Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Islandia: dudas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 73 de 95 - Tema con 1881 Mensajes y 1339086 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
verbena Escribió:
Estoy planeando un viaje a islandia para principios de OCTUBRE. Me surgen varias dudas en las que quizás me podáis ayudar.

- Solo tengo una semana por lo que me centraré solo en el SUR DE ISLANDIA. Si deseo llegar hasta la laguna de jokursalon, me dara tiempo a visitar la península de Snaefellsjökull?

- Desearía visitar landmalaugeuer o algo similar. He leido de un sitio muy bonito llamado HVERADALIR. Mi pregunta es, si podré hacerlo, ya que al ir en octubre, he oido que las carreteras están cerradas. He visto una excursión a landma.. En esa fecha pero cuesta mas de 300 €!

- ¿Qué ITINERARIO podría realizar para no ir/volver por el mismo sitio? ¿En que pueblos o lugares me recomendáis hacer noche para una ruta de una semana?

- Dado que las carreteras complicadas estarán cerradas, tenía pensado alquilar un COCHE normal. ¿Merece la pena una autocaravana para dos en esta época, dado el precio alto de los alojamientos o solo es aconsejable en verano?

- AURORA BOREAL, ¿Algún lugar donde poder verla en octubre recomendable o excursión? Supongo que cuanto más al norte mejor y que dependa un poco de la meteorología.

Si le dedicas unos minutos a familiarizarte con el foro de islandia

Foro de Islandia

Encontraras cosas como estas

Foro de Islandia En Invierno

Foro de Landmannalaugar

Foro de Conducir En Islandia

Rutas, itinerarios en Islandia

Aurora Boreal en Islandia

Y así...

Soltar todas las preguntas en el mismo hilo es muy cómodo para quien lo hace...sobretodo si le responden...pero muy poco útil a los que vengan detrás Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba si le dedicas unos minutos a familiarizarte con el foro de islandia. Foro de Islandia. encontraras cosas como estas. Foro de Islandia En... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Candela1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Magnifico Blog el tuyo. Lo hemos copiado prácticamente en un 80% y hemos pasado 12 días inolvidables en Islandia mi marido y yo y nuestras dos hijas de 12 y 7 años. Enhorabuena, super bien documentado y utilisima toda la información!! Muchas gracias!

- Mensaje escrito desde Preparativos e Itinerario -
Ir arriba Hola! Magnifico Blog el tuyo. Lo hemos copiado prácticamente en un 80% y hemos pasado 12 días inolvidables en Islandia mi marido y yo y... Candela1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Rubencin23
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!

Hoy tengo un día libre y no se bien bien que ver, que me recomiendan?

Ire a ver Gullfoss y Stong Viking Long House que me quedaron colgadas.
He visto toda la Peninsula Snaefellsness, Geysir, Seljalandfoss y su cascada de al lado, Skogafoss y Kvernufoss, Dyrholaey y sus playas negras, el cañon con nombre impronunciable, laguna de Jokursarlon..
Me quedan dos días y estoy alojado en Reykjavik, hoy queria aprovechar y ver algo mas y mañana dedicarlo a la ciudad antes del vuelo.

Alguna sugerencia?
Saludos!
Ir arriba Buenos dias viajeros! Hoy tengo un dia libre y no se bien bien que ver, que me recomiendan? Ire a ver Gullfoss y Stong Viking Long House... Rubencin23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Rubencin23 Escribió:
Buenos días viajeros!

Hoy tengo un día libre y no se bien bien que ver, que me recomiendan?

Ire a ver Gullfoss y Stong Viking Long House que me quedaron colgadas.
He visto toda la Peninsula Snaefellsness, Geysir, Seljalandfoss y su cascada de al lado, Skogafoss y Kvernufoss, Dyrholaey y sus playas negras, el cañon con nombre impronunciable, laguna de Jokursarlon..
Me quedan dos días y estoy alojado en Reykjavik, hoy queria aprovechar y ver algo mas y mañana dedicarlo a la ciudad antes del vuelo.

Alguna sugerencia?
Saludos!

Puedes acercarte al avion abandonado si te apetece. Son 3.5km de ida más la vuelta. O a la piscina natural más antigua de Islandia que la tienes de camino al avión. O el glaciar negro que queda a 5min del avión. (Del parking del camino que va al avión)
Ir arriba Puedes acercarte al avion abandonado si te apetece. Son 3.5km de ida más la vuelta. O a la piscina natural más antigua de Islandia que la... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Rubencin23
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
Rubencin23 Escribió:
Buenos días viajeros!

Hoy tengo un día libre y no se bien bien que ver, que me recomiendan?

Ire a ver Gullfoss y Stong Viking Long House que me quedaron colgadas.
He visto toda la Peninsula Snaefellsness, Geysir, Seljalandfoss y su cascada de al lado, Skogafoss y Kvernufoss, Dyrholaey y sus playas negras, el cañon con nombre impronunciable, laguna de Jokursarlon..
Me quedan dos días y estoy alojado en Reykjavik, hoy queria aprovechar y ver algo mas y mañana dedicarlo a la ciudad antes del vuelo.

Alguna sugerencia?
Saludos!

Puedes acercarte al avion abandonado si te apetece. Son 3.5km de ida más la vuelta. O a la piscina natural más antigua de Islandia que la tienes de camino al avión. O el glaciar negro que queda a 5min del avión. (Del parking del camino que va al avión)

Muchas gracias @naira08 , el avion se me olvido mencionarlo, pero también lo vi.
Voy a fijarme lo del glaciar negro! Voy con coche normal, algunas carreteras no puedo cruzarlas.
Ir arriba Muchas gracias @naira08 , el avion se me olvido mencionarlo, pero tambien lo vi. Voy a fijarme lo del glaciar negro! Voy con coche... Rubencin23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
[quote="Rubencin23"]
naira08 Escribió:
Rubencin23 Escribió:
Buenos días viajeros!

Hoy tengo un día libre y no se bien bien que ver, que me recomiendan?

Puedes acercarte al avion abandonado si te apetece. Son 3.5km de ida más la vuelta. O a la piscina natural más antigua de Islandia que la tienes de camino al avión. O el glaciar negro que queda a 5min del avión. (Del parking del camino que va al avión)

Muchas gracias @naira08 , el avion se me olvido mencionarlo, pero también lo vi.
Voy a fijarme lo del glaciar negro! Voy con coche normal, algunas carreteras no puedo cruzarlas.

Las carreteras hasta el glaciar negro de Myrdalsjökull son normales, lo que debes valorar es si te compensa volver hasta allí, pero a mi me encantó. A nosotros nos pasó parecido, nos "sobraba" 1 día y volvimos a esta del sur, y justo vimos el glaciar y el avión.
La piscina natural me quedécon ganas, es la de Seljavallalaug. Con 3 niños que íbamos preferían unos buenos toboganes que otra caminata por la montaña.
Ya nos cuentas como terminas el día! Guiño
Ir arriba Las carreteras hasta el glaciar negro de Myrdalsjökull son normales, lo que debes valorar es si te compensa volver hasta allí, pero a mi... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Rubencin23
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Naira08, estoy valorando si ir hacia allí o no. Ya que voy a ir hasta Gullfoss y Stong.. A la noche me gustaria hacer una foto en Skogafoss con aurora boreal ya que la noche que pase estaba nublado.
Así que quizas podria ir al glaciar y a la vuelta parar en Skogafoss.

La verdad estoy encantado con Islandia, solo me a llovido ayer mientras estaba en el Blue Lagoon jeje los demas días incluso he tenido calor con tanta caminata.

A la vuelta y con tiempo dare mi opinion del viaje y los lugares visitados.
Ir arriba Muchas gracias @Naira08, estoy valorando si ir hacia alli o no. Ya que voy a ir hasta Gullfoss y Stong.. a la noche me gustaria hacer una... Rubencin23 Compartir:
Enlaces Asunto: Octubre 10 días islandia  Publicado: Responder citando

Makena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola en octubre planeamos ir unos 10 días y dar la vuelta completa. Alguien a estado en octubre? Necesitó consejo en tema coche 4x4 si o no? Cuanta ropa y tipo ropa para esta época? Algún consejo?
Ir arriba Hola en octubre planeamos ir unos 10 días y dar la vuelta completa. Alguien a estado en octubre? Necesitó consejo en tema coche 4x4 si o... Makena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Octubre 10 días islandia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Makena Escribió:
Hola en octubre planeamos ir unos 10 días y dar la vuelta completa. Alguien a estado en octubre? Necesitó consejo en tema coche 4x4 si o no? Cuanta ropa y tipo ropa para esta época? Algún consejo?

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo principal de Islandia Guiño
En vez de hacer un mensaje multipregunta como este, lo mejor es hacer cada pregunta concreta en el hilo específico. Para ello en el
Foro de Islandia tienes todos los hilos del país, entre ellos los siguientes que pueden serte útiles:
Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas luz,
Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo principal de Islandia. En vez de hacer un mensaje multipregunta como este, lo mejor es hacer cada... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Recién llegados de Islandia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: Recién llegados de Islandia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Islandia con niños: recomendaciones
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Islandia con niños: recomendaciones. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Romy80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola! Me podeis confirmar que si hago compras de ropa, zapatos, etc en Islandia puedo recuperar el IVA através del TAx FREE?
Alguien lo ha hecho???
Gracias!
Ir arriba Hola! Me podeis confirmar que si hago compras de ropa, zapatos, etc en Islandia puedo recuperar el IVA através del TAx FREE? Alguien lo... Romy80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Echa un ojo a la web oficial: www.tollur.is/ ...at-refund/

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola! Echa un ojo a la web oficial: Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Nuriijordi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo si lo hice..En la tienda sin yo pedirlo me dijeron como y me dieron el tiquet de como el de caja pero con una información a mano y yo rellene mis datos.En el aeropuerto hay una ventanilla para ello y con presentarlo ya esta.Yo pedi el ingreso en cuenta pero también te lo dan en efectivo..no se si en euros o koronas porque no pregunte
_________________
Al final sempre surt el sol.Nuri
Ir arriba Yo si lo hice..En la tienda sin yo pedirlo me dijeron como y me dieron el tiquet de como el de caja pero con una informacion a mano y yo... Nuriijordi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Romy80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Nuriijordi Escribió:
yo si lo hice..En la tienda sin yo pedirlo me dijeron como y me dieron el tiquet de como el de caja pero con una información a mano y yo rellene mis datos.En el aeropuerto hay una ventanilla para ello y con presentarlo ya esta.Yo pedi el ingreso en cuenta pero también te lo dan en efectivo..no se si en euros o koronas porque no pregunte

Muchas gracias!!! Pues lo haremos así recuperamos algo!!!
Ir arriba Muchas gracias!!! Pues lo haremos así recuperamos algo!!! Romy80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Videos de Viaje -Islandia-
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: Videos de Viaje -Islandia- Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Smonka77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola fianlmente me he decidido y he desechado la opción de China y voy a sorprender a mi mujer con un Itinerario por Islandia desde el 4 de agosto. Nosotros somos muy comodones y nos hemos decantado por un itinerario de una agencia de viajes, no dire el nombre en cuestion de la agencia, vamos 8 días 7 noches. La mayoria de los días solo tenemos regimen de alojamiento y en algun día también la cena.

La duda que tengo es si podemos llevar comida en la maleta desde España? O si nos pondran algun problema al llegar a Islandia por llevar comida.

Por otro lado que os parece hacer el viaje en agosto? El año pasado hicimos los fiordos noruegos también en agosto y tanto el clima como noruega en agosto fue impresionante.
Ir arriba Hola fianlmente me he decidido y he desechado la opcion de China y voy a sorprender a mi mujer con un Itinerario por Islandia desde el 4... Smonka77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Smonka77 Escribió:
Hola fianlmente me he decidido y he desechado la opción de China y voy a sorprender a mi mujer con un Itinerario por Islandia desde el 4 de agosto. Nosotros somos muy comodones y nos hemos decantado por un itinerario de una agencia de viajes, no dire el nombre en cuestion de la agencia, vamos 8 días 7 noches. La mayoria de los días solo tenemos regimen de alojamiento y en algun día también la cena.

La duda que tengo es si podemos llevar comida en la maleta desde España? O si nos pondran algun problema al llegar a Islandia por llevar comida.

Por otro lado que os parece hacer el viaje en agosto? El año pasado hicimos los fiordos noruegos también en agosto y tanto el clima como noruega en agosto fue impresionante.

Echa un ojo a este hilo:
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas

Tienes experiencias de otros compañeros y enlace a la web oficial de aduana en la isla; tb qué alimentos está prohibido entrar.
Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Echa un ojo a este hilo: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas. Tienes experiencias de otros compañeros y enlace a la web... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Nuriijordi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Smonka77 Escribió:
Hola fianlmente me he decidido y he desechado la opción de China y voy a sorprender a mi mujer con un Itinerario por Islandia desde el 4 de agosto. Nosotros somos muy comodones y nos hemos decantado por un itinerario de una agencia de viajes, no dire el nombre en cuestion de la agencia, vamos 8 días 7 noches. La mayoria de los días solo tenemos regimen de alojamiento y en algun día también la cena.

La duda que tengo es si podemos llevar comida en la maleta desde España? O si nos pondran algun problema al llegar a Islandia por llevar comida.

Por otro lado que os parece hacer el viaje en agosto? El año pasado hicimos los fiordos noruegos también en agosto y tanto el clima como noruega en agosto fue impresionante.

Yo me lleve 20 kgs de comida por persona..lo explico en el relato 28 en ac por islandia..y no tuve problemas..Era un riesgo calculado..No lleve nada de lo superprohibido..carne frsca,huevos..etc..Todo envasado y embutido que puede ser que me diera mas problemas..La ropa la llevaba en la maleta de cabina y en bodega era comida y el saco
_________________
Al final sempre surt el sol.Nuri
Ir arriba yo me lleve 20 kgs de comida por persona..lo explico en el relato 28 en ac por islandia..y no tuve problemas..Era un riesgo calculado..No... Nuriijordi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Smonka77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
nuriijordi Escribió:
Smonka77 Escribió:
Hola fianlmente me he decidido y he desechado la opción de China y voy a sorprender a mi mujer con un Itinerario por Islandia desde el 4 de agosto. Nosotros somos muy comodones y nos hemos decantado por un itinerario de una agencia de viajes, no dire el nombre en cuestion de la agencia, vamos 8 días 7 noches. La mayoria de los días solo tenemos regimen de alojamiento y en algun día también la cena.

La duda que tengo es si podemos llevar comida en la maleta desde España? O si nos pondran algun problema al llegar a Islandia por llevar comida.

Por otro lado que os parece hacer el viaje en agosto? El año pasado hicimos los fiordos noruegos también en agosto y tanto el clima como noruega en agosto fue impresionante.

Yo me lleve 20 kgs de comida por persona..lo explico en el relato 28 en ac por islandia..y no tuve problemas..Era un riesgo calculado..No lleve nada de lo superprohibido..carne frsca,huevos..etc..Todo envasado y embutido que puede ser que me diera mas problemas..La ropa la llevaba en la maleta de cabina y en bodega era comida y el saco



Muchas gracias por la información
Ir arriba Muchas gracias por la informacion Smonka77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Conequipajedemano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Viturbiko Escribió:
Buenas, estoy pensando organizar un viaje a Islandia para el año que viene y tengo varias dudas:

- Mi idea es ir del 10 al 22 de septiembre, pero no se si serán días suficientes para visitar todo el país o si me quedaré un poco corto y debería hacer solo una parte. De no ser en esas fechas, había pensado en ir a principios de junio, pero iría un poco más apurado por tema de plazos y de dinero, además de que he leído que en septiembre podría hacer algunas actividades de verano (como visitar Landmannalaugar) y con un poco de suerte ver auroras boreales.
- Quería alquilar una camper para recorrer el país, he leído que con las temperaturas de esas fechas aún es realista, pero me gustaría que me contaseis que tal es el clima o si puedo esperar muchos días lluviosos o mucho frío para dormir en una camper.
- Siguiendo con el tema de la camper, ¿realmente merece la pena frente a hoteles y apartamentos? ¿La diferencia de precio es significativa?

¡Muchas gracias!

Nosotros fuimos en octubre (a finales para más inri) y no tuvimos ningún problema con las carreteras. Algunas de las internas estaban cortadas pero lo que es la ring Road todo perfecto.

Nosotros lo hicimos en camper y hay camping súper cómodos y mucho más baratos, claro. Nos sorprendió la comodidad de las duchas, las cocinas… súper bien equipado todo.
Ir arriba Nosotros fuimos en octubre (a finales para más inri) y no tuvimos ningún problema con las carreteras. Algunas de las internas estaban... Conequipajedemano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube