Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Islandia: dudas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 82 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 82 de 95 - Tema con 1881 Mensajes y 1333382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
marathonman Escribió:
Sí, lo había pensado. Estudiar la opción desde UK o algún otro país del norte de Europa, lo malo es si hubiera algún problema de entrada debido al Covid.

Como bien dijo @Abdelkrim , solo una cnx/conexion via ferry:


¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias

Un ferry de pasajeros y automóviles de la línea Smyril llamado Norröna navega desde Hirtshals en el norte de Dinamarca a través de Torshavn en las Islas Feroe hasta Seydisfjördur en Islandia, aproximadamente una vez a la semana durante todo el año.

El viaje de Dinamarca a Islandia dura 2 o 3 noches, según el horario de navegación.

Los días y horarios de navegación varían, así que mejor usar el sitio web de Direct Ferries o www.smyrilline.com para conocer los horarios, tarifas y reservas.

La parte de pasajeros del Norröna de 36.000 toneladas cumple con los estándares de los cruceros, todas las cabinas tienen TV, ducha y WC.

Hay una piscina, sauna, sala de juegos para niños, restaurante y tiendas.

* Seydisfjördur se encuentra al este de Islandia, a 9 horas en coche de Reykjavik *




Reino Unido a Islandia en buque carguero:

Los buques de carga gestionados por Eimskip solían tener un número limitado de plazas de pasajeros en sus salidas semanales regulares desde Rotterdam a Reykjavik en Islandia, haciendo escala brevemente en Torshavn (Islas Feroe).

Sin embargo, lamentablemente ya no llevan pasajeros.








Njóttu!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Como bien dijo @Abdelkrim , solo una cnxconexion via ferry: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias. Un ferry de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seydisfjörđur es un pueblo muy majo de los fiordos del este, y la verdad es que la conexión marítima con Dinamarca tiene bastante éxito. Muchos viajeros de toda Europa que ya tienen una caravana en propiedad se suelen plantear embarcarse con ella hasta Islandia.

Para los frikis de las series, el puerto de Seydisfjörđur y su barco son el trasfondo de la trama de la serie islandesa Ófærđ (Atrapados), aunque la mayor parte de las secuencias se realizaron en un pueblo de la costa norte.

www.ruv.is/thaettir/ofaerd
Ir arriba Seydisfjörđur es un pueblo muy majo de los fiordos del este, y la verdad es que la conexión marítima con Dinamarca tiene bastante éxito... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Seydisfjörđur es un pueblo muy majo de los fiordos del este, y la verdad es que la conexión marítima con Dinamarca tiene bastante éxito. Muchos viajeros de toda Europa que ya tienen una caravana en propiedad se suelen plantear embarcarse con ella hasta Islandia.

Para los frikis de las series, el puerto de Seydisfjörđur y su barco son el trasfondo de la trama de la serie islandesa Ófærđ (Atrapados), aunque la mayor parte de las secuencias se realizaron en un pueblo de la costa norte.

www.ruv.is/thaettir/ofaerd

No dejar de incluir: *Los asesinatos del Valhalla (título orinal: Brot (The Valhalla Murders))*

Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava


Njóttu!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No dejar de incluir: *Los asesinatos del Valhalla (título orinal: Brot (The Valhalla Murders))* Njóttu! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marathonman Escribió:
Buenos días, Islandia parece que va a ser un país perfecto para viajar este año cuando estemos vacunados (los sanitarios y "personas de riesgo" podrán hacerlo mucho antes que los demás al menos).


¿Alguien sabe cómo llevar una furgoneta desde España a Islandia?

Estoy planteándome pasar un par o tres meses allí pero el alquiler de una furgoneta tanto tiempo es inasumible por sus precios, por no hablar del coste de dormir. Lo que cuesta 2 meses allí (alojamiento y comida) supondrían viajar por todo el mundo, o al menos por países asiáticos, durante una larga temporada. Para organizar qué ver y demás me estoy guiando por esta guía: travelphotomagazine.com/ ...n-islandia pero si alguien sabe de algún sitio más (esa guía es ideal para viajes de 7,15 o 30 días pero para más tiempo no encuentro nada).

Saludos y gracias.

Hola
Paso la conversación al foro de Islandia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso la conversación al foro de Islandia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿ y comprar una furgoneta de 2da mano in situ ?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿ y comprar una furgoneta de 2da mano in situ ? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:

Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Itinerario en Islandia: menos de una semana
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Últimos mensajes movidos a: Itinerario en Islandia: menos de una semana Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Nuevo hilo sobre el volcán Guiño
Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Nuevo hilo sobre el volcán. Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
¿ y comprar una furgoneta de 2da mano in situ ?

Yo no he estudiado el tema y creo que sería interesante hacerlo, para salir de dudas. A priori me parece que importar a Islandia cualquier tipo de vehículo debe ser bastante más caro que a un país con mejores conexiones de transporte terrestre y marítimo; por eso me imagino que los de segunda mano tampoco serán baratos.
Ir arriba Yo no he estudiado el tema y creo que sería interesante hacerlo, para salir de dudas. A priori me parece que importar a Islandia... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

LykkeLi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Tenemos un 4x4 camperizado y queriamos ir en él desde España a Islandia y viajar por ésta con el mismo, he buscado por los foros y no he visto nadie que lo haya hecho, sabeis de algún ferry que nos pueda llevar hasta allí o alguna info adicional? Gracias!! Muy feliz Amistad
Ir arriba Hola! Tenemos un 4x4 camperizado y queriamos ir en él desde España a Islandia y viajar por ésta con el mismo, he buscado por los foros y... LykkeLi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LykkeLi Escribió:
Hola! Tenemos un 4x4 camperizado y queriamos ir en él desde España a Islandia y viajar por ésta con el mismo, he buscado por los foros y no he visto nadie que lo haya hecho, sabeis de algún ferry que nos pueda llevar hasta allí o alguna info adicional? Gracias!! Muy feliz Amistad

Hola,

Para llegar a Islandia en ferri debes ir a Dinamarca:

www.cocheislandia.es/ ...a%20semana.

www.smyrilline.com/

Saludos!
Ir arriba Hola, Para llegar a Islandia en ferri debes ir a Dinamarca: . Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En este hilo tienes alguna experiencia antigua que te puede orientar:

Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Viajar en Ferry a, desde Islandia
Ir arriba En este hilo tienes alguna experiencia antigua que te puede orientar: Viajar en Ferry a, desde Islandia Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Edit
Ir arriba Nari85 escribió: Edit Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Maravilloso diario! Me está viniendo de perlas para mi viaje de agosto. Mis cinco puntos y mil gracias por el esfuerzo

- Mensaje escrito desde ISLANDIA en los tiempos del Coronavirus -
Ir arriba Maravilloso diario! Me está viniendo de perlas para mi viaje de agosto. Mis cinco puntos y mil gracias por el esfuerzo. - Mensaje escrito... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Javisevilla Escribió:
Maravilloso diario! Me está viniendo de perlas para mi viaje de agosto. Mis cinco puntos y mil gracias por el esfuerzo

- Mensaje escrito desde ISLANDIA en los tiempos del Coronavirus -

Gracias por pasarte @Javisevilla
Ir arriba Gracias por pasarte @Javisevilla Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Javisevilla Escribió:
Maravilloso diario! Me está viniendo de perlas para mi viaje de agosto. Mis cinco puntos y mil gracias por el esfuerzo

- Mensaje escrito desde ISLANDIA en los tiempos del Coronavirus -

Gracias por pasarte @Javisevilla

@nathanian83 pues cuando esté terminado será la pera, supongo que para 2035 Riendo Riendo
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @nathanian83 pues cuando esté terminado será la pera, supongo que para 2035 Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Javisevilla Escribió:
Maravilloso diario! Me está viniendo de perlas para mi viaje de agosto. Mis cinco puntos y mil gracias por el esfuerzo

- Mensaje escrito desde ISLANDIA en los tiempos del Coronavirus -

Gracias por pasarte @Javisevilla

@nathanian83 pues cuando esté terminado será la pera, supongo que para 2035 Riendo Riendo


No seas Así! que nos prometio que cuando fuésemos nosotros estaría terminado! Sonriente

Ps vamos a tener que retrasar el viaje

Ps. Muchas gracias por la info! la que hay me viene bien Muy feliz
Ir arriba No seas Asi! que nos prometio que cuando fuésemos nosotros estaría terminado! ps vamos a tener que retrasar el viaje. ps. muchas gracias... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

AlbertoPareja94
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2021

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
javisevilla Escribió:
Maravilloso diario! Me está viniendo de perlas para mi viaje de agosto. Mis cinco puntos y mil gracias por el esfuerzo

- Mensaje escrito desde ISLANDIA en los tiempos del Coronavirus -

Buenas Javi, quería preguntarte ya que vas en la misma fecha que yo y desde Sevilla. Yo voy desde Málaga y los vuelos que hay baratos a Islandia son los que hacen escala en Luton. Sabes algo de si hace falta pcr para pasar a la ida y a la vuelta por el aeropuerto de Luton, Inglaterra??? Me han dicho que no tiene tránsito y por lo tanto habria que llevar pcr. Por lo que a Islandia se refiere por lo que leo a partir del 1 de julio con certificado de vacunación no hace falta nada mas. Gracias de antemano
Ir arriba Buenas Javi, quería preguntarte ya que vas en la misma fecha que yo y desde Sevilla. Yo voy desde Málaga y los vuelos que hay baratos a... AlbertoPareja94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@albertopareja94

Te puede interesar, plantean la misma duda que tú:

Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones, cuarentenas

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @albertopareja94. Te puede interesar, plantean la misma duda que tú: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones, cuarentenas. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Laia_veterinaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola a todos! Normalmente intento leerme todo lo que puedo del foro antes de preguntar pero este año voy fatal de tiempo así que cualquier ayuda será bienvenida...
-Islandia da para 3 semanas? Nos va bien ir sin estrés ya que vamos con un bebé
-Está muy masificado en agosto? Aunq ya se que este año será atípico, no se si para bien o para mal...
-Recomendaciones de donde alquilar autocaravanas?
-Algo más importante que tenga que tener en cuenta antes de empezar a organizar el viaje?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Normalmente intento leerme todo lo que puedo del foro antes de preguntar pero este año voy fatal de tiempo así que... Laia_veterinaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
Laia_veterinaria Escribió:
Hola a todos! Normalmente intento leerme todo lo que puedo del foro antes de preguntar pero este año voy fatal de tiempo así que cualquier ayuda será bienvenida...
-Islandia da para 3 semanas? Nos va bien ir sin estrés ya que vamos con un bebé
-Está muy masificado en agosto? Aunq ya se que este año será atípico, no se si para bien o para mal...
-Recomendaciones de donde alquilar autocaravanas?
-Algo más importante que tenga que tener en cuenta antes de empezar a organizar el viaje?
Muchas gracias!

Yo voy 16 días, y me parece que ya está bien... Pero si tuviese mas tiempo, tampoco me importaria quedarme mas...con 3 semanas yo creo que la puedes ver de sobra por los diarios que he leido, mejor que te diga alguien que haya estado, a mi aun me quedan un par de meses...
Ir arriba Yo voy 16 dias, y me parece que ya está bien... pero si tuviese mas tiempo, tampoco me importaria quedarme mas...con 3 semanas yo creo... Pasku Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Conequipajedemano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Viturbiko Escribió:
Buenas, estoy pensando organizar un viaje a Islandia para el año que viene y tengo varias dudas:

- Mi idea es ir del 10 al 22 de septiembre, pero no se si serán días suficientes para visitar todo el país o si me quedaré un poco corto y debería hacer solo una parte. De no ser en esas fechas, había pensado en ir a principios de junio, pero iría un poco más apurado por tema de plazos y de dinero, además de que he leído que en septiembre podría hacer algunas actividades de verano (como visitar Landmannalaugar) y con un poco de suerte ver auroras boreales.
- Quería alquilar una camper para recorrer el país, he leído que con las temperaturas de esas fechas aún es realista, pero me gustaría que me contaseis que tal es el clima o si puedo esperar muchos días lluviosos o mucho frío para dormir en una camper.
- Siguiendo con el tema de la camper, ¿realmente merece la pena frente a hoteles y apartamentos? ¿La diferencia de precio es significativa?

¡Muchas gracias!

Nosotros fuimos en octubre (a finales para más inri) y no tuvimos ningún problema con las carreteras. Algunas de las internas estaban cortadas pero lo que es la ring Road todo perfecto.

Nosotros lo hicimos en camper y hay camping súper cómodos y mucho más baratos, claro. Nos sorprendió la comodidad de las duchas, las cocinas… súper bien equipado todo.
Ir arriba Nosotros fuimos en octubre (a finales para más inri) y no tuvimos ningún problema con las carreteras. Algunas de las internas estaban... Conequipajedemano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube