Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 76 de 90 - Tema con 1781 Mensajes y 863134 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

DRos
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Recurro a la sabiduría de este foro de nuevo Sonriente ¿Alguien sabria decirme si desde el hotel puedo llegar a Xel ha por nuestra cuenta?
Ir arriba Recurro a la sabiduría de este foro de nuevo ¿Alguien sabria decirme si desde el hotel puedo llegar a Xel ha por nuestra cuenta? DRos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
DRos Escribió:
Recurro a la sabiduría de este foro de nuevo Sonriente ¿Alguien sabria decirme si desde el hotel puedo llegar a Xel ha por nuestra cuenta?

Sin ningún problema , tomas una van en la misma salida de tu hotel , y esta te para a la altura de donde digas, de ahí andas unos 10/15 mn a las taquillas , cuestan 40mx x trayecto y persona .

En taxi estarías para 4 personas unos 400pesos .

Saludos ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Sin ningún problema , tomas una van en la misma salida de tu hotel , y esta te para a la altura de donde digas, de ahí andas unos 1015 mn... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

DRos
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
DRos Escribió:
Recurro a la sabiduría de este foro de nuevo Sonriente ¿Alguien sabria decirme si desde el hotel puedo llegar a Xel ha por nuestra cuenta?

Sin ningún problema , tomas una van en la misma salida de tu hotel , y esta te para a la altura de donde digas, de ahí andas unos 10/15 mn a las taquillas , cuestan 40mx x trayecto y persona .

En taxi estarías para 4 personas unos 400pesos .

Saludos ! Amistad

Gracias por la info, pero si no conozco nada ¿cuando se que tengo que decirle que me pare? ¿O con decirle que voy a xelha ya nos avisa?
Ir arriba Gracias por la info, pero si no conozco nada ¿cuando se que tengo que decirle que me pare? ¿O con decirle que voy a xelha ya nos avisa? DRos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

DRos
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
J.expoB Escribió:
Hola
Viajamos con una amiga al Barceló del 21 al 28 de septiembre
¿Alguien más en estas fechas? ¿Algún consejo o recomendación?
GRACIAS �

Nosotros estaremos tambiem del 23 al 30
Ir arriba Nosotros estaremos tambiem del 23 al 30 DRos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
DRos Escribió:
anmovasa Escribió:
DRos Escribió:
Recurro a la sabiduría de este foro de nuevo Sonriente ¿Alguien sabria decirme si desde el hotel puedo llegar a Xel ha por nuestra cuenta?

Sin ningún problema , tomas una van en la misma salida de tu hotel , y esta te para a la altura de donde digas, de ahí andas unos 10/15 mn a las taquillas , cuestan 40mx x trayecto y persona .

En taxi estarías para 4 personas unos 400pesos .

Saludos ! Amistad

Gracias por la info, pero si no conozco nada ¿cuando se que tengo que decirle que me pare? ¿O con decirle que voy a xelha ya nos avisa?

Exacto , así es , tu le dices que vas a xelha y ellos te avisan si se lo dices Guiño si lo buscas en google maps ( xelha ) , ves la distancia.
De esa forma llegas a parques , cenotes ,PDC, playas etc....funcionan tipo taxi a la altura te paran , y pasan continuamente , no hay problema.
Maps es de gran ayuda para localizaciones .
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Exacto , asi es , tu le dices que vas a xelha y ellos te avisan si se lo dices si lo buscas en google maps ( xelha ) , ves la distancia... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

DRos
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
DRos Escribió:
anmovasa Escribió:
DRos Escribió:
Recurro a la sabiduría de este foro de nuevo Sonriente ¿Alguien sabria decirme si desde el hotel puedo llegar a Xel ha por nuestra cuenta?

Sin ningún problema , tomas una van en la misma salida de tu hotel , y esta te para a la altura de donde digas, de ahí andas unos 10/15 mn a las taquillas , cuestan 40mx x trayecto y persona .

En taxi estarías para 4 personas unos 400pesos .

Saludos ! Amistad

Gracias por la info, pero si no conozco nada ¿cuando se que tengo que decirle que me pare? ¿O con decirle que voy a xelha ya nos avisa?

Exacto , así es , tu le dices que vas a xelha y ellos te avisan si se lo dices Guiño si lo buscas en google maps ( xelha ) , ves la distancia.
De esa forma llegas a parques , cenotes ,PDC, playas etc....funcionan tipo taxi a la altura te paran , y pasan continuamente , no hay problema.
Maps es de gran ayuda para localizaciones .

Michas gracias
Ir arriba DRos escribió: Michas gracias DRos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Señorita1
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola, sabéis si el hotel maya Caribe tiene plancha de planchar?
Ir arriba Hola, sabéis si el hotel maya Caribe tiene plancha de planchar? Señorita1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

DRos
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola, por si a alguien le interesa...mande un mail para preguntar el tema de los enchufes y me han dicho que las habitaciones no tienen enchufe europeo que es necesario adaptador.
Ir arriba Hola, por si a alguien le interesa...mande un mail para preguntar el tema de los enchufes y me han dicho que las habitaciones no tienen... DRos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Señorita1
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
DRos Escribió:
Hola, por si a alguien le interesa...mande un mail para preguntar el tema de los enchufes y me han dicho que las habitaciones no tienen enchufe europeo que es necesario adaptador.

Pues yo estoy ahora mismo en el hotel y en la habitación en las mesitas si puedes enchufar el enchufe europeo, pero ya en la mesa grande no
Ir arriba Pues yo estoy ahora mismo en el hotel y en la habitación en las mesitas si puedes enchufar el enchufe europeo, pero ya en la mesa grande no Señorita1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

DRos
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Señorita1 Escribió:
DRos Escribió:
Hola, por si a alguien le interesa...mande un mail para preguntar el tema de los enchufes y me han dicho que las habitaciones no tienen enchufe europeo que es necesario adaptador.

Pues yo estoy ahora mismo en el hotel y en la habitación en las mesitas si puedes enchufar el enchufe europeo, pero ya en la mesa grande no

Joo pues está bien saberlo, mira que les pregunté jajjaa de todas formas me llevaré un adaptador que tengo de otros viajes.

Ya que estas por allí.... ¿que tal esta la playa? ¿Y el cambio de pesos en el hotel?

Gracias Guiño
Ir arriba Joo pues está bien saberlo, mira que les pregunté jajjaa de todas formas me llevaré un adaptador que tengo de otros viajes. Ya que estas... DRos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Poxit083
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Señorita1 Escribió:
DRos Escribió:
Hola, por si a alguien le interesa...mande un mail para preguntar el tema de los enchufes y me han dicho que las habitaciones no tienen enchufe europeo que es necesario adaptador.

Pues yo estoy ahora mismo en el hotel y en la habitación en las mesitas si puedes enchufar el enchufe europeo, pero ya en la mesa grande no

Efectivamente
Ademas de un USB al menos en nuestro caso donde podias conectar también el movil/camara.

Salu2
Ir arriba Efectivamente. Ademas de un USB al menos en nuestro caso donde podias conectar tambien el movilcamara. Salu2 Poxit083 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Palomilove
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
DRos Escribió:
Señorita1 Escribió:
DRos Escribió:
Hola, por si a alguien le interesa...mande un mail para preguntar el tema de los enchufes y me han dicho que las habitaciones no tienen enchufe europeo que es necesario adaptador.

Pues yo estoy ahora mismo en el hotel y en la habitación en las mesitas si puedes enchufar el enchufe europeo, pero ya en la mesa grande no

Joo pues está bien saberlo, mira que les pregunté jajjaa de todas formas me llevaré un adaptador que tengo de otros viajes.

Ya que estas por allí.... ¿que tal esta la playa? ¿Y el cambio de pesos en el hotel?

Gracias Guiño

Hola !!! yo he estado en el Tropical y fenomenal, la playala limpian todas las noches asik el tema del sargazo esta controlado, en el agua puedes encontrarte algo siempre, pero muy poco, y además en el agua parecen como ramitas no da asco ni nada y lo puedes apartar, pero es mínimo.

El mi lobby había dos cajeros, uno para pesos y otro para dolares. Yo saque en pesos allí y nos ha ido fenomal !! asique pasarlo genial !!

Aaaahhh en mi habitación no me hizo falta adaptador, pero me lo lleve tb por si acaso, no se si tendra que ven con la calidad de las habitaciones, nosotros teniamos una premium y los dos enchufes nos valian para cargar todo.


Un saludo !
Ir arriba hola !!! yo he estado en el Tropical y fenomenal, la playala limpian todas las noches asik el tema del sargazo esta controlado, en el... Palomilove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

TRIKITXU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Recién llegado
Para si alguno tiene dudas. Este hotel no es 5 estrellas
Servicio lamentable
Entrega de habitación defectuosa
Beber a partir de las 18:30 es un poema en ciertas zonas
El wifi en el siglo 21 se cobra
De 3 noches una sin limpieza ni aún reclamando
La comida no está mal
El famoso palace no se que tendrá yo estuve en el caribe pero me da la sensación en comparación el kantenah no le llega ni a la suela del zapato
Tuve que pagar un suplemento por no tener en el palladium kantenah y vamos que ni de broma
El palladium kantenah le da mil vueltas , como a si me lo Hasán comunicado el resto de personas del grupo
En fin si tenéis opurtunidad no elegir este hotel
Yo por supuesto ya me han visto el pelo
Ir arriba Recién llegado. Para si alguno tiene dudas. Este hotel no es 5 estrellas. Servicio lamentable. Entrega de habitacion defectuosa. Beber a... TRIKITXU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

TRIKITXU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Palomilove Escribió:
DRos Escribió:
Señorita1 Escribió:
DRos Escribió:
Hola, por si a alguien le interesa...mande un mail para preguntar el tema de los enchufes y me han dicho que las habitaciones no tienen enchufe europeo que es necesario adaptador.

Pues yo estoy ahora mismo en el hotel y en la habitación en las mesitas si puedes enchufar el enchufe europeo, pero ya en la mesa grande no

Joo pues está bien saberlo, mira que les pregunté jajjaa de todas formas me llevaré un adaptador que tengo de otros viajes.

Ya que estas por allí.... ¿que tal esta la playa? ¿Y el cambio de pesos en el hotel?

Gracias Guiño

Hola !!! yo he estado en el Tropical y fenomenal, la playala limpian todas las noches asik el tema del sargazo esta controlado, en el agua puedes encontrarte algo siempre, pero muy poco, y además en el agua parecen como ramitas no da asco ni nada y lo puedes apartar, pero es mínimo.

El mi lobby había dos cajeros, uno para pesos y otro para dolares. Yo saque en pesos allí y nos ha ido fenomal !! asique pasarlo genial !!

Aaaahhh en mi habitación no me hizo falta adaptador, pero me lo lleve tb por si acaso, no se si tendra que ven con la calidad de las habitaciones, nosotros teniamos una premium y los dos enchufes nos valian para cargar todo.


Un saludo !
Ir arriba TRIKITXU escribió: TRIKITXU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rubiete6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos! Este agosto estuve en el barcelo de punta cana y me sorprendio que estaba adaptado todo el complejo a personas con movilidad reducida. Habia ascensores por todo el complejo incluidas las zonas de las habitaciones. Me interesaria saber, por alguien de los que estais allí o habeis ido, si también este de riviera Maya esta igual. Saludos a todos
Ir arriba Hola a todos! Este agosto estuve en el barcelo de punta cana y me sorprendio que estaba adaptado todo el complejo a personas con... Rubiete6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
rubiete6 Escribió:
Hola a todos! Este agosto estuve en el barcelo de punta cana y me sorprendio que estaba adaptado todo el complejo a personas con movilidad reducida. Habia ascensores por todo el complejo incluidas las zonas de las habitaciones. Me interesaria saber, por alguien de los que estais allí o habeis ido, si también este de riviera Maya esta igual. Saludos a todos

Pues si el de riviera maya está igual, tienes ascensores para las habitaciones al menos en el los bloques del Barceló maya beach, para mi el mejor de los 4 porque la zona de playa es la mejor sin duda.
Ir arriba Pues si el de riviera maya está igual, tienes ascensores para las habitaciones al menos en el los bloques del Barceló maya beach, para mi... Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rubiete6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Silvy86 Escribió:
rubiete6 Escribió:
Hola a todos! Este agosto estuve en el barcelo de punta cana y me sorprendio que estaba adaptado todo el complejo a personas con movilidad reducida. Habia ascensores por todo el complejo incluidas las zonas de las habitaciones. Me interesaria saber, por alguien de los que estais allí o habeis ido, si también este de riviera Maya esta igual. Saludos a todos

Pues si el de riviera maya está igual, tienes ascensores para las habitaciones al menos en el los bloques del Barceló maya beach, para mi el mejor de los 4 porque la zona de playa es la mejor sin duda.

Muchas gracias Silvy86.
Ir arriba Rubiete6 escribió: Muchas gracias Silvy86. Rubiete6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

DRos
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hace unos días que volvimos de nuestra vacaciones en Riviera Maya. Teníamos reservado en el Barceló Maya Beach, pero nos pusieron en el Caribe, porque en el Beach están con reformas al ser ahora temporada baja.

La playa estaba la semana pasada limpísima, trasparente, los peces a nuestro alrededor, la verdad que increíble. Yo tenía muy claro que me la iba a encontrar sucia y llena de sargazo y uno ha sido así. La primera noche teníamos jet lag y nos fuimos a ver amanecer, a las 5 de la madrugada estaban pasando con un camión recogiendo todo el sargazo de la orilla, la verdad es que cuidan muchísimo las instalaciones está todo super limpio.

Cuando llegamos nos dieron una sorpresa y nos hicieron VIP, nos cambiaron las pulseras a unas de nivel más alto que nos incluía una recepción premium, bebidas premium, todo el complejo incluyendo el palace, todos los restaurantes todos los días, el spa, servicio de habitaciones... No nos lo podíamos creer.

En las habitaciones hay enchufes españoles, no es necesario que llevéis adaptador, también hay secador en el baño, gel, champú y acondicionador de pelo, zapatillas y albornoz, caja fuerte...está muy bien equipada.

El tema del wifi, nostros al hacernos premium lo teníamos incluido, pero si no recuerdo mal, con el descuento que te aplican si lo contratas toda la semana sale por unos 32$, de todas formas nada más llegar os informan de todo en el check in.

Si tenéis cualquier duda podéis preguntarme y si queréis ver algunas fotos o videos podéis ir a mi perfil de instagram, tengo una carpeta en destacados que pone Riviera Maya. Me podéis buscar como LovEventos.
Ir arriba Hola a todos, Hace unos días que volvimos de nuestra vacaciones en Riviera Maya. Teníamos reservado en el Barceló Maya Beach, pero nos... DRos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

SARAEMMA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando que hotel elegir de los 4 que tiene el resort y no acabo de decidirme, hay alguno de los cuatro que estén más viejas las instalaciones y lo quito de las opciones? qué diferencias hay entre uno y los otros.
El año pasado estuve en uno del grupo Barceló en Republica Dominicana y teníamos jacuzzi en la terraza, siendo una habitación normal, es así en estos hoteles?
Ir arriba Hola estoy mirando que hotel elegir de los 4 que tiene el resort y no acabo de decidirme, hay alguno de los cuatro que estén más viejas... SARAEMMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

VivaPlaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola en el sitio web vivaplaya.net pueden encontrar muchas recomendaciones sobre el Cenote Azul y Cenote cristalino! saludos!

- Mensaje escrito desde Playa del Carmen -
Ir arriba Hola en el sitio web vivaplaya.net pueden encontrar muchas recomendaciones sobre el Cenote Azul y Cenote cristalino! saludos! - Mensaje... VivaPlaya Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tsegot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Kenso407 Escribió:
Nosotros estábamos en el primer piso y no noté olores por ningún lado. Las vistas eran a los jardines y muy bien, aunque la verdad es que la terraza la utilizamos para tender los bañadores y poco más, prefiero sentarme en cualquier terraza tomándome algo.

Gracias Kenzo407
Ir arriba Tsegot escribió: Gracias Kenzo407 Tsegot Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube