchisimas gracias compañero !!!

En breve salimos para allí .... Ya contare que tal todo a la vuelta Smile

Salu2
Back to top Nuevamente muchisimas gracias compañero !!! En breve salimos para alli .... Ya contare que tal todo a la vuelta :) Salu2 Poxit083 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Señorita1
Experto

Experto
Joined:
27-07-2017

Posts: 147

Votes: 0 👍
poxit083 wrote:
FoxfloaT wrote:
poxit083 wrote:
poxit083 wrote:
Una pregunta para los que ya han estado allí , siendo el viaje con una agencia de viajes , a la hora de hacer el " check in " piden tarjeta de crédito ?

Gracias por adelantado

Me cito ppr si alguien puede darme ese detalle

Te respondi por privado, no hace falta tarjeta para chek in, nunca en las 3 veces que fui me la pidieron.
Por si alguien mas tiene dudas que sepa que no es necesaria.
Un saludo y buen viaje!

Nuevamente muchisimas gracias compañero !!!

En breve salimos para allí .... Ya contare que tal todo a la vuelta Smile

Salu2

Decir luego como esta la playa, que si está bien o hay sargazo...
Back to top Decir luego como esta la playa, que si está bien o hay sargazo... Señorita1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Poxit083
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2018

Posts: 71

Votes: 0 👍
Señorita1 wrote:
poxit083 wrote:
FoxfloaT wrote:
poxit083 wrote:
poxit083 wrote:
Una pregunta para los que ya han estado allí , siendo el viaje con una agencia de viajes , a la hora de hacer el " check in " piden tarjeta de crédito ?

Gracias por adelantado

Me cito ppr si alguien puede darme ese detalle

Te respondi por privado, no hace falta tarjeta para chek in, nunca en las 3 veces que fui me la pidieron.
Por si alguien mas tiene dudas que sepa que no es necesaria.
Un saludo y buen viaje!

Nuevamente muchisimas gracias compañero !!!

En breve salimos para allí .... Ya contare que tal todo a la vuelta Smile

Salu2

Decir luego como esta la playa, que si está bien o hay sargazo...

Dalo por hecho. Esperemos que haya mejorado la cosa jeje
Back to top Dalo por hecho. Esperemos que haya mejorado la cosa jeje Poxit083 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

DRos
Experto

Experto
Joined:
20-08-2018

Posts: 119

Votes: 0 👍
HOla, alguien me puede indicar dónde está este hotel? pensaba que estaba en Playa del Carmen pero estoy viendo que no. ¿Es mejor alojarse en Playa del Carmen? Estamos entre el Barcelo Maya Beach y el Riu Lupita, este último es que nos lo dan por un precio muy bueno ahora para septiembre.

Gracias
Back to top HOla, alguien me puede indicar dónde está este hotel? pensaba que estaba en Playa del Carmen pero estoy viendo que no. ¿Es mejor alojarse... DRos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
DRos wrote:
HOla, alguien me puede indicar dónde está este hotel? pensaba que estaba en Playa del Carmen pero estoy viendo que no. ¿Es mejor alojarse en Playa del Carmen? Estamos entre el Barcelo Maya Beach y el Riu Lupita, este último es que nos lo dan por un precio muy bueno ahora para septiembre.

Gracias


Pues son dos zonas muy distintas , también el lupita es mas sencillo , sin dejar de ser correcto por el ñprecio

Playacar es una playa de so!o arena , barcelo tiene arrecife ,aereas con y sin coral

Riu no tiene las vans en la misma entrada , barcelo si.

Si riu tiene muy buen precio con diferencia notable estarás bien .

Barcelo a 25mn de PDC en coche , riu a 10 mn en coche.
Suerte !! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Pues son dos zonas muy distintas , tambien el lupita es mas sencillo , sin dejar de ser correcto por el ñprecio. Playacar es una playa de... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

FoxfloaT
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2017

Posts: 95

Votes: 0 👍
DRos wrote:
HOla, alguien me puede indicar dónde está este hotel? pensaba que estaba en Playa del Carmen pero estoy viendo que no. ¿Es mejor alojarse en Playa del Carmen? Estamos entre el Barcelo Maya Beach y el Riu Lupita, este último es que nos lo dan por un precio muy bueno ahora para septiembre.

Gracias

Hola,

Esta aunos 40km al sur de PdC, dirección Tulum.
Pegado a Xpu-ha casi casi.
Yo lo elegiria sin duda, es una debilidad mia Very Happy

Todo depende de lo que busques, poder ir al nucleo urbano de "un paseito" por deciro así, o estar mas alejado y en zona mas bonita pero necesitando taxi o van para ir a PdC.
No se exactamente cuanto de lejos está el Riu de Pdc, pero no es mucho
Back to top Hola, Esta aunos 40km al sur de PdC, direccion Tulum. Pegado a Xpu-ha casi casi. Yo lo elegiria sin duda, es una debilidad mia. Todo... FoxfloaT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

DRos
Experto

Experto
Joined:
20-08-2018

Posts: 119

Votes: 0 👍
FoxfloaT wrote:
DRos wrote:
HOla, alguien me puede indicar dónde está este hotel? pensaba que estaba en Playa del Carmen pero estoy viendo que no. ¿Es mejor alojarse en Playa del Carmen? Estamos entre el Barcelo Maya Beach y el Riu Lupita, este último es que nos lo dan por un precio muy bueno ahora para septiembre.

Gracias

Hola,

Esta aunos 40km al sur de PdC, dirección Tulum.
Pegado a Xpu-ha casi casi.
Yo lo elegiria sin duda, es una debilidad mia Very Happy

Todo depende de lo que busques, poder ir al nucleo urbano de "un paseito" por deciro así, o estar mas alejado y en zona mas bonita pero necesitando taxi o van para ir a PdC.
No se exactamente cuanto de lejos está el Riu de Pdc, pero no es mucho

Muchas gracias por la info. También me ofrecen a muy buen precio
Bluebay Grand Esmeralda . Estamos muy liados con el tema del hotel.

También es cierto que como estan las playas mal por las algas la idea es hacer excursiones y estar en el comolejo algun día para descansar
Back to top Muchas gracias por la info. También me ofrecen a muy buen precio. Bluebay Grand Esmeralda . Estamos muy liados con el tema del hotel... DRos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

DRos
Experto

Experto
Joined:
20-08-2018

Posts: 119

Votes: 0 👍
elviajero20 wrote:
vicenta18 wrote:
Hola buenos días, voy dentro de cuatro días al Barceló maya caribe, y tengo idea de coger un bono semanal para la wifi. Vamos cuatro personas, y el bono vale para dos teléfonos, verdad?. He leído por el foro que puede pasar lo del bono de un teléfono a otro,para así poder usar el bono los cuatro. Yo soy muy torpe con el tema d los móviles, y se que sonara a risa la pregunta, pero como puedo hacer eso? O sea, como podemos usar el bono de dos personas, cuatro? Esque he visto la palabra "logear y deslogear" y no tengo ni idea de lo que es. Me dan a mi alguna tarjeta para el móvil y la tengo que cambiar? Muchísimas gracias por vuestra ayuda

Hace dos años era solo un dispositivo pero se podía cambiar de dispositivo, al conectarse tienes que loguearte con el numero de reserva si no recuerdo mal, grábate es dirección y desde hay te puedes desloguear.

Vicenta18, sabes lo que cobran en el hotel por usar el wifi?
Back to top Vicenta18, sabes lo que cobran en el hotel por usar el wifi? DRos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

FranSilva
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-07-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
1 day – US$12
2 days – US$20
3 days – US$25
4 days – US$30
5 days – US$35
6 days – US$40
7 days – US$45
Back to top 1 day – US$12. 2 days – US$20. 3 days – US$25. 4 days – US$30. 5 days – US$35. 6 days – US$40. 7 days – US$45 FranSilva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

DRos
Experto

Experto
Joined:
20-08-2018

Posts: 119

Votes: 0 👍
FranSilva wrote:
1 day – US$12
2 days – US$20
3 days – US$25
4 days – US$30
5 days – US$35
6 days – US$40
7 days – US$45

Gracias por la información, creo que por ese precio conviene mas comorar una tarjeta y la puedes usar en cualquier momento. Tengo que informarme de cómo hacerlo Rolling Eyes
Back to top Gracias por la información, creo que por ese precio conviene mas comorar una tarjeta y la puedes usar en cualquier momento. Tengo que... DRos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Tsegot
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Kenso407 wrote:
Nosotros estábamos en el primer piso y no noté olores por ningún lado. Las vistas eran a los jardines y muy bien, aunque la verdad es que la terraza la utilizamos para tender los bañadores y poco más, prefiero sentarme en cualquier terraza tomándome algo.

Gracias Kenzo407
Back to top Tsegot wrote: Gracias Kenzo407 Tsegot Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 88, 89, 90  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube