Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 88 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90  Next
Page 88 of 90 - Topic with 1781 messages and 863044 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Vsyaiza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2011

Posts: 63

Votes: 0 👍
¡Hola! Recién llegada del Barceló Maya Beach por aquí Smile Cualquier duda, decidme.
En general nos gustó pero creo que no es lo ideal para parejas, sino para familias con niños o grupos de gente joven. Había bastante ambiente de fiesta. El buffet del hotel y el mexicano... No nos gustó. Mucho mejor la comida que comimos en excursiones fuera del hotel. El japonés y el italiano bien.

Sobre la recepción, tienen algunos detalles feos, como por ejemplo que se forman unas colas impresionantes de gente haciendo checkin/check out y si ya estás alojado en el hotel y necesitas algo, tienes que hacer la cola. Sería más lógico que dejaran a una persona de la recepción dedicada a los ya alojados en el hotel y el resto para tramitar checkin/checkout.

Lo mejor del hotel para mí fue la playa. En esos días había sargazo pero todo el complejo hotelero es espectacular. Para los que vayáis sin niños os recomiendo la piscina Cielito Lindo. ¡Nuestra favorita!
Back to top ¡Hola! Recién llegada del Barceló Maya Beach por aquí Cualquier duda, decidme. En general nos gustó pero creo que no es lo ideal para... Vsyaiza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Mgfeal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2006

Posts: 51

Votes: 0 👍
vsyaiza wrote:
¡Hola! Recién llegada del Barceló Maya Beach por aquí Smile Cualquier duda, decidme.
En general nos gustó pero creo que no es lo ideal para parejas, sino para familias con niños o grupos de gente joven. Había bastante ambiente de fiesta. El buffet del hotel y el mexicano... No nos gustó. Mucho mejor la comida que comimos en excursiones fuera del hotel. El japonés y el italiano bien.

Hola!!
Nosotros vamos con dos niños exactamente en dos semanas.

¿Hay mucho ambiente? El año pasado fuimos a República Dominicana y aquello estaba al 40-50% de cantidad de gente y por las noches no había nadie. Parece que este año ya es otra historia.

¿Qué restaurantes nos recomiendas? He escuchado de todo. En un grupo de Facebook donde el 99% son americanos, hay gente que de vez en cuando preguntan y cada uno tiene una opinión distinta, jeje.

El buffet también escuché que había bajado en calidad, me da que apuntan al sector de Estados Unidos, que comen cuatro cosas básicas.

Otra duda que tenemos: ¿a las piscinas del Palace se puede acceder? La zona de niños está tremenda.

Gracias!
Back to top Hola!! Nosotros vamos con dos niños exactamente en dos semanas. ¿Hay mucho ambiente? El año pasado fuimos a República Dominicana y... Mgfeal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Achyta
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2011

Posts: 615

Votes: 0 👍
mgfeal wrote:
vsyaiza wrote:
¡Hola! Recién llegada del Barceló Maya Beach por aquí Smile Cualquier duda, decidme.
En general nos gustó pero creo que no es lo ideal para parejas, sino para familias con niños o grupos de gente joven. Había bastante ambiente de fiesta. El buffet del hotel y el mexicano... No nos gustó. Mucho mejor la comida que comimos en excursiones fuera del hotel. El japonés y el italiano bien.

Hola!!
Nosotros vamos con dos niños exactamente en dos semanas.

¿Hay mucho ambiente? El año pasado fuimos a República Dominicana y aquello estaba al 40-50% de cantidad de gente y por las noches no había nadie. Parece que este año ya es otra historia.

¿Qué restaurantes nos recomiendas? He escuchado de todo. En un grupo de Facebook donde el 99% son americanos, hay gente que de vez en cuando preguntan y cada uno tiene una opinión distinta, jeje.

El buffet también escuché que había bajado en calidad, me da que apuntan al sector de Estados Unidos, que comen cuatro cosas básicas.

Otra duda que tenemos: ¿a las piscinas del Palace se puede acceder? La zona de niños está tremenda.

Gracias!

Yo estuve en 2018 y el buffet me gustó bastante poco así como la calidad de las bebidas... Ambiente había pero parecido a cualquier resort de la zona...
En cuanto a animación tampoco me pareció gran cosa.
Me gustó mucho la playa y el complejo en general que es muy bonito y tienes de todo aunque bastantes cosas eran de pago cuando yo fuí.
No te puedo ayudar con el acceso al Palace, no me acuerdo...
Back to top Yo estuve en 2018 y el buffet me gustó bastante poco así como la calidad de las bebidas... Ambiente había pero parecido a cualquier... Achyta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Vsyaiza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2011

Posts: 63

Votes: 0 👍
mgfeal wrote:
vsyaiza wrote:
¡Hola! Recién llegada del Barceló Maya Beach por aquí Smile Cualquier duda, decidme.
En general nos gustó pero creo que no es lo ideal para parejas, sino para familias con niños o grupos de gente joven. Había bastante ambiente de fiesta. El buffet del hotel y el mexicano... No nos gustó. Mucho mejor la comida que comimos en excursiones fuera del hotel. El japonés y el italiano bien.

Hola!!
Nosotros vamos con dos niños exactamente en dos semanas.

¿Hay mucho ambiente? El año pasado fuimos a República Dominicana y aquello estaba al 40-50% de cantidad de gente y por las noches no había nadie. Parece que este año ya es otra historia.

¿Qué restaurantes nos recomiendas? He escuchado de todo. En un grupo de Facebook donde el 99% son americanos, hay gente que de vez en cuando preguntan y cada uno tiene una opinión distinta, jeje.

El buffet también escuché que había bajado en calidad, me da que apuntan al sector de Estados Unidos, que comen cuatro cosas básicas.

Otra duda que tenemos: ¿a las piscinas del Palace se puede acceder? La zona de niños está tremenda.

Gracias!

¡Hola hola! Te contesto:
- Sí, mucho ambiente y notamos más en fines de semana.
- A nosotros el mexicano no nos gustó NADA. Comimos fuera del hotel en sitios mucho más auténticos y mexicanos de verdad. Al japonés tenéis que ir sí o sí, además al ir con niños os encantará ya veréis Smile Al español no fuimos y las pizzas y pasta del italiano estaban bastante buenas. Son diferentes a las del buffet. Importante: los hombres tienen que ir en pantalón largo y zapato cerrado, si no, no os dejarán entrar.
- Sobre el buffet, correcto, muy enfocado a EEUU. Hay noches temáticas de buffet tipo 'la fiesta del mar' o 'Steakhouse' y esas noches suelen haber más cosas ricas. La bollería bastante mala. Nos gustaron especialmente las alitas. No te asustes con lo del buffet porque hay mucha variedad y seguro que habrá cosas que os gusten, simplemente yo no lo recomiendo especialmente.
- Síiii las piscinas del Palace son tremendas para los niños!!! Las vimos de cerca y no nos echaron, pero sí es verdad que al pedir algo en un chiringuito de allí por la pulsera nos dijeron que no podíamos pedir allí... Igual lo de las piscinas funciona de forma diferente.
Back to top ¡Hola hola! Te contesto: - Sí, mucho ambiente y notamos más en fines de semana. - A nosotros el mexicano no nos gustó NADA. Comimos fuera... Vsyaiza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Mgfeal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2006

Posts: 51

Votes: 0 👍
Lo del buffet, viendo vídeos en YouTube, tenía toda la pinta de que está orientado a americanos. A mis hijos estoy seguro de que les va a flipar, jeje.

¿Cómo os asignaron el hotel? ¿Supisteis allí mismo a cuál ibais o cuándo lo dicen?

Al japonés vamos fijo. Y a las piscinas del Palace seguro que también. A ver qué ocurre.

Tema propina en un hotel con tantos americanos… ¿solías dar? Nosotros estuvimos en este hotel hace un montón de años y era alucinante ver a los americanos soltar dinero cada vez que pedían algo. Para ellos es un chiste el coste, claro. Hasta cuando les traían agua soltaban dinero.

Otra duda: ¿excursiones cogisteis en el hotel o ya llevabais miradas algunas desde aquí?

Gracias!
Back to top Lo del buffet, viendo vídeos en YouTube, tenía toda la pinta de que está orientado a americanos. A mis hijos estoy seguro de que les va a... Mgfeal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Achyta
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2011

Posts: 615

Votes: 0 👍
mgfeal wrote:
Lo del buffet, viendo vídeos en YouTube, tenía toda la pinta de que está orientado a americanos. A mis hijos estoy seguro de que les va a flipar, jeje.

¿Cómo os asignaron el hotel? ¿Supisteis allí mismo a cuál ibais o cuándo lo dicen?

Al japonés vamos fijo. Y a las piscinas del Palace seguro que también. A ver qué ocurre.

Tema propina en un hotel con tantos americanos… ¿solías dar? Nosotros estuvimos en este hotel hace un montón de años y era alucinante ver a los americanos soltar dinero cada vez que pedían algo. Para ellos es un chiste el coste, claro. Hasta cuando les traían agua soltaban dinero.

Otra duda: ¿excursiones cogisteis en el hotel o ya llevabais miradas algunas desde aquí?

Gracias!

Lo de la asignación del hotel depende de la reserva, la mía era para el Beach pero habitualmente salen ofertas que no especifican en que hotel del complejo te alojarán y eso te lo suelen decir a la llegada.
Yo las excursiones las llevaba contratadas desde aquí con Míriam Arce Excursiones. Te recomiendo que lo eches un vistazo desde aquí y lo lleves ya organizado, contratarlas en el hotel suele ser más caro.
El tema propinas según lo consideres, ellos saben que los españoles no dejamos propina a todas horas como los americanos.
Back to top Lo de la asignación del hotel depende de la reserva, la mía era para el Beach pero habitualmente salen ofertas que no especifican en que... Achyta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Vsyaiza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2011

Posts: 63

Votes: 0 👍
Sobre el hotel, a nosotros en la reserva nos pusieron todos los hoteles pero en realidad pedimos el Maya Beach (porque mis padres habían estado en ese) y ahí nos pusieron. Creo que si no hay disponibilidad en el que inicialmente pides, te llevan a otro.

En cuanto a las propinas, nosotros dimos 0. Tampoco pedimos nada aparte, pero tampoco escuchamos que tuvieran malas formas ni nada por el estilo con otras personas. En ese sentido, todo el mundo es súper atento y supongo que si quieres dar, das algo pero sin obligación tampoco.

Y ya por último, te diría que para excursiones no cojas las que te dicen en el hotel que van a ser más caras. Nosotros fuimos con la agencia Exotik Mayan Tours (no pongo el link porque creo que no está permitido en el foro, pero si lo buscas en Google es el primer enlace) y cogimos un pack de 3 excursiones con algo de descuento. No tienes que pagar nada desde España y contestan súper rápido por Whatsapp/Email. Te diría de cogerlas ya si os quedan 2 semanas. Otra opción es irte a la Quinta Avenida en Playa del Carmen y ahí nos comentaron que había agencias baratas, pero nosotros no queríamos gastar el primer día en esto.

Para otra excursión que no tenían disponibilidad fuimos con un taxista del que encontramos muy buenos comentarios en este foro, Luis Morales. Así sale más caro si sois 2 personas, pero si vais 4 (como es vuestro caso) yo creo que compensa porque el transporte es a dividir entre todos y aparte pagas las entradas a los sitios sin ningún recargo. Además, como reyes a tu aire y parando donde queráis.


¡Qué lo paséis genial! Very Happy Y si necesitas algo más me dices.
Back to top Sobre el hotel, a nosotros en la reserva nos pusieron todos los hoteles pero en realidad pedimos el Maya Beach (porque mis padres habían... Vsyaiza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Svelasko
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
vsyaiza wrote:
Sobre el hotel, a nosotros en la reserva nos pusieron todos los hoteles pero en realidad pedimos el Maya Beach (porque mis padres habían estado en ese) y ahí nos pusieron. Creo que si no hay disponibilidad en el que inicialmente pides, te llevan a otro.

En cuanto a las propinas, nosotros dimos 0. Tampoco pedimos nada aparte, pero tampoco escuchamos que tuvieran malas formas ni nada por el estilo con otras personas. En ese sentido, todo el mundo es súper atento y supongo que si quieres dar, das algo pero sin obligación tampoco.

Y ya por último, te diría que para excursiones no cojas las que te dicen en el hotel que van a ser más caras. Nosotros fuimos con la agencia Exotik Mayan Tours (no pongo el link porque creo que no está permitido en el foro, pero si lo buscas en Google es el primer enlace) y cogimos un pack de 3 excursiones con algo de descuento. No tienes que pagar nada desde España y contestan súper rápido por Whatsapp/Email. Te diría de cogerlas ya si os quedan 2 semanas. Otra opción es irte a la Quinta Avenida en Playa del Carmen y ahí nos comentaron que había agencias baratas, pero nosotros no queríamos gastar el primer día en esto.

Para otra excursión que no tenían disponibilidad fuimos con un taxista del que encontramos muy buenos comentarios en este foro, Luis Morales. Así sale más caro si sois 2 personas, pero si vais 4 (como es vuestro caso) yo creo que compensa porque el transporte es a dividir entre todos y aparte pagas las entradas a los sitios sin ningún recargo. Además, como reyes a tu aire y parando donde queráis.


¡Qué lo paséis genial! Very Happy Y si necesitas algo más me dices.

Buenas noches puedes decirme por favor de los hoteles de este complejo cual recomiendas para ir con niños.
En principio tenemos para el Beach, pero nos han dicho en la agencia que podemos poner preferencia para que nos asignen el que mejor nos parezca...dentro de categoría similar.No se si por piscinas para niños hay alguno mejor que otro?
Gracias
Back to top Buenas noches puedes decirme por favor de los hoteles de este complejo cual recomiendas para ir con niños. En principio tenemos para el... Svelasko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Vsyaiza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2011

Posts: 63

Votes: 0 👍
svelasko wrote:
vsyaiza wrote:
Sobre el hotel, a nosotros en la reserva nos pusieron todos los hoteles pero en realidad pedimos el Maya Beach (porque mis padres habían estado en ese) y ahí nos pusieron. Creo que si no hay disponibilidad en el que inicialmente pides, te llevan a otro.

En cuanto a las propinas, nosotros dimos 0. Tampoco pedimos nada aparte, pero tampoco escuchamos que tuvieran malas formas ni nada por el estilo con otras personas. En ese sentido, todo el mundo es súper atento y supongo que si quieres dar, das algo pero sin obligación tampoco.

Y ya por último, te diría que para excursiones no cojas las que te dicen en el hotel que van a ser más caras. Nosotros fuimos con la agencia Exotik Mayan Tours (no pongo el link porque creo que no está permitido en el foro, pero si lo buscas en Google es el primer enlace) y cogimos un pack de 3 excursiones con algo de descuento. No tienes que pagar nada desde España y contestan súper rápido por Whatsapp/Email. Te diría de cogerlas ya si os quedan 2 semanas. Otra opción es irte a la Quinta Avenida en Playa del Carmen y ahí nos comentaron que había agencias baratas, pero nosotros no queríamos gastar el primer día en esto.

Para otra excursión que no tenían disponibilidad fuimos con un taxista del que encontramos muy buenos comentarios en este foro, Luis Morales. Así sale más caro si sois 2 personas, pero si vais 4 (como es vuestro caso) yo creo que compensa porque el transporte es a dividir entre todos y aparte pagas las entradas a los sitios sin ningún recargo. Además, como reyes a tu aire y parando donde queráis.


¡Qué lo paséis genial! Very Happy Y si necesitas algo más me dices.

Buenas noches puedes decirme por favor de los hoteles de este complejo cual recomiendas para ir con niños.
En principio tenemos para el Beach, pero nos han dicho en la agencia que podemos poner preferencia para que nos asignen el que mejor nos parezca...dentro de categoría similar.No se si por piscinas para niños hay alguno mejor que otro?
Gracias

¡Hola! Yo diría que el mejor para ir con niños quizás es el Tropical o el Colonial. El Palace creo que es el de categoría superior, pero consultadlo: www.barcelo.com/ ...104025.pdf

Más que nada porque con niños es mejor estar cerca de todo y por ejemplo el Maya Beach está más alejado si quieres moverte por el complejo. Yo personalmente lo agradecí porque iba con mi pareja y prefería menos actividades.

Hay una zona de piscinas para niños que no recuerdo si estaba en el Palace, el Tropical o el Colonial, pero seguro que puedes ir. Y luego, para las playas, la zona del Caribe y Maya Beach estuvo más limpia cuando fuimos. Igual también es buena idea estar cerca de ambas para ir a la que mejor esté ese día de sargazo.
Back to top ¡Hola! Yo diría que el mejor para ir con niños quizás es el Tropical o el Colonial. El Palace creo que es el de categoría superior, pero... Vsyaiza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Alemanita
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
mgfeal wrote:
vsyaiza wrote:
¡Hola! Recién llegada del Barceló Maya Beach por aquí Smile Cualquier duda, decidme.
En general nos gustó pero creo que no es lo ideal para parejas, sino para familias con niños o grupos de gente joven. Había bastante ambiente de fiesta. El buffet del hotel y el mexicano... No nos gustó. Mucho mejor la comida que comimos en excursiones fuera del hotel. El japonés y el italiano bien.

Hola!!
Nosotros vamos con dos niños exactamente en dos semanas.

¿Hay mucho ambiente? El año pasado fuimos a República Dominicana y aquello estaba al 40-50% de cantidad de gente y por las noches no había nadie. Parece que este año ya es otra historia.

¿Qué restaurantes nos recomiendas? He escuchado de todo. En un grupo de Facebook donde el 99% son americanos, hay gente que de vez en cuando preguntan y cada uno tiene una opinión distinta, jeje.

El buffet también escuché que había bajado en calidad, me da que apuntan al sector de Estados Unidos, que comen cuatro cosas básicas.

Otra duda que tenemos: ¿a las piscinas del Palace se puede acceder? La zona de niños está tremenda.

Gracias!

Nosotros llegamos el 29 de mayo al Barcelo Palace quiza nos vemos por allí Smile
Back to top Nosotros llegamos el 29 de mayo al Barcelo Palace quiza nos vemos por allí Alemanita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Alexredo
Experto

Experto
Joined:
02-08-2010

Posts: 208

Votes: 0 👍
Hola,

Una pregunta para alguien que haya estado recientemente...

¿Cuál es el proceso de reserva de los restaurantes temáticos? ¿Hay que reservar nada más llegar? ¿Se reservan el mismo día? ¿Se pueden reservar antes de ir?

A ver si alguien que haya estado recientemente nos puede dar información de cómo funciona este tema.

Gracias.
Back to top Hola, Una pregunta para alguien que haya estado recientemente... ¿Cuál es el proceso de reserva de los restaurantes temáticos? ¿Hay que... Alexredo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Mgfeal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2006

Posts: 51

Votes: 0 👍
Se hace en una oficina que tienen al lado de los lobbys.
Back to top Se hace en una oficina que tienen al lado de los lobbys. Mgfeal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Alexredo
Experto

Experto
Joined:
02-08-2010

Posts: 208

Votes: 0 👍
mgfeal wrote:
Se hace en una oficina que tienen al lado de los lobbys.

¿Al principio de la estancia de pueden servar los restaurantes en los que quieras cenar? ¿O hay que hacerlo día a día?

Gracias.
Back to top ¿Al principio de la estancia de pueden servar los restaurantes en los que quieras cenar? ¿O hay que hacerlo día a día? Gracias. Alexredo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Mgfeal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2006

Posts: 51

Votes: 0 👍
Nosotros llegamos a última hora del día y fuimos al día siguiente por la mañana. Pero puedes ir otro día por si quieres cambiar, etc.
Back to top Nosotros llegamos a última hora del día y fuimos al día siguiente por la mañana. Pero puedes ir otro día por si quieres cambiar, etc. Mgfeal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Emilio46
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola yo voy con mis dos hijos que son mayores de edad del 28 de Agosto al 5 de Septiembre e íbamos a ir con mi pareja y sus hijos pero por circunstancias mi pareja no puede ir y teníamos reservado unas excursiones privadas con un taxista que conozco allí para 6 personas por si alguien se quiere apuntar
Back to top Hola yo voy con mis dos hijos que son mayores de edad del 28 de Agosto al 5 de Septiembre e íbamos a ir con mi pareja y sus hijos pero... Emilio46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Svelasko
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
alexredo wrote:
mgfeal wrote:
Se hace en una oficina que tienen al lado de los lobbys.

¿Al principio de la estancia de pueden servar los restaurantes en los que quieras cenar? ¿O hay que hacerlo día a día?

Gracias.

Hola, lo mejor es el día que llegues reservarlo, porque muchos como el Tokio están muy solicitados.
Nosotros llegamos por la noche y al día siguiente por la mañana fuimos a reservar.Asi te garsntizas elegir restaurante y horario.
Si algún día cambias de plan, anulas con tiempo y ya está.
Mi opinión, el mejor Tokio fuimos 2 días uno que hay tipo Argentino de carnes...muy bueno...el peor el español.El Mejicano también está bien.
Buen viaje y disfrutad!
Back to top Hola, lo mejor es el día que llegues reservarlo, porque muchos como el Tokio están muy solicitados. Nosotros llegamos por la noche y al... Svelasko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Emilio46
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola sabe alguien si hay mucho sargazo en las playas del barcelo?
Back to top Hola sabe alguien si hay mucho sargazo en las playas del barcelo? Emilio46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Svelasko
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
Emilio46 wrote:
Hola sabe alguien si hay mucho sargazo en las playas del barcelo?

Hola Sargazo hay, si que están por la mañana a primera hora quitándolo y se esfuerzan muchisimo, pero al final del día vuelve...es lo que hay...
Back to top Hola Sargazo hay, si que están por la mañana a primera hora quitándolo y se esfuerzan muchisimo, pero al final del día vuelve...es lo que... Svelasko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Emilio46
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
Svelasko wrote:
Emilio46 wrote:
Hola sabe alguien si hay mucho sargazo en las playas del barcelo?

Hola Sargazo hay, si que están por la mañana a primera hora quitándolo y se esfuerzan muchisimo, pero al final del día vuelve...es lo que hay...

Muchas gracias es que ponía en la pagina que había poco pero veo que no
Back to top Muchas gracias es que ponía en la pagina que había poco pero veo que no Emilio46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Tessss
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Emilio46, nosotros coincidimos en las fechas, llegamos el 27 de agosto hasta el 3 septiembre, estamos en el mismo hotel Barceló Riviera Maya.
Somos una pareja y una adolescente de 16, nos interesaría compartir taxi para hacer excursiones.
Es la primera vez que escribo por aquí y no sé cómo funciona.
Saludos!!
Back to top Hola Emilio46, nosotros coincidimos en las fechas, llegamos el 27 de agosto hasta el 3 septiembre, estamos en el mismo hotel Barcel... Tessss Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Tsegot
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Kenso407 wrote:
Nosotros estábamos en el primer piso y no noté olores por ningún lado. Las vistas eran a los jardines y muy bien, aunque la verdad es que la terraza la utilizamos para tender los bañadores y poco más, prefiero sentarme en cualquier terraza tomándome algo.

Gracias Kenzo407
Back to top Tsegot wrote: Gracias Kenzo407 Tsegot Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube