Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Islandia: dudas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 80 de 95 - Tema con 1881 Mensajes y 1335695 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Masasil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos pensando en ir para Semana Santa a Islandia. Solo disponemos de 10 días y pensamos alquilar una autocaravana.

En un principio, pensábamos en hacer todo el Ring Road pero me parece que es un poco justo para el tiempo del que disponemos, ¿qué opináis?

Y por otro lado, teniendo en cuenta que sólo son 10 días, ¿Qué lugares nos recomendaríais si o si?

Gracias de antemano
Ir arriba Hola, Estamos pensando en ir para Semana Santa a Islandia. Solo disponemos de 10 días y pensamos alquilar una autocaravana. En un... Masasil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18734
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@masasil

10 días bien aprovechados dan para dar la vuelta a la isla. Sobre qué ver, puedes coger ideas y decidir según tus gustos:

Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Rutas, itinerarios en Islandia

También tienes diarios:

www.losviajeros.com/ ...w=Islandia
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @masasil. 10 días bien aprovechados dan para dar la vuelta a la isla. Sobre qué ver, puedes coger ideas y decidir según tus gustos... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Masasil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@masasil

10 días bien aprovechados dan para dar la vuelta a la isla. Sobre qué ver, puedes coger ideas y decidir según tus gustos:

Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Rutas, itinerarios en Islandia

También tienes diarios:

www.losviajeros.com/ ...w=Islandia

Muchas gracias por tu respuesta. Echo un vistazo a los links que me pones.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Echo un vistazo a los links que me pones. Un saludo Masasil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

DavidBP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Masasil Escribió:
Hola,

Estamos pensando en ir para Semana Santa a Islandia. Solo disponemos de 10 días y pensamos alquilar una autocaravana.

En un principio, pensábamos en hacer todo el Ring Road pero me parece que es un poco justo para el tiempo del que disponemos, ¿qué opináis?

Y por otro lado, teniendo en cuenta que sólo son 10 días, ¿Qué lugares nos recomendaríais si o si?

Gracias de antemano

En diez días os da tiempo a hacer todo el ring road!! Lo básico... Lo veis todo perfectamente. Imagino que aún habrá nieves y hielo para esas fechas por arriba (el interior, o tierras altas como ahí les llaman). Se hace imprescindible un todo terreno para visitar las tierras altas en esas fechas, de hecho... Muchas carreteras están cortadas. Pero el ring road... Sin problema!!! Disfrutaréis un montón pero preparaos para el clima!!!

Con Google maps, podéis ver toda la ruta del ring road y vais planificando vuestra ruta según los días. Id viendo las imagenes que existen en cada punto de interés que aparece en Google maps y simplemente seleccionad lo que más os guste y apetezca ver.

Para mi gusto... Nada es prescindible. Todo merece la pena. Así que os aconsejo que os guieis por lo que veáis y elegid lo que más os llame la atención a vosotros!!!

Una auto es buena opción. Pero las arquilan a precio de oro. Ojo con los precios de las webs... Añadidle entre 400 y 800 euros más del seguro. Son carismas!!! Pero es buena opción. En Islandia... Créeme. No mola tener que morir al palo de dormir en un hotel u hostal... Mejor adaptar el alojamiento sobre la marcha. Sino... Se va mucho tiempo en carretera y muchas veces... Es tiempo perdido!!!
Ir arriba En diez días os da tiempo a hacer todo el ring road!! Lo básico... Lo veis todo perfectamente. Imagino que aún habrá nieves y hielo para... DavidBP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Masasil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
DavidBP Escribió:
Masasil Escribió:
Hola,

Estamos pensando en ir para Semana Santa a Islandia. Solo disponemos de 10 días y pensamos alquilar una autocaravana.

En un principio, pensábamos en hacer todo el Ring Road pero me parece que es un poco justo para el tiempo del que disponemos, ¿qué opináis?

Y por otro lado, teniendo en cuenta que sólo son 10 días, ¿Qué lugares nos recomendaríais si o si?

Gracias de antemano

En diez días os da tiempo a hacer todo el ring road!! Lo básico... Lo veis todo perfectamente. Imagino que aún habrá nieves y hielo para esas fechas por arriba (el interior, o tierras altas como ahí les llaman). Se hace imprescindible un todo terreno para visitar las tierras altas en esas fechas, de hecho... Muchas carreteras están cortadas. Pero el ring road... Sin problema!!! Disfrutaréis un montón pero preparaos para el clima!!!

Con Google maps, podéis ver toda la ruta del ring road y vais planificando vuestra ruta según los días. Id viendo las imagenes que existen en cada punto de interés que aparece en Google maps y simplemente seleccionad lo que más os guste y apetezca ver.

Para mi gusto... Nada es prescindible. Todo merece la pena. Así que os aconsejo que os guieis por lo que veáis y elegid lo que más os llame la atención a vosotros!!!

Una auto es buena opción. Pero las arquilan a precio de oro. Ojo con los precios de las webs... Añadidle entre 400 y 800 euros más del seguro. Son carismas!!! Pero es buena opción. En Islandia... Créeme. No mola tener que morir al palo de dormir en un hotel u hostal... Mejor adaptar el alojamiento sobre la marcha. Sino... Se va mucho tiempo en carretera y muchas veces... Es tiempo perdido!!!

De acuerdo. Gracias pro tu aportación.

Las "tierras altas" las descartamos por la época, pues nieve quedará "a manta", pero sabiendo que nos da para el Ring Road, y viendo lo que queda al alcance de esta ruta, ya creo estaremos más que satisfechos.

Respecto al tema de seguros, vamos lo tenemos claro, a full y sin sorpresas. Son carísimos pero es lo que hay.

Un saludo
Ir arriba De acuerdo. Gracias pro tu aportación. Las tierras altas las descartamos por la época, pues nieve quedará a manta , pero sabiendo que nos... Masasil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

DavidBP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Masasil Escribió:
DavidBP Escribió:
Masasil Escribió:
Hola,

Estamos pensando en ir para Semana Santa a Islandia. Solo disponemos de 10 días y pensamos alquilar una autocaravana.

En un principio, pensábamos en hacer todo el Ring Road pero me parece que es un poco justo para el tiempo del que disponemos, ¿qué opináis?

Y por otro lado, teniendo en cuenta que sólo son 10 días, ¿Qué lugares nos recomendaríais si o si?

Gracias de antemano

En diez días os da tiempo a hacer todo el ring road!! Lo básico... Lo veis todo perfectamente. Imagino que aún habrá nieves y hielo para esas fechas por arriba (el interior, o tierras altas como ahí les llaman). Se hace imprescindible un todo terreno para visitar las tierras altas en esas fechas, de hecho... Muchas carreteras están cortadas. Pero el ring road... Sin problema!!! Disfrutaréis un montón pero preparaos para el clima!!!

Con Google maps, podéis ver toda la ruta del ring road y vais planificando vuestra ruta según los días. Id viendo las imagenes que existen en cada punto de interés que aparece en Google maps y simplemente seleccionad lo que más os guste y apetezca ver.

Para mi gusto... Nada es prescindible. Todo merece la pena. Así que os aconsejo que os guieis por lo que veáis y elegid lo que más os llame la atención a vosotros!!!

Una auto es buena opción. Pero las arquilan a precio de oro. Ojo con los precios de las webs... Añadidle entre 400 y 800 euros más del seguro. Son carismas!!! Pero es buena opción. En Islandia... Créeme. No mola tener que morir al palo de dormir en un hotel u hostal... Mejor adaptar el alojamiento sobre la marcha. Sino... Se va mucho tiempo en carretera y muchas veces... Es tiempo perdido!!!

De acuerdo. Gracias pro tu aportación.

Las "tierras altas" las descartamos por la época, pues nieve quedará "a manta", pero sabiendo que nos da para el Ring Road, y viendo lo que queda al alcance de esta ruta, ya creo estaremos más que satisfechos.

Respecto al tema de seguros, vamos lo tenemos claro, a full y sin sorpresas. Son carísimos pero es lo que hay.

Un saludo

Eso es! Pues solo queda decir... Que disfrutéis mucho de la experiencia. Islandia no os defraudará!! Chubasquero, cortavientos y... Buena cámara de fotos y mucha alegría!!
Ir arriba Eso es! Pues solo queda decir... Que disfrutéis mucho de la experiencia. Islandia no os defraudará!! Chubasquero, cortavientos y... Buena... DavidBP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Varjak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Saludos a tod@s.

Tenemos previsto viajar a Islandia en agosto. En principio íbamos con la idea de alquilar unos días una camper van, pero viendo los precios para esas fechas, quizás optemos por coche de alquiler (con recogida y devolución en aeropuerto) y alojamientos en puntos seleccionados, puesto que la diferencia en este caso no resulta especialmente significativa.

Nuestro itinerario es un poco especial, puesto que por razones diversas, debemos finalizar con 3 noches en Reykjavik.

Disponemos en total de 8 noches, así que queríamos centrarnos en el sur.

De forma bastante provisional, habíamos estudiado la siguiente distribución con puntos base seleccionados:

Día 1 Keflavík (llegamos hacia las 13:30) - Vik
Día 2 Vik - Kirkjubaejarklaustur
Día 3 - Kirkjubaejarklaustur - Hof (que no Hofn)
Día 4 al 5 Hof - Hella (aquí hacemos 2 noches para aprovechar un día y hacer el trekking en LANDMANNALAUGAR, aprovechando el bus que sale desde allí, aunque tenemos duda de si realmente vale la pena, puesto que el bus cuesta bastante dinero y hay que reservarlo con antelación).
Día 5 al 9 Hella - REYKJAVIK Aprovecharemos para hacer Golden Circle y alguna cosa más. Nos gustaría por ejemplo ver frailecillos, no sé si desde aquí es posible . Como digo, esta parte es fija puesto que no podemos moverla.

No sé cómo lo veis. Estamos evidentemente abiertos a sugerencias, puesto que apenas hemos empezado a preparar el destino.

Gracias de antemano.
Ir arriba Saludos a tod@s. Tenemos previsto viajar a Islandia en agosto. En principio íbamos con la idea de alquilar unos días una camper van, pero... Varjak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
varjak Escribió:
Saludos a tod@s.

Tenemos previsto viajar a Islandia en agosto. En principio íbamos con la idea de alquilar unos días una camper van, pero viendo los precios para esas fechas, quizás optemos por coche de alquiler (con recogida y devolución en aeropuerto) y alojamientos en puntos seleccionados, puesto que la diferencia en este caso no resulta especialmente significativa.

Nuestro itinerario es un poco especial, puesto que por razones diversas, debemos finalizar con 3 noches en Reykjavik.

Disponemos en total de 8 noches, así que queríamos centrarnos en el sur.

De forma bastante provisional, habíamos estudiado la siguiente distribución con puntos base seleccionados:

Día 1 Keflavík (llegamos hacia las 13:30) - Vik
Día 2 Vik - Kirkjubaejarklaustur
Día 3 - Kirkjubaejarklaustur - Hof (que no Hofn)
Día 4 al 5 Hof - Hella (aquí hacemos 2 noches para aprovechar un día y hacer el trekking en LANDMANNALAUGAR, aprovechando el bus que sale desde allí, aunque tenemos duda de si realmente vale la pena, puesto que el bus cuesta bastante dinero y hay que reservarlo con antelación).
Día 5 al 9 Hella - REYKJAVIK Aprovecharemos para hacer Golden Circle y alguna cosa más. Nos gustaría por ejemplo ver frailecillos, no sé si desde aquí es posible . Como digo, esta parte es fija puesto que no podemos moverla.

No sé cómo lo veis. Estamos evidentemente abiertos a sugerencias, puesto que apenas hemos empezado a preparar el destino.

Gracias de antemano.

Hay un hilo de itinerarios

Rutas, itinerarios en Islandia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hay un hilo de itinerarios. Rutas, itinerarios en Islandia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Varjak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:


Hay un hilo de itinerarios

Rutas, itinerarios en Islandia

Sí, disculpa, lo traslado allí.
Ir arriba Sí, disculpa, lo traslado allí. Varjak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Muy feliz
Nuevo hilo sobre condiciones de viaje a Islandia: Guiño
Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Nuevo hilo sobre condiciones de viaje a Islandia: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:

Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Excursión a Landmannalaugar (Islandia)

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Últimos mensajes movidos a: Excursión a Landmannalaugar (Islandia) Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

En agosto vamos a Islandia, ya tengo la ruta hecha, pero hablando con mis padres que han ido varias veces me han comentado que la parte de los fiordos del Oeste no vale mucho la pena, que me recomendáis hacer?
Realmente vale la pena ir?,
Tengo 12 días y 2 de ellos queria pasarlos allí, si realmente no vale la pena, tendre que mirar donde ponerlos en otro lugar, que me recomendáis?
Ir arriba Buenas a todos! En agosto vamos a Islandia, ya tengo la ruta hecha, pero hablando con mis padres que han ido varias veces me han... Martona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18734
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo con 12 días los dejaría y disfrutaría de la vuelta a la isla, incluyendo los fiordos del este que son más fáciles de recorrer y tal vez alguna incursión a las tierras altas (Landmannalaugar, Askja, por ejemplo). En caso contrario, para inspirarte:

Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Fiordos del Oeste (Westfjords) en Islandia: visita, rutas

Y estas etapas de diarios: www.losviajeros.com/ ...+del+oeste

Puedes poner tu ruta en el hilo de itinerarios.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Yo con 12 días los dejaría y disfrutaría de la vuelta a la isla, incluyendo los fiordos del este que son más fáciles de recorrer y tal... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Yo con 12 días los dejaría y disfrutaría de la vuelta a la isla, incluyendo los fiordos del este que son más fáciles de recorrer y tal vez alguna incursión a las tierras altas (Landmannalaugar, Askja, por ejemplo). En caso contrario, para inspirarte:

Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Fiordos del Oeste (Westfjords) en Islandia: visita, rutas

Y estas etapas de diarios: www.losviajeros.com/ ...+del+oeste

Puedes poner tu ruta en el hilo de itinerarios.

Saludos Amistad


Perfecto!!!

Este finde le acabo de dar una vuelta y paso lq ruta!

Mil gracias Muy feliz
Ir arriba Perfecto!!! Este finde le acabo de dar una vuelta y paso lq ruta! Mil gracias Martona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3296

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Yo con 12 días los dejaría y disfrutaría de la vuelta a la isla, incluyendo los fiordos del este que son más fáciles de recorrer y tal vez alguna incursión a las tierras altas (Landmannalaugar, Askja, por ejemplo). En caso contrario, para inspirarte:

Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Fiordos del Oeste (Westfjords) en Islandia: visita, rutas

Y estas etapas de diarios: www.losviajeros.com/ ...+del+oeste

Puedes poner tu ruta en el hilo de itinerarios.

Saludos Amistad

En mi caso fui 13 días y dimos la vuelta a la isla. Pero como dice Salodari, para mí también es la parte más prescindible de la isla.
La hicimos en sentido contrario a las agujas del reloj, y al visitar en los últimos días, sabía a poco después de haber estado en el sur que es mucho más espectacular.
Yo incluiría Landmannalaugar a poder ser. Y si puedes Askja también, aunque el tute de coche es importante.
Ir arriba En mi caso fui 13 días y dimos la vuelta a la isla. Pero como dice Salodari, para mí también es la parte más prescindible de la isla. La... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
redok Escribió:
Salodari Escribió:
Yo con 12 días los dejaría y disfrutaría de la vuelta a la isla, incluyendo los fiordos del este que son más fáciles de recorrer y tal vez alguna incursión a las tierras altas (Landmannalaugar, Askja, por ejemplo). En caso contrario, para inspirarte:

Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Fiordos del Oeste (Westfjords) en Islandia: visita, rutas

Y estas etapas de diarios: www.losviajeros.com/ ...+del+oeste

Puedes poner tu ruta en el hilo de itinerarios.

Saludos Amistad

En mi caso fui 13 días y dimos la vuelta a la isla. Pero como dice Salodari, para mí también es la parte más prescindible de la isla.
La hicimos en sentido contrario a las agujas del reloj, y al visitar en los últimos días, sabía a poco después de haber estado en el sur que es mucho más espectacular.
Yo incluiría Landmannalaugar a poder ser. Y si puedes Askja también, aunque el tute de coche es importante.

Gracias por la info!

Al final descartamos esta parte! El problema de ir a Landmannalaugar es que vamos con la peke y nose si iríamos bien... He pensado hacer la parte de los fiordos del Este en 3 tramos y poner otro día en el lago Myvatn
Ir arriba Gracias por la info! Al final descartamos esta parte! El problema de ir a Landmannalaugar es que vamos con la peke y nose si iríamos... Martona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Nuestrotesoroculto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Landmannalaugar posiblemente sea la zona mas virgen y espectacular de Islandia, si vais en 4x4, perderos al menos un día por allí

martona85 Escribió:
redok Escribió:
Salodari Escribió:
Yo con 12 días los dejaría y disfrutaría de la vuelta a la isla, incluyendo los fiordos del este que son más fáciles de recorrer y tal vez alguna incursión a las tierras altas (Landmannalaugar, Askja, por ejemplo). En caso contrario, para inspirarte:

Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Fiordos del Oeste (Westfjords) en Islandia: visita, rutas

Y estas etapas de diarios: www.losviajeros.com/ ...+del+oeste

Puedes poner tu ruta en el hilo de itinerarios.

Saludos Amistad

En mi caso fui 13 días y dimos la vuelta a la isla. Pero como dice Salodari, para mí también es la parte más prescindible de la isla.
La hicimos en sentido contrario a las agujas del reloj, y al visitar en los últimos días, sabía a poco después de haber estado en el sur que es mucho más espectacular.
Yo incluiría Landmannalaugar a poder ser. Y si puedes Askja también, aunque el tute de coche es importante.

Gracias por la info!

Al final descartamos esta parte! El problema de ir a Landmannalaugar es que vamos con la peke y nose si iríamos bien... He pensado hacer la parte de los fiordos del Este en 3 tramos y poner otro día en el lago Myvatn
Ir arriba Landmannalaugar posiblemente sea la zona mas virgen y espectacular de Islandia, si vais en 4x4, perderos al menos un dia por allí Nuestrotesoroculto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Nuestrotesoroculto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mi consejo es que a no ser que tengas mucha experiencia en conducción de ac, es un lugar difícil para ellas, el viento en especial en el sur puede ser terrible para una Autocaravana. Por otro lado 10 días para toda la vuelta me parece escaso, yo me centraría en el sur por ejemplo para disfrutarlo con mas calma

Masasil Escribió:
Hola,

Estamos pensando en ir para Semana Santa a Islandia. Solo disponemos de 10 días y pensamos alquilar una autocaravana.

En un principio, pensábamos en hacer todo el Ring Road pero me parece que es un poco justo para el tiempo del que disponemos, ¿qué opináis?

Y por otro lado, teniendo en cuenta que sólo son 10 días, ¿Qué lugares nos recomendaríais si o si?

Gracias de antemano
Ir arriba Mi consejo es que a no ser que tengas mucha experiencia en conducción de ac, es un lugar difícil para ellas, el viento en especial en el... Nuestrotesoroculto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Cuando Islandia reabrió sus piscinas públicas después de dos meses de cierre, la nación estaba tan encantada que se formaron colas fuera de las piscinas a la medianoche

www.bbc.com/ ...bbc.com%2F

Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava


Njóttu!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cuando Islandia reabrió sus piscinas públicas después de dos meses de cierre, la nación estaba tan encantada que se formaron colas fuera... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:

Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Vuelos a Islandia: rutas, compañías
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Últimos mensajes movidos a: Vuelos a Islandia: rutas, compañías Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Conequipajedemano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Viturbiko Escribió:
Buenas, estoy pensando organizar un viaje a Islandia para el año que viene y tengo varias dudas:

- Mi idea es ir del 10 al 22 de septiembre, pero no se si serán días suficientes para visitar todo el país o si me quedaré un poco corto y debería hacer solo una parte. De no ser en esas fechas, había pensado en ir a principios de junio, pero iría un poco más apurado por tema de plazos y de dinero, además de que he leído que en septiembre podría hacer algunas actividades de verano (como visitar Landmannalaugar) y con un poco de suerte ver auroras boreales.
- Quería alquilar una camper para recorrer el país, he leído que con las temperaturas de esas fechas aún es realista, pero me gustaría que me contaseis que tal es el clima o si puedo esperar muchos días lluviosos o mucho frío para dormir en una camper.
- Siguiendo con el tema de la camper, ¿realmente merece la pena frente a hoteles y apartamentos? ¿La diferencia de precio es significativa?

¡Muchas gracias!

Nosotros fuimos en octubre (a finales para más inri) y no tuvimos ningún problema con las carreteras. Algunas de las internas estaban cortadas pero lo que es la ring Road todo perfecto.

Nosotros lo hicimos en camper y hay camping súper cómodos y mucho más baratos, claro. Nos sorprendió la comodidad de las duchas, las cocinas… súper bien equipado todo.
Ir arriba Nosotros fuimos en octubre (a finales para más inri) y no tuvimos ningún problema con las carreteras. Algunas de las internas estaban... Conequipajedemano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube