Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes Compartir

Foro de Egipto  Foro de Egipto: Foro de Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes AfricaEgiptoForo de Agencias
SubForos: Hurgada - Cruceros - Mar Rojo - Nubios - Viajar Por Libre - Lago Nasser - Oasis - Taxis Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 7 - Tema con 63 Mensajes y 18432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Juliomarcos1
Juliomarcos1
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 15-01-2011 18:29  Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours Compartir Responder citando

dynamic-tours esta bien su organizacion es genial,pero te recomiendo que no viajes en 4* porque es malo para todos los mayoristas,yo he regresadoo hace poco y una pasada
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yennefer
Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 15-01-2011 18:40  Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours Compartir Responder citando

Bienvenido juliomarcos1, me alegro de tu positiva experiencia.- He retirado un mensaje tuyo igual a este por estar en hilo equivocado.- El sitio adecuado es éste.- Gracias

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 837 Fotos 144 Tips de Viajes
Compartir:
Jonathan12117
Jonathan12117
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 25-11-2015 15:10  Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados Compartir Responder citando

He llegado recientemente de Egipto. Ha sido un viaje inolvidable. Mi mujer y yo hemos hecho un circuito de 4 alucinantes noches de crucero por El Nilo en la motonave CONSERTO, y ha sido maravilloso todo en general, y las tres últimas noches en el hotel Le Meriden en Giza. Los guías que nos tocaron fueron espléndidos, no se les escapaba detalle. Nos trataron de maravilla desde el minuto 1 hasta el final. No se puede ser más atento y hospitalario. Viajamos con Dynamic Tours y ha sido un gran acierto. Hemos vivido el mejor viaje de nuestra vida hasta el momento. Eso sí, Egipto no es un destino para ira a tu aire, es un país que sólo por la calle no creo que sería buena idea ir. Allí hay mucha necesidad y si ven que eres un turista te van a agobiar hasta que le des algo de limosna. Pero haciendo caso al guía no vas a tener ningún problema. Recomiendo hacer este viaje a través de cualquier agencia, nosotros lo hicimos con Dynamic Tours y hemos salido encantados.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yennefer
Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 25-11-2015 19:10  Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours Compartir Responder citando

Hola Jonathan12117 traslado tu mensaje a este hilo

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 837 Fotos 144 Tips de Viajes
Compartir:
Gustavo111
Gustavo111
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 07-02-2016 19:59  Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours Compartir Responder citando

Juliomarcos y jonathan sólo 2 y 1 mensaje para hablar aquí??
Me hace desconfiar de su información.....me puedo equivocar pero.... No se no me da buena espina....

"Viajando aprenderás a ser desconfiado, pero a la vez descubrirás que hay muchas personas verdaderamente buenas en el mundo, con las que nunca has tenido ni tendrás más relación, que están dispuestas a prestarte una ayuda desinteresada".
Ch. Darwin, 1839
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Rominitaviajera
Rominitaviajera
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 18-02-2016 16:56  Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes Compartir Responder citando

Hola! estoy a punto de contratar a la agencia Atrapalo para hacer un viaje de 8 días/7 noches por Egipto (Crucero por el Nilo 4 noches y 3 en El Cairo) pero como es la primera vez que contrataría Agencia (siempre viajo por libre) tengo un poco de desconfianza. Hasta ahora me han dicho que no tienen disponibilidad para el día que yo solicité y me dicen que pueden "pedirlo bajo pedido" lo cual es una redundancia que nunca escuché. No sé si arriesgarme con otra agencia como muchoviaje a pesar de todos los comentarios negativos que tiene o si averiguar con esta de Carrefour.

Lo malo es que teníamos ya los días pedidos en el trabajo para el 6 de marzo... y ahora cambiarlos es más lío...Pero bueno, ¿qué agencia recomiendan?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Corolev
Corolev
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 24-02-2016 0:07  Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes Compartir Responder citando

Compara con karnak travels, creo que valdrá la pena...o quizas otra que tenga como receptor dunas travel en Egipto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rotordo
Rotordo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 28-02-2018 11:31  Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2018 Compartir Responder citando

Salgo este fin de semana, pero en la agencia me han liado ya que me dijeron que iba a hacer la primera noche en Luxor, vía el Cairo con Egyptair, pero miro los vuelos yo por mi cuenta (aún no nos han dado toda la información) y es prácticamente imposible que me dé tiempo a hacer escala, hay de diferencia desde que llegó al Cairo hasta el último vuelo a Luxor de 20 minutos. Nos haran dormir allí y perderé la noche en el crucero o ya me cambiarán el circuito teniendo en cuenta que ellos salen todos los días? El vuelo hacia Luxor siguiente dale a las 7:30 de la mañana , lo que haría perdernos las excursiones. Supongo que no podrán hacerlo y nos cambiarán el circuito y nos lo acoplaran con circuitos de de días anteriores? ya que este mayorista tienen salidas casi todos los días. Creo que leí algún mensaje sobre el tema pero ahora no lo encuentro
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bartomeu
Bartomeu
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 28-02-2018 11:38  Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2018 Compartir Responder citando

rotordo Escribio:
Salgo este fin de semana, pero en la agencia me han liado ya que me dijeron que iba a hacer la primera noche en Luxor, vía el Cairo con Egyptair, pero miro los vuelos yo por mi cuenta (aún no nos han dado toda la información) y es prácticamente imposible que me dé tiempo a hacer escala, hay de diferencia desde que llegó al Cairo hasta el último vuelo a Luxor de 20 minutos. Nos haran dormir allí y perderé la noche en el crucero o ya me cambiarán el circuito teniendo en cuenta que ellos salen todos los días? El vuelo hacia Luxor siguiente dale a las 7:30 de la mañana , lo que haría perdernos las excursiones. Supongo que no podrán hacerlo y nos cambiarán el circuito y nos lo acoplaran con circuitos de de días anteriores? ya que este mayorista tienen salidas casi todos los días. Creo que leí algún mensaje sobre el tema pero ahora no lo encuentro

Antes de contestarte, puedes decirme que dia sales de aqui y a que hora ?, segun me digas , te dire, pero ya veras que no hay problema, espero tu indicacion.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 4 Fotos 13 Tips de Viajes
Compartir:
Rotordo
Rotordo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 28-02-2018 11:46  Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2018 Compartir Responder citando

Segun la poca información que me han dado salgo el sábado 3 a las 14:45 o 15:50-8:25b(me han dado las dos horas no sé cuál será la correcta según la web de Egyptair es 14:45). Hoy la agencia está cerrada para resolver esto. . No sé si llamar al mayorista porque me inquieta un poco. Hemos cogido salir el sábado precisamente porque la señora de la agencia nos dijo que así no perdíamos la última noche en el barco (aswan-cairo-Madrid, aswan-cairo-madrid a las 5 de la mañana), pero la de la agencia está súper perdida y aunque llamo de eso no le dijeron nada... Pero como leí algun caso parecido me ha intrigado y hasta mañana no saldré de dudas
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 09-May-2019 11:58 am
ALROJO
ALROJO
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Jue, 09-05-2019 11:58  Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes Compartir Responder citando

Para Karnak Travels tenemos hilo propio:

Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Egipto > Foro de Agencias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 7 - Tema con 63 Mensajes y 18432 Lecturas - Última modificación: 09/05/2019

RSS: Foro de Egipto RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro