Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Islandia: dudas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 83 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 83 de 95 - Tema con 1881 Mensajes y 1338609 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 771
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, yo también haría un día entero en Myvatn, de hecho, nosotros dormimos dos noches en myvatn.
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba Sí, yo también haría un dia entero en Myvatn, de hecho, nosotros dormimos dos noches en myvatn. Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Tonato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
nirem Escribió:
gracias arecelilop y tonato por vuestras aportaciones!!!
Y puesta a pedir me gustaría que le echeis un vistazo a la ruta que queremos hacer a ver como lo veis, si tenemos algún día en algún sitio que no vale la pena y nos falta en otro...
Todavía no la tenemos cerrada pero más o menos la tenemos pensada así.

Día 5 de agosto: llegada a Keflavik por la noche
Día 6: Reykiavik
Día 7: circulo dorado ( parque de Pingvellir, Gullfoss, selfoss) hasta llegar a Vik y quedarnos a dormir.
Día 8: Vik + mydalsjokull+ glacial Vatnajokull, y nos quedariamos a dormir en Skaftafell
Día 9: volveríamos al glacial si no nos dieria tiempo de verlo todo y viajaremos hasta Egilstadir donde nos quedariamos a dormir.
Día 10: desde Egilstadir visitariamos Dettifoss + lago Myvatn y llegar hasta Husavik para dormir.
Día 11: Husavik, excursion para ver ballenas, nos dirigimos a Akuleyri para dormir.
Día 12: Akuleyri + Glaumber + Vatnsness
Día 13: nos dirigimos hacia Snaefellsjokull para ver los fiordos y nos quedaríamos a dormir en Grundarfjorkur.
Día 14: nos dirigimos hacia Reykiavik para poder disfrutar del pueblo vikingo y del Blue lagoon.
Día 15: vuelta a barcelona
A ver que opinais,todos los que hayais hecho este recorrido, ya!!!

Muchas gracias a todos!!!
Nirem
Aplausos

Yo el día paliza creo q es el día 8, nosotros bajemos de Seydisfordur hasta hofn para dormir, y llegamos a jokursarlon, pero hasta Skaftafell creo q es demasiado. Yo haria un día entero en la zona de myvatn.
Ir arriba yo el dia paliza creo q es el dia 8, nosotros bajemos de Seydisfordur hasta hofn para dormir, y llegamos a jokursarlon, pero hasta... Tonato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 771
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nirem Escribió:
gracias arecelilop y tonato por vuestras aportaciones!!!
Y puesta a pedir me gustaría que le echeis un vistazo a la ruta que queremos hacer a ver como lo veis, si tenemos algún día en algún sitio que no vale la pena y nos falta en otro...
Todavía no la tenemos cerrada pero más o menos la tenemos pensada así.

Día 5 de agosto: llegada a Keflavik por la noche
Día 6: Reykiavik
Día 7: circulo dorado ( parque de Pingvellir, Gullfoss, selfoss) hasta llegar a Vik y quedarnos a dormir.
Día 8: Vik + mydalsjokull+ glacial Vatnajokull, y nos quedariamos a dormir en Skaftafell
Día 9: volveríamos al glacial si no nos dieria tiempo de verlo todo y viajaremos hasta Egilstadir donde nos quedariamos a dormir.
Día 10: desde Egilstadir visitariamos Dettifoss + lago Myvatn y llegar hasta Husavik para dormir.
Día 11: Husavik, excursion para ver ballenas, nos dirigimos a Akuleyri para dormir.
Día 12: Akuleyri + Glaumber + Vatnsness
Día 13: nos dirigimos hacia Snaefellsjokull para ver los fiordos y nos quedaríamos a dormir en Grundarfjorkur.
Día 14: nos dirigimos hacia Reykiavik para poder disfrutar del pueblo vikingo y del Blue lagoon.
Día 15: vuelta a barcelona
A ver que opinais,todos los que hayais hecho este recorrido, ya!!!

Muchas gracias a todos!!!
Nirem
Aplausos
Creo que el día 7 va a ser una paliza, el 10 también y el 11 es muy flojo, mete alguna cosilla más o repártela. El 11 puedes dar un paseo por Akureyiri y el 12 ya nsalir directamente al siguiente punto porque tampoco es gran cosa. Hombre, mira si hay alguna ruta cercana que te interese, pero la ciudad es poca cosa...

En Eggilstadir no te olvides de visitar Hengifoss, que es una pasada.

Y si no lo has hecho, y te gusta el trecking, compra la guia Rother de senderismo, muy muy muy util.
Ir arriba Creo que el dia 7 va a ser una paliza, el 10 también y el 11 es muy flojo, mete alguna cosilla más o repártela. El 11 puedes dar un paseo... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Nirem
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias arecelilop y tonato por vuestras aportaciones!!!
Y puesta a pedir me gustaría que le echeis un vistazo a la ruta que queremos hacer a ver como lo veis, si tenemos algún día en algún sitio que no vale la pena y nos falta en otro...
Todavía no la tenemos cerrada pero más o menos la tenemos pensada así.

Día 5 de agosto: llegada a Keflavik por la noche
Día 6: Reykiavik
Día 7: circulo dorado ( parque de Pingvellir, Gullfoss, selfoss) hasta llegar a Vik y quedarnos a dormir.
Día 8: Vik + mydalsjokull+ glacial Vatnajokull, y nos quedariamos a dormir en Skaftafell
Día 9: volveríamos al glacial si no nos dieria tiempo de verlo todo y viajaremos hasta Egilstadir donde nos quedariamos a dormir.
Día 10: desde Egilstadir visitariamos Dettifoss + lago Myvatn y llegar hasta Husavik para dormir.
Día 11: Husavik, excursion para ver ballenas, nos dirigimos a Akuleyri para dormir.
Día 12: Akuleyri + Glaumber + Vatnsness
Día 13: nos dirigimos hacia Snaefellsjokull para ver los fiordos y nos quedaríamos a dormir en Grundarfjorkur.
Día 14: nos dirigimos hacia Reykiavik para poder disfrutar del pueblo vikingo y del Blue lagoon.
Día 15: vuelta a barcelona
A ver que opinais,todos los que hayais hecho este recorrido, ya!!!

Muchas gracias a todos!!!
Nirem
Aplausos
Ir arriba Gracias arecelilop y tonato por vuestras aportaciones!!! y puesta a pedir me gustaría que le echeis un vistazo a la ruta que queremos... Nirem Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Tonato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Nirem, los que yo estuve fueron: keflavik (regulin pero solo es para dormir), akureiry (muy bien), seydisfordur (bien), hofn (perfecto, un poco caro), vik (bien), Laugarvatn hostel (bien). Una noche la pasamos en un edda (estan bien pero son un poco caros, supongo q con la oferta 5 * 4 saldrá mejor).

Cualquier cosa, por aquí andamos.
Ir arriba Nirem, los que yo estuve fueron: keflavik (regulin pero solo es para dormir), akureiry (muy bien), seydisfordur (bien), hofn (perfecto... Tonato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Nirem
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios!
Hoy contactaremos con la empresa de alquiler, para preguntar, pq de las 5 que vamos 3 llevarán mochilas así que de esta forma podría ser que tuvieramos suficiente...
Ir arriba Gracias por vuestros comentarios! hoy contactaremos con la empresa de alquiler, para preguntar, pq de las 5 que vamos 3 llevarán mochilas... Nirem Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Nirem, nosotros somos 6 y estamos pensando en coger un Hyundai Tucson y un Tata (beche, sería coger los 2 coches) y me preocupaba si entraríamos 4 (más bien las maletas de 4 para de 12 días) en el Tucson (porque las otras 2 personas están algún día menos y se irían en el Tata, que es el 4x4 más barato y así nos permite ir sin problemas a Asbyrgi con ellos por ej)...
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Nirem, nosotros somos 6 y estamos pensando en coger un Hyundai Tucson y un Tata (beche, sería coger los 2 coches) y me preocupaba si... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sdave_odr Escribió:
Hola, a todos! soy nuevo en este foro sobre Islandia... Intentare ponerme al día con los mensajes publicados e ir recopilando un poco de información de todos los viajeros.

Mi idea, ese ir a Islandia en Agosto. Si me permitis hare unas preguntas para informarme...

Cual es la manera más economica de visitar Islandia? (Tipo de alojamiento, Rent Car, Vuelo)

Cuantos días minimos recomendais para realizar el viaje? (La idea es recorrer la isla por sus sitios más espectaculares y más bonitos)

Que recomendáis que no debo perderme ni en pintura, cuales son las maravillas de esta isla?

Muchas gracias!! Y poco a poco espero ir poniendome al día! Saludos a todos!!

Si quieres pueder leer el relato de mi viaje a Islandia. www.losviajeros.com/ ...php?b=3459

Fuí con un paquete F&D y no era la manera más económica para viajar, pero el relato te sirve para ver los lugares que merecen la pena visitar.

En otros hilos de este foro hay respuestas a tus preguntas. Por ejemplo este mensaje www.losviajeros.com/ ...04#1290804
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Si quieres pueder leer el relato de mi viaje a Islandia. Fuí con un paquete F&D y no era la manera más económica para viajar, pero el... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Sdave_odr
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola, a todos! soy nuevo en este foro sobre Islandia... Intentare ponerme al día con los mensajes publicados e ir recopilando un poco de información de todos los viajeros.

Mi idea, ese ir a Islandia en Agosto. Si me permitis hare unas preguntas para informarme...

Cual es la manera más economica de visitar Islandia? (Tipo de alojamiento, Rent Car, Vuelo)

Cuantos días minimos recomendais para realizar el viaje? (La idea es recorrer la isla por sus sitios más espectaculares y más bonitos)

Que recomendáis que no debo perderme ni en pintura, cuales son las maravillas de esta isla?

Muchas gracias!! Y poco a poco espero ir poniendome al día! Saludos a todos!!
Ir arriba Hola, a todos! soy nuevo en este foro sobre Islandia... intentare ponerme al día con los mensajes publicados e ir recopilando un poco de... Sdave_odr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Ajota
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Yo estuve en Islandia el año pasado y todo muy bien a excepción de la empresa de alquiler de coches, para la que solo puedo tener malas recomendaciones, no se os ocurra contratar con ellos, se llama HASSO, si alguien quiere información concreta por privado me lo puede preguntar.
_________________
Andorra, Portugal, Gibraltar, Francia, Monaco, Italia, Alemania, Belgica, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Suecia, Finlandia, Estonia, Polonia, Hungria, Republica Checa, Eslovaquia, Austria, Malta, Hungria, Croacia, ESlovenia, Serbia, Grecia con un monton de islas, Chipre, Tunez, Singapur, Nueva Zelanda, Noruega, Islandia y Francia.
Ir arriba Yo estuve en Islandia el año pasado y todo muy bien a excepcion de la empresa de alquiler de coches, para la que solo puedo tener malas... Ajota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Tonato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos!!!!

El año pasado estuve en islandia dando la vuelta, y quedé fascinado. Este año tengo pensado hacer un trekking en landmannalaugar durante 8 días en total. Como lo he mirado tarde, lo más probable que lo haga con la agencia Tierras Polares. Alguien ha viajado con ellos? que tal la experiencia? Alguien ha hecho este trekking, que tal es???

Gracias y saludos a todos.
Ir arriba Hola de nuevo a todos!!!! el año pasado estuve en islandia dando la vuelta, y quedé fascinado. Este año tengo pensado hacer un trekking... Tonato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por lo que dice aquí va a ser suficiente. www.procar.is/ ...ucson-auto
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Por lo que dice aquí va a ser suficiente. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Nirem
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a viajar a islandia 5 chicas del 5 de agosto al 16, ya tenemos los vuelos, y nuestra idea es dar una vuelta por la isla durante los 11 días.
Una de las compañeras ha reservado un hyundai Tucson para las 5 (4x44), alguien ha viajado a islandia con alguno o lo conoce, yo creo que no tendremos suficiente para 5 personas y 5 maletas...
Como lo veis???
Alguien me puede orientar???

Gracias,
Ir arriba Hola, vamos a viajar a islandia 5 chicas del 5 de agosto al 16, ya tenemos los vuelos, y nuestra idea es dar una vuelta por la isla... Nirem Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

RafaMadrid
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
nacho151 Escribió:
Hola!

Me voy finalmente a Islandia en Mayo, y al comprar los vuelos vi, que para volver a Madrid, se echaba casi un día entero.
Mi plan era salir el jueves por la mañana, llegar allí a las 14:00 y volverme el domingo.

Pero, encontré este vuelo:

KEF-DUS 00:45-06:05 Air Berlin Noche del domingo al lunes
DUS-MAD 06:55-09:30 Lufthansa Lunes por la Mañana

Así viajaría de noche, y tendría todo el domingo para estar en Islandia.


Alguien ha probado este vuelo nocturno?

Un saludo!
Hola Nacho, mi viaje de vuelta fue algo muy parecido, aunq con diferentes compañías. Para aprovechar al máximo el último día(un lunes), cogimos un vuelo de Icelandair que salía a las doce y media de la noche, llegamos a las 05:30 a Munich y a las 07:00 salimos con Iberia hacia a Madrid. Pasadas las diez de la mañana del martes estabamos en España.
Para mí es una muy buena opción, los horarios son bastante buenos.
Saludos.
Ir arriba Hola Nacho, mi viaje de vuelta fue algo muy parecido, aunq con diferentes compañías. Para aprovechar al máximo el último día(un lunes... RafaMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Nacho151
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola!

Me voy finalmente a Islandia en Mayo, y al comprar los vuelos vi, que para volver a Madrid, se echaba casi un día entero.
Mi plan era salir el jueves por la mañana, llegar allí a las 14:00 y volverme el domingo.

Pero, encontré este vuelo:

KEF-DUS 00:45-06:05 Air Berlin Noche del domingo al lunes
DUS-MAD 06:55-09:30 Lufthansa Lunes por la Mañana

Así viajaría de noche, y tendría todo el domingo para estar en Islandia.


Alguien ha probado este vuelo nocturno?

Un saludo!
Ir arriba Hola! Me voy finalmente a Islandia en Mayo, y al comprar los vuelos vi, que para volver a Madrid, se echaba casi un día entero. Mi plan... Nacho151 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En ninguno de los dos creo que entréis los 6. Además el Lada es un vehículo poco cómodo y demasiado "del este".

Para que te hagas una idea, nosotros íbamos 5 en un Toyota Land Cruiser (equivalente al Pajero grande) y era perfecto, pero no entraba ni uno más.

Pensad además en el equipaje para 6 personas.

Dado que sois 6, al repartir el precio entre más, creo que os conviene buscar un coche más amplio, tipo "van" o un 4x4 realmente grande.

Para que te hagas una idea, te envío el enlace de la compañía con la que alquilamos bnosotros (iba en el paquete F&D), en dónde puedes ver los vehículos y las plazas disponibles y para equipaje en cada uno de ellos: www.europcar.is/ ...uide.cgi?6

Fíjate en el nº de pasajeros adultos y en el nº de maletas que admite.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En ninguno de los dos creo que entréis los 6. Además el Lada es un vehículo poco cómodo y demasiado del este . Para que te hagas una... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Gracias beche... Por cierto, al final se han apuntado otros 2 (ya somos 6) y vuelven antes que nosotros a Madrid, pero no saben si coger la vuelta Iceland Express a Edimburgo, 2 horas de escala y a Madrid, por si hubiera algo de retraso, no fuera la misma terminal y no les diera tiempo a recoger las maletas y se quedaran allí... Alguno ha hecho esta escala?
He pensado en coger un Tucson y un Lada (para ir los 6), q os parece?
Gracias... Prometo no ser más pesado hasta más adelante
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Gracias beche... por cierto, al final se han apuntado otros 2 (ya somos 6) y vuelven antes que nosotros a Madrid, pero no saben si coger... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mikka
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlbertoGzlez Escribió:
Por fin hemos cogido los vuelos. La ida el 8 de Agosto con Air Europa, escala en Londres de 3 h y luego Icelandair Express y la vuelta con Icelandair a Madrid directo. 12 días en total, la idea es ver todo lo que está cerca de la circular (estoy con el planning) + Askja + Landmmanlaugar.

Ahora voy a mirar el tema del 4x4 (creo que geysir por lo que he visto es la mejor, hay alguna más barata, pero me da que menos seria... Salvo que alguien me diga otra cosa lo miraré con ellos)...

Mi experiencia con geysir el año pasado fue realmente buena. Vinieron a llamarme a la misma habitación del hotel.
Todo muy bien
Ir arriba Mi experiencia con geysir el año pasado fue realmente buena. Vinieron a llamarme a la misma habitacion del hotel. Todo muy bien Mikka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Por fin hemos cogido los vuelos. La ida el 8 de Agosto con Air Europa, escala en Londres de 3 h y luego Icelandair Express y la vuelta con Icelandair a Madrid directo. 12 días en total, la idea es ver todo lo que está cerca de la circular (estoy con el planning) + Askja + Landmmanlaugar.

Ahora voy a mirar el tema del 4x4 (creo que geysir por lo que he visto es la mejor, hay alguna más barata, pero me da que menos seria... Salvo que alguien me diga otra cosa lo miraré con ellos)...
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Por fin hemos cogido los vuelos. La ida el 8 de Agosto con Air Europa, escala en Londres de 3 h y luego Icelandair Express y la vuelta... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
titobcn Escribió:
Bea, 79

Yo estuve el año pasado y creo que es un viaje increíble.
Como te dice Beche, dormiría en la zona de Mývatn, hay muchas cosas para visitar de interés por allí, pero sin duda: Krafla (exc 31 de la Rother) y Hverir(exc.30), ascensión al Vindbelgjarfjall (si el día está claro y tienes 1'5 horas (entre subir y bajar, exc. 28) y también me daría un baño en Mývatn Nature Bath, son como la Blue L, pero menos masificados, a nosotros nos gustaron tanto a mas que la Blue L., entra en www.jardbodin.is y lo verás.

Y si puedes duerme (o pasa, aunque pasar no puedes "has de ir", en Seydisfjordur), para mi de los entornos naturales más bonitos, desde que empiezas a bajar por el fiordo hasta el final, absolutamente increíble.

Buen viaje!!!
O también el Mjofjordur; es una pasada!

Pero me temo que eso ya os queda un poco lejos si no vais a dar la vuelta a la isla.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba O también el Mjofjordur; es una pasada! Pero me temo que eso ya os queda un poco lejos si no vais a dar la vuelta a la isla. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Conequipajedemano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Viturbiko Escribió:
Buenas, estoy pensando organizar un viaje a Islandia para el año que viene y tengo varias dudas:

- Mi idea es ir del 10 al 22 de septiembre, pero no se si serán días suficientes para visitar todo el país o si me quedaré un poco corto y debería hacer solo una parte. De no ser en esas fechas, había pensado en ir a principios de junio, pero iría un poco más apurado por tema de plazos y de dinero, además de que he leído que en septiembre podría hacer algunas actividades de verano (como visitar Landmannalaugar) y con un poco de suerte ver auroras boreales.
- Quería alquilar una camper para recorrer el país, he leído que con las temperaturas de esas fechas aún es realista, pero me gustaría que me contaseis que tal es el clima o si puedo esperar muchos días lluviosos o mucho frío para dormir en una camper.
- Siguiendo con el tema de la camper, ¿realmente merece la pena frente a hoteles y apartamentos? ¿La diferencia de precio es significativa?

¡Muchas gracias!

Nosotros fuimos en octubre (a finales para más inri) y no tuvimos ningún problema con las carreteras. Algunas de las internas estaban cortadas pero lo que es la ring Road todo perfecto.

Nosotros lo hicimos en camper y hay camping súper cómodos y mucho más baratos, claro. Nos sorprendió la comodidad de las duchas, las cocinas… súper bien equipado todo.
Ir arriba Nosotros fuimos en octubre (a finales para más inri) y no tuvimos ningún problema con las carreteras. Algunas de las internas estaban... Conequipajedemano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube